Buenas,
Tengo un problema con el cartucho r4 y mi 3ds xl ver si me podeis ayudar.
Compré el cartucho de un patrocinador de eol que según ponía era el oficial de r4ids.cn (si hay que quitar el enlace me lo decís y lo quito):
http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-bu ... th=452_453El cartucho es una Revisión "C" con el icono de Dorasu.
Me lo enviaron actualizado para mi consola version 4.5.0-10E, por lo que yo sólo le había actualizado el firmware Wood hasta ahora (de hecho funciona con el v1.62 correctamente).
Hoy quería actualizar mi consola al ultimo firmware de nintendo, el 6.2.0 algo, y antes pues me he puesto a bajar el "3DS V6.2.0-12 Patch" de la pagina r4ids.cn para actualizar el cartucho.
Meto dentro el fichero R4iGold_3DS62_Patch_NDSi_3DS.nds y cuando lo ejecuto, y pulso la tecla A para empezar, me dice "Fail" en la verificación del cartucho. He probado a sacarlo volverlo a meter y sigue diciendo que "Fail".
He probado también con el "3DS6.0 updating patch" poniendo el fichero "R4iGold_3DS60_Patch_NDSi_3DS.nds" y lo mismo.
¿Alguna idea sobre que puede estar pasando?¿He hecho algún paso mal o es que el cartucho es entonces de la web r4ids.cn?
Gracias y salu2.