Wolfenstein: The New Order

70 pavos en un juego single player que te pasas en 8 horas mas o menos es un desproposito
Que tal está de gráficos?

En pc se ve que framerate es inestable de cojones
chakal22 escribió:70 pavos en un juego single player que te pasas en 8 horas mas o menos es un desproposito

Para mi un desproposito son los juegos que se centran en el multijugador dejando un modo campaña ridículo o directamente sin modo campaña.

Un juego con una buena historia no necesita de ningun relleno.

Quien quiera un buen multi : COD, battlefield, killzone ...
Quien quiera buenas campañas : Wolfenstein ( supongo ...todavia no lo he jugado), deus ex, bioshock, the last of us ...
Viene en castellano si lo compras digital desde la store USA?. Gracias.
DaviGol escribió:Viene en castellano si lo compras digital desde la store USA?. Gracias.

En la ONE todos los juegos son Multi-idiomas (hasta ahora) [oki]
xero_sbd escribió:
chakal22 escribió:70 pavos en un juego single player que te pasas en 8 horas mas o menos es un desproposito

Para mi un desproposito son los juegos que se centran en el multijugador dejando un modo campaña ridículo o directamente sin modo campaña.

Un juego con una buena historia no necesita de ningun relleno.

Quien quiera un buen multi : COD, battlefield, killzone ...
Quien quiera buenas campañas : Wolfenstein ( supongo ...todavia no lo he jugado), deus ex, bioshock, the last of us ...

[beer]
Descargado porfin... despues de 2 horas, tengo una conexion de 100 megas... (para los que empeceis a descargar)

Voy a instalar el parche ahora de 7 gb.... venga que vendo disco duro lleno en 3....2....1.... [poraki]
esto es un poco alucinante no? vamos comprar en el bazar español es para hacerselo mirar xd

Imagen
Radixx escribió:esto es un poco alucinante no? vamos comprar en el bazar español es para hacerselo mirar xd

Imagen

60 $ + pillarlo compartido con un amigo = 30 $ por cabeza... ni 25 € casi...

Saludos
con un 14% ya te deja empezar ha jugar , ya me salto hasta un logro xdxd , lo malo es que solo he podido jugar diez minutos , me salto el el mensaje de contendio no disponible hasta que no este al 50% ni lo intento xdxd

El problema es cuando no tienes nadie con quien compartir [triston]

con un 14% ya te deja empezar ha jugar

Claro, al ser de 1J y jugar los niveles por orden se puede perfectamente. Mientras te lo vas pasando se sigue descargando.
NeOz7 escribió:
Radixx escribió:esto es un poco alucinante no? vamos comprar en el bazar español es para hacerselo mirar xd

Imagen

Saludos

Ya no es solo el comprarlo mas barato en EEUU, si no que es una versión digital, por tanto reducen el coste de el producto en muchos aspectos y el precio es igual o incluso superior a la versión fisica.... [facepalm]
comentar, que los que descargemos el juego en digital, no tendremos que esperar al famoso parche de los 7 gb, que se encontraran lo que compren el juego en fisico.

Se ve que ya va metido todo, este medio dia, empezare a jugar a ver que tal esta...
tbociego escribió:comentar, que los que descargemos el juego en digital, no tendremos que esperar al famoso parche de los 7 gb, que se encontraran lo que compren el juego en fisico.

Se ve que ya va metido todo, este medio dia, empezare a jugar a ver que tal esta...

Gracias por la información. Ya es de agradecer, que son casi 45 gigas y con las conexiones que manejamos la mayoría es para pensárselo dos veces.
Qué raro... no decían que había un parche de 7gb?

lo estoy instalando desde blu ray y no me ha dicho que haya ningún parche, de hecho ya puedo empezar a jugarlo y lleva apenas 10 minutos... :-?

Me da a mi que todavía no lo han colgado y nos saltará a los de físico y digital cuando lo pongan...

O quizás hayan cambiado el sistema y ahora no te obliga a bajar los parches antes de nada y lo hace de forma paralela mientras instala...? aunque esta última teoría me extraña bastante...
ROCKER escribió:Qué raro... no decían que había un parche de 7gb?

lo estoy instalando desde blu ray y no me ha dicho que haya ningún parche, de hecho ya puedo empezar a jugarlo y lleva apenas 10 minutos... :-?

Me da a mi que todavía no lo han colgado y nos saltará a los de físico y digital cuando lo pongan...

O quizás hayan cambiado el sistema y ahora no te obliga a bajar los parches antes de nada y lo hace de forma paralela mientras instala...? aunque esta última teoría me extraña bastante...

Me hago exactamente la misma pregunta, no sé si me ha metido la actualización mientras instalaba el físico... [mad]
Tha Sniper escribió:

Me hago exactamente la misma pregunta, no sé si me ha metido la actualización mientras instalaba el físico... [mad]

En One te baja primero actualizaciones y luego instala juego todo seguido, os lo ha instalado todo pero no os habeis dado cuenta.
Rapture985 escribió:
Tha Sniper escribió:

En One te baja primero actualizaciones y luego instala juego todo seguido, os lo ha instalado todo pero no os habeis dado cuenta.

Yo tengo 6mb, por lo que 7GB me tardan un buen rato y se ha instalado bastante rápido. Me parece que o no hay parche todavía, o la versión del disco físico es más actualizada de lo que habían puesto.

1º no dura 8 horas ni de coña solo el 1º capitulo puede durarte 1:30 horas como poco y si son 16 es imposible que los otros 15 capitulos duren 30 minutos cada uno

2º si lo unico que te interesa realmente de el juego son los graficos olvidate de el para siempre
Parece un juego entretenido y tal, pero en mi opinión, al no tener multi y la campaña tan corta, carne de alquiler en un finde y pa'lante [oki]
Y dale una campaña de minimo unas 16 horas te parece corta ?

entonces no me quiero ni inmaginar que poensaras de una que dure 4 horas
juposo escribió:
NeOz7 escribió:

Imagen

Saludos

Ya no es solo el comprarlo mas barato en EEUU, si no que es una versión digital, por tanto reducen el coste de el producto en muchos aspectos y el precio es igual o incluso superior a la versión fisica.... [facepalm]

OS tengo que dar la razón sobre que los juegos digitales tienen que ser mas basratos que los físicos.
Pero también tenéis que tener en cuenta que en España se paga el IVA, del 21℅, por lo que de esos 69,95, el estado se lleva 12, 15 euros. Luego MS se lleva sus royalties y creo que también cobra un porcentaje por publicar en el live aparte. Y el resto para bethesda y para el estudio. ¿quien de todos estaría dispuesto a reducir sus margenes para abaratar un producto de salida? Nadie, porque Bethesda, compensa con la venta online lo que deja de ganar en la venta física.
Otra cosa son las ofertas puntuales que se alcanzan con acuerdos temporales y que tanto nos gustan.

Edito: se me olvidaba, es mas barato en USA porque cada estado de USA tiene sus propios impuestos y paraísos fiscales los hay a patadas.
Tukaram escribió:Y dale una campaña de minimo unas 16 horas te parece corta ?

Tú mismo me respondes, 16 horas? Un finde de alquiler y listo [oki] Ojo es mi opinión, quien quiera gastarse 70 pavos por el juego físico halla él y que se gaste el dinero donde quiera!
Bateman_X escribió:Pero también tenéis que tener en cuenta que en España se paga el IVA, del 21℅, por lo que de esos 69,95, el estado se lleva 12, 15 euros. Luego MS se lleva sus royalties y creo que también cobra un porcentaje por publicar en el live aparte. Y el resto para bethesda y para el estudio. ¿quien de todos estaría dispuesto a reducir sus margenes para abaratar un producto de salida? Nadie, porque Bethesda, compensa con la venta online lo que deja de ganar en la venta física.
Otra cosa son las ofertas puntuales que se alcanzan con acuerdos temporales y que tanto nos gustan.

Edito: se me olvidaba, es mas barato en USA porque cada estado de USA tiene sus propios impuestos y paraísos fiscales los hay a patadas.

En USA también pagan impuestos. Esos 59,99$ son impuestos generales incluidos, a lo que luego hay que añadir los particulares de cada estado, que oscilan entre el 0% y el 10%. Por ejemplo si vives en Nueva York te saldía por unos 65$.

Sobre el resto de cosas que dices...son aplicables tanto en España como en USA, así que no entiendo a qué viene sacarlas.
Solo intento de decir el motivo por el que Europa es mas caro que USA. Y creo que allí lo tienen mas fácil para poner las sedes en paraísos fiscales o donde pagan menos impuestos. Otra cosa es que los cargen en la compra al realizar el pago.
PoderGorrino escribió:
Bateman_X escribió:Pero también tenéis que tener en cuenta que en España se paga el IVA, del 21℅, por lo que de esos 69,95, el estado se lleva 12, 15 euros. Luego MS se lleva sus royalties y creo que también cobra un porcentaje por publicar en el live aparte. Y el resto para bethesda y para el estudio. ¿quien de todos estaría dispuesto a reducir sus margenes para abaratar un producto de salida? Nadie, porque Bethesda, compensa con la venta online lo que deja de ganar en la venta física.

En USA también pagan impuestos. Esos 59,99$ son impuestos generales incluidos, a lo que luego hay que añadir los particulares de cada estado, que oscilan entre el 0% y el 10%. Por ejemplo si vives en Nueva York te saldía por unos 65$.

Sobre el resto de cosas que dices...son aplicables tanto en España como en USA, así que no entiendo a qué viene sacarlas.

Un usuario comentó que se han pasado la campaña en 8 horas en dificultad normal, no se yo si en dificultad difícil y buscando coleccionables pueda alargar la duración el doble de tiempo. Y le tengo ganas al juego, porque siempre me ha tirado esta saga. Pero yo personalmente esperaré a una bajada de precio.
yamo100 escribió:

Tú mismo me respondes, 16 horas? Un finde de alquiler y listo [oki] Ojo es mi opinión, quien quiera gastarse 70 pavos por el juego físico halla él y que se gaste el dinero donde quiera!

¿16 horas seguidas? ¿un finde? Ni de coña. Muchos jugamos con consola pero al día hacemos muchísimas otras cosas y entre semana menos. A mí, por ejemplo, un juego como este me lo he comprado porque se que, aparte de gustarme (fan de la saga desde el primero) me va a durar un tiempo considerable el completarlo.Y eso que normalmente espero a importación/tiempo a que baje el precio de los juegos. Nunca comprendo el aliciente de jugar a cañón los juegos, bueno sí, si no te dejas un duro tampoco lo valoras. Yo no me creo que, en este caso concreto, viéndote todos los videos, buscando objetos y metiéndote en el juego te dure 8 horas incluso en modo normal, eso sí, si lo pasas a saco, pasando de todo solo por decir que has tardado X horas, pues cada cual con sus gustos.
Pues el parche no ha saltado.

Miedo me da que me ponga a jugar esta noche y salten las 7gb... con mi linea me quedo hoy sin jugar [mad]
yonshi escribió:

Un usuario comentó que se han pasado la campaña en 8 horas en dificultad normal, no se yo si en dificultad difícil y buscando coleccionables pueda alargar la duración el doble de tiempo. Y le tengo ganas al juego, porque siempre me ha tirado esta saga. Pero yo personalmente esperaré a una bajada de precio.

esos comentarios me recuerdan a los que dijeron en su dia que se podian pasar RE4 en 4 horas

yo me he pasado el 1º capitulo de los 16 en casa de un colega y nos ha durado una hora y media larga y no estaba al maximo de dificultad vamos no me creo que los 15 capitulos restantes del juego duren 30 minutos cada uno

y eso sin contrar que hay varias decisiones durante el juego que hacen que algunos hechos del idem cambien lo que puede indicar que incluso tenga un par de finales distintos

aparte el Return y el anterior Wolfenstein pasaban de las 14 horas de juego facilmente y sin problemas

evidentemente si juegas en modo ultramegafacil vas a saco pasando de explorar buscar tesoros secretos etc etc pelandotela todo en modo automatico pues puede que si dure eso pero jugar asi para no disfrutar del titulo y de lo que ofrece simplemente pasarselo y ya pues lo veo un error bien gordo

Salu2
Que pasada de juego.....lo compré ayer en steam y con mi pc que es bastante majo....me va fatal...

Me lo acabo de comprar en one y joerrr que suavidad , va finisimo sin caidas de frames....y la diferencia grafica con el pc no la veo grande. ;)
Tukaram escribió:
yonshi escribió:

esos comentarios me recuerdan a los que dijeron en su dia que se podian pasar RE4 en 4 horas

yo me he pasado el 1º capitulo de los 16 en casa de un colega y nos ha durado una hora y media larga y no estaba al maximo de dificultad vamos no me creo que los 15 capitulos restantes del juego duren 30 minutos cada uno

y eso sin contrar que hay varias decisiones durante el juego que hacen que algunos hechos del idem cambien lo que puede indicar que incluso tenga un par de finales distintos

aparte el Return y el anterior Wolfenstein pasaban de las 14 horas de juego facilmente y sin problemas

evidentemente si juegas en modo ultramegafacil vas a saco pasando de explorar buscar tesoros secretos etc etc pelandotela todo en modo automatico pues puede que si dure eso pero jugar asi para no disfrutar del titulo y de lo que ofrece simplemente pasarselo y ya pues lo veo un error bien gordo

Salu2

[beer]
Ponerse el juego en dificultad Übber que a parte tampoco es tan complicado de avanzar y las partes que son de sigilo jugarlas "en sigilo" estoy seguro que ni de broma os dura menos de 10 horas. Ya el primer capítulo es larguísimo, yo todavía no lo he terminado y llevaba 2 horas mas o menos. Pues si son 16 capítulos por muy rápido que vaya en los siguientes mínimo son 16-17 horas si no tardo mas XD.

Tampoco hace falta explorar mucho, ya que las cosas suelen estar muy a la mano y son de rebuscar rápido rompes cajas y sacas vida/munición o pillas tesoros en décimas de segundo.

En normal me da que el juego es un paseo, yo en Übber algunas veces estoy a 1 metro o menos del soldado y no me detecta XD. Eso si te dan una rafaga estas muerto si no tienes un extra de vida. Lo normal son 100 pero con mas comida, etc lo subes momentaneamente a 140 y cosas así, también pillas protección adicional, todo suma en realidad. Cada vez que paséis por una zona arramplar con todo lo que veais y a seguir machacando nazis [oki]
La verdad es que me esta tentando este Wolfenstein. Estoy un poco cansado de fps "actuales" en cuanto a campañas (la del ghost y la del bf4 estan sin tocar aun...) pero algo mas "old school" si que me llama la atencion.
El unico wolfenstein que he jugado es el mitico RTCW hace ya unos cuantos añitos :D y la verdad es que en su momento me encanto.
Aysssss,que decision mas dificil... [mamaaaaa]
El juego me parece brutal, hacia mucho timepo que no me enganchaba tanto sin poder parar. Me recuerda a la sensación que me dió Dishonored, al primer momento algo raro pero a la que te haces al control y la suavidad que lleva es para disfrutarlo.

La única pega que le veo es en el apartado sonoro, por lo visto el parche soluciona la el mal equilibrio wue hay entre voces y sonido pero a mi mo me ha saltado ninguna actualización. Espero que salga pronto.
cepo escribió:La verdad es que me esta tentando este Wolfenstein. Estoy un poco cansado de fps "actuales" en cuanto a campañas (la del ghost y la del bf4 estan sin tocar aun...) pero algo mas "old school" si que me llama la atencion.
El unico wolfenstein que he jugado es el mitico RTCW hace ya unos cuantos añitos :D y la verdad es que en su momento me encanto.
Aysssss,que decision mas dificil... [mamaaaaa]

Personalmente te recomiendo jugar antes el anterior es un juegazo que paso muy desapercibido por culpa de la puta prensa

hoy dia esta a 4 perras
Ya tengo mi Occupied Edition en casa. Acabo de verme casi todos los videoanálisis disponibles que hay y parece que tenemos un señor juego entre manos... Sí, señor. Un shooter con sabor a años noventa y en el que lo principal es pasárselo bien. Como debe ser. Lo dejaré para empezarlo el viernes que mañana y pasado estoy fuera por trabajo y no quiero estar jodido pensando en que no puedo seguir...
Se puede cambiar la dificultad en mitad del juego? Por si lo empiezo en übber y lo quiero bajar x si me matan mucho jeje
Rapture985 escribió:Se puede cambiar la dificultad en mitad del juego? Por si lo empiezo en übber y lo quiero bajar x si me matan mucho jeje

Según dicen en los análisis, sí.
A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado? Yo he comprado la versión Occupied de Xbox One ayer y todavía no hay rastro del envío. Para más INRI veo que ahora dicha versión no la tienen en stock ni fecha y su homóloga para PS4, PS3 y Xbox 360 ponen que estará disponible el 22 de Mayo....

Como hoy no salga mi pedido, lo cancelo y lo compro en Game.es y arreando...
En MM Palacio congresos Valencia, lo tenéis por 59,95€ con acceso a la Beta del Doom.
Rapture985 escribió:Se puede cambiar la dificultad en mitad del juego? Por si lo empiezo en übber y lo quiero bajar x si me matan mucho jeje

Supongo que siempre podras cambiarlo a version facil :

Imagen
Grinch escribió:

Supongo que siempre podras cambiarlo a version facil :

Imagen

Gracias por las respuestas, esa dificultad mola jajaja.

Al que pregunta por Amazon, yo lo tenia pedido de hace mucho y lo enviaron ayer, me llega mañana por correos
Eso si tened cuidado con eso . Por que si cambiis la dificultad lo mismo se os jode le logro . Y no os sale ni el de facil . En algunos juego s pasa
no soy capaz de pasar cuando al principio se monta en la ametralladora del avión en uber
Se que no habeis dicho mucho aun.

Pero usad spoiler ^^
santy2 escribió:no soy capaz de pasar cuando al principio se monta en la ametralladora del avión en uber

Cambia la dificultad y comprueba si saltan logros asi [risita]
Ya me he registrado para la beta de DOOM [fumando]
¿Al final a alguien con el juego físico le ha pedido descargar el parche? A mi no y estoy mosqueado, no vaya a ser que me lo cuelguen más tarde y para eso prefiero esperar.
Lei en algun sitio que la beta del Doom era multi, sabeis algo de eso, si es asi me parece una cagada, yo lo que quiero es probar el juego en su single [+furioso]
ahora tengo el juego sobre el 40% y me dice que esta listo para jugar, si yo lo inicio con ese porcentaje no tendré problemas con los logros?
Alguien a comprado en el bazar de canada el juego?,por que es muy raro que este juego vale 10 dolares mas caro que en la de usa,y es muy raro
1041 respuestas