Wolfenstein: The New Order

Pues me lo he pillado hoy por 48 euritos en media markt. Ya le.tenia ganas leyendos por aki
Matao0035 escribió:Pues me lo he pillado hoy por 48 euritos en media markt. Ya le.tenia ganas leyendos por aki

Buena compra. Yo al final he decidido esperarme a futuras rebajas y aguantaré hasta que esté a unos 30 euros...
RoxasDAuditore escribió:A la mierda, he visto que sería un desperdicio no tener el platino por el trofeo de dificultad uber y me he lanzado de lleno (que me haya enterado de que hay un truco para sacarlo también ha tenido un poco que ver) [carcajad]

Me ha costado unos cuantos intentos la fase final del último jefe pero al final lo he conseguido~ Cuando te sobrecargas con 700 de salud y te escondes un poco por las columnas, es bastante fácil, aunque ha habido un momento en el que me he quedado con 100 y pico de salud y he empezado a temblar, pero ha muerto justo a tiempo con el último par de cohetes.

EDIT: Ahora sí, Platino conseguido XD

Imagen

Y el truco es..?
cristan escribió:
RoxasDAuditore escribió:A la mierda, he visto que sería un desperdicio no tener el platino por el trofeo de dificultad uber y me he lanzado de lleno (que me haya enterado de que hay un truco para sacarlo también ha tenido un poco que ver) [carcajad]

Me ha costado unos cuantos intentos la fase final del último jefe pero al final lo he conseguido~ Cuando te sobrecargas con 700 de salud y te escondes un poco por las columnas, es bastante fácil, aunque ha habido un momento en el que me he quedado con 100 y pico de salud y he empezado a temblar, pero ha muerto justo a tiempo con el último par de cohetes.

Imagen

Y el truco es..?

Supongo que ya se habrá dicho antes: Borrar el parche y rejugar únicamente el último capítulo en dificultad über, y te saltará el trofeo. Que yo antes pensaba que me lo tendría que pasar entero en über y como que no había ganas xD
RoxasDAuditore escribió:
cristan escribió:

Imagen

Y el truco es..?

Supongo que ya se habrá dicho antes: Borrar el parche y rejugar únicamente el último capítulo en dificultad über, y te saltará el trofeo. Que yo antes pensaba que me lo tendría que pasar entero en über y como que no había ganas xD

no hay que borrar nada. yo lo hice con la actualizacion
susinsin escribió:no hay que borrar nada. yo lo hice con la actualizacion

También lo leí pero preferí no arriesgarme y borrarlo, porque algunos decían que no les saltaba con la actualización...
Es decir, te vas a la ultima pantalla, la pones en Uber la juegas y listo?
cristan escribió:Es decir, te vas a la ultima pantalla, la pones en Uber la juegas y listo?

Yep, repetir el capítulo 16 en über entero, vaya. Y de paso dejo los vídeos que me ayudaron a hacerlo de la manera más fácil:

RoxasDAuditore escribió:
cristan escribió:Es decir, te vas a la ultima pantalla, la pones en Uber la juegas y listo?

Yep, repetir el capítulo 16 en über entero, vaya. Y de paso dejo los vídeos que me ayudaron a hacerlo de la manera más fácil:

Gracias compañero XD

EDIT: Una cosa que me he fijado.. en ese video salen más cosas que si voy yo a reanudar y reiniciar nivel y pongo Urber, lo estoy haciendo bien? o es más atrás? Yo simplemente pulso reiniciar nivel.

Y me lleva donde estás con el robot con el cerebro del compañero, que te saca a la calle.
Tengo ganas de pillarlo pero no quiero gastar 60 eurazos, tendre que esperar a la segunda mano o importación. Que hypeeeee [uzi]
Ragol escribió:Tengo ganas de pillarlo pero no quiero gastar 60 eurazos, tendre que esperar a la segunda mano o importación. Que hypeeeee [uzi]

Yo estoy igual. Esperando a que baje [snif]
(mensaje borrado)
AALLEEXX escribió:
Ragol escribió:Tengo ganas de pillarlo pero no quiero gastar 60 eurazos, tendre que esperar a la segunda mano o importación. Que hypeeeee [uzi]

Yo estoy igual. Esperando a que baje [snif]

+1 xD para pc salió en las últimas rebajas de steam a 25€... No creo que tarde mucho en bajar
¿Por qué no barajáis la opción del alquiler los que estáis esperando a que baje?

Si lo alquiláis mañana en Game, lo tenéis que devolver el Lunes...y da tiempo de sobra para jugárselo, creedme...
Malnacid0 escribió:¿Por qué no barajáis la opción del alquiler los que estáis esperando a que baje?

Si lo alquiláis mañana en Game, lo tenéis que devolver el Lunes...y da tiempo de sobra para jugárselo, creedme...

Pues tienes razón!! Es una opción. Son 12 horas de duración más o menos, verdad?
me encanta este juego, es algo que yo personalmente como old school gamer esperaba como agua de mayo xD

y encima sin multi! ahahha
Me lo estoy pasando teta con este juegazo XD .

Como dicen por aqui, al mas puro estilo old school, muy contento la verdad, lo cambie por el Watch Dogs, y siendo un juegazo como es, me esta gustando mas este. Muy contento hasta el momento.
Juego completado y puedo decir que es un juegazo!!!me lo he pasado de lujo jugando, la trama me ha encantado, recomendable 100%, de momento de lo mejor de este generación que he jugado!
Acabo de comprarme el juego hoy y me viene un codigo para la beta del doom, no se habra acabado ya, no?
klaim2003 escribió:Acabo de comprarme el juego hoy y me viene un codigo para la beta del doom, no se habra acabado ya, no?

No. Mete el código en este enlace. http://doom-beta.wolfenstein.com/es-es/
Acabo de terminarme el juego y sencillamente, espectacular. Con diferencia, el juego que mas me a divertido hasta ahora de esta gen, y por suerte, e jugado a unos cuantos ya. Sera que no me esperaba nada...."soberbio" pero la verdad es que me a sorprendido muy gratamente, la historia es muy buena, parece una pelicula.

Comentario sobre el final:

Que os a parecido? ami me a encantado, es epic total, cuando le dice....DISPARA !! brutal.... XD

en EBAY digital 20 euros,que no lo puedes borrar ni volver a descargar pero lo tienes hasta que te canses.

no he visto mejor oferta.
jayperro escribió:

en EBAY digital 20 euros,que no lo puedes borrar ni volver a descargar pero lo tienes hasta que te canses.

Lo malo que como se rompa la consola lo pierdes
jayperro escribió:

No la has visto, ni la verás hasta que el juego baje de precio oficialmente. Esta gente que vende en ebay compra el juego a 45€ ($60) en la store USA y luego vende 3 slots por 20€ cada uno, más la secundaria por 10€. De 45€ pasan a 70€.
Ayer platiné el Wolfi :p
Para mí es un sleeper total, un auténtico juegazo que llegó sin hacer mucho ruido, pero que ahí está. Para los que nos gustan el single player y los fps en general, es una gozada.

No entiendo las críticas de algunos medios que le han cascado un 7...

Y sobre el final:

Me ha encantado. El prota se sale, con un carisma bestial y creo que por eso mismo está vivo al final. Yo he entendido eso, porque si esperas al final de los créditos puedes oir el sonido del helicóptero, que supongo, viene a rescatarle. Además, han dejado viva a la rubia-nazi con la cara reventada. Sucesora de Calavera!
si pero si se rompe la consola lo vuelves a cxomprar y te has gastado 40,se te tiene que romper 3 veces para que te cueste lo mismo que vale fisico.
jayperro escribió:

Este juego merece la pena tenerlo en físico, yo también estoy esperando a ver si lo encuentro algo más baratuelo
carokix escribió:
jayperro escribió:

Este juego merece la pena tenerlo en físico, yo también estoy esperando a ver si lo encuentro algo más baratuelo

Yo el otro día en game conseguí la edición especial que traia unas postales y una guía turuistica se los años 60 de los nazis
Muchoapache escribió:Ayer platiné el Wolfi :p
Para mí es un sleeper total, un auténtico juegazo que llegó sin hacer mucho ruido, pero que ahí está. Para los que nos gustan el single player y los fps en general, es una gozada.

No entiendo las críticas de algunos medios que le han cascado un 7...

Y sobre el final:

Me ha encantado. El prota se sale, con un carisma bestial y creo que por eso mismo está vivo al final. Yo he entendido eso, porque si esperas al final de los créditos puedes oir el sonido del helicóptero, que supongo, viene a rescatarle. Además, han dejado viva a la rubia-nazi con la cara reventada. Sucesora de Calavera!

Lo terminé ayer y menudo juegazo. En unas semanas volveré a hacer la segunda pasada con la otra linea temporal, pero sobre el final:
Me esperaba que después de los créditos apareciese BJ abriendo los ojos y diciendo algo en plan "Los cojones voy a morir hoy aquí" pero bueno, como dices sigue viva Frau Caput, digo Frau Engel. Estoy deseando una segunda parte porque me ha parecido uno de los mejores shooter de los últimos tiempos
Me gustan los shooters y soy de jugar sólo el modo historia, dicho lo cual, me lo habéis vendido del tirón. Ahora no porque tengo 4 juegos en la estantería que aún no he tocado y tengo juegos para meses, pero cuando acabe con estos, me lo pillo de cabeza y seguro que a buen precio.

Salut.
Ayer mismo se lo recomendé a un amigo y hoy lo hago aquí a todo aquel que no lo haya jugado, ESTAIS TARDANDO! Vale cada puto euro que os gasteis en él.
AALLEEXX escribió:
jayperro escribió:

No la has visto, ni la verás hasta que el juego baje de precio oficialmente. Esta gente que vende en ebay compra el juego a 45€ ($60) en la store USA y luego vende 3 slots por 20€ cada uno, más la secundaria por 10€. De 45€ pasan a 70€.

Esto es creo peor aún... y cuando caigan, se van a pegar un talegazo de cojones....

No solo creo que hagan eso... Sino que me da que encima, entran en soe y desactivan las ps4 que bajaron el juego... y vuelven a vender los 3 slots de nuevo y asi hasta que soe no les deja desactivar mas ps4... y esa es la verdadera razon de porqué no puedes volver a entrar en la cuenta en la ps4... si entras... como eres el propietario, sobre la marcha la ps4 desactiva los juegos... Como entras desde otro usuario... no tienes permiso para desactivar el juego y por eso (de momento) escapas....

Por mis cuentas son... 45 euros por el juego de 60... lo venden 6 veces primarias y 1 secundaria... 20x6+10=130 euros invirtiendo 45 euros y suponiendo que se puede desactivar la cuenta desde soe 1 vez cada 6 meses... y eso ... dentro de 6 meses a venderla de nuevo...

Cuando esto le metan mano... a mas de uno le va a dar un disgusto...

PD.- luego preguntan que porqué la store digital es tan cara....

Edito.- Perdón por el offtopic... pero es un tema que he hablado con más de un responsable y terminan diciendo que todo es un suma y sigue...
Me lo acabo de pasar ahora mismo. Un muy buen juego que me ha divertido muchisimo, mas que otros con mas renombre. He leido que la segunda vuelta cambian cosas y hay un final distinto. Los que os lo habeis pasado ya, lo habeis hecho? Vale la pena? igualmente creo que me lo volveré a pasar porque me ha divertido muchísimo.
Kansen escribió:Me lo acabo de pasar ahora mismo. Un muy buen juego que me ha divertido muchisimo, mas que otros con mas renombre. He leido que la segunda vuelta cambian cosas y hay un final distinto. Los que os lo habeis pasado ya, lo habeis hecho? Vale la pena? igualmente creo que me lo volveré a pasar porque me ha divertido muchísimo.

No hay un final distinto. Solo es que puedes cambiar de cronologia
Esperaba poco de este juego y me he ido a por él básicamente por las recomendaciones de los usuarios y estaba tardando.

No puedo más que sumarme a la recomendación de que compréis el juego a todos los poseedores de la consola. Es divertidísimo, puedes jugarlo como te salga de las pelotas básicamente, sigilo, a saco, multitud de opciones.

Menudo vicio llevo. Al final será el que más disfrute y todo y eso que después del killzone que me pareció un soberano coñazo y soso a más no poder, no daba un duro por este [+risas]

¿En qué pensaban algunos analistas?
Yo me lo he terminado esta mañana y me ha gustado mucho. Gran juego!!!
Yo lo tengo en ps3 y a medias lo deje, porque me compre la ps4 xD y claro ahora me vicio mas a ella y puede que cuando baje de precio caiga en ps4 a mi me gusto el ambiente nazi y algo futuristico que tiene el juego, la historia de lo ultimo que deje esta muy bien. [risita]
Miguel20 escribió:Yo lo tengo en ps3 y a medias lo deje, porque me compre la ps4 xD y claro ahora me vicio mas a ella y puede que cuando baje de precio caiga en ps4 a mi me gusto el ambiente nazi y algo futuristico que tiene el juego, la historia de lo ultimo que deje esta muy bien. [risita]

Esta en la store a 39.90 si no recuerdo mal
Está a 39,90 siendo plus, la semana pasada lo compré yo :D
madre mía los tíos blindados con escopeta el por culo que dan en el Uber [+furioso]
Empecé con este juego el otro día y tengo que decir que me ha impresionado; una de las mejores campañas de los últimos tiempos, sino la mejor.
juegazo... desde el minuto 1 enganchado, aunque le falta un modo online, mejor que el killzone pero mil veces [oki]
Kastrillón escribió:Empecé con este juego el otro día y tengo que decir que me ha impresionado; una de las mejores campañas de los últimos tiempos, sino la mejor.

Sencilla pero espectacular. Es una pena que este juego este pasando por la generacion de ps4 sin apenas revuelo, por suerte e jugado a unos cuantos en mi ps4, y este, podria decir que junto con tlou, es el que mas me a impactado.

Cuando de un juego no te esperas nada y resulta que al final, te divierte y te entretiene mas que cualquier otro, es que algo bueno tiene, recomiendo 100x100 que el que no lo haya jugado no se lo piense y lo compre, merece muy mucho la pena.
Se nota que es de la vieja escuela, y eso mola [jaja] A mi personalmente me gustó mucho [plas]
Yo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enano, eso sí, la IA es mejorable.
Donde sería el precio más barato a día de hoy?Me llegó la semana pasada la Ps4 y a este le tengo ganas, pero 60 y pico euros "pica" bastante.
er_piltrafilla escribió:Donde sería el precio más barato a día de hoy?Me llegó la semana pasada la Ps4 y a este le tengo ganas, pero 60 y pico euros "pica" bastante.

Mirate algo por el compra venta de este foro, seguro que lo encuentras a buen precio (no mas de 35€).
Por ahora no he visto nada, pero es de suponer que tarde o temprano habrá, ya que al no tener modo online, supongo que la gente lo venderá.
En otras webs de 2ª mano la gente se flipa bastante con los precios...
er_piltrafilla escribió:Por ahora no he visto nada, pero es de suponer que tarde o temprano habrá, ya que al no tener modo online, supongo que la gente lo venderá.
En otras webs de 2ª mano la gente se flipa bastante con los precios...

Yo estoy a punto de pasármelo y luego quizá lo venda. Si lo pongo en compra venta si quieres te aviso. La duda sobre venderlo es porque me está pareciendo un juegazo digno de estar en mi colección.

Un saludo.
1216 respuestas