Wolfenstein: The New Order

Yo acabo de llegar de pillarlo en el game, hoy no creo que lo pruebe ya... estoy reventadisimo ZzzZZ pero mañana a masacrar nazis [sonrisa]
ElTuja escribió:yo la verdad que no entiendo como un juego así no tiene online [boing] [boing] [boing]

Si algo tiene este mercado es saturacion de shooters online,este juego esta enfocado al modo historia al igual que otros juegos tipo Titanfall son solo online.
Pero se agradece que de vez en cuando saquen estos juegos centrados en la historia o campaña y no gasten recursos y tiempo en un modo que no se necesita.

El juego es bueno por su ambientacion,jugabilidad y diversion.Pa pegar tiros por la red hay de sobra.
Saludos :)
Este juego tiene unos graficos normalillos pero un desarrollo acojonante. Voy por el capitulo 4 y me esta pareciendo un juegazo. Por ahora situaciones variadas y una historia que mola. Creo que es una buena compra. Engancha cuando lo juegas y para mi eso es lo principal en un juego...
alguien se lo ha puesto en nivel ÜBER?? no paso del principio,xDDD ajajaja

pd, impaciente de mi, todo ok! a disfrutar gente!
SiKTo escribió:alguien se lo ha puesto en nivel ÜBER?? no paso del principio,xDDD ajajaja

Es dificil en ese modo? Me llega mañana y no se si ponerlo en dificil o normal!
Rapture985 escribió:
SiKTo escribió:alguien se lo ha puesto en nivel ÜBER?? no paso del principio,xDDD ajajaja

Es dificil en ese modo? Me llega mañana y no se si ponerlo en dificil o normal!

A mi no me esta resultando muy complicado, aunque apenas acabo de empezar el capitulo 3, veremos mas adelante. El juego me esta encantando por cierto.
¿Se puede jugar al juego con voces en inglés y textos en castellano?
dorkiem escribió:¿Se puede jugar al juego con voces en inglés y textos en castellano?

No.
Alguien que tenga equipo de sonido 5.1 o 7.1, a notado el sonido raro??, que se oiga bajo y los efectos mal??.

Gracias
facineroso83 escribió:Alguien que tenga equipo de sonido 5.1 o 7.1, a notado el sonido raro??, que se oiga bajo y los efectos mal??.

Gracias

Es uno de los defectos del juego que he leido que dicen muchos analisis, que la mezcla de sonido no esta muy lograda.
Yo ya me lo e pasado dos veces, ahora me liare con el Bound by flame que me lo vende un colega por 30€ de segunda mano y el lunes a darle al Watch dogs!!!

Un saludo!

PD: El juego me a encantado, tanto historia como graficos para MI son brutales.
largand79 escribió:
ElTuja escribió:yo la verdad que no entiendo como un juego así no tiene online [boing] [boing] [boing]

Machine Games y Bethesda dijeron que no tendria Multiplayer para poder concentrar todos sus esfuerzos en dar la mejor experiencia single player (campaña) posible. Por mi parte lo veo bien. Muchos juegos con multiplayer terminan siendo un fiasco en su modo campaña al tener que volcar casi todo el presupuesto y sus esfuerzos creativos en el multiplayer.
En el caso del Wolfenstein estaría muy bien que Bethesda a pedido de los usuarios lanzase el multiplayer como un DLC (gratis) en descarga aparte para aquel que lo quiera jugar.
Saludos.

Edito:

Pero un juego sin online, una vez pasada la campaña no tiene vida, la mayoría de player jugarán y lo venderá , apuesto que en un mes, hay a pares por 30,40 euros en segunda mano. Hoy en día lo que mantiene un juego con vida es el online.
volcango escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga equipo de sonido 5.1 o 7.1, a notado el sonido raro??, que se oiga bajo y los efectos mal??.

Gracias

Es uno de los defectos del juego que he leido que dicen muchos analisis, que la mezcla de sonido no esta muy lograda.

Es lo unico que criticaria yo del juego,creo q no han acertado nada en el tema sonido de voces,tan pronto escuchas una conversacion a la perfeccion,como de repente una comunicacion con tu escuadron no se oye casi nada etc.Por lo demas,me parece un soberano juegazo,totalmente retro el sentimiento al jugarlo,me ha devuelto sensaciones pasadas,de aquellos grandes,enormes juegos,aquel quake,aquel RTCW,etc etc,muy muy grande,la historia y doblaje muy conseguidos,guiños constantes,detalles graciosos,y un gameplay fluidisimo y non-stop.En resumen,un juego mas que recomendable,con una campaña a mi parecer,de lo mejor que hemos jugado hasta la fecha en esta nueva generacion,con sus fallitos(esas texturitasssss),pero hasta en eso tiene su espiritu retro-autohomenajeador [beer]
ipad escribió:
largand79 escribió:

Machine Games y Bethesda dijeron que no tendria Multiplayer para poder concentrar todos sus esfuerzos en dar la mejor experiencia single player (campaña) posible. Por mi parte lo veo bien. Muchos juegos con multiplayer terminan siendo un fiasco en su modo campaña al tener que volcar casi todo el presupuesto y sus esfuerzos creativos en el multiplayer.
En el caso del Wolfenstein estaría muy bien que Bethesda a pedido de los usuarios lanzase el multiplayer como un DLC (gratis) en descarga aparte para aquel que lo quiera jugar.
Saludos.

Edito:

Pero un juego sin online, una vez pasada la campaña no tiene vida, la mayoría de player jugarán y lo venderá , apuesto que en un mes, hay a pares por 30,40 euros en segunda mano. Hoy en día lo que mantiene un juego con vida es el online.

El tema es que si gastan recursos en un modo que practicamente nadie le dara uso o por el cual se comprarian este juego es totalmente prescindible.Este juego esta enfocado al modo historia,si fuera tambien online dicho modo se veria lastrado o perjudicado por querer abarcar mucho
Conozco un monton de juegos de historia que han metido online y casualmente su modo historia se a visto perjudicado o a bajado el nivel para encima en el online esten 4 gatos...
Mañana se viene para casa, lo esperaba con ganas, y los comentarios no hacen mas que alimentar mi ansia! [sonrisa]
dorkiem escribió:¿Se puede jugar al juego con voces en inglés y textos en castellano?
Unos quejandose que no los doblan ni traducen y otros los quieren en V.O xD ver para creer xd
Windforce escribió:
Unos quejandose que no los doblan ni traducen y otros los quieren en V.O xD ver para creer xd

El doblaje en castellano suele ser bastante malo comparado con el original; y de la misma manera que uno puede preferir que venga doblado, yo lo prefiero en VOSE. No veo el problema por ningún lado.
Dejo unas capturillas antes de ir pal sobre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1saludo
Buste escribió:El tema es que si gastan recursos en un modo que practicamente nadie le dara uso o por el cual se comprarian este juego es totalmente prescindible.Este juego esta enfocado al modo historia,si fuera tambien online dicho modo se veria lastrado o perjudicado por querer abarcar mucho
Conozco un monton de juegos de historia que han metido online y casualmente su modo historia se a visto perjudicado o a bajado el nivel para encima en el online esten 4 gatos...

Me dirás que el Enemy Territory es un mal juego...

Con lo fácil que hubiera sido meter el ET con gráficos actualizados y ale, ya tenemos un MP en condiciones de los que la gente los juega mucho y en el cual no hubieran tenido que dedicar apenas recursos porque ya lo tenían hecho. ¬_¬
ermesrasta escribió:Dejo unas capturillas antes de ir pal sobre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1saludo

Muy chulas !!!

A mi me llega hoy ..... ahora saliendo para el curro ..... [+furioso]
dorkiem escribió:
Windforce escribió:

El doblaje en castellano suele ser bastante malo comparado con el original; y de la misma manera que uno puede preferir que venga doblado, yo lo prefiero en VOSE. No veo el problema por ningún lado.

Bueno esta bien lo de vo siempre y cuando sepas inglés ya que aunque te lo subtitulen en los subtitulo te lo suele simplificar no te traduce todo lo que habla con lo cual te da lo mismo subtitulado que doblado, si sabes inglés entonces si te diría que es mejor vo. Otra cosa también es por que te guste más oír las voces en inglés

Gracias

Si, hay efectos que se oyen muy bajitos, al romper cristales es algo que casi ni se oye (y eso que graficamente me gusta como se quiebran los cristales), voces de personajes cercanos que se oyen fatal, y bastantes errores de ese tipo. El sonido de las armas no esta mal, pero no acaba de ser contundente. Lo mejor en este aspecto es el doblaje, esta bastante bien.
ipad escribió:
largand79 escribió:

Saludos.

Edito:

A mi eso me pasa con los juegos online. Si no tienen historia o su historia no es interesante los dejo para mas adelante y nunca termino jugando. Ya se ha comentado mucho, quien quiera online tiene juegos específicos para satisfacer sus gustos. Alguien notó en falta online en deus ex? o en los batman ? o en tantos otros juegos con grandes campañas y sin online. Yo al online de uncharted, last of us ... no he jugado nunca. Y no digo que esté mal tener online , pero si eso supone una menor calidad de la campaña para mi mejor no ponerlo
Que pasada de juego! Mis primeros 15 minutos con el juego si lo queréis ver.
http://www.youtube.com/watch?v=B_1EkZuY ... Hcwr_QMRgA
Y un poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=Ew_4ljXVhBwY
Windforce escribió:

El problema es que os choque que haya gente que quiera jugarlo en vo.
Estais tan acostumbrados a que os doblen todo que ahora escuchar una voz original parece una sacrilegio.
Mirad en Portugal... los niños desde los 3 años viendo hatsa los dibujos animados en original con subtitulos en portugués.
Efecto? : Cuando tienen 18 años y quieren acceder a material en inglés, no se andan quejando de que esta en inglés. Y tienen acceso a un mercado enorme en otra lengua y a precios de la leche
A lo mejor, si cambiamos nuestra forma de afrontar los idiomas nos iría mejor
nigel67 escribió:
Windforce escribió:

Estais tan acostumbrados a que os doblen todo que ahora escuchar una voz original parece una sacrilegio.
Mirad en Portugal... los niños desde los 3 años viendo hatsa los dibujos animados en original con subtitulos en portugués.
Efecto? : Cuando tienen 18 años y quieren acceder a material en inglés, no se andan quejando de que esta en inglés. Y tienen acceso a un mercado enorme en otra lengua y a precios de la leche

Yo pienso que tendrían que conocer más el idioma español estos inglesitos que para algo nosotros somos los segundos del mundo.El inglés esta el tercero jaja
Joder con correos! Se supone que me llegaba hoy desde Amazon y sigue en el mismo estado desde el lunes y a este paso veo que se me va a mañana! Grrrrr
nigel67 escribió:
Windforce escribió:

yo consumo habitualmente series en V.O , pero lo decia por la gente que se queja de que nunca doblan segun que juegos xdd

por mi ningun problema como si lo quiere en croata o ruso, xD era un simple comentario , tampoco para tirarse al cuello xD
No sé si ya lo han dicho, pero se confirma lo que ayer un forero dijo, los que compran el juego en digital, tienen acceso a la demo de Doom desde la cuenta donde lo comprarón, esto me apareció hoy en la cuenta:

http://gyazo.com/eecc29e35890263cf4164a006a8633b0
jaime_theparce escribió:No sé si ya lo han dicho, pero se confirma lo que ayer un forero dijo, los que compran el juego en digital, tienen acceso a la demo de Doom desde la cuenta donde lo comprarón, esto me apareció hoy en la cuenta:

Donde te sale eso? Yo no lo veo en mi cuenta.

Un saludo.
Pecador7 escribió:
jaime_theparce escribió:No sé si ya lo han dicho, pero se confirma lo que ayer un forero dijo, los que compran el juego en digital, tienen acceso a la demo de Doom desde la cuenta donde lo comprarón, esto me apareció hoy en la cuenta:

Un saludo.

Ingresa a esta direccion: https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Logueate con tu cuenta donde compraste el juego y en la sección "Media" fíjate en "Games" (Juegos).
Ahí te debería de salir.
Saludos.
largand79 escribió:
Pecador7 escribió:

Un saludo.

Ingresa a esta direccion: https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Logueate con tu cuenta donde compraste el juego y en la sección "Media" fíjate en "Games" (Juegos).
Ahí te debería de salir.
Saludos.

Pues no me sale... Yo lo compre en la store de españa... Tu lo debiste comprar en la usa no?
Pecador7 escribió:Pues no me sale... Yo lo compre en la store de españa... Tu lo debiste comprar en la usa no?

Si lo compre en la de USA. ¿Entonces era cierto que la beta era solo para USA?
En los foros de Bethesda no pude encontrar información sobre esto.

En la pagina web del Wolfenstein en la seccion de la Beta de Doom solo dice que la misma es para PS4, PC y XB1.
No dice nada sobre una restricción de territorios.
largand79 escribió:
Pecador7 escribió:Pues no me sale... Yo lo compre en la store de españa... Tu lo debiste comprar en la usa no?

Si lo compre en la de USA. ¿Entonces era cierto que la beta era solo para USA?
En los foros de Bethesda no pude encontrar información sobre esto.

Todo desventajas comprar en la store de España... Que me esperen para otra...

Edito: gracias por la información
Hola, solo queria preguntar si es necesario haber jugado al de ps3 para entender la historia o no hace falta?
Un poco de share button :p

Imagen
Imagen
Imagen

1saludo

mister-foxhound escribió:Hola, solo queria preguntar si es necesario haber jugado al de ps3 para entender la historia o no hace falta?

No hace falta ;)
ermesrasta escribió:Un poco de share button :p

Imagen
Imagen
Imagen

1saludo

mister-foxhound escribió:Hola, solo queria preguntar si es necesario haber jugado al de ps3 para entender la historia o no hace falta?

No hace falta ;)

Gráficamente hablando el juego es excelente, quizás no esté a la altura del, por ejemplo, BF4 pero eso no le quita méritos.
Lo que si hay que decir es que ciertas texturas están muy borrosas. No se si es un problema del engine ID Tech 5 o producto de ser un juego que salio en varias plataformas. Saqué un par de capturas con el botón Share en donde se ven un par de ejemplos de estas texturas, cuando esté con la consola las subo.
Aquí tenéis un pequeño Gameplay que he montado, con ShareFactory. Saludos!!!

http://youtu.be/ft91nP0BNos
rggyasunori escribió:Aquí tenéis un pequeño Gameplay que he montado, con ShareFactory. Saludos!!!

http://youtu.be/ft91nP0BNos

Esta muy bien! , el juego me esta gustando muchisimo, es muy divertido, y graficamente tiene texturas muy malas, pero en general esta genial :)

Los primeros 15 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=B_1EkZuYD4g

Y un poco mas..
http://www.youtube.com/watch?v=Ew_4ljXVhBw
http://www.youtube.com/watch?v=92BcteNV2FQ

Un Unboxing de la Occupied Edition para quien le interese dicha edicion.

http://www.youtube.com/watch?v=BfSDUFajVc4
En que nivel de dificultad recomendais jugarlo? Normalmente juego en normal los shooters pero estoy indeciso porque este juego tiene 4 niveles
regisnac escribió:En que nivel de dificultad recomendais jugarlo? Normalmente juego en normal los shooters pero estoy indeciso porque este juego tiene 4 niveles

El 3º o ya si eres muy masoca el 4º x), es que me da que en normal debe ser muy facilongo y al menos querrás morir alguna que otra vez no o qué? XD
regisnac escribió:En que nivel de dificultad recomendais jugarlo? Normalmente juego en normal los shooters pero estoy indeciso porque este juego tiene 4 niveles

Lo estoy jugando en el penúltimo nivel, lo puedes cambiar cuando quieras, va por zonas pero en general no lo encuentro muy difícil.
Bueno,

Pues hoy lo he empezado y he llegado hasta el final del capítulo 2.

El juego personalmente me parece más que notable con una jugabilidad excelente. Lo poco que he jugado me esta pareciendo increíble la historia ya que me ha dejado loco el final del capítulo 2.

P.D. Yo directamente lo he empezado en uber y bueno, no llega a ser del todo difícil pero a la mínima mueres.
CubaGirl escribió:

Lo estoy jugando en el penúltimo nivel, lo puedes cambiar cuando quieras, va por zonas pero en general no lo encuentro muy difícil.

Yo igual. En el mismo nivel y de momento nada de difícil. Veremos más adelante.
Decir que me encanta el juego es poco. Contaba con acabarlo para la salida del WD pero nada de nada. Estoy jugándolo tranquilamente mirándolo todo y hasta repito zonas si me ven alguna vez.
Hola estoy dudando en pillarlo o no, veo que decís que la historia está muy bien,y de gráficos cumple sobradamente,me aconsejáis pillarlo? Cuál es la duración? 20h?

Gracias
Acabo de hacerme con el, en su versión digital (no soy muy dado al "digital", pero por 20 euros me he animado), espero no arrepentirme y tener que comprarlo en físico al final xDD, por que sí me gusta tiene que caer sí o si en físico tarde o temprano!

Por el momento el juego me gusta, la única pega que le veo es el tema de las voces, apenas logro escucharlas como es debido, y eso que usó el headset oficial de la Sony que sacó para PS4 :(
chikitin escribió:Hola estoy dudando en pillarlo o no, veo que decís que la historia está muy bien,y de gráficos cumple sobradamente,me aconsejáis pillarlo? Cuál es la duración? 20h?

Gracias

La duración es variable, si vas a saco disparando y "palante" te lo terminarás en cosa de 10h. Si por el contrario juegas a ratos en sigilo, en difícil y vas buscando todos los secretos que hay por el mapa fácilmente andarás entre 15 y 20 horas. El juego está muy bien, te pone en situaciones y escenarios muy variados en cada nivel y te da motivos para rejugarlo mínimo una vez más. Lo de recomendarlo considero que es más cuestión personal que lo que yo pueda decirte. Para mí vale lo que me ha costado porque me ofrece exactamente lo que le pedía ¿Crees que el juego ofrece lo que buscas? Pues sopesa y decide, luego ya si eso busca la tienda donde lo encuentres a mejor precio xD.

1saludo
A ver, gráficamente, el juego va muy muy justito,se nota que tiene un filtro para que vaya a 1080p, pero muy justito. Habiendo jugado a KZ y BTF4... Les da un repaso a este. Y me ha dado cada tirón que vaya....

Pero bueno, a mi me interesa la histotia y la jugabilidad que porlo que he jugado está muy muy bien. La ambientación es cojonuda [oki]

El sonido, FATAL, se oye nada las voces... Los disparos tb se escuchan poco... Y no hay opciones de sonido apenas... Nuse.
ferdy_vk escribió: Y me ha dado cada tirón que vaya....

lol primera noticia ¿Lo dices en serio? A mí me va fino, fino :-?
yo me lo acabo de pillar en digital por ebay ( cuenta primaria por 20 lereles ) y se me han bajado 4 gigas y digo buaf menudo vicio me voy a meter jajaj vale.. pues con mis super 12mb de linea jazztel roñosa me ha dejado jugar la primera mision y ala, que me espere a que se descargue, a este paso hasta mañana creo que no lo cato xD

Fuck Off Jazztel xD

Sobre el juego despues de este oftopicazo xD lo poco que he podido ver, pues grafiacamente no sorprende, pero era de esperar, Ahora jugablemente tiene que ser la polla, es un shooter de la vieja escuela, ( amen a recojer botiniquines y no a la autoregeneracion de vida :D
1216 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225