Wolfenstein: The New Order

ferdy_vk escribió:Yujuuu juego pasado!!! el platino ni de coña jeje

Me ha encantado, quitando los gráficos de antigua generación, el resto esta muy muy chulo. Historia, personajes, diversión, etc.

Pero del.final no me ha molado que
Calavera hace explotar la granada y Blazco sale casi ileso, WTF!!!... y luego, una vez que Calavera ha muerto, ya podría haberse salvado Blazco, joder no pueden hacer explotar la fortaleza un poco más tarde y así salvarle? juer que Calavera ya está muerto coño!... una muerte muy evitable creo yo.

8,5/10

Por cierto, no sé qué tengo que hacer con los códigos enigma.. voy a extras, habré conseguido el 70% o así, pero no sé qué leches hay que hacer :?

Ferdy para poder intentar descifrar los cuatro códigos,primero necesitas encontrar todas las partes en el juego, luego es averiguar las secuencias correctas
lo sorprendente es que llegue al final del juego con la de puñaladas en el pecho que le meten a lo largo del juego XD
rockamora escribió:
ferdy_vk escribió:Yujuuu juego pasado!!! el platino ni de coña jeje

Me ha encantado, quitando los gráficos de antigua generación, el resto esta muy muy chulo. Historia, personajes, diversión, etc.

Pero del.final no me ha molado que
Calavera hace explotar la granada y Blazco sale casi ileso, WTF!!!... y luego, una vez que Calavera ha muerto, ya podría haberse salvado Blazco, joder no pueden hacer explotar la fortaleza un poco más tarde y así salvarle? juer que Calavera ya está muerto coño!... una muerte muy evitable creo yo.

8,5/10

Por cierto, no sé qué tengo que hacer con los códigos enigma.. voy a extras, habré conseguido el 70% o así, pero no sé qué leches hay que hacer :?

Ferdy para poder intentar descifrar los cuatro códigos,primero necesitas encontrar todas las partes en el juego, luego es averiguar las secuencias correctas
lo sorprendente es que llegue al final del juego con la de puñaladas en el pecho que le meten a lo largo del juego XD

Puff pasandingggggggg

Tu spoisler +1000 jaja
Sin duda vale la pena. Hacia tiempo que no probaba algo de este nivel en el género. Se agradece que de vez en cuando se centren en una buena historia modo campaña. Muy entretenido y de una mas que aceptable duración. Si bien los gráficos no son un next gen me ha encantado de principio a fin
Estoy en Media Markt ahora mismo y lo tengo en mis manos... Lo compro? He leído vuestras opiniones y me estáis convenciendo, ahora toca decidirse! Jajajaja
DavitO escribió:Estoy en Media Markt ahora mismo y lo tengo en mis manos... Lo compro? He leído vuestras opiniones y me estáis convenciendo, ahora toca decidirse! Jajajaja

Si, merece muchisimo la pena
Al final lo compré y me ha gustado muchisimo, va de menos a mas y te va enganchando su historia e interpretación. Llegó sin hacer ruido y sorprende
pues yo ahora estoi pensando en pillarmelo,pero es que no se que hacer,duracion?,se puede elegir difilcutad?,es que soy muy malo en este tipo de juegos aunque me gustan mucho,jejejej,y luego esta el tema del idioma ya que tengo entendido que esta solo sub.,se leen bien los textos o son minusculos?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:pues yo ahora estoi pensando en pillarmelo,pero es que no se que hacer,duracion?,se puede elegir difilcutad?,es que soy muy malo en este tipo de juegos aunque me gustan mucho,jejejej,y luego esta el tema del idioma ya que tengo entendido que esta solo sub.,se leen bien los textos o son minusculos?,gracias y salu2.

Esta totalmente doblado al castellano. Tiene varios niveles de dificultad e incluso se pueden desbloquear algunos mas de los iniciales. La duracion depende con coleccionables y todo pues puede llevarte bastante.
Es verdad que tardan las texturas en cargar??
ElHuerfano escribió:Es verdad que tardan las texturas en cargar??

Si. Es muy poco pero se nota. Pero es un juegazo y no lo descartes por eso.
susinsin escribió:
vlc71 escribió:pues yo ahora estoi pensando en pillarmelo,pero es que no se que hacer,duracion?,se puede elegir difilcutad?,es que soy muy malo en este tipo de juegos aunque me gustan mucho,jejejej,y luego esta el tema del idioma ya que tengo entendido que esta solo sub.,se leen bien los textos o son minusculos?,gracias y salu2.

Esta totalmente doblado al castellano. Tiene varios niveles de dificultad e incluso se pueden desbloquear algunos mas de los iniciales. La duracion depende con coleccionables y todo pues puede llevarte bastante.

habia leido que solo traia sub,si esta doblado esta tarde me lo pillo,gracias.salu2.
yo me lo alquilé y me ha gustado mucho, no es un juego de 10 pero desde luego entretiene (y eso es algo fundamental)
No se como no han arreglado a estas alturas los bugs. Pero mo gusta este juego.

Cerrrdo alemán....XD
Una duda que se me olvidó comentaros, en el tema del acceso a la beta de Doom, una vez ponéis el código, os tiene que llegar alguna notificación o algo, o simplemente lo introduces y esperas hasta que lancen la beta?
DavitO escribió:Una duda que se me olvidó comentaros, en el tema del acceso a la beta de Doom, una vez ponéis el código, os tiene que llegar alguna notificación o algo, o simplemente lo introduces y esperas hasta que lancen la beta?

Hay que esperar a que manden correo cuando este la beta
jaime_theparce escribió:

La consola, ajustes--> Idioma--> Español (Latinoamerica).[/quote]tengo una duda,¿para jugarlo en castellano la consola la pongo en español de latinoamerica antes de descargarlo o da lo mismo que lo ponga despues de tenerlo descargado e instalado?
¿Algún consejo para acabar con el final bossa-nova en difícil?
ros escribió:¿Algún consejo para acabar con el final bossa-nova en difícil?

Yo lo mate a cohetazos y escondiendome con las columnas
Acabo de pillar la versión pal-uk. No viene doblado al castellano. Sólo subs en inglés. :(
susinsin escribió:

Yo estoy atrancado ahí también y no hay tutía.
Me hincho a darle cohetazos, como dice susinsin, le doy con el láser con la mirilla especial, le meto granadas por un tubo... y nada, no muere. [decaio] Esta tarde lo volveré a intentar, pero es sin duda lo que mas me está costando del juego, en ninguna otra parte me he quedado atrancado así...
YOO escribió:
susinsin escribió:

Me hincho a darle cohetazos, como dice susinsin, le doy con el láser con la mirilla especial, le meto granadas por un tubo... y nada, no muere. [decaio] Esta tarde lo volveré a intentar, pero es sin duda lo que mas me está costando del juego, en ninguna otra parte me he quedado atrancado así...

si estás fuera en la superficie, tienes que cortar la valla y acceder alas esquinas y veras unos cañones antiaéreos, dispara alos Zeppelin y así no podrá recargarse luego disparsle con lo que quieras,
Por fin me he podido hacer con el juego y menuda pasada, es cierto que gráficamente tira a flojillo aunque se agradecen los 60 fps, pero todo lo demás es sublime, jugabilidad, argumento, diseño de niveles, ritmo, narrativa, etc. Un gran juego, una joya para coleccionar
paulcarrack escribió:Por fin me he podido hacer con el juego y menuda pasada, es cierto que gráficamente tira a flojillo aunque se agradecen los 60 fps, pero todo lo demás es sublime, jugabilidad, argumento, diseño de niveles, ritmo, narrativa, etc. Un gran juego, una joya para coleccionar

Yo no diría que graficamente es flojillo. Es más, creo que está muy bien.
para los que dicen gráficos flojillos no han jugado nunca a la ps3 no? porque si este tiene gráficos flojos la ps3 tiene una mierda de gráficos XD quitando the last of us y gta5 que tardan la vida en arrancar el juego :)
datar escribió:Acabo de pillar la versión pal-uk. No viene doblado al castellano. Sólo subs en inglés. :(

Entonces la versión UK está totalmente en inglés? Voces y subtitulos? Vaya putada.
AALLEEXX escribió:
datar escribió:Acabo de pillar la versión pal-uk. No viene doblado al castellano. Sólo subs en inglés. :(

Entonces la versión UK está totalmente en inglés? Voces y subtitulos? Vaya putada.

Prueba a poner la consola en Español Latino.
Rompo escribió:
AALLEEXX escribió:

Prueba a poner la consola en Español Latino.

probado y.... completamente doblado al castellano!!! muchas gracias por el consejo!! :)
Me lo alquilé el viernes y me lo he acabado hoy.

Está bastante bien, la campaña es muy buena y no se hace corta ni larga en ningún momento.

Sin ser un Must Have, me ha parecido un juego muy recomendable.
Malnacid0 escribió:Me lo alquilé el viernes y me lo he acabado hoy.

Está bastante bien, la campaña es muy buena y no se hace corta ni larga en ningún momento.

Sin ser un Must Have, me ha parecido un juego muy recomendable.

Yo me lo quería comprar pero creo que voy a hacer como tú. Alquilarlo y me ahorro un dinero.
Ayuda capitulo 6

Como me cargo al robot ese nuevo grandote que sale?
cristan escribió:Ayuda capitulo 6

hay repartidas por el mapa 3 granadas ... a granadazos !!!! lanzaselas a los pies y le dejas tocado y una vez se quede parado por las granadas a escopetazos ratataaaa
NachoGTO escribió:

hay repartidas por el mapa 3 granadas ... a granadazos !!!! lanzaselas a los pies y le dejas tocado y una vez se quede parado por las granadas a escopetazos ratataaaa

Aún más fácil. Le tiras una granada. Se queda parado y en ese momento te pones a su espalda y le disparas al reactor con el fusil. Cae en nada.

Pues yo lo hice con paciencia y buscando coberturas y engañando al robot, muy divertida la batalla.
YOO escribió:
susinsin escribió:

Los cohetes es para la segunda parte de la batalla, si bajáis full de cohetes mas la recarga que hay abajo, cae en un momento, jugandolo en Uber, arriba es como os puso el compañero, primero al dirigible desde los cañones
Conseguí matar al del Capitulo 6, al final lanzandole granada, después disparandole, volviendo a lanzar granada, disparando y así 3 o 4 veces cae facil XD
Ya se habla de una posible 2ª parte. Habrá que pillarlo porque pinta increíble.
Hoy he empezado a jugarlo y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, es muy entretenido.
Alguien podria explicarme cuanto tarda en descargarse todo al comprarlo en la store?porq estaba jugando y despues de
en el tutorial cuando te tiras por la ventana que tienes que puentear despues de romper unas tuberias en la sala de incineracion
me salta que el resto de contenido no esta disponible cuando a mi en descargas me puso que se habia descargado en instalado todo,y luego veo en informacion que solo se habia descargado 16 GB de 51 GB [mad] en modo espera sigue descargando e instalando ¿no?
Jox24emy escribió:Alguien podria explicarme cuanto tarda en descargarse todo al comprarlo en la store?porq estaba jugando y despues de
en el tutorial cuando te tiras por la ventana que tienes que puentear despues de romper unas tuberias en la sala de incineracion
me salta que el resto de contenido no esta disponible cuando a mi en descargas me puso que se habia descargado en instalado todo,y luego veo en informacion que solo se habia descargado 16 GB de 51 GB [mad] en modo espera sigue descargando e instalando ¿no?

En modo espera yo he bajado bastantes cosas y sin problema.
Hola, ayuda con la última parte del juego

Una vez que me meto en el agujero, me sale el robot de nuevo con el jefe, por mas que le disparo no me lo cargo, hay que hacer algo clave en este punto ?
cristan escribió:Hola, ayuda con la última parte del juego

Una vez que me meto en el agujero, me sale el robot de nuevo con el jefe, por mas que le disparo no me lo cargo, hay que hacer algo clave en este punto ?

Antes de bajar, fíjate que hay un montón de cajas con granadas, armas, munición y objetos de salud, coje todo menos los objetos de salud y antes de bajar corres y los cojes (tendrás cerca de 400 de salud).
Una vez abajo lo mas facil es tirarle cohetes con los fusiles y granadas, vete cubriendote con las paredes y las columnas y no tendras mucho problema
susinsin escribió:

Antes de bajar, fíjate que hay un montón de cajas con granadas, armas, munición y objetos de salud, coje todo menos los objetos de salud y antes de bajar corres y los cojes (tendrás cerca de 400 de salud).
Una vez abajo lo mas facil es tirarle cohetes con los fusiles y granadas, vete cubriendote con las paredes y las columnas y no tendras mucho problema

No tengo muchos de salud, creo que es por gastarlos ateriormente.. Lo tengo en modo dificil nose si cuenta... pero joder me está resultando bastantej jodido
cristan escribió:
susinsin escribió:

No tengo muchos de salud, creo que es por gastarlos ateriormente.. Lo tengo en modo dificil nose si cuenta... pero joder me está resultando bastantej jodido

Rompe las cajas y mira por los pasillos laterales. Incluso en uber hay salud de sobra
susinsin escribió:Rompe las cajas y mira por los pasillos laterales. Incluso en uber hay salud de sobra

Logrado compi, al final era más sencillo de lo que yo estaba haciendo, lo que pasa que yo me estaba complicando bastante XD

Por cierto, se me ha borrado todos los objetos encontrados, engima, etc... estadisicas, todo menos la "partida".

Estaba llegando al final del juego me saltó un error en el juego que se tenía que cerrar y al entrar me ponía algo de perfil estropeado, que me iba a crear uno nuevo, temía empezar de 0 pero al entrar continuaba por donde iba, eso sí, todos las estadisticas, objetos, coleccionables, etc.. desaparecidos... :-|
Juego terminado. Ha estado bastante bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado mucho. Pero vamos, que me haya gustado lo suficiente como para terminarlo y sacarle todos los coleccionables con lo poco que me gustan los shooter, tiene muchísimo mérito XD

Voy a sacarle los trofeos de las ventajas que me faltan y creo que lo venderé, porque acabarlo en uber con lo que me ha costado el último capítulo en dificultad normal no sé yo si...
como consigo mas cuchillos para lanzar¿? solo tenia uno, he querido hacer una muerte con sigilo con la mala suerte que no le he dado y justo el enemigo estaba al lado de un acantilado y el cuchillo ha caido por hay con lo que no he podido recuperarlo.

y para devolver granadas que hay que hacer¿? no me sale el icono de ningun boton cuando me tiran una para devolversela. por ejemplo en uncharted salia que habia que darle al triangulo para devolverla.
linkrca escribió:como consigo mas cuchillos para lanzar¿? solo tenia uno, he querido hacer una muerte con sigilo con la mala suerte que no le he dado y justo el enemigo estaba al lado de un acantilado y el cuchillo ha caido por hay con lo que no he podido recuperarlo.

y para devolver granadas que hay que hacer¿? no me sale el icono de ningun boton cuando me tiran una para devolversela. por ejemplo en uncharted salia que habia que darle al triangulo para devolverla.

Para lo de los cuchillos creo que hay una habilidad en el árbol de habilidades para poder llevar mas de 1.
Lo de devolver granadas, al estar cerca te sale el botón al que tienes que darle, ahora no estoy seguro de cual es. Pero tambien hay que desbloquearlo.

Hechale un ojo al arbol de habilidades, la de devolver granadas es la primera de la derecha del todo
Aprovechando el día sin IVA de mañana en Media Markt igual me lo compro. Y eso que me lo pasé una vez en la Xbox One antes de venderla, pero me apetece volver a pasármelo en difícil y por la otra de las vías que ofrece el juego...
A la mierda, he visto que sería un desperdicio no tener el platino por el trofeo de dificultad uber y me he lanzado de lleno (que me haya enterado de que hay un truco para sacarlo también ha tenido un poco que ver) [carcajad]

Me ha costado unos cuantos intentos la fase final del último jefe pero al final lo he conseguido~ Cuando te sobrecargas con 700 de salud y te escondes un poco por las columnas, es bastante fácil, aunque ha habido un momento en el que me he quedado con 100 y pico de salud y he empezado a temblar, pero ha muerto justo a tiempo con el último par de cohetes.

EDIT: Ahora sí, Platino conseguido XD

Imagen
La dificultad über de este juego es bastante fácil en comparación a la máxima dificultad de otros FPS. Me vienen a la cabeza ciertos COD que eran dificilísimos.
1216 respuestas