Wolfenstein: The New Order

Abuelo Buitre escribió:Me podeis decir porfavor, que enemigo es el Kampfhuns ?, es que tengo que hacer el final de la rama de Infiltracion y matar a 5 con muertes sigilosas, pero no se que enemigos son.

Gracias ;)

Los perros con chaleco. Los mecánicos no, los de perros normales.
Estoy pasándolo en grande con Wolfenstein ,supongo que estaré por la mitad del juego ,me parece genial el juego,no tengo mucho tiempo para dedicarle horas,pero voy haciendo poco a poco,que buen sabor de boca me esta dejando ...

Sobre la dificultad ,se esta incrementando se poco a poco,muy acertado y me recuerda mucho a rkt wolfenstein,

(Si mal no recuerdo,en la pantalla assault,cuando llegaban los nazis de negro,en ese momento la dificultad había subido)

Me gusta más la música de antaño,en los momentos críticos,pero esta muy bien.

Algo parecido han querido hacer.

Saludos
adex escribió:Hay como 2 caminos tienes que jugarlo 2 veces y dependiendo de quien salves con calavera la primera vez hay un camino o otro.

Como que a dos caminos.... Aqui, en el momento que el General Calavera, te dice que decidas a quien ejecuta:
Imagen

Entonces segun quien decidas matar es diferente el juego a Wyatt o Fergus??

Yo elegí matar a Wyatt..

Gracias y Salu2
avav escribió:
adex escribió:Hay como 2 caminos tienes que jugarlo 2 veces y dependiendo de quien salves con calavera la primera vez hay un camino o otro.

Como que a dos caminos.... Aqui, en el momento que el General Calavera, te dice que decidas a quien ejecuta:
Imagen

Entonces segun quien decidas matar es diferente el juego a Wyatt o Fergus??

Yo elegí matar a Wyatt..

Gracias y Salu2

El juego cambia pero creo que no demasiado. Yo para sacarme los dos logros (Salva a Fergus y Salva a Wyatt) lo que hice fue reiniciar el capitulo cuando me saltó el logro del primero y así elegir al otro y me saqué los dos. Creo que sólo si salvas a Wyatt se te desbloquea el modo historia llevando a Wyatt, aunque no lo he probado.
¿Sabríais decirme la duración aproximada del juego?
Pistón escribió:¿Sabríais decirme la duración aproximada del juego?

De pasada sin matarte mucho a coleccionables ni logros y en dificultad media-difícil unas 14-16h

Es largo, a mi me duró más de 15 horas y sin coger todos los coleccionables.

Jugando en la dificultad más alta (Über) y con cierta calma para explorar y recoger objetos y coleccionables, yo calculo que me habrá durado unas 15 horas o más la primera vuelta (Salvando a Fergus). Ahora la segunda vuelta que la haré en la dificultad más baja, con la historia alternativa de salvar a Wyatt y recogiendo lo que me había dejado y los logros pendientes yo calculo que serán unas 8 o 10 horas más a lo sumo.

Eso sí, ya te digo que es muy intenso y que engancha cosa mala, no como las campañas casi genéricas de los FPS de hoy en día...
Ok, gracias a todos. La duración me parece correcta. Ni muy corto, ni muy largo. Y rejugándolo, se amortiza bien el dinero. Compra segura.
Kaos2K escribió:

Jugando en la dificultad más alta (Über) y con cierta calma para explorar y recoger objetos y coleccionables, yo calculo que me habrá durado unas 15 horas o más la primera vuelta (Salvando a Fergus). Ahora la segunda vuelta que la haré en la dificultad más baja, con la historia alternativa de salvar a Wyatt y recogiendo lo que me había dejado y los logros pendientes yo calculo que serán unas 8 o 10 horas más a lo sumo.

Eso sí, ya te digo que es muy intenso y que engancha cosa mala, no como las campañas casi genéricas de los FPS de hoy en día...

Cuanta razón macho, cuanta razón... Ojalá más de una compañía aprendiese de estos tíos y nos brindasen una campaña como dios manda para su shooter anual...
Por fin un shooter con una campaña cojonuda.....pedazo de juego este Wolfenstein. Divertido y largo. Así eran las campañas de antes hasta que apareció el fenómeno multijugador y las compañías pasaron de ellas y se jodió el invento. Con todos mis respetos para los jugadores online por supuesto, que nadie piense mal, pero ya era hora.

De vez en cuando se agradecen juegos así. Sobre todo a los que nos encantan los shooters y pasamos del online :cool:
Brugge09 escribió:Por fin un shooter con una campaña cojonuda.....pedazo de juego este Wolfenstein. Divertido y largo. Así eran las campañas de antes hasta que apareció el fenómeno multijugador y las compañías pasaron de ellas y se jodió el invento. Con todos mis respetos para los jugadores online por supuesto, que nadie piense mal, pero ya era hora.

De vez en cuando se agradecen juegos así. Sobre todo a los que nos encantan los shooters y pasamos del online :cool:

Jolin tío con tu comentario me has vendido el juego. Suerte que se lo he pillado a un EOliano, pero soy de estos que quieren volver a saborear el sabor original de los shooters.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Brugge09 escribió:Por fin un shooter con una campaña cojonuda.....pedazo de juego este Wolfenstein. Divertido y largo. Así eran las campañas de antes hasta que apareció el fenómeno multijugador y las compañías pasaron de ellas y se jodió el invento. Con todos mis respetos para los jugadores online por supuesto, que nadie piense mal, pero ya era hora.

Jolin tío con tu comentario me has vendido el juego. Suerte que se lo he pillado a un EOliano, pero soy de estos que quieren volver a saborear el sabor original de los shooters.

DEW!!

Jaja, [carcajad] no creo que te decepcione la verdad. A mi al menos me ha recordado a los juegos clásicos con cosas como los botiquines, recoger armas y munición en plan desesperado, enemigos jodidos, etc. Si lo juegas en el modo difícil además es un reto. Bueno al menos para mi, que aunque llevo muchos años jugando sigo siendo un poco manco, o supongo porque me matan a saco en difícil, jeje.

Fíjate que en gráficos cumple sin ser una maravilla pero te pones a jugar y pasas del tema de moda (1080 y demás chorradas). Va muy fluido y esa es la clave en un juego así. Luego supongo que para gustos colores, pero a mi la musiquilla, la ambientación y demás me están encantando.
Ya comentarás impresiones! ;)
paulcarrack escribió:

DEW!!

Espero que lo disfrutes como muchos de aquí ya hemos hecho. No creo que te arrepientas de haberlo comprado.

Ya colgarás impresiones ;)

Saludos!
Un juegazo INCREIBLE! .

Me lo he pasado primero matando a Wyatt en dificultad media y tardé casi 18 horas. Embobado mirando absolutamente todo: escenarios, carteles, personajes, secretos, la banda sonora.

Me lo estoy terminando ahora una segunda vez para conocer la otra versión en fácil consiguiendo todos los coleccionables que no conseguí y todos los perks y ya estoy deseando empezar una 3º vez en el modo 999 para conseguir los 1000G.

¡Desde hacía tiempo que no disfruté de un juego como este! Me lo compré dudoso por que a los otros wolfenstein no había llegado a enamorarme ( excepto el online en la XBOX original, vaya vicios con mi linea por cable de 128 k simétricos [chulito] ). Las armas muy bien equilibradas, usas todas según el momento y lo de las dobles armas que está incluso mejor que en Halo 2.

Quien tenga dudas, que deje de tenerlas. Me compré el Titanfall el primerito día y me he quedado en el nivel cuarenta y algo, un coñazo. A este ya le llevo jugadas más horas!
No se darle adjetivos para transmitir el vicio que me pega este Wolfenstein la verdad...pero si lo puedo comparar con algunos otros juegos en su día que me han enganchado del minuto 1.

A principios dela xbox360 me pille Condemend(sega) y no deje dicho juego hasta que me lo terminé,quizá no se parecerán en nada,pero la adicción que tiene ..y el universo en que te ves sumergido hace ponerte en la piel de el protagonista..y los husmeas todo y no paras de passar miedo o inseguridad en que te saldrá ahora y como solucionare eso y lo otro ...

Dead space1 me pasó lo mismo,me engancho totalmente,como Zombieu de wiu,poca munición,mucho que explorar y nada de juegos fácilonces...

Yo siempre recomiendo jugar los juegos en la dificultad más alta posible ,que así se aprovecha el juego y hace valorar más cualquier arma que lleves en mano.

Para mi,los juegos que más me están gustando de esta generación es Wolfenstein y plants vs zombie de lejos... [poraki]

Disculpar por el off-toppic.
Compre ayer el juego de manera digital, pero no me salto la actulizacion? y el peso que me marca de 44.5 gigas alguien sabe si ya viene incluida al descargarlo por primera vez?
Tremenda puta que me ha hecho el juego ayer.

Tenía completada la campaña en Über salvando a Fergus y estaba haciendo la segunda vuelta en la dificultad más fácil con la cronología de Wyatt y de paso sacándome los logros que me quedaban, desbloqueando las ventajas, recogiendo los objetos de oro, mejoras de armadura etc. Iba ya por el capítulo 10 cuando me di cuenta que había una mejora de salud que no había recogido (y que solo se podía recoger en la cronología de Fergus). Decidí rejugar el capítulo en la cronología de Fergus y recogerla, antes de proseguir con la de Wyatt. Pues bien, no se que leches hice, si le di a partida NUEVA por error o quise probar el modo 999 o algo que se me bloquearon de nuevo todos los capítulos ya completados en ambas cronologías y me quede sin ninguna de la ventajas obtenidas (menos mal que poco antes las había completado y me había saltado el logro). Los coleccionables por suerte, parece que los sigo teniendo.

En resumen, que me quedaban 3 o 4 logros para hacer los 1000G (Básicamente el de recoger todas las cartas, objetos de oro y los de descifrar 2 últimos códigos enigma) y voy a tener que empezar el juego casi de 0... :/
Kaos2K escribió:Tremenda puta que me ha hecho el juego ayer.

Tenía completada la campaña en Über salvando a Fergus y estaba haciendo la segunda vuelta en la dificultad más fácil con la cronología de Wyatt y de paso sacándome los logros que me quedaban, desbloqueando las ventajas, recogiendo los objetos de oro, mejoras de armadura etc. Iba ya por el capítulo 10 cuando me di cuenta que había una mejora de salud que no había recogido (y que solo se podía recoger en la cronología de Fergus). Decidí rejugar el capítulo en la cronología de Fergus y recogerla, antes de proseguir con la de Wyatt. Pues bien, no se que leches hice, si le di a partida NUEVA por error o quise probar el modo 999 o algo que se me bloquearon de nuevo todos los capítulos ya completados en ambas cronologías y me quede sin ninguna de la ventajas obtenidas (menos mal que poco antes las había completado y me había saltado el logro). Los coleccionables por suerte, parece que los sigo teniendo.

En resumen, que me quedaban 3 o 4 logros para hacer los 1000G (Básicamente el de recoger todas las cartas, objetos de oro y los de descifrar 2 últimos códigos enigma) y voy a tener que empezar el juego casi de 0... :/

Ufffffff, menuda putada colega. Te diría lo típico de "venga, así lo rejuegas nuevamente" pero creo que jode y mucho teniéndolo casi al 100% xDDDDDD.

No te desanimes y al lío! ;)
Deseando estoy de meterle mano al juego, lo compré ayer y entre la descarga de la acutalización más la instalación más la madre que lo par***, terminó a las 1 de la madrugada, hoy con tiempo ya lo probaré y comentare impresiones. Ya tenia ganas de un juego con una buena campaña.

Salu22
Yo, leyendo las excelentes impresiones acerca del juego en este hilo, no tuve más remedio que comprármelo ayer.

Sois mala gente y lo sabéis.

Gracias chicos [beer]
Me alegro y mucho de todos los que le estáis dando una oportunidad en base a las opiniones que hemos vertido algunos cuantos de por aquí.

La prensa creo que no ha sido justa con este juego, apenas se le ha dado bombo y creo que es un juego que lo merecía incluso por encima de algunos bombazos del año que impregnan día si y día también las noticias de cualquier web especializada.

Disfrutadlo y postead impresiones, ya sean negativas o positivas, siempre se agradece pasar un rato leyéndoos.

Saludos.
Pues yo soy otro que me lo pille para cambiar un poco de los titanfall,COD y battlefield..etc y es lo mejor que he jugado en años.
En serio, este juego mola un monton.. tiene un algo especial que recuerda los antiguos juegos de los años 90, pero reciclado con super graficos... solo voy por la prision, y creo que me faltan un monton de horas para acabarlo... ademas he visto que lo podia rejugar con un modo alternativo, y otro modo extra que no tengo claro como desbloquear todavia..
Desde luego estoy encantado de haberlo comprado por el bazaar americano :-) 60usd! o sea unos 45€ .. encima de super juego, super precio !!
De verdad que es una comprar 100% segura..
... ademas ... no hay nada mejor que matar nazis ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues nada, que ya tengo los 1000G! :). Ahora a esperar que saquen contenido extra para el juego :D
Buenas, yo también creo que es un juegazo, voy por el capítulo 11 y me está encantando, su historia tiene situaciones que no te esperas y tiene algo de libertad para explorar los escenarios, como pega pondría algunas texturas en baja resolución, objetos en el suelo o mesas sin relieve, yo lo estoy pasando en normal y me han matado varias veces.
Yo también lo pille via bazar Americano y la verdad es que no me arrepiento de nada.Me parece un juego muy entretenido,con un aspecto visual bastante bueno y una historia muy muy buena.
Lo recomiendo por completo a todos los amantes de los FPS.
[uzi]
juego pillado y recomendado! la verdad q me fie de vosotros , engancha tela, como mola disparar a doble fusil uf.
Está anunciado algun tipo de DLC para el juego?
me cagonto, tan bien lo poneis que no queda mas remedio, me lo estoy descargando :P a ver si es tan de los 90 como decis.
Aqui otro que lo ha comprado con las buenisimas impresiones que hay en el hilo, a ver si lo empiezo en cuantoi acabe el murdered
Aur0nn1 escribió:Está anunciado algun tipo de DLC para el juego?

Pues no se a oido nada o por lo menos yo no lo escuchado
Pues yo espero que NO saquen DLC

prefiero que hagan New Order 2
Como comenté estos días atrás, lo compré y ya voy por el capitulo 8, jugándolo como a mi me gusta, tranquilo, revisando todo y conseguiendo todos los coleccionables posibles, lo estoy jugando en Uber.

Que decir del juego? pues que es una p*** pasada, no me equivoco si digo que es de los mejores juegos que he jugado desde hace tiempo. La historia me tiene absorbido totalmente joder, ya no recordada un juego con una historia que tuviese algo de "chicha", la jugabilidad con ese toque añejo me parece acojonante, los personajes me encantan, al amigo blazco un crack.

Por poner algo "mal", es la IA de los enemigos en ocasiones parecen tontos perdios, digo en ocasiones porque otras veces si que te la juegan los malditos, jugandolo en Uber no he tenido problema alguno por ahora.

Lo dicho, deseando estoy de seguir jugandolo y a la vez con pena que vayan pasando los niveles, lo bueno es que luego puedes jugarlo tomando la otra decisión...

Salu22
Coincido contigo, increible historia que te absorve, yo tambien juego en uber y no noto dificultad excesiva, recomiendo jugar en uber, yo voy por el proyecto susurro, a seguir!
EDITO: Era una pregunta que en la propia Web ya estaba respondida, era sobre la clave de la Beta de Doom 4 y los que lo compramos en formato Digital:

SI COMPRÉ EL JUEGO EN FORMATO DIGITAL PARA XBOX 360 O XBOX ONE, ¿RECIBIRÉ UNA INVITACIÓN PARA LA BETA?

Si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta de usuario de Xbox Live. No recibirás ningún código.
Empezando capitulo 14, y me reafirmo en todo lo que dije, me está encantando el juego, la historia es buenisima la verdad, de las tipicas que quieres seguir jugando y jugando para ver como transcurre todo.

Por cierto el capitulo 13
el tema de viajar a luna y demás, vaya pasada, las armas modificadas me han encantado

Sobre los enigmas, como funciona exactamente esto? en el menú veo que puedes descifrarlo y demás, pero a que obedece?
Los enigmas cuando los descifras te dan nuevos modos de juego
como veis por el capitulo q vais? y x cierto cuantos son?

merciss y juegacooo
romrom escribió:como veis por el capitulo q vais? y x cierto cuantos son?

merciss y juegacooo

Con pulsar el start te sale arriba a la izquierda el capitulo, son 16 creo.

Salu22.
Tukaram escribió:Pues yo espero que NO saquen DLC

prefiero que hagan New Order 2

Yo también creo que seria lo mejor mas que un dlc, pero vamos dudo mucho que saquen contenido extra.
Ya está, conseguidos los 1000G! Un lujazo, el primer juego desde el oblivion que consigo los 1000G :p
alguien me puede decir mas o menos cuanto dura? si me lo alquilo me alcanzan un par de dias para pasarmelo?'
La Vos Wacha escribió:alguien me puede decir mas o menos cuanto dura? si me lo alquilo me alcanzan un par de dias para pasarmelo?'

Paisana depende de como juegues y si quieres completarlo todo lo posible, si vas a saco en dificultad normal no creo que te dure mas de 10 horas la verdad, si lo quieres completar entero si que te llevará mas tiempo.

Salu22.
La Vos Wacha escribió:alguien me puede decir mas o menos cuanto dura? si me lo alquilo me alcanzan un par de dias para pasarmelo?'

A mi en uber sin completarlo al 100% me duro unas 20h.
y si le quieres sacar los 1000g algo mas de 20h te lleva seguro :p :p
Por curiosidad, este juego lleva implementado el "impulse triggers"? Es raro que ningún shooter (creo que ni Battlefield, ni Ghost, y ni Garden Warface) lleve vibración en los gatillos...
Hola: alguien sabe porque casi al principio en el patio donde se estrella el avión cuando mato a todos los soldados no pasa nada, los míos no salen para reunirnos en el avión estrellado?
Bueno pos otro que se lo ha pillado en descarga digital por 31euros en g2a.com gracias a vuestros comentarios, si es la mitad de bueno de lo que decis ya estare contento xdd

Pd: perdon, me ekivoque de foro.
Chicos lo he empezado a jugar después de la actu y no se si es porque estoy enamorado de este juego pero juraría que la primera fase por lo menos se ve bastante mejor...

Puede ser o estoy perdidamente encandilado con este juego?

No me canso de decirlo, los creadores, que son un estudio pequeño se nota que han puesto de lo mejor de ellos para hacer este juegazo.
1041 respuestas