Wolfenstein: The New Order

PoderGorrino escribió:
SCREAM25 escribió:El tema de la pesadilla ni me acuerdo que lapsus jaja, en que consistia exáctamente? pónmelo en spoiler si quieres ahora mismo no recuerdo nada de eso. Si estan muy escondidos, algunos se pillan fácil pero otros madre mia XD. Yo tendré que tirar de guia si quiero pillar el 100 %

La pesadilla
es cuando en la base en la cama que está en el ático puedes jugar al Wolfenstein 3D

Ok ya es que eso ni lo probe si quiera, vi que era un huevo de pascua de esos ahora que terminé el juego lo probaré y te comentaré sobre el bucle infinito de puertas jajaja. Si no puedo tirarlas todas llamaré a Chuck Norris XD

ChusHardRock escribió:Me quedan tres desafios. Uno es 5 muertes en 10 segundos con lanzacohetes en las dos manos. Esto qué es exactamente?
Y el difícil es "Muertes indirectas con gradas soltadas por enemigos" tienes que hacer que los propios enemigos se traguen sus propias granadas (no vale devolver) sabéis algun truco? Solo me quedan estos dos logros!

Edito: hay que usar los dos fusiles con lanzagranadas y matar a 5. Solo me quedan ya dos.. Si el otro sabéis algun truco o consejo os lo agradecería que no hay manera...

El de 5 muertes en 10 segundos con lanzacohetes en las dos manos se refiere al fusil principal que mas adelante en el juego se le añade la opción de tirar cohetes te pones una en cada mano y a disfrutar XD. No se cual será la mejor zona para eso, uno de los capitulos finales fijo.

Para el de Muertes indirectas con granadas soltadas por enemigos carga el capítulo del psiquiátrico y llega hasta el final que es la zona del patio, vale en el centro hay un coche y te tienes que fijar justo en el soldado de mas a la derecha tuya es el que siempre va a lanzar la granada, lo ves rápido disparas un poco para que suelte la granada y boom explota. No disparas para matarlo, dispara para que al impactar las balas le haga soltar la granada. Repite esto 5 veces reiniciando punto de control y ya lo tienes.

Tú sabes algún sitio donde se puedan devolver bien las granadas? XD. Vale no dije nada es super fácil tirando tu granadas y pillándolas antes de que exploten para tirarlas de nuevo [qmparto]
Al final a caido [sonrisa] ...espero que me guste, no soy muy de shooters offline pero después de tanto leer las impresiones en este hilo y en el otro,, no e podido resistirme..
SCREAM25 escribió:
PoderGorrino escribió:
SCREAM25 escribió:El tema de la pesadilla ni me acuerdo que lapsus jaja, en que consistia exáctamente? pónmelo en spoiler si quieres ahora mismo no recuerdo nada de eso. Si estan muy escondidos, algunos se pillan fácil pero otros madre mia XD. Yo tendré que tirar de guia si quiero pillar el 100 %

La pesadilla
es cuando en la base en la cama que está en el ático puedes jugar al Wolfenstein 3D

Ok ya es que eso ni lo probe si quiera, vi que era un huevo de pascua de esos ahora que terminé el juego lo probaré y te comentaré sobre el bucle infinito de puertas jajaja. Si no puedo tirarlas todas llamaré a Chuck Norris XD

ChusHardRock escribió:Me quedan tres desafios. Uno es 5 muertes en 10 segundos con lanzacohetes en las dos manos. Esto qué es exactamente?
Y el difícil es "Muertes indirectas con gradas soltadas por enemigos" tienes que hacer que los propios enemigos se traguen sus propias granadas (no vale devolver) sabéis algun truco? Solo me quedan estos dos logros!

Edito: hay que usar los dos fusiles con lanzagranadas y matar a 5. Solo me quedan ya dos.. Si el otro sabéis algun truco o consejo os lo agradecería que no hay manera...

El de 5 muertes en 10 segundos con lanzacohetes en las dos manos se refiere al fusil principal que mas adelante en el juego se le añade la opción de tirar cohetes te pones una en cada mano y a disfrutar XD. No se cual será la mejor zona para eso, uno de los capitulos finales fijo.

Para el de Muertes indirectas con granadas soltadas por enemigos carga el capítulo del psiquiátrico y llega hasta el final que es la zona del patio, vale en el centro hay un coche y te tienes que fijar justo en el soldado de mas a la derecha tuya es el que siempre va a lanzar la granada, lo ves rápido disparas un poco para que suelte la granada y boom explota. No disparas para matarlo, dispara para que al impactar las balas le haga soltar la granada. Repite esto 5 veces reiniciando punto de control y ya lo tienes.

Tú sabes algún sitio donde se puedan devolver bien las granadas? XD. Vale no dije nada es super fácil tirando tu granadas y pillándolas antes de que exploten para tirarlas de nuevo [qmparto]

Ya está, gracias por el consejo, no lo había pensado jaja Pues en la primera misión cuando tiras la puerta abajo y subes arriba del todo que están unos tipos con ametralladora, ahí siempre hay uno que tira granadas, se la devuelves y te la sacas de uno o dos...

PD: YA TENGO LOS 1000G!!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de terminar el juego, muy chulo la verdad. El final me ha encantado, la canción del final muy chula
por cierto es una versión de Chris Isaak

No me planteo pasarmelo en UBER, la verdad es que ya algunas zonas las tuve que repetir muchas veces en el nivel anterior a UBER así que como no me apetece sufrir prefiero dejarlo así. Lo que sí haré será buscar los coleccionables, que me he dejado muchos atrás pese a buscarlos siempre!! Y también me pasaré la otra cronología a ver si cambiar algo, pero en el nivel más fácil y en modo speedrun simplemente para verlo
hoy ya le sacare los 1000g al juego , solo me queda un logro que viciada , mucho mas de 30 horas de juego , menudo juegazo , para el que no lo tenga es compra recomendada [360º]
Y estoy por la mision 6 y retomare algun juego que tengo por hay perdido y mañana o pasado wd,ya lo retomara poco a poco a si me durara mas,mas me lo estoy pasando en normal y habra que pasarlo en uber
PoderGorrino escribió:Yo acabo de terminar el juego, muy chulo la verdad. El final me ha encantado, la canción del final muy chula

No me planteo pasarmelo en UBER, la verdad es que ya algunas zonas las tuve que repetir muchas veces en el nivel anterior a UBER así que como no me apetece sufrir prefiero dejarlo así. Lo que sí haré será buscar los coleccionables, que me he dejado muchos atrás pese a buscarlos siempre!! Y también me pasaré la otra cronología a ver si cambiar algo, pero en el nivel más fácil y en modo speedrun simplemente para verlo

Hay un truco... pasate el último nivel en Uber y te dan el logro de dificultad... un saludo.
ChusHardRock escribió:
PoderGorrino escribió:Yo acabo de terminar el juego, muy chulo la verdad. El final me ha encantado, la canción del final muy chula

Hay un truco... pasate el último nivel en Uber y te dan el logro de dificultad... un saludo.

COMORRRRRRRRR,que si solo te pasas el capitulo 16 en uber te dan el logro de pasarte el juego en esa dificultad?eso de donde lo has sacado o te a pasado a ti
Al final nunca más se supo del supuesto parche de 7 gb que tenían preparado para el día de salida...

Al menos las revistas que anticiparon la noticia podían haber dicho algo...
Este juego me ha sorprendido gratamente, no pensaba pillarlo, peor la verdad ha sido un acierto el haberlo cogido al final, es de esos juegos en los que coges el mando y pierdes la noción del tiempo de lo que estás metido en la historia. Lo recomiendo y mucho.
ROCKER escribió:Al final nunca más se supo del supuesto parche de 7 gb que tenían preparado para el día de salida...

Pues podian sacarlo porque el sonido es de las poquitas pegas que le saco...
SCREAM25 escribió:[b]Brutal la canción del final, alguno sabe el nombre exacto?

La canción esta guapa y es un gran cover, pero estando la original de Chris Isaak , esta me parece un sacrilegio jaja, blue hotel, forever blue, wicked game son autenticas joyas, esta en concreto se llama "I Believe" te pongo la original.
http://www.youtube.com/watch?v=TMnAGTgoevo&app=desktop
Saludos
jose juan escribió:
ChusHardRock escribió:

COMORRRRRRRRR,que si solo te pasas el capitulo 16 en uber te dan el logro de pasarte el juego en esa dificultad?eso de donde lo has sacado o te a pasado a ti

De vez en cuando sigos las guias de GPAP https://www.youtube.com/user/GPAP360 es el jefe! Las hace muy bien, entonces vi un comentario que decía eso, lo comenté, me lo confirmó, lo probé y me salió!! Solo pasandome el capítulo 16 en uber saltó el logro.
Joder pues es bueno saberlo, [ginyo]
Yo me he pasado el juego entero en uber y tampoco es muy difícil algunos puntos esporádicos son difíciles
thenemesix escribió:
ROCKER escribió:Al final nunca más se supo del supuesto parche de 7 gb que tenían preparado para el día de salida...

Pues podian sacarlo porque el sonido es de las poquitas pegas que le saco...

Es que la mezcla (por lo menos en DOLBY) es un despropósito. Ignoro si ha sido cosa del doblaje o qué, pero se hace obligatorio poner subtítulos porque hay momentos en los que no se escucha hablar a los personajes entre ruido ambiente y música...
Sabéis si los coleccionables que te dejas por detrás los puedes coger al terninar el juego e iniciar una segunda partida? Hay algún modo Nueva Partida+ o algo asi? Gracias
Aur0nn1 escribió:Sabéis si los coleccionables que te dejas por detrás los puedes coger al terninar el juego e iniciar una segunda partida? Hay algún modo Nueva Partida+ o algo asi? Gracias

Al terminar el juego puedes seleccionar capitulo,lo haces y cojes lo que te falta
CyberAtleta escribió:¿Se sabe si el juego tendrá algún DLC? ¿Han anunciado o dicho algo al respecto?

¿Alguien?
Es importante entender la historia, es que yo lo estoy jugando y solo viene en ingles [+risas] y no me entero de nada de lo que hablan...
Confirmado, os podéis pasar el juego en la dificultad más fácil que al hacer el último en Über te saltan los dos logros.

Yo tuve que bajar la dificultad de difícil a normal, que me metía bastante el del final. Para después matarlo en Über xD
dicanio1 escribió:Es importante entender la historia, es que yo lo estoy jugando y solo viene en ingles [+risas] y no me entero de nada de lo que hablan...

En ingles,pero si el juego esta en español y si quieres hasta con subtitulos
dicanio1 escribió:Es importante entender la historia, es que yo lo estoy jugando y solo viene en ingles [+risas] y no me entero de nada de lo que hablan...

no es posible eso cuando el juego esta perfectamente doblado al castellano

amen de que si es un juego enfocado al 100% en su modo campaña ya me diras tu si es o no importante entender la historia del idem

Salu2
Termine el juego hoy y solo puedo decir que chapo :) es un juegazo que no se puede espacar de probar, otro aspecto que me encanto fue la musica le pone el punto que necesita...lo dicho chapo ;)
xX KaZiCa Xx escribió:Termine el juego hoy y solo puedo decir que chapo :) es un juegazo que no se puede espacar de probar, otro aspecto que me encanto fue la musica le pone el punto que necesita...lo dicho chapo ;)

Lo mismo digo, lo he terminado hoy y me ha encantado del principio al final, ahora solo me queda completar las cosillas que me faltan pero eso ya lo dejare para mas adelante.
Me he comprado el juego en PC y no hay forma de hacerlo rular en condiciones. Estoy valorando comprármelo en la ONE pero tengo una duda.
¿Hay algún problema para comprarlo en el bazar americano?. Lo pregunto por que soltar 70€ me dolería mucho, después de haber soltado ya 27€ por la versión de PC.
mecro escribió:Me he comprado el juego en PC y no hay forma de hacerlo rular en condiciones. Estoy valorando comprármelo en la ONE pero tengo una duda.
¿Hay algún problema para comprarlo en el bazar americano?. Lo pregunto por que soltar 70€ me dolería mucho, después de haber soltado ya 27€ por la versión de PC.

En el General te ha contestado un compañero y luego yo lo he recalcado por si acaso XD

Por si no lo habías visto la contestación te la enlazo desde aquí: viewtopic.php?p=1735998249

Y te voy a dejar un enlace para que mires los requerimientos de los juegos para PC, solo tienes que entrar en la pagina, seleccionar el juego, creo que se descargaba un programa... Es que hace ya mucho que no juego en mi cutre ordenador.

De todas formas te sirve para ver si tu ordenador puede tirar perfectamente, pasa con lo recomendado o directamente, no va :-|

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
juposo escribió:
mecro escribió:Me he comprado el juego en PC y no hay forma de hacerlo rular en condiciones. Estoy valorando comprármelo en la ONE pero tengo una duda.

En el General te ha contestado un compañero y luego yo lo he recalcado por si acaso XD

Por si no lo habías visto la contestación te la enlazo desde aquí: viewtopic.php?p=1735998249

Y te voy a dejar un enlace para que mires los requerimientos de los juegos para PC, solo tienes que entrar en la pagina, seleccionar el juego, creo que se descargaba un programa... Es que hace ya mucho que no juego en mi cutre ordenador.

De todas formas te sirve para ver si tu ordenador puede tirar perfectamente, pasa con lo recomendado o directamente, no va :-|

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

i7 950 @ 3.2Ghz, SLI GTX 670 OC y 12Gb DDR 3 1600Mhz. Ahora que venga dios y me diga por que no me tira en condiciones el Wolfenstein. De todos modos da igual, me lo acabo de pillar para la ONE.
Aqui uno que va por la mitad del capítulo 4, pero para mi sorpresa, no estoy viendo el juego frenético que en tantos comentarios leí. Me está gustando el juego, pero hasta ahora hay muchas más secciones de infiltración y sigilo que de acción directa. También es verdad que aún me queda bastante juego por delante, o eso espero. Menos el capítulo 1, que me pareció muy soso y genérico, los demás me están gustando bastante. Espero que los que me quedan sean mejores aún.
Aur0nn1 escribió:Aqui uno que va por la mitad del capítulo 4, pero para mi sorpresa, no estoy viendo el juego frenético que en tantos comentarios leí. Me está gustando el juego, pero hasta ahora hay muchas más secciones de infiltración y sigilo que de acción directa. También es verdad que aún me queda bastante juego por delante, o eso espero. Menos el capítulo 1, que me pareció muy soso y genérico, los demás me están gustando bastante. Espero que los que me quedan sean mejores aún.

Eso es porque TU decides jugar en royo sigiloso el juego no pone seccion de accion y seccion de sigilo te da la opcion de ir con sigilo o a lo bestia masacrando nazis y todo lo que se te cruce por el camino

es el jugador como decide afrontar las misiones

Salu2
Tukaram escribió:
Aur0nn1 escribió:Aqui uno que va por la mitad del capítulo 4, pero para mi sorpresa, no estoy viendo el juego frenético que en tantos comentarios leí. Me está gustando el juego, pero hasta ahora hay muchas más secciones de infiltración y sigilo que de acción directa. También es verdad que aún me queda bastante juego por delante, o eso espero. Menos el capítulo 1, que me pareció muy soso y genérico, los demás me están gustando bastante. Espero que los que me quedan sean mejores aún.

Eso es porque TU decides jugar en royo sigiloso el juego no pone seccion de accion y seccion de sigilo te da la opcion de ir con sigilo o a lo bestia masacrando nazis y todo lo que se te cruce por el camino

es el jugador como decide afrontar las misiones

Salu2

Tukaram sabras mucho del juego pero en esto discrepo un poco contigo y paso a explicarme:

- El juego tiene partes de infiltración específicas que son cuando tienes que asesinar a 1 u 2 comandantes, en esas de lógica vas en sigilo. Esto para mi es una sección de sigilo que estan para hacerlas de ese modo, otra cosa es que vayas en plan rambo pero no es el cometido y para mi que salte la alarma es haber fallado de pleno y reiniciaba punto de control si esto me pasaba.

- Luego tiene secciones que son de ir a saco si a si, por la gran acumulación de enemigos vale puedes matar en sigilo a unos pocos también pero al final tienes que liarte a tiros con todo dios.

- Y por último secciones de exploración pq cuando limpias una zona de enemigos te pones a buscar los coleccionables que te salen con el interrogante encima.

Claro que el juego te da opción de ambas cosas pero también tiene zonas encriptadas que o vas en sigilo 100 % o a lo bestia al 100 % e incluso tiene rutas idoneas/perfectas para asesinar a los comandantes.
jose juan escribió:

En ingles,pero si el juego esta en español y si quieres hasta con subtitulos

Ya esta solucionado.. [+risas] ,,
SCREAM25 pero eso es una forma de jugar propiamente tuya

si el juego te obligase a ir con sigilo lo normal seria que si salta la alarma al garete la partida como pasaba en el Return to castle wolfenstein y entonces toca empezar again

que tu las zonas de sigilo las quieres hacer con sigilo genial pero el juego no obliga a ello te da la opcion de elegir como afrontarlas que es a lo que yo voy

asi que depende de cada jugador como quiera plantearse el juego vamos que claramente te deja ir rambo total o snake total (nose si me explico XD )

Salu2
Tukaram escribió:SCREAM25 pero eso es una forma de jugar propiamente tuya

si el juego te obligase a ir con sigilo lo normal seria que si salta la alarma al garete la partida como pasaba en el Return to castle wolfenstein y entonces toca empezar again

que tu las zonas de sigilo las quieres hacer con sigilo genial pero el juego no obliga a ello te da la opcion de elegir como afrontarlas que es a lo que yo voy

asi que depende de cada jugador como quiera plantearse el juego vamos que claramente te deja ir rambo total o snake total (nose si me explico XD )

Salu2

Si eso esta claro pero snake total pasarte el juego al 100 % es imposible, si no haz el intento sin disparar una bala y me cuentas como se hace XD
Incluso Snake ha tenido que liarrse a tiros alguna vez

igual que rambo se ha infiltrado sigiloso de vez en cuando
Pues para mi este juego es de lo mejorcito de la Next-Gen ahora mismo, esta claro que Ryse luce mejor gráficamente teniendo 900p y 30fps, pero este es un shooter a 1080p y 60fps y gráficamente esta bien, tiene buenas texturas y efectos, para mi cumple con los estándares Next-Gen...

Criticáis mucho la IA de los enemigos, pues yo lo estoy jugando en UBER y en ningún momento me han parecido tontos, es más, siempre se están cambiando de cobertura, sacando la cabeza de vez en cuando para ver donde estás, lanzan granadas con una precisión escandalosa, echan a correr a otra posición mas alejada sin perderte de vista ni un momento, y luego el comportamiento cambia dependiendo del tipo de soldado, si es uno normal hacen todo lo anterior, pero cuanto más poderoso sea peor, porque esos no dudan ni un momento en ir a por ti a saco en cuanto te han descubierto. Vamos yo no le veo fallas en ese aspecto, no se si cambia mucho en otras dificultades pero para mi esta bien...

Y respecto a la historia del juego a mi me esta enganchando muchísimo, vamos que es un juego que empiezas a jugar y quieres seguir y seguir a ver que pasa, y eso para mi es lo importante en un juego, me paso con Ryse exactamente igual y por eso nunca entenderé las notas que tiene a pesar de que no sea muy variado su estilo de juego... No me he terminado el Wolfenstein todavía, pero por lo que he podido jugar hasta ahora le daría un 9 sin despeinarme, lo recomiendo al 100%.

Saludos.
En un primer momento le di una nota de 6-7 pero hay que decir que conforme uno juega mas te va enganchando y oye que estoy por subirle la nota a un 8,5...

Muy recomendable.
Me ha saltado la actu de 7 gb, menuda putada xD. Pensaba buscar coleccionables y sacar retos mientras bajaba watchdogs!!
PoderGorrino escribió:Me ha saltado la actu de 7 gb, menuda putada xD. Pensaba buscar coleccionables y sacar retos mientras bajaba watchdogs!!

acabo de mirarlo y a mi tambien me salto pero ya la bajare cuando eso, el juego me lo pase ayer por la tarde...se sabe que trae?? son muchas Gigas!!
PoderGorrino escribió:Me ha saltado la actu de 7 gb, menuda putada xD. Pensaba buscar coleccionables y sacar retos mientras bajaba watchdogs!!

A mi me ha pasado lo mismo, lleva 2 horas y va por el 55%, pero 7 gb no es mucho??

Lo que más me jode es que sólo me quedan 2 capítulos por jugar...así que tenía intención de terminarmelo esta mañana para jugar a watch dogs y me ha jodio.tss
fesev escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, lleva 2 horas y va por el 55%, pero 7 gb no es mucho??

Lo que más me jode es que sólo me quedan 2 capítulos por jugar...así que tenía intención de terminarmelo esta mañana para jugar a watch dogs y me ha jodio.tss

Yo tuve suerte, me lo pase ayer pero vamos si que es mucho esas 7gb y ya no se para que seran...
Pues vamos a darle caña al juego,tenia pensado pillar mañana el wd pero lo e pensado mejor y hasta que no me termine el juego este el otro nada,por que me conozco y como pille el otro y me guste este lo cato poco,vamos a terminarlo y despues otra cosa,esta semana le dare candela y a terminarlo,y si me falta algun logro pues ya caeran mas adelante
A mi me ha pasado lo mismo con la actualizacion y me quedaba poquisimo para pasarme el juego y ahora ni WD ni wolfenstein xD.
Parece ser que el bug ese de pasarte solo el ultimo capitulo en uber y te dan el logro de pasarte el juego en esa dificultad lo han capado con el parche,me lo acaban de decir con imagen incluida por el wassa ahora mismo
jose juan escribió:Parece ser que el bug ese de pasarte solo el ultimo capitulo en uber y te dan el logro de pasarte el juego en esa dificultad lo han capado con el parche,me lo acaban de decir con imagen incluida por el wassa ahora mismo

Mierda xD, y yo que queria hacer ese logro cuando me lo pasara, ahora man jodido
Ufff 7GB...menos mal que me ha dado tiempo a pasármelo esta mañana, que solo me quedaba el ultimo capitulo, en mi opinión va de menos a mas, conforme vas pasando capítulos, se hace mucho mas ameno y la trama engancha cosa mala.

Creo que me ha durado sobre unas 16 o 18 horas, por mi parte ha sido una de las mejores compras, si no la mejor hasta el momento en ONE.

Puntos flojos.... la IA, como ya se ha comentado, en algunos momentos deja algo que desear. En alguna infiltración mate por error a un comandante, sin antes mirar quien había en los alrededores y resulta que había dos mozos que estaban paseándose muy cerca del cuerpo que yacía sin vida, incluso me atrevo a decir que alguno lo piso y ni siquiera se inmuto :-|

Ojo, esto no quiere decir que siempre sea así, los he visto reorganizándose,cubriéndose y en muchas ocasiones lo he pasado muy mal, pero es verdad que se podrían mejorar un poco.

Luego también he visto que mucha gente hace elogios de los gráficos, hay muchas apartados que se ven muy bien, pero hay que decir que he visto objetos.... Como por ejemplo encima de una mesa un cuaderno, hojas y un bolígrafo, si mal no recuerdo y no tenia relieve alguno, estaba pintado encima de la mesa.... Y como ese hay unos cuantos, por eso me resulta raro que nadie haya dicho nada al respecto, se que esto no es un problema para avanzar en el juego, pero tampoco creo que les costara ponerle un poquito de relieve a mas de un objeto.

Hay que hacer mención de las curiosidades que han ido dejando por los distintos capítulos, leerlos ya que no tienen desperdicio y en mas de una ocasión puede que os saquen una sonrisa. Que pena haberlo terminado, por que tenia ganas de mas y mas !! [uzi]

Por favor, cuando alguien logre descargar el parche, podría escribir si se ha solucionado el problema con el Audio? Es que quiero volver a jugarlo, pero también estoy descargando Watch Dogs y temo que si empiezo otro juego, este lo deje un poco de lado, por eso me gustaría volver a jugarlo en Über y de camino sacarle el 100% antes de empezar con el otro...

Así que si alguien lo confirma cuando lo descargue, le estaré eternamente agradecido [beer]
he desbloqueado el modo 999
para jugarlo hay que empezar nueva partida?
Tan sencillo como que los que quieran hacer el truco que no jueguen online y lo acaben offline. Yo en mi caso aun no lo he ejecutado, asik lo terminare offline y arreglao.
1041 respuestas