ya me ha llegado mi R4 de
http://www.eachgame.net, os dejo una foto del paquete:
Como veis para una cosa pequeñita han usado un sobre muy grande, algo mas grande que un folio de papel A4. Dentro del sobre venia una bolsa pequeña de esas con cierre hermetico donde habian metido todo por separado: el blister de plastico, el carton con la marca y demas, el lector de micro sd, el cartucho y la pegatina. No faltaba nada pero todo venia por separado jejeje aun asi por 2,40$ no me puedo quejar.
Sobre el cartucho he hecho varias pruebas rapiditas. Una de ellas ha sido con una micro sd de 8 Gb que me ha prestado mi hermano la cual no he formateado y le he metido Wood R4 v1.50 y al poner el cartucho en la consola se queda con la pantalla superior mostrando un mensaje de Loading y de ahi no pasa, se queda todo el rato el mensaje. Segunda prueba y definitiva ha sido con una micro sd de 2 Gb que tenia en mi Ezflash V que tampoco he formateado sino que he movido los datos a una carpeta nueva y le he puesto el mismo wood que a la de 8 Gb y esta vez me ha arrancado sin problemas incluso he probado una de las roms que en el Ezflash V no arrancaba, la de Power Rangers Samurai y me la ha ejecutado sin problemas.
En definitiva y tras las pruebas realizadas puedo decir que estamos ante un cartucho de bajo coste compatible con wood pero no con con tarjetas SDHC capaz de ejecutar todas las roms comerciales actuales y que se mantiene actualizado dado que wood R4 lo actualizan constantemente. Y encima por 2,40$ envio incluido es un precio mas que bueno y una buena opcion para los que quieren un flashcard barato.