Wolfenstein: The New Order

Fleiker escribió:no es un mini juego, es el Wolfenstein 3D, es decir, el 1er Wolfenstein.

un saludo.

exacto

Por cierto cuando te matan cuando puedes volver a jugarlo? inmediatamente no deja...
Me acaba de tirar en medio de una partida al menú principal y me ya borrado el progreso que llevaba, tengo que empezar de 0 y andaba por la mitad jugando en uber, en la nube solo hay saves del día 20

Hay alguna solución?

Me dan ganas de estampar la consola

Un saludo
Cómo se hace para jugar al nivel de huevo de pascua? El que es el wolfenstein 3d?

Yo me pongo en la cama y no pasa nada jaja
skyrym escribió:Cómo se hace para jugar al nivel de huevo de pascua? El que es el wolfenstein 3d?

Antes de acostarte tienes que mirar el poster de Wofenstein 3D que hay en la pared justo encima de la cama. Después cuando te vayas a acostar te aparece el botón de acción y pondrá "pesadilla".
skyrym escribió:Cómo se hace para jugar al nivel de huevo de pascua? El que es el wolfenstein 3d?

Es en la cama del piso de arriba. En la otra no se puede
Gracias por la ayuda, al no mirar el póster no funcionaba jajaja

He jugado a todos los wolfenstein que había hasta ahora y siempre me han gustado

Las buenas críticas que había hacia este me habían echo ilusionarme y creer que iba a ser incluso mejor que los anteriores, pero no sé... No me termina de convencer me parece muy repetitivo y eso de que haya cosas futuristas y que muchas pantallas sean en naves y cosas así no me llama mucho..

Me gustaría más que fuese en casas, cárceles antiguas y cosas así, más de la época de los 60
skyrym escribió:Gracias por la ayuda, al no mirar el póster no funcionaba jajaja

He jugado a todos los wolfenstein que había hasta ahora y siempre me han gustado

Las buenas críticas que había hacia este me habían echo ilusionarme y creer que iba a ser incluso mejor que los anteriores, pero no sé... No me termina de convencer me parece muy repetitivo y eso de que haya cosas futuristas y que muchas pantallas sean en naves y cosas así no me llama mucho..

Me gustaría más que fuese en casas, cárceles antiguas y cosas así, más de la época de los 60

Yo lo terminé ayer y me ha encantado. En cuanto a lo de los 60, entiende que es una visión un tanto distópica, que una vez los nazis viven esa revolución tecnológica no tienen muchas barreras éticas y morales a la hora de idear cosas, por lo que igual avanzan mas rápido que lo que pasó en la realidad. A parte de que no deja de ser una ficción, incluso si ves como imaginaban el futuro las películas y novelas scifi de los 60 en la realidad, se asemeja mucho al diseño artístico del juego, pero adaptado a imaginario nazi. Pocos peros le pondría al juego en ese aspecto, pero claro, bajo mi punto de vista.
Me he quedado bloqueado volviendo al London Nautica....

Justo aquí:

Imagen

Es un FALLO DEL JUEGO?!?!

Necesito ayuda!!! <:(
Szonik escribió:Me he quedado bloqueado volviendo al London Nautica....

Justo aquí:

Imagen

Bua yo me lo acabe pero no se muy bien por donde andas, a ver si pudieras explicar un poco mas que pasa.
susinsin escribió:

Justo aquí:

Imagen

Bua yo me lo acabe pero no se muy bien por donde andas, a ver si pudieras explicar un poco mas que pasa.

Encima de un ascensor. Me indica con el rombo amarillo que he de salir por la portezuela del techo, pero si me pongo encima no me aparece el icono de acción. [mad]
Lo acabé ayer,y buff me ha encantado este juego,de los mejores que he jugado en los últimos años,JUEGAZO.
Lo que me costó la batalla final,casi me da algo,de los jefes finales que más me han costado(jugando en la más difícil).

saludos
Szonik escribió:
susinsin escribió:

Justo aquí:

Imagen

Encima de un ascensor. Me indica con el rombo amarillo que he de salir por la portezuela del techo, pero si me pongo encima no me aparece el icono de acción. [mad]

Tienes que cortar la alambrada con el arma que habrás cogido anteriormente
XD
Lo he alquilado un par de días y la verdad es que no esperaba más que gráficos bonitos pero oye, que he tenido que ir a devolverlo y echo de menos seguir adelante con la historia. No dudo que volveré a alquilarlo, está bastante bien.
a mí me debe quedaar poco para acabarlo, y de verdad, me va a dar mucha penilla, lo estoy disfrutando muchísimo [oki]

Acabo de
aterrizar de la Luna [boing]
es flipante [+risas]
Gran juego,la historia me ha gustado,ademas es relativamente rejugable si queremos ver la misma historia pero acompañados de otro personaje.Es largo ademas hay algun enfrentamiento con jefes finales memorables
el robot gigante y la lucha final con calavera
que tengamos que seguir viendo estas texturas y objetos a pleno 2014... mirad los cigarrillos ahí plasmado con la mesa [Ooooo]

Imagen
ferdy_vk escribió:que tengamos que seguir viendo estas texturas y objetos a pleno 2014... mirad los cigarrillos ahí plasmado con la mesa [Ooooo]

Imagen

Las hay peores, sobre todo en ese tipo de objetos encima de mesas que no tienen relieve ninguno ni texturas pero me da igual, es un juegazo como la copa de un pino y me ha flipado
Sisi si lo he puesto en plan offtopic, pero joer es que es muy cantoso, no pongas tantas cosas, casi prefiero una mesa vacía xD

Juegazo, estoy en el ultimo capítulo, estoy nervioso, mñn me lo acabooooo, qué juego más grandioso, no me lo esperaba tan cojonudo y épico, los personajes son la caña

La carta del capítulo... Mmm 15?
Qué penilla me da Max Hasssssss, la carta encontrada suya con su nombre escrito en colorines con letra de niño, en el capítulo del incendio en su habitación llena de juguetes, ohhhh pelos de punta y con un nudo en lagarganta de verdad
Leyendo vuestros comentarios decidí comprarlo, aunque no tenía ninguna intención, y menos mal que lo hice! Me esta encantando! Me compré el Watch Dogs y éste a la vez y apenas he jugado a WD de lo que me ha enganchado el wolfestein :)

Yo no soy muy de multiplayer, y se agradece mucho que hagan un shooter enfocado 100% al single player. Esa dedicación se nota en muchos detallitos que tiene. Si bien no es lo mejor que he visto gráficamente, lo compensa todo con su jugabilidad.

Un saludo!
Ando ya por el ultimo capitulo, pero me queda por conseguir las mejoras de matar 5 enemigos metálicos con granadas , muertes indirectas con granadas y las dos que se desbloquean al conseguir estas , alguna ayudita con esto? no hay manera de matar un robot con granadas y muertes con granadas lanzadas por el enemigo solo he conseguido una en todo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
rockamora escribió:Ando ya por el ultimo capitulo, pero me queda por conseguir las mejoras de matar 5 enemigos metálicos con granadas , muertes indirectas con granadas y las dos que se desbloquean al conseguir estas , alguna ayudita con esto? no hay manera de matar un robot con granadas y muertes con granadas lanzadas por el enemigo solo he conseguido una en todo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

yo lo hice en el capitulo de la luna, donde aparecen los robots esos pequeños que te disparan, le tiras una granada en facil y revienta, lo haces hasta conseguir el logro y a otra cosa mariposa
susinsin escribió:
rockamora escribió:Ando ya por el ultimo capitulo, pero me queda por conseguir las mejoras de matar 5 enemigos metálicos con granadas , muertes indirectas con granadas y las dos que se desbloquean al conseguir estas , alguna ayudita con esto? no hay manera de matar un robot con granadas y muertes con granadas lanzadas por el enemigo solo he conseguido una en todo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

yo lo hice en el capitulo de la luna, donde aparecen los robots esos pequeños que te disparan, le tiras una granada en facil y revienta, lo haces hasta conseguir el logro y a otra cosa mariposa

gracias compi!!
rockamora escribió:
susinsin escribió:

Un saludo

gracias compi!!

y lo de las granadas lanzadas por enemigos, vale si tiras tu una granada contra algo un muro, una pared, lo que sea y se la lanzas y matas
Terminado IMPRESIONANTE. Me lo he pasado BOMBA... ;)
No se si alguien lo preguntó, pero según VGchartz (se que muchos no la consideran muy fiable a esta pagina) las ventas del Wolfenstein TNO en su primer semana (20-24 de mayo) serian de mas o menos unas 800 mil copias entre sus 5 versiones y quizás en su segunda semana alcanzaría el numero mágico del millón.
¿A que viene todo esto? Pues si las ventas van bien, esto supondría quizás el puntapié inicial para una secuela de este excelente shooter.
Saludos.
largand79 escribió:No se si alguien lo preguntó, pero según VGchartz (se que muchos no la consideran muy fiable a esta pagina) las ventas del Wolfenstein TNO en su primer semana (20-24 de mayo) serian de mas o menos unas 800 mil copias entre sus 5 versiones y quizás en su segunda semana alcanzaría el numero mágico del millón.
¿A que viene todo esto? Pues si las ventas van bien, esto supondría quizás el puntapié inicial para una secuela de este excelente shooter.
Saludos.

Hombre, tal y como termina parece que va a haber continuación.
largand79 escribió:No se si alguien lo preguntó, pero según VGchartz (se que muchos no la consideran muy fiable a esta pagina) las ventas del Wolfenstein TNO en su primer semana (20-24 de mayo) serian de mas o menos unas 800 mil copias entre sus 5 versiones y quizás en su segunda semana alcanzaría el numero mágico del millón.
Saludos.

segurmente salga y antes de lo previsto e_e
Para mi uno de los mejores juegos de ps4 , que e jugado hasta ahora , me encanta la campaña
Final alternativo no me sale.
Lo he pasado como dicen 2 veces el juego y es el mismo final, que he hecho mal?
Habeis comentado algo acerca del sonido?
Se escucha muy bajito, y si no es por los subtitulos ni me entero de lo que dicen
Szonik escribió:
Saludos.

Hombre, tal y como termina parece que va a haber continuación.

El problema es que ellos pueden dejar el final abierto pero si las ventas no acompañan es difícil que salga una continuación... En este caso parece que ha sido lo contrario así que me alegro.

Ainvar escribió:Final alternativo no me sale.
Lo he pasado como dicen 2 veces el juego y es el mismo final, que he hecho mal?

Que yo sepa no hay final alternativo, sólo cambian algunas escenas al elegir a una persona u otra al final del primer capítulo.

ello escribió:Habeis comentado algo acerca del sonido?
Se escucha muy bajito, y si no es por los subtitulos ni me entero de lo que dicen

Lo hemos comentado por el foro alguna vez, supongo que lo arreglarán en un futuro parche.

Un saludo.
Pues yo no se k le veis a este juego. Yo lo compre en desacarga digital ( menos mal ) y a los 2 dias lo e tenido k vender. Por lo aburrido k es. Los malos graficos k tiene y lo mal exo k esta en general.
Drlove106 escribió:Pues yo no se k le veis a este juego. Yo lo compre en desacarga digital ( menos mal ) y a los 2 dias lo e tenido k vender. Por lo aburrido k es. Los malos graficos k tiene y lo mal exo k esta en general.

¿malos gráficos? xD yo flipo con la peña la verdad
FlaM1nG escribió:
Drlove106 escribió:Pues yo no se k le veis a este juego. Yo lo compre en desacarga digital ( menos mal ) y a los 2 dias lo e tenido k vender. Por lo aburrido k es. Los malos graficos k tiene y lo mal exo k esta en general.

¿malos gráficos? xD yo flipo con la peña la verdad

Sacrilegio!!! Aburrido? Mal hecho? En fin.. Asi nos va

Pues amigo, para mi y la gran malloria que lo compramos, es de lo mas entretenido y "distinto" (dificil siendo un juego de tiros...) que ha pasado por ps4 hasta ahora.
Esta claro que para gusto colores pero bueno, que de todo lo que dices, solo comparto lo de los graficos
los graficos estan bien hasta que te acercas a las paredes y ves autenticas texturas de ps3...

la historia para ser un shooter mola.

la jugabilidad mola mucho y con los escenarios "abiertos" mas aun

lo pille 13 euros en ebay y me vicio mucho... lo tengo guardado para cuando me pase wd y los juegazos de wiiu q tengo ahora :D
shevita07 escribió:lo pille 13 euros en ebay y me vicio mucho... lo tengo guardado para cuando me pase wd y los juegazos de wiiu q tengo ahora :D

Qué buen precio... yo ahora no lo consigo encontrar por menos de 20 euros en una cuenta principal... ¿o lo compraste con una secundaria?
Trofeos conseguidos y juego terminado hace un rato(muchas gracias compi por los consejos), la putada es que después de que se me borraran los saves games llevando lo ya por el capítulo 10 en uber, empezé de 0 en dificultad intermedia y al llegar a donde me peto el juego lo cambie a uber hasta acabarlo, pues no me han saltado los trofeos

En unos meses lo rejugare otra vez

El juego es la caña, gráficamente normalito pero la historia y la jugabilidad es muy buena, para mi , lo mejor de ps4 hasta el momento
rockamora escribió:Trofeos conseguidos y juego terminado hace un rato(muchas gracias compi por los consejos), la putada es que después de que se me borraran los saves games llevando lo ya por el capítulo 10 en uber, empezé de 0 en dificultad intermedia y al llegar a donde me peto el juego lo cambie a uber hasta acabarlo, pues no me han saltado los trofeos

El juego es la caña, gráficamente normalito pero la historia y la jugabilidad es muy buena, para mi , lo mejor de ps4 hasta el momento

eso que comentas es raro, ya que muchos conseguimos el trofeo solo rejugando el ultimo capitulo en uber, y que yo sepa no salio hasta dia de hoy mas parches que el inicial
Pues ni idea, pero no me saltaron ninguno de los dos trofeos [mamaaaaa]
Smoje escribió:
shevita07 escribió:lo pille 13 euros en ebay y me vicio mucho... lo tengo guardado para cuando me pase wd y los juegazos de wiiu q tengo ahora :D

Qué buen precio... yo ahora no lo consigo encontrar por menos de 20 euros en una cuenta principal... ¿o lo compraste con una secundaria?

secundaria ;) pq al no tener online... me lo paso y lo borro y au jejej
susinsin escribió:
rockamora escribió:Trofeos conseguidos y juego terminado hace un rato(muchas gracias compi por los consejos), la putada es que después de que se me borraran los saves games llevando lo ya por el capítulo 10 en uber, empezé de 0 en dificultad intermedia y al llegar a donde me peto el juego lo cambie a uber hasta acabarlo, pues no me han saltado los trofeos

eso que comentas es raro, ya que muchos conseguimos el trofeo solo rejugando el ultimo capitulo en uber, y que yo sepa no salio hasta dia de hoy mas parches que el inicial

Ahora que recuerdo empecé en uber pero salí a hacer el trofeo de las granadas en la luna y lo puse en fácil, despues volvia a la historia y jugué 1m cuando me di cuenta de que se había cambiado a fácil, volvi a uber y acabe el capitulo

igual fue por eso
rockamora escribió:
susinsin escribió:

Ahora que recuerdo empecé en uber pero salí a hacer el trofeo de las granadas en la luna y lo puse en fácil, despues volvia a la historia y jugué 1m cuando me di cuenta de que se había cambiado a fácil, volvi a uber y acabe el capitulo

igual fue por eso

Si, seguro que si, hay que hacer el capitulo de principio a fin en uber. Hazlo porque te llevara 10min como mucho y ya te olvidas, que si lo abandonas luego te pasa como a mi, que no me acuerdo ni de los controles [+risas]
Como va el tema de las cuentas?

Por ebay veo que hay users que venden copias digitales a 15 o 20 euros... me pasan su cuenta y lo descargo o que?
Valvemi escribió:Como va el tema de las cuentas?

Por ebay veo que hay users que venden copias digitales a 15 o 20 euros... me pasan su cuenta y lo descargo o que?

Mira aqui hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
Gente! El juego es una pasada. Pero tenía una duda que haceros jajajaja

voy por

La siguiente misión al rescate en la carcel. Justo cuando voy a buscar el proyecto susurro

Cuanto me queda de juego?

Es que me dijeron que el juego era bastante largo y creo que como mucho le habré dado unas 5-6 horas en la dificultad más cafre y por donde voy todo huele a final :S
i3rk escribió:Gente! El juego es una pasada. Pero tenía una duda que haceros jajajaja

voy por

La siguiente misión al rescate en la carcel. Justo cuando voy a buscar el proyecto susurro

Es que me dijeron que el juego era bastante largo y creo que como mucho le habré dado unas 5-6 horas en la dificultad más cafre y por donde voy todo huele a final :S

Son 16 niveles en total, aún te queda rato
Platino conseguido, gracias susisin!!
Yujuuu juego pasado!!! el platino ni de coña jeje

Me ha encantado, quitando los gráficos de antigua generación, el resto esta muy muy chulo. Historia, personajes, diversión, etc.

Pero del.final no me ha molado que
Calavera hace explotar la granada y Blazco sale casi ileso, WTF!!!... y luego, una vez que Calavera ha muerto, ya podría haberse salvado Blazco, joder no pueden hacer explotar la fortaleza un poco más tarde y así salvarle? juer que Calavera ya está muerto coño!... una muerte muy evitable creo yo.

8,5/10

Por cierto, no sé qué tengo que hacer con los códigos enigma.. voy a extras, habré conseguido el 70% o así, pero no sé qué leches hay que hacer :?
nadons escribió:
i3rk escribió:Gente! El juego es una pasada. Pero tenía una duda que haceros jajajaja

voy por

Son 16 niveles en total, aún te queda rato

peeerfecto pues jajajajaja quiero que me dure, que menuda joya....

Muchas gracias por la respuesta ^^

Otra pregunta... en opciones active "comando de voz" para que son??
1216 respuestas