Primero esa unidad es mas pirata que un billete de $7..
Segundo algo lindo de este tipo de unidades (me refiero a los cutres cloncitos de R4/DSTT) es que no se puede estar seguro si la unidad en cuestion funcionara ya que aunque tengan el mismo "nombre" no nos asegura que funcione como la pagina nos dice..
Tercero para una compañia "patito" les es mas facil venderte otra unidad que darle el correspondiente soporte...Logico acabaras gastando mas en comprar versiones "actualizadas" que en si si hubieras comprado un producto de calidad en un principio...
MaRtA_infinity escribió:¿Quiere decir que puedo actualizar la consola sin miedo porque con el kernel V2.50 que ya tengo instalado me va a funcionar sin necesidad de hacer nada a la tarjeta?
Como ya mencione no hay certeza (ya que es un clon) pero si la pagina de soporte lo dice, no pierdes nada haciendolo (igual si tienes a algun conocido con un 3DS actualizado puedes checarlo previamente) claro podras seguir usandolo en una NDS o consola no actualizada en caso que quede inservible si no soporta la actualizacion...
MaRtA_infinity escribió:Soy bastante lerda para estas cosas, solo sé que hay que actualizar primero la flashcard y luego la consola, y necesito estar segura siempre antes, sino me acojono y no hago nada por miedo a romper algo xDD
En efecto ya que si no accedes al cartucho para ejecutar la actualizacion no podras hacer nada..Por otro lado si cuentas con una NDS (sea fat o lite) pues podras ejecutar el actualizado sin ninguna restriccion..