volcango escribió:facineroso83 escribió:Alguien que tenga equipo de sonido 5.1 o 7.1, a notado el sonido raro??, que se oiga bajo y los efectos mal??.
Gracias
Es uno de los defectos del juego que he leido que dicen muchos analisis, que la mezcla de sonido no esta muy lograda.
Es lo unico que criticaria yo del juego,creo q no han acertado nada en el tema sonido de voces,tan pronto escuchas una conversacion a la perfeccion,como de repente una comunicacion con tu escuadron no se oye casi nada etc.Por lo demas,me parece un soberano juegazo,totalmente retro el sentimiento al jugarlo,me ha devuelto sensaciones pasadas,de aquellos grandes,enormes juegos,aquel quake,aquel RTCW,etc etc,muy muy grande,la historia y doblaje muy conseguidos,guiños constantes,detalles graciosos,y un gameplay fluidisimo y non-stop.En resumen,un juego mas que recomendable,con una campaña a mi parecer,de lo mejor que hemos jugado hasta la fecha en esta nueva generacion,con sus fallitos(esas texturitasssss),pero hasta en eso tiene su espiritu retro-autohomenajeador