A ver si podeis ayudarme con el wood 1.12 que es la primera vez que lo toco.
Tengo una r4SDHC con firm 1.34 recien instalado, funcionando bien los juegos de antes pero no los ultimos (Spongebob boating bash, art academy me imagino que tampoco, tetris party deluxe.....).
Me he bajado el wood 1.12 desde este link del primer post
http://www.megaupload.com/?d=53RHC9DJ, lo descomprimo y copio _rpg y _DS_menu.dat a la raiz de la tarjeta. Como que me pide sobrescribir el ds_menu de la 1.34 renombro esa por si tengo que volver atras y asi me cubro las espaldas. Lo dicho copio el fichero (ya no me pide sobrescribir, por cierto es normal que haya tanta diferencia de tamaño entre el _ds_menu de 134 y el de wood?) y el directorio. Pero enciendo la consola y se queda en loading.
¿Que hago mal? En principio ese wood es para clones, y ya he aprendido leyendo que esa r4sdhc es clon porque r4 nunca dio soporte para mas de 2GB (mi tarjeta es de 2GB precisamente). A ver si podeis ayudarme porque veo que es la unica manera de cargar los ultimos juegos.
Por cierto, la r4sdhc ha sacado un nuevo firm, el 2.10t09, pero no se si es solo para R4i o que pero me pasa lo mismo, se queda en Loading. En ese caso por lo que leido en ingles dos piedras, ya era demasiado que una clon funcioabra con un 2.10. Pero esto del Wood me tiene pillado, ¿que me falta por hacer?