Ufff 7GB...menos mal que me ha dado tiempo a pasármelo esta mañana, que solo me quedaba el ultimo capitulo, en mi opinión va de menos a mas, conforme vas pasando capítulos, se hace mucho mas ameno y la trama engancha cosa mala.
Creo que me ha durado sobre unas 16 o 18 horas, por mi parte ha sido una de las mejores compras, si no la mejor hasta el momento en ONE.
Puntos flojos.... la IA, como ya se ha comentado, en algunos momentos deja algo que desear. En alguna infiltración mate por error a un comandante, sin antes mirar quien había en los alrededores y resulta que había dos mozos que estaban paseándose muy cerca del cuerpo que yacía sin vida, incluso me atrevo a decir que alguno lo piso y ni siquiera se inmuto
Ojo, esto no quiere decir que siempre sea así, los he visto reorganizándose,cubriéndose y en muchas ocasiones lo he pasado muy mal, pero es verdad que se podrían mejorar un poco.
Luego también he visto que mucha gente hace elogios de los gráficos, hay muchas apartados que se ven muy bien, pero hay que decir que he visto objetos.... Como por ejemplo encima de una mesa un cuaderno, hojas y un bolígrafo, si mal no recuerdo y no tenia relieve alguno, estaba pintado encima de la mesa.... Y como ese hay unos cuantos, por eso me resulta raro que nadie haya dicho nada al respecto, se que esto no es un problema para avanzar en el juego, pero tampoco creo que les costara ponerle un poquito de relieve a mas de un objeto.
Hay que hacer mención de las curiosidades que han ido dejando por los distintos capítulos, leerlos ya que no tienen desperdicio y en mas de una ocasión puede que os saquen una sonrisa. Que pena haberlo terminado, por que tenia ganas de mas y mas !!
Por favor, cuando alguien logre descargar el parche, podría escribir si se ha solucionado el problema con el Audio? Es que quiero volver a jugarlo, pero también estoy descargando Watch Dogs y temo que si empiezo otro juego, este lo deje un poco de lado, por eso me gustaría volver a jugarlo en Über y de camino sacarle el 100% antes de empezar con el otro...
Así que si alguien lo confirma cuando lo descargue, le estaré eternamente agradecido