Wolfenstein: The New Order

Pues si te decides, me dices algo.
Gracias!!
Por si te interesa está en la web de game de UK a 39 euros... Normal y Occupied Edition que es la que tengo yo.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
k duracion tiene aproximadamente el juego?
Buenas tardes compañeros, he estado mirando vídeos y me apetece comprarlo, os he leído en el hilo que la opción barata es comprarlo digital en ebay, ¿en ese caso el vendedor te da un código para descargarlo de la store o es eso de dar los datos de su cuenta para descargarlo en mi consola? Quizá no es el hilo correcto pero si abro un hilo me lo van a chapar en seguida :-|
¡Muchas gracias!
Escultor escribió:Buenas tardes compañeros, he estado mirando vídeos y me apetece comprarlo, os he leído en el hilo que la opción barata es comprarlo digital en ebay, ¿en ese caso el vendedor te da un código para descargarlo de la store o es eso de dar los datos de su cuenta para descargarlo en mi consola? Quizá no es el hilo correcto pero si abro un hilo me lo van a chapar en seguida :-|
¡Muchas gracias!

Es la segunda opción. Si lo quieres físico en el CEX está por 42€.
algún modo interesante después de pasarlo bien o se puede borrar?
Cada vez k veo gameplays m pongo mas palote...k ganas de pillarlo a buen precio! Shooter old school!
Wolfenstein: the new order, FINIQUITADO!

Juegazo espectacular, de principio a fin.

Shooter tremendamente frenetico, con muchisima dosis de adreanalina, diversión, y una muy buena historia.

Tiene momentos muy épicos... y muy gores tambien xD.

Lo he jugado en el nivel "Soy muerte y destrucción" (el 4º de 5 niveles) , y es todo un reto, sobretodo ciertas partes donde me costó morir varias veces para conseguir pasarmelo.

No quiero ni imaginarme esas partes en nivel Uber xDD.

El personaje de B.J. Blaskowicz, mítico, es mucho mas carismático que en la anterior entrega, por ejemplo.

Las cinemática ademas estan muy bien implementadas, y hacen que la inmersión en el juego sea muy buena.

La duración exacta, no la sé, puesto que en estadisticas no sale ese dato...pero calculo que cercana a las 20 horas, que no está nada mal.

A mi me ha gustado muchisimo.

Mi nota seria un 9.
Este juego fue una gran sorpresa para mi y lo disfrute como una enana.
Narcyl escribió:Este juego fue una gran sorpresa para mi y lo disfrute como una enana.

Yo lo compre un poco porque de aquellas no habia nada a que jugar y se ha convertido en uno de los mejores que jugue en ps4. Solo me gusto algo mas el tomb raider.
A este le tengo puesto el ojo, pero se me estan jutando tantos juegos ultimamente que tengo que ir a mi ritmo.

Este creo que lo pillare en ps3, mas que nada para no tenerla cogiendo polvo.
Ales Hemsky escribió:A este le tengo puesto el ojo, pero se me estan jutando tantos juegos ultimamente que tengo que ir a mi ritmo.

Teniendo PS4 comprar este juego en PS3 no sé, no me parece una idea muy acertada, la verdad. La de cosas que lee uno por los foros es de ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
Ales Hemsky escribió:A este le tengo puesto el ojo, pero se me estan jutando tantos juegos ultimamente que tengo que ir a mi ritmo.

Teniendo PS4 comprar este juego en PS3 no sé, no me parece una idea muy acertada, la verdad. La de cosas que lee uno por los foros es de ¬_¬

Claro, es que es normal que se llene de polvo teniendo ya la PS4 xD

Compralo para PS4, veo una tontería pillarlo para la 3 teniendo la 4.
Svidor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Claro, es que es normal que se llene de polvo teniendo ya la PS4 xD

Compralo para PS4, veo una tontería pillarlo para la 3 teniendo la 4.

Si pero este tipo de juego no creo que varien las versiones y por que sea un poco peor graficamente no me importa. Ademas eso que me ahorro y de paso le quito un poco desgaste al bluray de ps4.

Coger polvo no creo que pille mucho, por que seguramante me pille el pes 2015 para ps3. [rtfm]

saludos
Que este tipo de juego no varía gráficamente de una PS3 a Ps4? Juegas en una tele de tubo? Oooh
Tommy_Vercetti escribió:Que este tipo de juego no varía gráficamente de una PS3 a Ps4? Juegas en una tele de tubo? Oooh

No hombre no.

Evidentemente se ve mejor en ps4.

Que para mi es una compra segura, pero teniendo ps3 y ps4 en casa, es uno de los juegos que tengo pensado pillar para ps3.
Haber que mi idea es seguir dandole vidilla a mi ps3, con algunos juegos que sean multi. al menos durante un año minimo. Hasta que el catalogo de ps4 sea mas extenso y en ps3 empiece a flojear la cosa.

Entiendo que os suene a chino, pero que yo me le he plantaeado así. [+risas]
Tengo pendiente jugarlo, y eso que lo tengo desde hace 3 semanas!
Ales Hemsky escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que este tipo de juego no varía gráficamente de una PS3 a Ps4? Juegas en una tele de tubo? Oooh

No hombre no.

Evidentemente se ve mejor en ps4.

Que para mi es una compra segura, pero teniendo ps3 y ps4 en casa, es uno de los juegos que tengo pensado pillar para ps3.
Haber que mi idea es seguir dandole vidilla a mi ps3, con algunos juegos que sean multi. al menos durante un año minimo. Hasta que el catalogo de ps4 sea mas extenso y en ps3 empiece a flojear la cosa.

Entiendo que os suene a chino, pero que yo me le he plantaeado así. [+risas]

Ni se te ocurra pillarlo en ps3 teniendo ps4. Antes quema el dinero o fumatelo.
Es un juego que hay que jugar en PS4 a1080 y 60 fps.
Se supone que la occupied edition de UK esta en español, ¿no?
Es que me tienta bastante el juego y no veo que baje de precio, y había pensado en pillar esta edición medio especial en versión uk, que de precio me sale similar al español y trae alguna cosilla extra.

Salu2 :)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si ya tecnicamente es una mierda en PS4 con popping, texturas que cargan cada año bisiesto y objetos que aparecen y desaparecen segun miras a ellos para liberar carga...... En ps3 debe ser de Oscar este truño.
ricardinho escribió:Se supone que la occupied edition de UK esta en español, ¿no?
Es que me tienta bastante el juego y no veo que baje de precio, y había pensado en pillar esta edición medio especial en versión uk, que de precio me sale similar al español y trae alguna cosilla extra.

Yo es la que tengo y viene traducido y doblado al castellano. Aunque técnicamente no es bueno, es un kuegazo divertidísimo.
¿y la versión francesa sabemos algo?
Es que en amazon esta a 25 pavos y aquí a 60 :(

ricardinho escribió:¿y la versión francesa sabemos algo?
Es que en amazon esta a 25 pavos y aquí a 60 :(

Con ganas que baje de precio para pillarlo, no se ve ni por los foros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
Me lo acabe y la verdad que no siendo un gran juego me lo pase pipa matando nazis

Ahora 60 pavos ni de coña
Yo me he puesto recientemente con él voy por el capitulo 9 y decir que me esta encantando, tiene partes de infiltración, exploración, de pegar tiros a lo bestia, momentos en los que te artas de reír y una historia que mas quisiera la mayoría de fps.

En fin, que por ahora lo recomiendo incluso a 60€.
carokix escribió:Yo me he puesto recientemente con él voy por el capitulo 9 y decir que me esta encantando, tiene partes de infiltración, exploración, de pegar tiros a lo bestia, momentos en los que te artas de reír y una historia que mas quisiera la mayoría de fps.

En fin, que por ahora lo recomiendo incluso a 60€.

Opino lo mismo, si sacan otro no dudare en comprarlo
Pues parece que la versión francesa también esta en español.
Lo han comentado en el post de dudas de las ofertas.
Pero al loro con los gastos de envío que encarecen el juego bastante.

Bueno acabo de terminarlo y confirmar que me ha encantado, solo tengo una pega respecto al final ya que...
¿un poco soso no? Matas a Calavera, el prota dice que puede disparar por lo que se entiende que este muere y listo, salen los créditos, ¿me he perdido algo?
Yo le tengo muchas ganas, pero necesito terminar varios de los que tengo en casa y que baje de precio. [+risas]

saludos
Alguien sabe ya si la versión francesa trae castellano?
carokix escribió:Bueno acabo de terminarlo y confirmar que me ha encantado, solo tengo una pega respecto al final ya que...
¿un poco soso no? Matas a Calavera, el prota dice que puede disparar por lo que se entiende que este muere y listo, salen los créditos, ¿me he perdido algo?

No. Has visto lo mismo que yo. No hay nada mas
ABES09 escribió:
carokix escribió:Bueno acabo de terminarlo y confirmar que me ha encantado, solo tengo una pega respecto al final ya que...

Si es ese...

El juego tremendo y la historia pero el final descafeinado.
batacazo escribió:
ABES09 escribió:

Si es ese...

El juego tremendo y la historia pero el final descafeinado.

ni una mísera explosión xD

Desconozco si terminando el juego tomando ambas decisiones que hay en la historia presenta un final mas desarrollado...

Ahora a sacar los trofeos pendientes y a otra cosa. Muy buen juego. Por unos 35-40 euros es muy recomendable.

Para mí, los 60 FPS en este juego se hacen imprescindibles.
Una duda que tengo sobre los códigos enigma...

si mato a los oficiales en silencio me revelan puntos en el mapa, si...

si voy a esos puntos en el mapa, cojo los códigos enigma, bien...

una vez tengo un código enigma completo, como se que código meter para que salte el trofeo? he mirado por internet los códigos. A lo que voy es, si no los hubiera mirado, como los descubres?
Me lo acabo de pillar y ne esta gustando. La duda es, con tanto coleccionable y ventajas, puedes al acabarlo empezar una nueva partida+ manteniendo las mejoras? Seria cojonudo
Esta a 30€ en game y estoy tentado a pillarlo.

por los foros cuesta encontrarlo.

saludos
Ales Hemsky escribió:Esta a 30€ en game y estoy tentado a pillarlo.

saludos

buenisimo! Yo tenia dudas y lo pille...no le arrepiento. Shooter a la vieja escuela con toques de ahora,historia buena y graficos tambien. Por 30pavos es precio buenisimo y encima con beta para doom cuando este disponible
neodante1985 escribió:
Ales Hemsky escribió:Esta a 30€ en game y estoy tentado a pillarlo.

saludos

buenisimo! Yo tenia dudas y lo pille...no le arrepiento. Shooter a la vieja escuela con toques de ahora,historia buena y graficos tambien. Por 30pavos es precio buenisimo y encima con beta para doom cuando este disponible

Estoy muy muy tentado a que caiga esta tarde o mañana. XD

saludos
Yo también estoy con la tentación. La historia ó argumento, me resulta muy atractivo, un supuesto en el que los nazis ganaran la segunda guerra mundial, tiene un gancho impresionante. El toque futurista, no me convence mucho y viendo algunos vídeos, creo que gráficamente, no es muy llamativo. El tema es que ahora tengo mucho a lo que jugar. Estoy acabando Farcry y seguiré con Unity y COD Advanced Warfare, que los tengo todavía sin tocar, pero es que 30 € nuevo, tienta mucho sólo por tenerlo en la estantería y ponerlo a la cola.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Yo también estoy con la tentación. La historia ó argumento, me resulta muy atractivo, un supuesto en el que los nazis ganaran la segunda guerra mundial, tiene un gancho impresionante. El toque futurista, no me convence mucho y viendo algunos vídeos, creo que gráficamente, no es muy llamativo. El tema es que ahora tengo mucho a lo que jugar. Estoy acabando Farcry y seguiré con Unity y COD Advanced Warfare, que los tengo todavía sin tocar, pero es que 30 € nuevo, tienta mucho sólo por tenerlo en la estantería y ponerlo a la cola.

Salut.

Ademas es rejugable ya en el prologo hay tomar una dura decision k hara k queramos jugarlo de nuevo para tomar la otra decision k obviamente marcara algunas cosas
Al final lo he pedido a game web en semi nuevo por 22,95, le tenia muchas ganas después de tanto perros, ya estoy deseando que me llegue para dar mis impresiones por aquí.
Lo pille el viernes en game, ayer lo empece y menudo juegazo.

Un shooter de los de toda la vida con esos toques siniestros.

los nazis como enemigos nunca deberian pasar de moda, igual que los zombies. son unos de mis enemigos favoritos.
Ales Hemsky escribió:Lo pille el viernes en game, ayer lo empece y menudo juegazo.

los nazis como enemigos nunca deberian pasar de moda, igual que los zombies. son unos de mis enemigos favoritos.

Te lo dije!! Brutal y el pobre paso desapercibido...
Ales Hemsky escribió:Lo pille el viernes en game, ayer lo empece y menudo juegazo.

Para mi de los mejores juegos de 2014, y con diferencia el mejor shooter desde ni se sabe...
Un juego divertido, largo, complicado en algunas partes y en dificultad elevada (yo lo jugué en la 4a de 5).
Juegazo en definitiva :)
rubenteve escribió:

Para mi de los mejores juegos de 2014, y con diferencia el mejor shooter desde ni se sabe...
Un juego divertido, largo, complicado en algunas partes y en dificultad elevada (yo lo jugué en la 4a de 5).

justo lo he empezado en esa dificultad. XD

Pregunta sobre una ventaja:
Como lanzar cuchillos? estoy en el primer capitulo y tengo la ventaja desbloqueada pero no se como se lanzan, o si es que tengo que avanzar mas en la historia hasta coger otro tipo de cuchillos que sean arrojadizos?
Juegazo, una pena, el sonido, que algunas veces esta mal calibrado y no se oye apenas y hay que tirar de subtítulos, la canción de los créditos brutal
Ales Hemsky escribió:
rubenteve escribió:

justo lo he empezado en esa dificultad. XD

Pregunta sobre una ventaja:
Como lanzar cuchillos? estoy en el primer capitulo y tengo la ventaja desbloqueada pero no se como se lanzan, o si es que tengo que avanzar mas en la historia hasta coger otro tipo de cuchillos que sean arrojadizos?

Me suena que era con R3, pero creo que salen mas adelante o algo. De normal llevas la daga para matar en silencio y aparte igual que puedes recoger municion tambien podras coger cuchillos arrojadizos.
@rubenteve
pue si al final al siguiente campitulo ya me salio. gracias
Comprado en la store de USA ,,,, me saldrá la opción de ponerlo en castellano? (he oído que tengo que poner la consola en castellano latino , no desde el juego) alguien me lo puede confirmar?
Bajando.......ufff!! casi 50 gigas.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
1216 respuestas