Wolfenstein: The New Order

Me lo acabo de pasar, y que decir, una delicia. Me ha encantado su jugabilidad sobre todo y el argumento no es nada del otro mundo, pero se pilla facil y engancha.
SPOILER sobre el final
el calavera de los cojones bien se podia haber metido la granada en los cuyons, la muerte de blastkovic nos demuestra que en la guerra se muere por muy terminator que seas

Eso si graficamente no es nada del otro mundo, pasa sin pena ni gloria.
Lo recomiendo sin duda!
SiKTo escribió:Necesito ayuda con la habilidad de Vampiro (infiltracion) no entiendo a q se refiere con realizar derribos, ayuda plx

Derribos es matar sigilosamente por detrás cuerpo a cuerpo.

Juego recien terminado y me ha gustado bastante. Justo antes del final hay un par de capítulos que se hacen algo pesadetes.

Bj me recordó en algunos momentos a Jhon McClane de la jungla de cristal.

En lineas generales la campaña muy superior a la de Bf4, COD y similares.
Hola,me podeis resolver una duda? Cambia algo el juego si salvas a uno o a otro?

Gracias
peposo escribió:Hola,me podeis resolver una duda? Cambia algo el juego si salvas a uno o a otro?

Gracias

Algunas cinemáticas y poco más.
chris_pontius escribió:
peposo escribió:Hola,me podeis resolver una duda? Cambia algo el juego si salvas a uno o a otro?

Gracias

Muchas gracias,un saludo
chris_pontius escribió:

Gracias

Y diferente trofeo
Como se hace la habilidad vampiro? La de 5 derribos en silencio con la salud sobrecargada
susinsin escribió:Como se hace la habilidad vampiro? La de 5 derribos en silencio con la salud sobrecargada

Tienes que tener la salud sobrecarada (cuando se pone en amarillo por que tienes mas salud del limite) y matarle sigilosamente.
el-reza escribió:
susinsin escribió:Como se hace la habilidad vampiro? La de 5 derribos en silencio con la salud sobrecargada

Tienes que tener la salud sobrecarada (cuando se pone en amarillo por que tienes mas salud del limite) y matarle sigilosamente.

Aaa vale muchas gracias, lo de "derribo" me tenia despistado, vale
lanzando cuchillos?
Juego falso y ladron de niveles, estoy en el 3 capitulo pasada ya la base en la que voy con los abuelos en el coche y lo quito, vuelvo al dia siguiente y me hace volver al mismo capitulo desde el principio, anda que menuda verguenza de juego lamentable¡
pablod23es escribió:Juego falso y ladron de niveles, estoy en el 3 capitulo pasada ya la base en la que voy con los abuelos en el coche y lo quito, vuelvo al dia siguiente y me hace volver al mismo capitulo desde el principio, anda que menuda verguenza de juego lamentable¡

Perdón por ser un juego como los de antes y no grabarte la partida a cada paso que das. Que pena da esta juventud.
susinsin escribió:
el-reza escribió:

Aaa vale muchas gracias, lo de "derribo" me tenia despistado, vale
lanzando cuchillos?

Sin problemas ;)
Una duda tonta que tengo:

los videos de los trailers ( el del campo de futbol, el de la luna ...) cuando salen? voy por el capítulo 6 creo y todavía no he visto ninguno de esos videos
Rompo escribió:
pablod23es escribió:Juego falso y ladron de niveles, estoy en el 3 capitulo pasada ya la base en la que voy con los abuelos en el coche y lo quito, vuelvo al dia siguiente y me hace volver al mismo capitulo desde el principio, anda que menuda verguenza de juego lamentable¡

Perdón por ser un juego como los de antes y no grabarte la partida a cada paso que das. Que pena da esta juventud.

+10....Jajaja
juego completado en uber me falta solo los coleccionables, hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un fps. Argumento, jugabilidad todo fantástico.
yo voy por el capitulo 3 y me esta encantando :) la verdad que me ha sorprendido bastante^^

Que mal acostumbrado estás a los facilismos de hoy en día macho xD En mis tiempos los juegos los pasabas del tirón y con vidas limitadas o a empezar de 0 y aún suerte que llegaron las memory cards con la PS 1, aunque también tenías que acordarte de guardar partida por ti mismo XD Ahora que lo pienso, me hago viejo [carcajad]
ermesrasta escribió:

Que mal acostumbrado estás a los facilismos de hoy en día macho xD En mis tiempos los juegos los pasabas del tirón y con vidas limitadas o a empezar de 0 y aún suerte que llegaron las memory cards con la PS 1, aunque también tenías que acordarte de guardar partida por ti mismo XD Ahora que lo pienso, me hago viejo [carcajad]

Yo lo que hago es que cada vez que quiero dejarlo para continuar en otro momento espero al punto de control que sale el simbolo y ahi corto pero creo que hay bastantes cheks points, nunca he tenido que repetir nada
Rapture985 escribió:
ermesrasta escribió:

Yo lo que hago es que cada vez que quiero dejarlo para continuar en otro momento espero al punto de control que sale el simbolo y ahi corto pero creo que hay bastantes cheks points, nunca he tenido que repetir nada

Es justamente lo mismo que hago yo. Y todo perfecto. El juego me esta encantando. Voy por el capítulo 6 cogiendo todos los coleccionables en la penúltima dificultad. Saludos.
A mí me está encantando, no me lo esperaba tan jodidamente bueno. La ambientación e historia me parecen sublimes. El toque nazi en los años 60 pero en plan futurista es increíble, qué atmósfera tan chula.

Hay momentos muy brutos, momentos de infiltración, momentos dramáticos, momentos épicos y situaciones que te llenan de sentimientos, No sé, es un juego muy cuidado.

Los enemigos son bastante gilis, todo hay que decirlo... Pero los robots grandes madre de dios, o tienen mucha vida o soy muy torpe.

Acabo de estar en la zona del
campo de concentracón con Set Roth y ya he montado en el Mecha, con ma rubia hijaputa con la cara reeeventada, toma zorra! Zas! zas!
Yo aun no he salido ni del prologo cuanto dura?, porque estoy mas liado con el watch dogs que tela xD
Miguel20 escribió:Yo aun no he salido ni del prologo cuanto dura?, porque estoy mas liado con el watch dogs que tela xD

yo diría que entre 15-20 y luego que parece ser que hay dos caminos y por lo que se ve en la selección de capítulos debe cambiar algo de la historia. Es rejugable.
Insisto, le da un repaso a muchos shooters AAA del genero.
El sistema de cobertura es [boing] como alguien no lo había pensado antes? poder elegir hacia que lado salir, cuanto quieres exponerte... La historia es bastante buena. ( no es un bioshock, ni lo pretende) pero piensas que no va ser mas que de adorno y este muy bien construida, todo bien hilado ( me encanta el detallito de ir por el nivel y ver recortes de periódicos que van tejiendo el marco alternativo histórico de la historia) bastante variado de situaciones y niveles, posibilidad de ir a saco o en sigilo, muchos coleccionables. En fin... Una fusión entre lo viejo y lo nuevo perfecta. Deseo que la vuelta de wolfenstein sea para quedarse... No puedo esperar a ver Doom, y OJALA se hiciese algo similar con Duke
zaragozano escribió:
Miguel20 escribió:Yo aun no he salido ni del prologo cuanto dura?, porque estoy mas liado con el watch dogs que tela xD

yo diría que entre 15-20 y luego que parece ser que hay dos caminos y por lo que se ve en la selección de capítulos debe cambiar algo de la historia. Es rejugable.
Insisto, le da un repaso a muchos shooters AAA del genero.
El sistema de cobertura es [boing] como alguien no lo había pensado antes? poder elegir hacia que lado salir, cuanto quieres exponerte... La historia es bastante buena. ( no es un bioshock, ni lo pretende) pero piensas que no va ser mas que de adorno y este muy bien construida, todo bien hilado ( me encanta el detallito de ir por el nivel y ver recortes de periódicos que van tejiendo el marco alternativo histórico de la historia) bastante variado de situaciones y niveles, posibilidad de ir a saco o en sigilo, muchos coleccionables. En fin... Una fusión entre lo viejo y lo nuevo perfecta. Deseo que la vuelta de wolfenstein sea para quedarse... No puedo esperar a ver Doom, y OJALA se hiciese algo similar con Duke

Aja perfecto yo echaba de menos juegos asi, y ya he econtrado un cacho de periodico que te dice algo del Fuher o como se llame eso jajaj, eso si he visto un cuadro dibujado del calavera tiene una cara de cabron que no puede con ella
Yo me puse a jugar un "ratito" a las 21.30 y son ya las 1.20 xD

Último capítulo ya, que jodidamente épico es el juego XD
Razielus escribió:Yo me puse a jugar un "ratito" a las 21.30 y son ya las 1.20 xD

menos mal que ha sido un ratito pues [+risas] [+risas]
una pregunta gente...cuanto tarda en bajarse la edicion digital? y cuanto ocupa¿

gracias!!
BRAVEDICK escribió:una pregunta gente...cuanto tarda en bajarse la edicion digital? y cuanto ocupa¿

gracias!!

Que cuanto tarda? Pues depende de tu conecion a internet, a gente 3 minutos y otros un dia. Y ocupa unos 40 y pico gb
Rapture985 escribió:
BRAVEDICK escribió:una pregunta gente...cuanto tarda en bajarse la edicion digital? y cuanto ocupa¿

gracias!!

Que cuanto tarda? Pues depende de tu conecion a internet, a gente 3 minutos y otros un dia. Y ocupa unos 40 y pico gb

mas que 40 son 50 creo que 53 para ser exactos
Los que lo habeis completado en uber, me podeis ayudar...

He conseguido destruir los dos Zepelines solo una vez y luego me mato, ahora llevo una hora que solo llego a uno... algun consejo?? llevo como 2 horas, asi que se agradeceria,xD

JEJJE estas igual que yo, lo puse, lo empece y lo quite para darle al whats, tiene una pinta buenisima.
Pasado en Uber en la primera pasada. Me he llevado una grata impresión con este juego. Me ha encantado.
La historia muy muy buena!! vaya juegazo

Me lo pasaré otra vez que por lo visto la historia cambia segun que personaje elijas en un determinado momento
Miguel20 escribió:
Razielus escribió:Yo me puse a jugar un "ratito" a las 21.30 y son ya las 1.20 xD

menos mal que ha sido un ratito pues [+risas] [+risas]

Ya te digo, ahora ando zombie perdido, pero mereció la pena XD
Despues de Uber, dan otro nivel de dificultad? Es necesario para conseguir todos los logros?

A lo que voy es, he empezado una partida en el nivel anterior a uber. Tendre que jugar una segunda partida por la eleccion que comentais. Podré coger en esa segunda partida el maximo nivel de dificultad?

Me lo quiero pasar dos veces, pero tres....

Debería de volver a comenzar a jugar en Uber mejor que en el anterior? Lo acabo de empezar y me da lo mismo la verdad...
ABES09 escribió:Despues de Uber, dan otro nivel de dificultad? Es necesario para conseguir todos los logros?

A lo que voy es, he empezado una partida en el nivel anterior a uber. Tendre que jugar una segunda partida por la eleccion que comentais. Podré coger en esa segunda partida el maximo nivel de dificultad?

Debería de volver a comenzar a jugar en Uber mejor que en el anterior? Lo acabo de empezar y me da lo mismo la verdad...

Uber solo hace falta para el trofeo de acabarlo con uber, pero con hacerte solo el ultimo capitulo salta.
El resto puedes hacerlo en el nivel que quieras.
Yo acabo de sacar el platino
ABES09 escribió:Despues de Uber, dan otro nivel de dificultad? Es necesario para conseguir todos los logros?

es el máximo nivel, necesitas uber para el platino. Así q si quieres pasártelo dos veces vas bien, intenta pillar el máximo de coleccionables y misiones y plantino sale casi que solo. Yo he tenido q repetir 3 capítulos solo. Juegazo la verdad!
susinsin escribió:

Uber solo hace falta para el trofeo de acabarlo con uber, pero con hacerte solo el ultimo capitulo salta.
El resto puedes hacerlo en el nivel que quieras.
Yo acabo de sacar el platino

Yo me lo he pasado todo en uber y creo que es la forma de disfrutarlo... Pasarse sólo el último capítulo en uber [noop]
Es obligaría la actualización del juego nada más que se inicia? Puedo jugar y conseguir trofeos sin el?
Un fallo gordo ese de que con pasarse solo el ultimo capi en uber... Platinos a mogollón solo con eso...
Juego terminado en Muerte y destrucción! Una pasada vamos

El juego esta genial , no le doy mas caña porque tengo el vigila perros pendiente, pero le daré su pasadita en Uber XD
skyrym escribió:Es obligaría la actualización del juego nada más que se inicia? Puedo jugar y conseguir trofeos sin el?

Actualiza tranquilo que no afecta a ningun trofeo
Necesito ayuda con el logro de Demolicion, dice que con bombas mates 5 enemigos metalicos, estoy como un loco tirando granada y no doy con el... alguien podria decirme a que enemigos se refiere? y en q capitulo se puede hacer rapidamente,saludos
Con respecto al platino no basta con pasarse el último nivel en Uber, al menos no con el parche instalado. Sin él si que se puede hacer sin problemas eso sí.

SiKTo escribió:Necesito ayuda con el logro de Demolicion, dice que con bombas mates 5 enemigos metalicos, estoy como un loco tirando granada y no doy con el... alguien podria decirme a que enemigos se refiere? y en q capitulo se puede hacer rapidamente,saludos

Yo lo saqué bastante avanzado en el juego, concretamente en la fase de la luna con los robots voladores esos que tanto dan por culo xD Hay un momento, poco después de que salgas afuera, en el que salen 3 enemigos de esos. Lo que hice fue darles un par de toques a cada uno respectivamente con otro arma y después soltarles una granada. Repites hasta que te salga y listo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Con respecto al platino no basta con pasarse el último nivel en Uber, al menos no con el parche instalado. Sin él si que se puede hacer sin problemas eso sí.

SiKTo escribió:Necesito ayuda con el logro de Demolicion, dice que con bombas mates 5 enemigos metalicos, estoy como un loco tirando granada y no doy con el... alguien podria decirme a que enemigos se refiere? y en q capitulo se puede hacer rapidamente,saludos

Yo lo saqué bastante avanzado en el juego, concretamente en la fase de la luna con los robots voladores esos que tanto dan por culo xD Hay un momento, poco después de que salgas afuera, en el que salen 3 enemigos de esos. Lo que hice fue darles un par de toques a cada uno respectivamente con otro arma y después soltarles una granada. Repites hasta que te salga y listo.

Con esos no habia probado,xD gracias amigo!

Un saludo.
chris_pontius escribió:Con respecto al platino no basta con pasarse el último nivel en Uber, al menos no con el parche instalado. Sin él si que se puede hacer sin problemas eso sí.

Un saludo.

si basta si, porque yo lo hice.
No se quien se invento lo del parche, solo salio uno de los 5Gb y con el yo saque platino haciendo solo el ultimo capitulo en uber.
Os dejo un vídeo de un minijuego que me encontré y que me hizo mucha gracia XD (lo pondré en spoiler por si alguien lo considera como tal)

https://www.youtube.com/watch?v=snhSWRDwR0g
cuervos oscuros escribió:Os dejo un vídeo de un minijuego que me encontré y que me hizo mucha gracia XD (lo pondré en spoiler por si alguien lo considera como tal)

¿¿En que capítulo se encuentra exactamente?? Este juego es una caja de sorpresas.
natalijo escribió:
cuervos oscuros escribió:Os dejo un vídeo de un minijuego que me encontré y que me hizo mucha gracia XD (lo pondré en spoiler por si alguien lo considera como tal)

¿¿En que capítulo se encuentra exactamente?? Este juego es una caja de sorpresas.

Creo que en cualquiera en el que estes en la base, subes arriba de todo y hay un colchon al fondo, pone pesadilla
no es un mini juego, es el Wolfenstein 3D, es decir, el 1er Wolfenstein.

un saludo.
Otro platino por aquí. Me ha gustado bastante, muy entretenido el juego.
1216 respuestas