Wolfenstein: The New Order

sitanglo escribió:yo me lo acabo de pillar en digital por ebay ( cuenta primaria por 20 lereles ) y se me han bajado 4 gigas y digo buaf menudo vicio me voy a meter jajaj vale.. pues con mis super 12mb de linea jazztel roñosa me ha dejado jugar la primera mision y ala, que me espere a que se descargue, a este paso hasta mañana creo que no lo cato xD

Fuck Off Jazztel xD

Sobre el juego despues de este oftopicazo xD lo poco que he podido ver, pues grafiacamente no sorprende, pero era de esperar, Ahora jugablemente tiene que ser la polla, es un shooter de la vieja escuela, ( amen a recojer botiniquines y no a la autoregeneracion de vida :D

A mi se me han descargado 15 gigas, y me ha durado nada y menos la partida xDD, imagino que como a ti, la primera misión.. En fin, ahí lo dejo descargando!
Cuantos capitulos tiene, 12 o 16? Estoy empezando el 8 y llevare 6 horas
rubin512 escribió:Cuantos capitulos tiene, 12 o 16? Estoy empezando el 8 y llevare 6 horas

16 en total. Hay algunos extremadamente cortos en comparación con otros.
ermesrasta escribió:
ferdy_vk escribió: Y me ha dado cada tirón que vaya....

lol primera noticia ¿Lo dices en serio? A mí me va fino, fino :-?

A mi lo que me ha pasado es que al disparar, los casquillos de las balas se quedan en el aire y hasta que no te mueves se quedan como congelados.

A nadie le pasa eso?
el-reza escribió:
ermesrasta escribió:

A mi lo que me ha pasado es que al disparar, los casquillos de las balas se quedan en el aire y hasta que no te mueves se quedan como congelados.

A nadie le pasa eso?

Ya me fijaré, pero hasta ahora no he notado nada raro y mira que juego a 1m de distancia y 32 pulgadas de tele xDD
el-reza escribió:
ermesrasta escribió:

A nadie le pasa eso?

A lo mejor ha sido puntual lo del tirón, pero vaya, ha sido uno gordo... Habré jugado hora y media.

Lo de las balas también me pasa, haré una captura cuando pase, se quedan ahí en el aire xD
Yo espero que mañana me llegue, lo que me molesta es lo del sonido ya que tengo buen equipo de sonido y si no suena como tiene que hacerlo pues me toca la pelotillas Jeje, espero que saquen un parche para solucionarlo.

Saludos
Recibido esta tarde de Rakuten (video oca), el juego está genial (y eso que solo he hecho el primer nivel), graficamente no me molestaria que se viera un poco mejor, pero bueno lo importante es que sea divertido y vicie ;)
el-reza escribió:
ermesrasta escribió:

A nadie le pasa eso?

A mi si que me a pasado lo de los casquillos varias veces, será un bug del juego...
Vaclad escribió:
rubin512 escribió:Cuantos capitulos tiene, 12 o 16? Estoy empezando el 8 y llevare 6 horas

16 en total. Hay algunos extremadamente cortos en comparación con otros.

Okis, gracias:)
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:pillado en Game , con la edicion de la caja metalica.

Mención al compañero IbersonVigo por pasarse por aqui y comentar sus impresiones !!! y por las molestias en la Ps4 .

Enhorabuena, una pregunta ¿ La caja metálica es tamaño de las cajas de ps4 o es tamaño caja de dvd?

tamaño DVD , confirmado ! Saludos !
el-reza escribió:
ermesrasta escribió:

A nadie le pasa eso?

Me pasa eso mismo alguna vez XD
al final la beta de doom digital para los españoles que ha pasado porque yo me metido donde ha dicho el compañero que lo compro en usa y a mi no me sale:/ espero que mas adelante lo pongan porque me cagare en todo!!! mas cara y mas capado ¬_¬
Bueno, otro por aquí que se lo ha pillado en eBay por 20€ y la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien. He estado dándole toda la tarde y me encanta. XD

Lo único "malo", obviando el tema de los gráficos o las texturas que me importa menos, es la IA. Lo estoy jugando en el 3er nivel de dificultad y cuando te detectan y son varios enemigos cumple, pero cuando estás en sigilo intentando eliminar uno por uno a los nazis es donde flaquea. Puedo torcer una esquina, toparme con un nazi viniendo hacia mi y no detectarme hasta que no estoy a 1 o 2 metros, sin exagerar.

Pero bueno, al margen de esto, el juego me parece francamente bueno y bastante largo. Eso sí, yo soy de los que se patean el escenario buscando los ítems ocultos y de los que planean como atacar en sigilo, así que al que vaya más a saco obviamente le durará menos.

Recomendado [oki]

ferdy, lo de los tirones puede ser debido a que quizás se estaría descargando el juego en segundo plano? A mi por el momento (tercer capitulo) no me ha rascado nada.
Yo lo empezado en Uber con dos cojones xD
zaragozano escribió:al final la beta de doom digital para los españoles que ha pasado porque yo me metido donde ha dicho el compañero que lo compro en usa y a mi no me sale:/ espero que mas adelante lo pongan porque me cagare en todo!!! mas cara y mas capado ¬_¬
Supongo que el código de la beta se canjea una vez esté n la store verdad?
el-reza escribió:Supongo que el código de la beta se canjea una vez esté n la store verdad?

Si lo compraste en formato físico, si lo debes canjear en la Store.
El problema está en la versión digital. Aparentemente la versión Europea no asocia la Beta a la cuenta con la que se compró el juego. En mi caso compré el juego en la Store de USA y ya está asociada a mi cuenta la Beta.
Habrá que esperar a que se pronuncie Bethesda sobre este asunto.
Aqui puedes consultar sobre el canje del codigo:

FAQ de la Beta de Doom en los foros de Bethesda:
largand79 escribió:
el-reza escribió:Supongo que el código de la beta se canjea una vez esté n la store verdad?

El problema está en la versión digital. Aparentemente la versión Europea no asocia la Beta a la cuenta con la que se compró el juego. En mi caso compré el juego en la Store de USA y ya está asociada a mi cuenta la Beta.

IF I PURCHASE THE GAME DIGITALLY ON PLAYSTATION 3 OR PLAYSTATION 4, WILL I RECEIVE AN INVITE TO THE BETA?.

Yes in North America, for a limited time. If you purchase from now until Monday May 26th, your invitation to the DOOM beta will be associated with your user account. You will not receive a code. In Europe, Sony is not offering the DOOM beta as part of a digital purchase.
VERGONZOSO. así en mayúsculas y en negrita. Pago 70 eurazos por un juego digital y no tengo derecho a beta, Pero una persona lo compra en fisico al mismo precio y si tiene. Ademas de que tiene algo tangible y revendible el dia de mañana cuando se canse. Yo colaboro con lo digital y me dan una patada en los huevos. [+furioso] [+furioso]
zaragozano escribió:
largand79 escribió:

IF I PURCHASE THE GAME DIGITALLY ON PLAYSTATION 3 OR PLAYSTATION 4, WILL I RECEIVE AN INVITE TO THE BETA?.

Yes in North America, for a limited time. If you purchase from now until Monday May 26th, your invitation to the DOOM beta will be associated with your user account. You will not receive a code. In Europe, Sony is not offering the DOOM beta as part of a digital purchase.
VERGONZOSO. así en mayúsculas y en negrita. Pago 70 eurazos por un juego digital y no tengo derecho a beta, Pero una persona lo compra en fisico al mismo precio y si tiene. Ademas de que tiene algo tangible y revendible el dia de mañana cuando se canse. Yo colaboro con lo digital y me dan una patada en los huevos. [+furioso] [+furioso]

Os lo dije el dia que salio!!! Lo ponia eso mismo en las faqs de la beta y al rato lo quitaron y me quede loco! Sony no da betas a juegos digitales en europa, toma ya, mas cara y sin esa opcion.

Por otro lado, me llego esta tarde y mis impresiones son muy buenas, adictivo, fluido ni un solo tiron, divertido, buena historia etc. Lo unico negativo tal vez que al no ser un juego exclusivo de esta gen pues se nota pero no es malo su apartado grafico en absoluto, de hecho prefiero este juego al kill zone que es con el que estrene la consola y si, mucho brilli brilli pero que insulso es ufff! Por lo demas pues hay algun fallo menor que seguro lo arreglan en un parche en breve, no son cosas graves. Os lo recomiento!
Rapture985 escribió:Os lo dije el dia que salio!!! Lo ponia eso mismo en las faqs de la beta y al rato lo quitaron y me quede loco! Sony no da betas a juegos digitales en europa, toma ya, mas cara y sin esa opcion.

Por otro lado, me llego esta tarde y mis impresiones son muy buenas, adictivo, fluido ni un solo tiron, divertido, buena historia etc. Lo unico negativo tal vez que al no ser un juego exclusivo de esta gen pues se nota pero no es malo su apartado grafico en absoluto, de hecho prefiero este juego al kill zone que es con el que estrene la consola y si, mucho brilli brilli pero que insulso es ufff! Por lo demas pues hay algun fallo menor que seguro lo arreglan en un parche en breve, no son cosas graves. Os lo recomiento!

yo creo que habria que expresar una queja por engañar, hasta el ultimo momento no se ha corregido en la pagina oficial que sony es asi de hija de puta... SIEMPRE se ha dicho "con la compra tenéis beta de doom tanto fisico como fisico y digital" ok. Ahora resulta que no, que el precio igual en físico que digital, no tiene ventajas si no que tiene inconvenientes y capados.
Si lo llego a saber por 70 euros. Se compra el juego digital la P. de sus madres y me compro el juego en físico, con mi beta, mi disco y mi caja. La ultima vez que me timan por el store. Voy a mandar un correo a sony a ver que saco de esto, porque me parece lamentable.
Editado por moderador: Flame.
ermesrasta escribió:
zaragozano escribió:
Rapture985 escribió:Os lo dije el dia que salio!!! Lo ponia eso mismo en las faqs de la beta y al rato lo quitaron y me quede loco! Sony no da betas a juegos digitales en europa, toma ya, mas cara y sin esa opcion.

yo creo que habria que expresar una queja por engañar, hasta el ultimo momento no se ha corregido en la pagina oficial que sony es asi de hija de puta... SIEMPRE se ha dicho "con la compra tenéis beta de doom tanto fisico como fisico y digital" ok. Ahora resulta que no, que el precio igual en físico que digital, no tiene ventajas si no que tiene inconvenientes y capados.
Si lo llego a saber por 70 euros. Se compra el juego digital la P. de sus madres y me compro el juego en físico, con mi beta, mi disco y mi caja. La ultima vez que me timan por el store. Voy a mandar un correo a sony a ver que saco de esto, porque me parece lamentable.

Yo si fuese tú a parte de a Sony, también le mandaría un mail a Bethesda, pero a ellos, no para quejarte, sino para "llorarles" un poco y a ver si te sueltan un código por lastimica [carcajad]

Pues me parece muy bien que reclameis, es una putada, si me hubiera gastado esa pasta en digital y encima sin algo que si te ofrece la version fisica estaria cabreado.
actos escribió:

ferdy, lo de los tirones puede ser debido a que quizás se estaría descargando el juego en segundo plano? A mi por el momento (tercer capitulo) no me ha rascado nada.

No, ya estaba descargado todo entero, pero bueno, ha sido un tirón de unos 2-3 sg que iba como laggeado. Igual ha sido puntual, iba en un pasillo con un perro delante directo a por mí XD solo me ha pasado esa vez enhora y medio mas o menos.

El juego es frenético a más no poder, Blasz es un tío duro joder!
La primera vez que alguien me reporta por intentar ayudarle [qmparto]

edit: Juego terminado. Me ha molado bastante, la verdad. Si a alguien le interesa a buen precio lo he puesto en el foro de CV ;)
Me llego ayer y no pude jugarlo, voy a probarlo YA! XD
Creo que me he comido un bug con el juego, a ver si alguno puede echarme una mano. Estoy justo en el principio y es sobre las habilidades que se desbloquean.

Tras eliminar sigilosamente a 5 enemigos, me dieron la capacidad de tirar cuchillos, Al rato me mataron y cuando volvi a cargar la partida, ya no podia tirar los cuchillos.
Si voy al arbol de habilidades, me sale como que esta desbloqueada, pero no consigo volver a lanzar ningun cuchillo (no me deja ni la acción, ni me sale el contador de cuchillos)
¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.
Razielus escribió:Creo que me he comido un bug con el juego, a ver si alguno puede echarme una mano. Estoy justo en el principio y es sobre las habilidades que se desbloquean.

Tras eliminar sigilosamente a 5 enemigos, me dieron la capacidad de tirar cuchillos, Al rato me mataron y cuando volvi a cargar la partida, ya no podia tirar los cuchillos.
Si voy al arbol de habilidades, me sale como que esta desbloqueada, pero no consigo volver a lanzar ningun cuchillo (no me deja ni la acción, ni me sale el contador de cuchillos)

Gracias.

Es posible que solo tengas un cuchillo. Solo puedes tirarlos cuando tienes mas de uno
nigel67 escribió:
Windforce escribió:
dorkiem escribió:¿Se puede jugar al juego con voces en inglés y textos en castellano?
Unos quejandose que no los doblan ni traducen y otros los quieren en V.O xD ver para creer xd

El problema es que os choque que haya gente que quiera jugarlo en vo.
Estais tan acostumbrados a que os doblen todo que ahora escuchar una voz original parece una sacrilegio.
Mirad en Portugal... los niños desde los 3 años viendo hatsa los dibujos animados en original con subtitulos en portugués.
Efecto? : Cuando tienen 18 años y quieren acceder a material en inglés, no se andan quejando de que esta en inglés. Y tienen acceso a un mercado enorme en otra lengua y a precios de la leche
A lo mejor, si cambiamos nuestra forma de afrontar los idiomas nos iría mejor

Yo pienso que tendrían que conocer más el idioma español estos inglesitos que para algo nosotros somos los segundos del mundo.El inglés esta el tercero jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el ingles no es la lengua mas importante del mundo porque la hablen los ingleses, sino porque la hablan los americanos de USA. Cuando el idioma de los negocios es el ingles y se estandariza , importa mucho menos el numero de hablantes, el chino se habla mucho más que el español... pero es el ingles la lengua mas valorada. Desgraciadamente para estar en el mundo el ingles es obligatorio y el español no tanto.
xero_sbd escribió:
Razielus escribió:Creo que me he comido un bug con el juego, a ver si alguno puede echarme una mano. Estoy justo en el principio y es sobre las habilidades que se desbloquean.

Gracias.

Es posible que solo tengas un cuchillo. Solo puedes tirarlos cuando tienes mas de uno

No habia caído, pero ojala sea eso. Munición encuentro bastante ¿Donde puedo encontrar cuchillos?

Gracias por tu respuesta :)

EDIT: Vale, efectivamente era eso, muchas gracias!

Una preguntilla mas, eliminar a un comandante (los que dan las alarmas) con el lanzamiento de cuchillo sigiloso (sin que nadie me vea), tambien vale para desbloquear la posición de los coleccionables en el mapa?
Sabéis sí las mejoras de salud que se van encontrando afectan a algún trofeo o habilidad?
Razielus escribió:Una preguntilla mas, eliminar a un comandante (los que dan las alarmas) con el lanzamiento de cuchillo sigiloso (sin que nadie me vea), tambien vale para desbloquear la posición de los coleccionables en el mapa?

Si [oki]

el-reza escribió:Sabéis sí las mejoras de salud que se van encontrando afectan a algún trofeo o habilidad?

No [noop]
Y como se consigue la habilidad

regeneración rápida, sobrecarga tu salud para llegar a 22
CubaGirl escribió:Un Easter Egg's no se si ya esta puesto... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=hUJxQmul_OI

Es complicadísimo! Lo he intentado 3 veces ya...y sobre el 4º o 5º Nazi que me encuentro me mata siempre
el-reza escribió:Y como se consigue la habilidad

regeneración rápida, sobrecarga tu salud para llegar a 22

Me autocito ya que lo he conseguido.
Rubhen escribió:
CubaGirl escribió:Un Easter Egg's no se si ya esta puesto... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=hUJxQmul_OI

Es complicadísimo! Lo he intentado 3 veces ya...y sobre el 4º o 5º Nazi que me encuentro me mata siempre

La primera vez me lo pase, pero no lo grabe [360º] y esta vez nada...ademas que fui por otro camino distinto parece.
A alguien le ha pasado que se instale el juego a full y tras la mision del avion(el principio) salga el mensaje de que tienes que esperar a tenerlo todo instalado y no deje jugar?.

es que es curioso por que lo he probado en la consola de un colega y no hay manera,instalando y desintalando y nada de nada.

Un saludo.
Un poco de off-topic o no ¿alguien lo ha pedido a Amazon con 3-5 dias y se lo han enviado? Ya estamos a viernes y en mi caso ni lo han mandado Amazon cada dia mejor... A este paso jugare antes el WatchDogs y todo... En fin. Un saludete y buen vicio.
este juego me parece de mal gusto... un juego de matar nazis... pues bien, pero porque no uno también de matar comunistas?
Amumo escribió:este juego me parece de mal gusto... un juego de matar nazis... pues bien, pero porque no uno también de matar comunistas?

Matar nazis te parece de mal gusto?? Creo que te has perdido una epoca importante (por desgracia) de la historia mundial...

Por cierto, enormes ganas las que le tengo a este juego, sobretodo después de las buenas impresiones que leo por aqui... :)
Amumo escribió:este juego me parece de mal gusto... un juego de matar nazis... pues bien, pero porque no uno también de matar comunistas?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

20 añitos...

Y si dejamos a parte el tema histórico y nos vamos solo a los videojuegos, usando tu razonamiento habría algunos (bastantes) mucho peores.
Obviad esos comentarios, obviously trolls.

http://youtu.be/XzrkufnSA10

Llevo todo el juego imtando a Peter XD

De momento me está encantando el juego, llevaré unas 5h. Aunque eso sí, malo soy un rato, me lío con R1 y triangulo.. Me como mis propias granadas y la ruleta de elección de armas muy poco fiable XD
Snake2k2 escribió:Un poco de off-topic o no ¿alguien lo ha pedido a Amazon con 3-5 dias y se lo han enviado? Ya estamos a viernes y en mi caso ni lo han mandado Amazon cada dia mejor... A este paso jugare antes el WatchDogs y todo... En fin. Un saludete y buen vicio.

Yo. Me lo mandaron el lunes y me llego el jueves aunq tendria que haber llegado el miercoles incluso pero correos me lo trajo el jueves por la tarde. Mira el estado y paciencia. La verdad que amazon siempre super bien para todo.
Rapture985 escribió:
Snake2k2 escribió:Un poco de off-topic o no ¿alguien lo ha pedido a Amazon con 3-5 dias y se lo han enviado? Ya estamos a viernes y en mi caso ni lo han mandado Amazon cada dia mejor... A este paso jugare antes el WatchDogs y todo... En fin. Un saludete y buen vicio.

Yo. Me lo mandaron el lunes y me llego el jueves aunq tendria que haber llegado el miercoles incluso pero correos me lo trajo el jueves por la tarde. Mira el estado y paciencia. La verdad que amazon siempre super bien para todo.

Pues que suerte compañero, a mi ya me la liaron con el Ground Zeroes y esta vez ha vuelto a pasar, que si que lo entregaran dentro de la fecha "estimada" que si hay fin de semana por el medio a ellos se la suda, pero me toca la moral que no envien por lo menos el dia de lanzamiento, encima como ya me paso con el ultimo pedido el martes al ver que no se envio me puse en contacto con el chat de atención al cliente y me aseguraron que saldria el miercoles, visto lo visto me dieron largas vamos... Ciertamente tampoco morire por jugarlo una semana más tarde, sera por juegos a los que viciar, pero me repatean este tipo de cosas. Y bueno a mi nunca me llego nada de Amazon por correos por que todo lo que pedia con 3-5 dias lo mandaban por agencia y en 24/48h lo tenia en casa, la cosa ha cambiado en estos ultimos dos pedidos, una pena. Un saludo y a pasarlo bien con el juego gente.
Después de seis capítulos solo puedo decir que el juego es brutal, online?, pues hubiera sido la polla, pero el juego y sobré todo la historia molan, el capítulo del hospital y el final del 6 brutales.
Pasado el capitulo 1 y 2 y la verdad ...... Bru-Tal ! me he tirado la leche buscando todos los coleccionables ....... pfffff alguna manera de ver las horas jugadas ?¿?

Muy pero que muy contento por haberme gastado la pasta en este juego !!!!

PD: “Si ha oído de nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.”

El prota me recuerda al gran ......

Imagen
Voy por el capítulo 6 y también me está gustando. Como dicen, un shooter vieja escuela, bastante directo.

Si bien técnicamente no es ningún portento, me deja con ganas de más y más, algo que no me acostumbra a pasar con los shooter.

Soy al único que le recuerda a TLOU la atmósfera del juego?
Acabo de conseguir el 100% y el platino del juego. Me he llevado una grata sorpresa con el juego, no le seguía la pista y me ha gustado mucho.

Gráficamente no hay duda que podría estar más desarrollado pero la historia y la narración enganchan de mala manera.
Que cansinos los combates en la base lunar [+risas]
1216 respuestas