Wolfenstein: The New Order

El problema no es de confianza, es que nunca la llevo encima porque la uso muy muy poco y no me acuerdo de cogerla. Pero bueno, ahí seguirá, en la lista de posibles compras, porque ahora viene material nuevo para jugar y todavía tengo el The Order entre manos (que me está dejando flipado) y varios sandbox que seguir completando entre secundarias y DLCs (Shadow, Watch Dogs, FarCry, Unity), vamos que sin jugar no estoy, si no estaría ya dándole. Quizás dentro de algún tiempo, si me pilla con muchas ganas y ya se encuentre a ese precio en cualquier sitio.

Lo que si tengo claro, según vuestras impresiones, es que aunque haya pasado desapercibido, es un juego para tener en cuenta.
A mi aun esta de reparto y con muchas ganas de catarlo ya

Edito: ya me ha llegado el wolfenstein esta noche toca vicio
A mi me ha llegado desde Amazon como decís esta en Castellano, he jugado alrededor de una hora vamos :P
A mi tambien me esta tentando ahora que me he acabado the order y hasta bloodborne no creo que pille nada mas ¿Me lo recomendais ? A ese precio creo que no hay nada mejor..
Estamos de enhorabuena. Tendremos expansión/descargable/precuela el 5 de Mayo.

Wolfenstein The Old Blood (19,95€) ed. física y digital [360º]

Imagen
ermesrasta escribió:Estamos de enhorabuena. Tendremos expansión/descargable/precuela el 5 de Mayo.

Imagen

Imagen
sold.
ermesrasta escribió:Estamos de enhorabuena. Tendremos expansión/descargable/precuela el 5 de Mayo.

¿Es necesario el juego original para jugar esa expansión?
zaragozano escribió:

Imagen

Imagen
sold.

Preciaco!!!!!!!!!! [oki]
Gh0stR1l3y escribió:

¿Es necesario el juego original para jugar esa expansión?

Qué va, considéralo un juego aparte como el infamous first light ;)
Cae fijo, me encantó The New Order XD
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fvkcpDxlfHA
Parece un trailer de las pelis de la Hammer XD

Uahh no había visto el trailer! Este ya es un fijo. El rollo de homenajear al séptimo arte, si está bien llevado, tiene su gracia. Supongo que Alien Isolation ha puesto el listón lo suficientemente alto últimamente para que estas cosas se hagan con bastante buen gusto.

1saludo
El trailer es una pasada, como los tráilers del New Order. Habrá que pillarse esta precuela... Y eso que aún tengo descargado, pero pendiente el New Order.
Confirmado formato fisico para la nueva expansion en PS4/PC en XB1 solo en formato digital

Portada

Imagen

Pd: No requiere el juego orignal para poder jugar es independiente estilo infamous first light
A los que hayan jugado a la edición anterior, (al que me incluyo) estamos de suerte!! el juego es una puta pasada, y a fecha de hoy , sigo sin entender como es que no haya tenido tanta repercursion como lo tienen los famosos y aburridos Callos of Dutys, Batterffiles,,,la verdad, no lo entiendo...
Juegazo a la vista!!!!
Como decían algunos posts más arriba (creo) me encanta la estética retro de este shooter. Un imprescindible de la actual generación.
CHARLYUNO escribió:A los que hayan jugado a la edición anterior, (al que me incluyo) estamos de suerte!! el juego es una puta pasada, y a fecha de hoy , sigo sin entender como es que no haya tenido tanta repercursion como lo tienen los famosos y aburridos Callos of Dutys, Batterffiles,,,la verdad, no lo entiendo...
Juegazo a la vista!!!!

Repercusión quiza no la que merece, pero de ventas no ha andado mal...mas de 2'5 millones de ventas en todo el mundo.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=wo ... +new+order

Anque es cierto, lo comparas con cualquiera de los otros que has nombrado, y es para echarse a llorar (he mirado el Ghosts, y mas de 25 millones... ¬_¬ )

Yo espero que sigan habiendo shooters como este Wolfenstein donde se centran en una buenisima y divertida campaña [plas]
me ha gustado el trailer me ha parecido hasta gracioso xd [+risas]
Joder que buena pinta tiene. Esta misma semana me acabé the new order y la verdad es que me dejó un muy buen sabor de boca.

Un saludo.
que gran noticia, compra segura, el the new order ya me pareció de lo mejor de la generación hasta el momento, asiesque que ganas que llegue el 5 de mayo!!!
JuancaSoprano escribió:Joder que buena pinta tiene. Esta misma semana me acabé the new order y la verdad es que me dejó un muy buen sabor de boca.

Un saludo.

Yo también me lo acabe hace poco y una pasada, este es compra obligatoria para mi...

XD
Solo decir que aquellos que se lo han pasado en la dificultad máxima son la rehostia.

Yo me lo he pasado en dificultad normal y algunS partes las he tenido que repetir una cuantas veces.

El juego es genial y esta precie la tiene una pinta excelente.

Un saludo.
Lo terminé en su momento en difícil y recuerdo que con el jefe final lo pasé muy,muy,muy mal. Lo tengo prestado a ver si me atrevo con el nivel máximo cuando me lo devuelvan antes de la expansión.

Me encantaron los momentos de tranquilidad en el zulo.
Foxhound 85 escribió:Confirmado formato fisico para la nueva expansion en PS4/PC en XB1 solo en formato digital

Portada

Imagen

Pd: No requiere el juego orignal para poder jugar es independiente estilo infamous first light

Es exclusiva temporal (en físico) o definitiva...???
Hola a todos, ayer compre de segunda mano el wolfenstein New order para ps4 y bueno, no puedo jugar bien.

Tirones y lag brutalisimos que me hacen imposible jugar bien y encima que no se puede cambiar a disparar con r1, me he llevado un chasco bueno.

Mi ps4 esta bien tiene mes y medio y el resto de juegos me van perfectamente y este no se que ocurre. El Blu-ray esta en buenas condiciones, sabéis a que puede ser debido?

Que pase en pc es normal, pero en ps4 me parece rarisimo que tenga esos tirones tan terribles que haga que sea injugable.
peter87 escribió:Hola a todos, ayer compre de segunda mano el wolfenstein New order para ps4 y bueno, no puedo jugar bien.

Tirones y lag brutalisimos que me hacen imposible jugar bien y encima que no se puede cambiar a disparar con r1, me he llevado un chasco bueno.

Mi ps4 esta bien tiene mes y medio y el resto de juegos me van perfectamente y este no se que ocurre. El Blu-ray esta en buenas condiciones, sabéis a que puede ser debido?

Que pase en pc es normal, pero en ps4 me parece rarisimo que tenga esos tirones tan terribles que haga que sea injugable.

Prueba a limpiar bien el disco, o a instalarlo de nuevo.
Es muy raro lo que dices, a mi no me paso nada de eso, y seria una lastima que no pudieses disfrutar bien el juego compi.

Saludos y suerte! [oki]
peter87 escribió:Hola a todos, ayer compre de segunda mano el wolfenstein New order para ps4 y bueno, no puedo jugar bien.

Algo tiene que irte mal, desinstálalo e instálalo otra vez, a ver. No recuerdo ni un tirón.
El Uber es bastante difícil si, que menos que tenga un mínimo de reto la máxima dificultad del juego. Y menos mal que para el trofeo de Uberhéroe basta con pasarse el ultimo capitulo en esta dificultad porque sino... pasando del platino vaya XD XD , si ya me costo horrores el jefe final ni me imagino tener que pasar todo el juego en Uber jaja
He terminado el episodio 12, me quedan otros 4 y me da pena que se termine.
Me ha sorprendido mucho, la historia engancha y me lo estoy pasando como un enano....
No soy muy de shooters puros, pero me recomendaron este, vi la historia y me alegro de haberle dado la oportunidad. Dejé aparcado el Dragón Age (me lo tomo con calma) y ya sido aire fresco.
Recomendado para quien no exija demasiado y quiera pasarlo en grande

Dale a buscar actualizaciones, a ver si por algun error no te descargo algun parche
Solo de leeros me esta picando mucho el juego la verdad. Yo shooters solo juego los que se centran mas en la historia tipo the order, bioshock, dishonored, sabiendo esto, creo que wolfenstein me gustara fijo.
Una duda, alguien tiene la edicion coleccionista??? Vale la pena pagar un poco mas por ella????
Saludos
Gracias a todos por la ayuda, al final hice todo, instalacion nueva, he limpiado con un paño el blueray y actualizado al ultimo parche y ahora si me va totalmente fluido y sin ningun problema.

Es un señor juegazo, para mi algo infravalorado y que paso bastante desapercibido.
Me recuerda a dishonored, salvando las diferencias claro, otro señor juegazo que mucha gente ni conoce.

Da gusto que sigan haciendo este tipo de juegos, centrandose en una campaña duradera, sin online de pega, sin prisas, sin tener que subir de "nivel", o hacer esto o lo otro por coj..., simplemente deleitandote en el entorno, en los recovecos, observando detalles, todo al ritmo que tu desees.
En una cosa estamos todos de acuerdo, es un juego que te engancha desde el principio hasta el final.... como dije hace tiempo, es el típico juego que lo quieres dejar para descansar.... (ya que hay que dormir de vez en cuando...jejeje), y siempre avanzas un poco mas y mas y mas,,,,,, y te pasan 2 horas mas y ni te has dado cuenta...jajaja!!
Esperando que me llegue de Amazon por 22, le tengo unas ganas....
Posiblemente el juego con mejor ritmo y desarrollo de lo que llevamos de generación.
Ha bajado a 18 euros en Amazon.es...Lo acabo de pillar... :)
Hola,

¿Alguien sabe si la versión francesa que está de oferta en amazon está en castellano? He revisado el hilo de idiomas y ponen que hasta la UK está solo en inglés cuando en otros sitios pone que no...

Un saludo,
[Over] escribió:Hola,

¿Alguien sabe si la versión francesa que está de oferta en amazon está en castellano? He revisado el hilo de idiomas y ponen que hasta la UK está solo en inglés cuando en otros sitios pone que no...

Un saludo,

En EOL ya hay quien ha dicho que está en castellano y en los comentarios de Amazon tb.Yo ayer por la mañana ya lo pedi
Yo compré el de Amazon.fr y la carátula viene en francés pero el juego al menos tiene inglés también que es como juego, así que me imagino que también español.

No me gustan nada los shooters pero me ha encantado, y más por lo que me costó(15 eur)
Está confirmado páginas atrás en este mismo hilo (y yo también lo confirmo de primera mano), que la edición francesa de éste título viene en perfecto castellano (voces y textos).

Un saludo!
Muchas gracias a todos.

Lo pediré en Amazón. Parece un juego bastante guapo.

Un saludo,
EddieBcn escribió:Está confirmado páginas atrás en este mismo hilo (y yo también lo confirmo de primera mano), que la edición francesa de éste título viene en perfecto castellano (voces y textos).

Un saludo!

si no sale directamente en español, habrá que poner la consola en idioma español latino, y ya veras como lo tendras en completo español de España, en digital es asi, yo tengo la versión USA y esta en español. ;)
CHARLYUNO escribió:
EddieBcn escribió:Está confirmado páginas atrás en este mismo hilo (y yo también lo confirmo de primera mano), que la edición francesa de éste título viene en perfecto castellano (voces y textos).

Un saludo!

si no sale directamente en español, habrá que poner la consola en idioma español latino, y ya veras como lo tendras en completo español de España, en digital es asi, yo tengo la versión USA y esta en español. ;)

Sale directamente en castellano sin tener que cambiar nada, como si lo hubieras comprado aquí. .. (recuerdo, versión francesa eh?)

Un saludo!
EddieBcn escribió:
CHARLYUNO escribió:

Un saludo!

Sale directamente en castellano sin tener que cambiar nada, como si lo hubieras comprado aquí. .. (recuerdo, versión francesa eh?)

Un saludo!

Así es sale sin tocar nada vamos :), yo lo tengo y así hice, ni me di cuenta que era de otro país a la hora de jugar vamos :P,
Me acaba de llegar de amazon.es. Por 18€,ole!!!a ver cuando lo
Pruebo...
Acabo de meter el codigo de la beta de Doom, pero no me ha saltado nada al darle a continuar, solo me reconoce que el codigo es de la beta pero no me aparece ninguna aplicación en la biblioteca, y en la lista de compras no me aparece nada, pone en la web que te mandan un correo, pero de momento no me ha llegado.

E.D.: Lo he mirado en los foros de bethesda y es normal, con la clave te da la opcion de descargarlo cuando salga la beta, pero como todavía no ha salido no te sale nada para descargar
Terminada hoy la historia y tengo que decir que es una delicia de juego, lo he disfrutado como un enano.
Me falta rejugar con el otro personaje y no sé si lanzarme a por todos los logros.
Muy recomendado al que guste de este tipo de juegos.
Ahora a esperar al que sale el día 5 de mayo, aunque esperaré a pillarlo más barato
litos2403 escribió:Acabo de meter el codigo de la beta de Doom, pero no me ha saltado nada al darle a continuar, solo me reconoce que el codigo es de la beta pero no me aparece ninguna aplicación en la biblioteca, y en la lista de compras no me aparece nada, pone en la web que te mandan un correo, pero de momento no me ha llegado.

E.D.: Lo he mirado en los foros de bethesda y es normal, con la clave te da la opcion de descargarlo cuando salga la beta, pero como todavía no ha salido no te sale nada para descargar

Gracias compañero me has resuelto la duda de la Beta de Doom. [beer]
Recien acabado el juego me ha parecido una pasada si tomas otras decisiones en la historia hay otro final?
Otro que lo acaba de terminar y juegazo. Old School, super divertido.
1216 respuestas