Dr Katts escribió:darksinh6 escribió:He leído todos tus comentarios en este post y, por favor, para de cirticar los clones, que vale, pueden ser todo lo malos que quieras, pero hay gente que ni siquiera sabe que tiene clones y luego tu vas y les fastidias con tus comentarios.......................
Te contestare con unas preguntas ¿Dame RAZONES para no considerar a esa BASURA como basura? dime si en esos clones BASTARDOS te dan el SOPORTE que te dan unidades como AK2,CycloDS,SC,EZV,etc,etc que esos productos patito ni para encontrarles el lado bueno..
Por ejemplo en este foro de Eol ¿Cuantos temas con problemas,fallos y demas no ves de KK's de clones? (LLamense R4/DSTT) y la pregunta inversa ¿Cuantos temas ves con fallos en unidades como SC,Cyclods,M3reak/Zero o AK2 hay proporcionalmente? que el 90% vienen de BASURA clonica (y fallos terminales o que no se les puede dar solucion) mientras que los demas fallos vienen por desconocimiento de producto (en el caso de unidades de CALIDAD) normalmente son fallos porque no se han molestado en leer un FAQ,Manual o "readme" la cual resultan ser soluciones obvias..
¿sabias que en muchos de los clones nisiquiera funciona el software de la direccion que dice la caja?
¿sabias que en el 80% de estos clones desde que salieron NO ha habido actualizaciones para hacer funcionar titulos nuevos?
Y si no es verdad ¿porque vienen preguntando si el Wood les funcionara? ¿porque su cartucho tiene actualizaciones al dia? Nunca hablo sin tener RAZONES y/o motivos de peso para hacer las criticas que hago..Por ende aunque la BASURA se cargue con wood (para clones) basura se queda..
todo lo que dice es 100% verdad pero a que se debe que post que hablen de la R4 usted debe estar presente??? acaso su mama le compro una R4 xD
no se puede defender lo indefendible pero hay que saber que la gente IGNORANTE es feliz comprando lo primero que le venden, lo digo porque aqui en guadalajara es 99% imposible encontrar un cartucho que no sea clon de r4, pero pues si la gente lo sigue comprando... pues los mismo que la venden seguiran trayendola de china o de donde sea y la seguiran vendiendo....
yo mismo les digo a mis clientes cuando me ven que sako mi XL me preguntan que cartucho usas ya les digo SC2 y me dicen cuanto cuesta les digo como 600 pesos y se kedan de o___O a mi me venden la r4 en 150 pesos....... no me voy a poner a explicarles ni a pelearme con ellos verdad?
aqui la cosa es que la gente compra los clones por 2 cosas... POR IGNORANTES o por PRESUPUESTO....
es como si me pongo contra a ti si te digo AH yo TENGO UNA XL CON micro sd de 32 gb KIngston 100% original que me costo 165 dolares directo de kingston....
simplemente si odias la r4 y a los usuarios que hablan de ella, la solucion es tan facil NO TE METAS EN ESOS HILOS Y NO LOS AYUDES......... aunque llenen el foro de PORQUERIA y MEDIA....
esa es mi humilde opinion xD
y te lo dice alguien que busca lo mejor de lo mejor en sus consolas....o portatiles...
psp+ sandisk mark 2 de 32gb =
nds xl + micro sdhc de 32gb + 2 sc2 =
xbox 1 + 750gb =
xbox 360 + 1tb =
wii + 750gb
ps2 + 500gb =