Wolfenstein: The New Order

chorris escribió:Tan sencillo como que los que quieran hacer el truco que no jueguen online y lo acaben offline. Yo en mi caso aun no lo he ejecutado, asik lo terminare offline y arreglao.

Si,pero yo me enterado de eso cuando ya estaba actualizando,pero bueno a si me dura mas el juego y el saco mas provecho,mas tenia pensado pasarmelo todo en uber antes de saber ese bug,asi todo sigue igual
No se sí habrán arreglado algo más, pero lo de la defectuosa mezcla de sonido ahora ya no es un problema y se escucha el doblaje perfectamente. Una buena noticia.
que buen juego anoche lo acabe en uber, yo creo que a todas las personas a las que le gusten los FPS deberían jugarlo

P.D: por cierto no me pareció muy difícil solo es cuestión de ir con calma, difícil jugar SPEC OPS the line en fubar [+risas]
el que tenga ganas de mas siempre puede rejugarlo tomando la ortra decision inicial y asi seguir disfrutando de mas wolfenstein
CyberAtleta escribió:No se sí habrán arreglado algo más, pero lo de la defectuosa mezcla de sonido ahora ya no es un problema y se escucha el doblaje perfectamente. Una buena noticia.

Eso es bueno, tuve que pasarmelo con los subs porque tenia que subir mucho la voz y aun asi con el sonido de fondo no escuchaba totalmente bien. Para los que lo jueguen ahora le ira de lujo, ahora ire completando los objetos y demas cosas que me quedan.
No se quien fue el Iluminati que dijo que se pasó el juego en 7-8 horas, lo jugaría en chupete y saltando vídeos etc... porque ya digo yo que es casi imposible, a poco que veas vídeos, busques algún coleccionable y demás ya pasas de las 10h y ya si lo juegas Uber como estamos muchos ni soñando.

Voy por el cap 13 y cada vez me parece más una obra maestra en todo, es de esos juegos que ves que están hechos con mimo y cuidando todos los detalles, brutal.
Alguien sabe si dan algo por pasarse el Wolfenstein 3D original (El de la pesadilla en el refugio de Berlín)? Es que en Uber me está resultando imposible! No duro un segundo x'D
No se notan mejoras adicionales??? Porque 7 gb para mejorar solo el sonido....
como se juega al modo 999 no encuentro el modo
tengo desbloqueado el emigma
Hola a todos, una duda que tenía y que seguro que alguien me la puede resolver. El tema es que compre el juego el día del lanzamiento, estuve jugando como una hora y el único "fallo" que le vi es que no me enteraba un pimiento de lo que decían los personajes. Ahora veo que comentais que eso se ha arreglado con la actualización sin embargo a mi ese día no me salto nada de la famosa actualización de 7 gigas.
Por cuestiones de trabajo no he vuelto a poner el juego pero si que tengo la consola apagada en modo ahorro de energía con lo que imagino se habrá descargado la actualización en todos estos días, pero... ¿se puede saber si realmente el juego se ha actualizado?. Gracias a todos.
santy2 escribió:como se juega al modo 999 no encuentro el modo
tengo desbloqueado el emigma

https://www.youtube.com/watch?v=PlWVFtZ9zkU
thenemesix escribió:No se notan mejoras adicionales??? Porque 7 gb para mejorar solo el sonido....

Yo es que creo que estos no saben descomprimir un parche,por que 7 gigas es una bestialidad
zebenzui escribió:Hola a todos, una duda que tenía y que seguro que alguien me la puede resolver. El tema es que compre el juego el día del lanzamiento, estuve jugando como una hora y el único "fallo" que le vi es que no me enteraba un pimiento de lo que decían los personajes. Ahora veo que comentais que eso se ha arreglado con la actualización sin embargo a mi ese día no me salto nada de la famosa actualización de 7 gigas.
Por cuestiones de trabajo no he vuelto a poner el juego pero si que tengo la consola apagada en modo ahorro de energía con lo que imagino se habrá descargado la actualización en todos estos días, pero... ¿se puede saber si realmente el juego se ha actualizado?. Gracias a todos.

Si la tienes en ahorro de energía no se actualiza automáticamente, lo hace en inicio inmediato.
Me temo que voy por el final
acabo de destruir al London Monitor
y me esta resultando un juegazo como la copa de un pino. Al contrario que Watch Dogs que no me ha conseguido llenar nada de nada, este ha hecho todo lo contrario, y no me esperaba nada de el.

Una grata sorpresa hecha juegazo :)
Qué modos de juego se desbloquean encontrando todos los coleccionables? Algun modo de dificultad superior a Uber?
borj1ta escribió:Me temo que voy por el final
y me esta resultando un juegazo como la copa de un pino. Al contrario que Watch Dogs que no me ha conseguido llenar nada de nada, este ha hecho todo lo contrario, y no me esperaba nada de el.

Me pasa exactamente lo mismo :)
borj1ta escribió:Me temo que voy por el final

Menos mal que veo que hay alguien mas que piensa como yo.. Ayer estuve toda la tarde dando caña al Watch Dogs y si, graficos espectaculares y esta bien y como dices no me ha llenado nada, tanto que lo vendi y m he pillado el Wolfenstein y llevo un rato disfrutando de lo lindo, me parece espectacular y de viciarme a tope y eso que llevo poco que estoy saliendo del sanatorio....

Para mi espectacular y este si me llena... Esta claro que para gustos los colores..
Este es el mejor juego de todo el primer semestre de 2014 con mucha diferencia.
Para mi está siendo una muy grata sorpresa ya que como no se le dió mucho bombo no lo seguí de cerca como otros juegos. Estoy en el capítulo 8, se me está haciendo largo de cojones (no sé tanta queja en cuanto a la duración.

De momento, lo que he tenido que sudar hasta llegar a este capítulo ha sido gloria bendita, no estoy en über, estoy haciéndome en un nivel menos de dificultad ya que Über debe ser la ostia de dificil (soy muy manco xDDDD). Mención especial a las tropecientas secuencias que hay a lo largo de la historia, a los recortes de periódicos, a los discursitos que se marcan los putos nazis... Buffff son tantas las cosas que hay que no acabaría nunca.

Gran juego de lo que llevamos de año.
Aur0nn1 escribió:Qué modos de juego se desbloquean encontrando todos los coleccionables? Algun modo de dificultad superior a Uber?

Aquí tienes los modos de juego que se desbloquean con información al respecto de cada uno.
Puedes desbloquear cuatro modos extra distintos:

· 999 - Este modo te confiere munición infinita, pero la salud de tu personaje comienza en 999 e irá bajando durante la partida.

· Pan comido - Este modo elimina los elementos del HUD de la pantalla.

·Extremadamente duro - Este modo emplea la dificultad Über y elimina todos los objetos de salud, munición y blindaje que puedes recoger durante la partida.

·Hombre de hierro - Este modo emplea la dificultad Über y solo cuentas con una vida para toda la partida. Si tu personaje muere, tendrás que volver a empezar desde el principio del modo extra.

Saludos
Una pregunta.. Alguno sabe si cambiando la dificultad ya empezado el juego me seguiran saltando los logros?? Es que lo he empezado en el modo normal (Atrévete!!) y me esta pareciendo un paseo por el parque....

Y no se si empezarlo de nuevo en una dificultad mayor...
Buenas.
Estoy acabando el juego y yo aun no he actualizado.
Para que te den el logro en uber hay q hacerlo entero el cap16 en uber o a mitad de capitulo o al final se puede cambiar la dificultad de facil a uber para q te de el logro de uber?.
Chicos a ver si me podéis ayudar. No entiendo bien como funciona lo de los códigos enigmas. Como es la mecánica para poder descifrar los códigos??
como puedo ver el tiempo que llevo jugado?
elotrovalti escribió:como puedo ver el tiempo que llevo jugado?

Si tienes la aplicación en el movil de "Xbox One Smart" lo puedes ver en "logros". En la consola tendría que ser igual, ahora no recuerdo.
bueno los 1000g pasado en modo 999 es facil :p
Pedazo de juego, voy por el capítulo 12 y me está transmitiendo sensaciones parecidas a cuando jugué a Half life 2 y Bioshock, y esos dos juegos son Palabras Mayores. Disfrutándolo mucho.
Hay alguna manera de instalarlo sin que salte la ultima actualizacion? O los que lo compremos ahora no podremos gozar de ese bug [buuuaaaa]
bulkathos9 escribió:Hay alguna manera de instalarlo sin que salte la ultima actualizacion? O los que lo compremos ahora no podremos gozar de ese bug [buuuaaaa]

Si. Desconectando la consola de Internet
bulkathos9 escribió:Hay alguna manera de instalarlo sin que salte la ultima actualizacion? O los que lo compremos ahora no podremos gozar de ese bug [buuuaaaa]

pasatelo en 999 se pone por defecto en uber pero no es complicado
empiezas con 999 de vida , si cargas un punto de control se te pone en 999 de nuevo
municion infinita :p
santy2 escribió:

pasatelo en 999 se pone por defecto en uber pero no es complicado
empiezas con 999 de vida , si cargas un punto de control se te pone en 999 de nuevo
municion infinita :p
Y eso te valdra para el logro de pasartelo en uber?,haber si por ser un desbloqueo el logro te pide pasarte en uber pero el de por defecto si se puede decir original
No sé para que quereis municion infinita, joder si lo suyo es ir pillando y dosificando lo que tengas a mano. O currarte estrategias según vas sobrao, vamos digo yo.
A mi este juego me tiene enganchao por su jugabilidad y me ha sorprendido muy gratamente.

Saludos!
Ese modo lo veo para hacer el cafre una vez pasado jugarlo de primeras asi solo por un puto logro jode la gracia del juego
Yo lo estoy jugando en Über y no me parece tan difícil, es bastante asequible comparado con otros juegos del estilo. Eso sí, hay que ir avanzando con cuidado y procurar recoger las mejoras de salud permanentes (Me quedan 2 o 3 capítulos para terminar el juego y tengo 180 de salud base aunque me he dejado alguna estatuilla por el camino). Una vez lo termine, ya tendré tiempo de hacer el loco, conseguir los logros me que falten etc...

A mi el juego me está encantando. Hacía ya mucho tiempo que no me enganchaba un juego de la misma manera que este. La guinda del pastel sería que hubiesen incluido algún modo multijugador para cuando te canses del modo historia. Igual en algún futuro DLC...
Tukaram escribió:Ese modo lo veo para hacer el cafre una vez pasado jugarlo de primeras asi solo por un puto logro jode la gracia del juego

Yo la gracia del juego ya lo e hecho,es pasarme el juego y ver completamente todo,si lo quiero rejugar hay varias opciones y ya esta
Para los que vayan por el capítulo 13, bastante avanzado, he incluso que se hayan pasado dicho capítulo [carcajad] [carcajad] :

Como me gusta este juego y que gran trabajo han hecho, he grabado un pequeño vídeo xDDDD.

Sigo con el vicio [looco]
Como e hace el desafio de devolver las granadas,es decir como se hace y que boton es,y el otro desafio es el mata a 3 enemigos usando el francotirador sin alejar la mira,yo pensaba que seria matar sin apuntar pero no es a si,como es
jose juan escribió:Como e hace el desafio de devolver las granadas,es decir como se hace y que boton es,y el otro desafio es el mata a 3 enemigos usando el francotirador sin alejar la mira,yo pensaba que seria matar sin apuntar pero no es a si,como es

Botón X encima de una granada que te lancen.

Lo del franco es acercar la mira (hacer zoom) y matar a 3 enemigos sin alejarla.
Kaos2K escribió:
jose juan escribió:Como e hace el desafio de devolver las granadas,es decir como se hace y que boton es,y el otro desafio es el mata a 3 enemigos usando el francotirador sin alejar la mira,yo pensaba que seria matar sin apuntar pero no es a si,como es

Botón X encima de una granada que te lancen.

Lo del franco es acercar la mira (hacer zoom) y matar a 3 enemigos sin alejarla.

Gracias,lo de devolver lo e hecho de otra manera,me tiro yo una granada,la cojo y se la tiro a los enemigos,eso si los enemigos cerca si no tiempo no me da
Bueno, juego terminado. Me ha encantado, a cada capítulo que completaba más metido estaba en la historia. Me ha pasado una cosa que me ha tocado mucho las narices pero bueno, es culpa mía, resulta que ayer jugando me atasqué un buen rato en un capítulo, total que bajé la dificultad porque no había forma xDDDD (soy muy manco), luego puse de nuevo la dificultad en la que estaba (muerte y destrucción) y no me ha saltado el puto logro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, jugaré estos días para coger todos los enigmas que me he dejado y objetos.

Como valoración personal, es un grandísimo juego y me jode que la prensa apenas le haya dado bombo, pero bueno que se le va hacer... Para todos los que dudéis dadle una oportunidad, no creo que os defraude.

Saludos!
Gran juego. Esto sí que es un ejemplo de campaña individual bien hecha y trabajada, muy buen diseño de niveles. El tramo final (a partir del cap. 10 mas bien) es impresionante, de lo mejor que he jugado en un shooter. Personalmente, las únicas pegas que puedo ponerle son la IA enemiga y también eché en falta mas variedad de enemigos, ya que ví pocos tipos de robots. Ahora a jugar la otra linea temporal en Uber y a por los coleccionables que me faltan.
Bufff... Estoy atascadísimo en el Jefe Final... Estoy jugando en el nivel de dificultad "Soy Muerte y Destrucción" y he estado tentado de bajarlo para acabar el juego, pero me he resistido a la tentación... ¿Algún consejo para pasarlo?
CyberAtleta escribió:Bufff... Estoy atascadísimo en el Jefe Final... Estoy jugando en el nivel de dificultad "Soy Muerte y Destrucción" y he estado tentado de bajarlo para acabar el juego, pero me he resistido a la tentación... ¿Algún consejo para pasarlo?

Si quieres sacarte el logro de acabarlo en ese modo ni se te ocurra bajar de nivel de dificultad ya que se te joderá el logro xDDDD (eso si has actualizado el juego claro). La mecánica para cargartelo te la pongo en secreto compañero.

Es fácil, lo primero que tienes que hacer es lanzarle alguna granada para desestabilizar su escudo así cuando él empiece a regenerarlo, te vas corriendo a la cristalera y cortas la verja para entrar y sobrecargarte de botiquines ya que como habrás comprobado hace mucha pupa el jodio.

Le lanzas otra granada para volver a desestabilizar su escudo y mientras se pone a cargar te vas a toda ostia por dentro hacia uno de los extremos, subes la escalera te metes en el cañón y te cargas el zeppelin, lo mismo con el otro zeppelin que está al otro lado del escenario.

Una vez hecho esto, metele buenas dosis de plomo para cargarte su escudo, lo que pasa a continuación me lo reservo a la espera de si has llegado a esa parte :P
koonner escribió:
CyberAtleta escribió:Bufff... Estoy atascadísimo en el Jefe Final... Estoy jugando en el nivel de dificultad "Soy Muerte y Destrucción" y he estado tentado de bajarlo para acabar el juego, pero me he resistido a la tentación... ¿Algún consejo para pasarlo?

Si quieres sacarte el logro de acabarlo en ese modo ni se te ocurra bajar de nivel de dificultad ya que se te joderá el logro xDDDD (eso si has actualizado el juego claro). La mecánica para cargartelo te la pongo en secreto compañero.

Es fácil, lo primero que tienes que hacer es lanzarle alguna granada para desestabilizar su escudo así cuando él empiece a regenerarlo, te vas corriendo a la cristalera y cortas la verja para entrar y sobrecargarte de botiquines ya que como habrás comprobado hace mucha pupa el jodio.

Le lanzas otra granada para volver a desestabilizar su escudo y mientras se pone a cargar te vas a toda ostia por dentro hacia uno de los extremos, subes la escalera te metes en el cañón y te cargas el zeppelin, lo mismo con el otro zeppelin que está al otro lado del escenario.

Una vez hecho esto, metele buenas dosis de plomo para cargarte su escudo, lo que pasa a continuación me lo reservo a la espera de si has llegado a esa parte :P

La parte que me pones en spoiler ya la pasé. Estoy en lo que sigue...
CyberAtleta escribió:
koonner escribió:

La parte que me pones en spoiler ya la pasé. Estoy en lo que sigue...

Vale, continúo xDDDDD.

Para mí es la parte más jodida por el cuidado que hay que tener con el fuego, lo que yo hago es lanzarle una granada o sino meterle un cohete en toda la cara para que se quede parado recuperándose, salgo a toda ostia y me sobrecargo de salud y escudos que hay desperdigados por el escenario, luego, protegiéndome en las paredes de acero, voy disparándole cohetes (si te quedas sin cohetes mira por el escenario que hay más), después es ir corriendo a los extremos del escenario para parapetarte lo máximo que puedas e ir lanzándole las granas que te quedan y siempre dispararle cohetes o armas pesadas en toda la cara. Así todo el rato, de un lado del escenario al otro xDDDD.

Cuesta porque tiene bastante resistencia pero ya verás como lo consigues ;)
Ok. Después de comer volveré a intentarlo...
Yo para el jefe final en Uber consegui esconderme detrás de una columna con un chisme de esos de recargar el laser detrás y el jefe no era capaz de avanzar (estaba también detrás de una columna) si no me movía demasiado. Tras 5 o 6 recargas del laser me lo cargué.
Bueno, al final le he echado huevos y me pasé el jefe final sin bajar la dificultad. Ahora bien, en la segunda vuelta, para jugar la otra trama argumental y sacarme el logro de Über, voy a fliparlo...

Mis conclusiones sobre el juego: de los mejores shooters individuales de los últimos años. A la altura de la calidad de las campañas de Bioshock. Muy disfrutable de principio a fin, bien optimizado y muy, muy adictivo. Sin duda, una compra muy recomendable.
Me podeis decir porfavor, que enemigo es el Kampfhuns ?, es que tengo que hacer el final de la rama de Infiltracion y matar a 5 con muertes sigilosas, pero no se que enemigos son.

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Me podeis decir porfavor, que enemigo es el Kampfhuns ?, es que tengo que hacer el final de la rama de Infiltracion y matar a 5 con muertes sigilosas, pero no se que enemigos son.

Gracias ;)

Pues no tengo el juego delante ahora mismo, pero juraría que eran los perros...
1041 respuestas