› Foros › NDS › Flash Carts
alexei_gp escribió:mycky escribió:Quien se cree que es este tal Dr. Katts, para decir quien merece o no merece tener actualizaciones de sus tarjetas? Que cada uno se compre lo que quiera o pueda y despues que se busque la vida como hacemos todos. De verdad que hay gente que estaria mejor calladita, porque para decir chorradas....
No suelo meterme en conflictos pero creo que el dr.katts tiene razón.. los clones no deberian de tener el derecho a tener actualizaciones sencillamente porque son defectuosas y esta bien como tu lo dices mickey que cada quien se busque la vida en cuanto flashcarts se refiere pero eso si no vengan llorando a los foros del otrolado porque su tarjeta se les murio o x problema.Los que compran barato a larga sufriran las consecuencias.Una nota aparte de todo esto yo creo que si alguien se hace campaña publicitaria informando sobre estos clones a la gente dejarian de comprarlos y verian que existe mejores productos que los clones chafa bueno esa es mi opinion no se ustedes...saludos
Si NUNCA se darán cuenta, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo y los papeles respondiéndoles. No sé si te has dado cuenta de que el tono irrespetuoso de algunos de tus mensajes en ocasiones causa cierta tensión, mientras que el mensaje siempre es el mismo (con el mensaje en sí creo que todos estamos de acuerdo: si puedes, compra algo que no sea un clon). Creo que te sería fácil mantener el mensaje, cambiando el modo para intentar dejar de ofender a la gente (sólo como sugerencia)Dr Katts escribió:Lo malo es que la gente NUNCA se dara cuenta que estos clonicos NO MERECEN que los sceners los apoyen ya que nisiquiera tienen el MINIMO de calidad aceptable (ya que el riesgo de que te jodan la consola esta latente)..
CaraMuuu escribió:También está claro que hay gente sin acceso a otra cosa, o a la que simplemente le han dado gato por liebre.
CaraMuuu escribió:Sobre el "derecho a actualizaciones", estamos hablando de un firmware NO OFICIAL creado para tarjetas ya ANTICUADAS,
CaraMuuu escribió:(como ejemplo, Normatt creó un loader de juegos comerciales para moonshell, pero lo mantiene privado por respeto al creador de moonshell... sería lo mismo que si alguien consigue hacer uso de este firmware en una R4 piratona para su uso privado).
CaraMuuu escribió:Si NUNCA se darán cuenta, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo
Hero Of Time escribió:Yo solo digo que cada vez que alguien compra un clon de R4 esa persona es estafada y le está dando dinero a una compañia que se forra a costa de sus usuarios usando un nombre popular y fabricando de la manera mas barata y cutre que existe, dejando de dar soporte a los dos dias.
Yo no he hablado de nada de eso. Yo sólo digo que si alguien consigue la manera de aprovechar su flashcart piratón (sí, fue una compra equivocada, EL FALLO YA ESTÁ HECHO), mejor intentar aprovecharlo que tirarlo: por inteligencia, por economía y por ecología.Dr Katts escribió:Entonces "Segun tu logica" esta bien que si te compras una Tv Sorny o unos tenis Mike te den el mismo apoyo,soporte y/o garantia como el producto original? Y lo interezante que la garantia venga de parte de terceros? que buen negocio Yo haria porquerias y que otros se metan en problemas tratando de corregir mis fallos intencionales.....
Hay gente que va a su tienda de confianza, el vendedor le recomienda una R40ek ultra upgrade 4000, la compra... tiene problemas con ella (lógico), se registra en el foro para pedir ayuda, y una vez aquí recibe palos. ESO no está bien.Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:También está claro que hay gente sin acceso a otra cosa, o a la que simplemente le han dado gato por liebre.
¿que no hay otra cosa? Que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los .....A otro perro con ese hueso que por ejemplo puedes ver algunas tiendas en la red (por ejemplo los patrocinadores de Eol) que Venden y entregan a todo el mundo asi que no me vengan con tonterias que es lo unico que hay..
¿Que les dieron gato por liebre? (Que se ha dado el caso) pues si no les devuelven el producto,que si NO RECLAMAN pues asi fomentan que los estafen..
La razon por la que compran esta basura es porque son tan.....Que quieren ahorrarse hasta la propina del mensajero..Eso o porque compran la primera tonteria que les recomiendan sin tomarse la molestia en investigar un poco..
Que hay infinidad de preguntas de gente sobre "que flashcart comprar"? pero minimo se toman la molestia de pedir una segunda opinion (ahi con un poquito de iniciativa se pueden comprar algo bueno)
El motivo para querer aprovechar una unidad anticuada y una pirata que ya tienes, es el mismo: no querer gastarse otra vez el dinero en un producto actual y con soporte.Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:Sobre el "derecho a actualizaciones", estamos hablando de un firmware NO OFICIAL creado para tarjetas ya ANTICUADAS,
Una cosa es dar soporte a tarjetas anticuadas (que se agradece) y otra es darle soporte a sus parasitos clones..¿No podian meterle un fake killer? o ¿algo que bloquera producto clonico? (Que en el pecado lleven la penitencia)
Yo sólo hablo de la "supuesta moralidad" del uso que tú hagas de un software, lo cual solo concierne a su autor (estaría bueno que viniese un tio que no conozco de nada por un foro y ponga restricciones a mi trabajo)... y cuando contradigas las indicaciones del autor, que sea para tu uso privado (no lo difundas por internet).Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:(como ejemplo, Normatt creó un loader de juegos comerciales para moonshell, pero lo mantiene privado por respeto al creador de moonshell... sería lo mismo que si alguien consigue hacer uso de este firmware en una R4 piratona para su uso privado).
Una cosa es respeto al creador de moonshell (que ese codigo es de el) y dijo desde un principio que NO QUIERE que MS2 sea para carga de roms..Y otra MUY diferente es currarse un loader de otra flash y usarlo en unidades piratas..NO ES LO MISMO..
Esto demuestra que además de leerme en diagonal, ni siquiera te lees a tí. Eres TÚ el que escribisteDr Katts escribió:CaraMuuu escribió:Si NUNCA se darán cuenta, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo
Pues aunque no lo creas el mensaje llega..Que no a todos pero a aquellos que minimo se molestan en buscar un poco pues lo entenderan y evitaran comprar este tipo de productos..Y mientras vea que 1 de cada 10 que quieran una flash entienda el mensaje no seran palabras al aire..
P.D Yo no ofendo a NADIE yo simplemente digo la VERDAD y NADIE me negara que Los clonicos de R4/DSTT son una reverenda porqueria..Si tu eres PRO basura y te ofende NO ES MI PROBLEMA ahora si quieres debatir este punto dame RAZONES para decir lo contrario (Vamos que es la verdad)..
Y está claro que en ningún momento te has enterado de lo que he escrito, te has limitado a repetir el mensaje de siempre, porque yo he repetido en más de una ocasión que LOS CLONES SON COMPRAS A EVITAR (y sigues diciendo que si yo soy pro ésto o pro lo otro, como si hablásemos de política o futbol), lo cual no te justifica en ningún momento para ser en ocasiones grosero con la gente que se equivocó (dices que no ofendes a nadie... quizás deberías revisar algunos de tus mensajes y ver como a veces pierdes los nervios y los modales)Dr Katts escribió:Lo malo es que la gente NUNCA se dara cuenta que estos clonicos NO MERECEN que los sceners los apoyen ya que nisiquiera tienen el MINIMO de calidad aceptable (ya que el riesgo de que te jodan la consola esta latente)..
eX-FeRNaL escribió:pues no se puede descargar...archivo desactivado temporalmente
Dr Katts escribió:radeonxt escribió:No entiendo esta afirmación:Que tu cartucho es bien piratota ¿que funcione? pues espero que no (por respeto a la R4 ORIGINAL)..
Es que ha pasado algo y no me he enterado? :S
Digo yo, que culpa tiene el usuario que comprando un R4 le dan uno falso?
Y encima que la gente le desee que no tenga posibilidad de actualizar... :S
Primero ¿Que culpa tiene? tiene la culpa de estar "alimentando" a la industria de los clones..Tiene la culpa de comprar la basura mas barata (informado o desinformado) esperando que funcione como una unidad de calidad (como seria la AK)
Segundo, YO no le deseo nada (que hay diferencia entre esperar y desear) Lo molesto es que funcione en unidades de cuarta mientras que los que MERECEN que les funcione es a los usuarios de M3Simply/R4 ORIGINAL (No a las mierdas de clones)
¿Que no tenga posibilidad de actualizar? Vamos que si quisiera actualizar y soporte como una unidad de calidad compraria un producto que minimo tuviera un soporte REAL...Juanan8 escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos ..... si le funciona a el pues mejor que mejor
no se a que viene eso
Viene a que TODOS aquellos que compran estas copias bastardas esperan a que funcionen como las originales, vamos que en el pecado DEBE haber una penitencia..Como el "Fake killer" que metio DSTT.. Lastima que con tanta mala copia de R4 Nadie haya desrrollado algun sistema para anular las copias..
sthill escribió:El señor de la justicia viene a darnos luz... pero vamos macho no me jodas, seguro que tu ayudas bastante usando tu cartucho OFICIAL usando copias de SEGURIDAD... y yo aqui el primero que tengo copias de otros tantos, y los que verdaderamente me gustan los colecciono, pero si tengo mis versiones sparrow. Tu seguramente tienes todos originales, verdad? Por eso te sorprende tanto los cartuchos no oficiales R4...
Mhetralla escribió:No quiero meterme en mucho flame, pero... Katts, nunca había visto a nadie en Internet que se tomara tan a pecho lo de las clónicas. ¿Que eres de algún team?
Hay gente que va a su tienda de confianza, el vendedor le recomienda una R40ek ultra upgrade 4000, la compra... tiene problemas con ella (lógico), se registra en el foro para pedir ayuda, y una vez aquí recibe palos. ESO no está bien.
Allen_S escribió:...
En teoría estaría bien, o relegar todas las consultas sobre R4 (da igual la coletilla que tenga el clon) a otro apartado. Sólo hay un problema (bueno, algo que PUEDE llegar a ser un problema): algunos patrocinadores del foro venden ese tipo de cartuchos.Allen_S escribió:Yo me inclino a pensar que mientras no se de soporte en este foro al menos, a ese tipo de cartuchos.... las compras disminuiran.
CaraMuuu escribió:Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia
CaraMuuu escribió:edd2s: no sé cuánto costará el Acekard donde vivas, pero cuando lo compré en DealExtreme a mí me salió por menos de 10€, no había diferencia de precio con los clones. Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia, pero es el más funcional, no sé si te compensa comprar un R4 del que ni siquiera tienes confirmación de sus características. Ni siquiera la versión diseñada por el team M3 parece de confianza, tuvieron que sacar una revisión de hardware nueva cuando DSi actualizó a la 1.4, dejando tirados a todos los usuarios anteriores... pues eso, teniendo conocimiento de la situación no merece la pena, porque a veces la diferencia de precio no es que sea pequeña, es que directamente no existe.
edd2s escribió:CaraMuuu escribió:edd2s: no sé cuánto costará el Acekard donde vivas, pero cuando lo compré en DealExtreme a mí me salió por menos de 10€, no había diferencia de precio con los clones. Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia, pero es el más funcional, no sé si te compensa comprar un R4 del que ni siquiera tienes confirmación de sus características. Ni siquiera la versión diseñada por el team M3 parece de confianza, tuvieron que sacar una revisión de hardware nueva cuando DSi actualizó a la 1.4, dejando tirados a todos los usuarios anteriores... pues eso, teniendo conocimiento de la situación no merece la pena, porque a veces la diferencia de precio no es que sea pequeña, es que directamente no existe.
Si... mi problema es que no tengo cuenta paypal entonces mis flashcart la mayoría los he comprado por western union (lo cual no pienso volver a utilizar) o por mercadolibre y aunque en mercadolibre puedo encontrar un acekard por aproximadamente 36 dolares (ya con envio), el R4i me va a costar 12 dolares y realmente no voy a usar mucho este cartucho porque después voy a comprar el supercard2 osea que no vale la pena invertir más por un cartucho que no voy a usar y pues tengo mucha curiosidad de ver que tal funciona el RTS (el vendedor me asegura que funciona y me dijo que no es el R4i SDHC sino R4i SDHC WI:FI )
gamboita escribió:Pues sera que no sabes buscar en mercadolibre, yo a veces pido algunas y ahi las vendo a $300 + $150 de envio , que bueno las podras conseguir un poco mas baratas por Internet pero para los que no saben/pueden pues ahi tienen una solucion algo economica ya que las R4i y clones las venden a 200 (tambien algunos hasta mas caras), por 100 de diferencia creo que vale la pena ademas de ahorrarte miles de problemas de que no funciona/no hay soporte
Tampoco te creas tanto de los vendedores, te pueden decir lo que quieran con tal de venderte, por ejemplo hay uno que vende las M3i a 350 (como lo hace quien sabe, practicamente no tiene ganancias por cada tarjeta vendida) que si te las vende y te dicen que son lo mejor, pero por ejemplo no te dice que los juegos de pokemon no estan arreglados al 100%, siempre te argumentara que todo funciona y no tiene ningun problema con ningun juego para que compres
¡A la orden, comandante! (...)Hero Of Time escribió:CaraMuuu escribió:Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia
Argumenta eso.
gamboita escribió:Pues yo veo tonto que compres un cartucho que al final no vas a usar, si piensas comprar el Supercard Dstwo lo que yo haria seria no comprar nada y simplemente esperar, y si realmente me hiciera falta compraba minimo una Acekard y despues me deshago de ella (vendiendola, regalandola en un cumpleaños, etc)
CaraMuuu escribió:Dr Kattz, sigues respondiendo selectivamente a lo que te interesa, pero sabes que en más de una ocasión te has pasado de la raya con gente que sólo realizo la compra equivocada.
CaraMuuu escribió:¡A la orden, comandante! (...)
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos ......................
pepeluis33 escribió:A ver si tengo un hueco y hago una traduccion al español en condiciones que no me gusta ninguna.
Cerial_iQ escribió:Si yo fuera novato y alguien me respondiera.
"Lo que acabas de comprar no sirve, es una porqueria, una KK, te vieron la cara de pen.... y demas adjetivos"
Lo primero que pensaria es: quien se cree este amigo para tratarme asi, e iniciarian los insultos
Si por el contrario, la respuesta fuera algo asi:
"Lo siento compañero pero tu cartucho es clon, para clones el soporte es nulo y no funcionara tu backup en un futuro cercano"
En ese momento me replanteria ir a pedir una devolucion o pedir que me recomendaran una mejor flash card.
pepeluis33 escribió:...Solo una cosa: ¿lo de favoritos funciona? ¿como?...
Cerial_iQ escribió:Si yo fuera novato y alguien me respondiera.
"Lo que acabas de comprar no sirve, es una porqueria, una KK, te vieron la cara de pen.... y de mas adjetivos"
Lo primero que pensaria es: quien se cree este amigo para tratarme asi, e iniciarian los insultos
Dr Katts escribió:Que quede claro que NUNCA digo de que les han visto la cara y rara vez uso algun adjetivo (Que no se inventen las cosas)
Dr Katts escribió:Ocupación: Patear novatos antes del desayuno
Dr Katts escribió:Pues que idea tan absurda es esa (Por no decir estupida) vamos que culpar a la NDS/Nientiendo por comprarse la unidad mas bastarda y menos recomendable del catalogo es una soberana tonteria..Ya que los fallos no son de la consola el fallo viene de la porqueria de cartucho llamado R4..
Dr Katts escribió:Contestas por contestar o llevas a la practica lo que te he contestado??..(Con esas capacidades dudo que llegues a tu objetivo)
Dr Katts escribió:Lo unico bueno, es que tu KK es compatible con 1.4 de DSi
CaraMuuu escribió:¡A la orden, comandante! (...)Hero Of Time escribió:CaraMuuu escribió:Acekard en mi opinión es el cartucho peor construido del mercado con diferencia
Argumenta eso.
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos (uno de ellos es mío, sé de lo que hablo) me parecen con diferencia los peor construidos o ensamblados, como prefieras (nunca entraron en la comparación R4s y DSTTs, no he tenido la desgracia de manosear esos por mucho tiempo). Entre las dos piezas que forman la carcasa hay bastante bastante holgura... bailan mucho. Iría seguido del M3 perfect, EZ Flash V... y a gran distancia, el primero que se percibe REALMENTE SÓLIDO en la mano es el Supercard DSone. Sólo hablo de nivel de solidez del cartucho, con el software y funcionamiento de mi Acekard estoy contentísimo. De todas maneras mi flashcart lo quiero para darle un uso normal: ni voy a saltar encima de él, ni me lo voy a llevar en mi vuelta al mundo en camello... simplemente, es bastante evidente que si es el más barato, es por algo: tiene un buen hardware interno en una mala carcasa, y el firmware oficial no se preocupan de actualizarlo muy a menudo (qué haríamos sin Akaio); lo cual no quiere decir que se vaya a joder con un uso NORMAL.
Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:¡A la orden, comandante! (...)
He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos ......................
No vas a comparar el tamano de la circuiteria de un iPlayer,SC,M3Zero,AK2,EZV,DSTT (Original claro) etc.. con el escupitajo que tiene una basura clonica como circuiteria logico hay mas espacio para que quede "holgado" el cartucho..
(...)
Asi que no compares un moco negro con un chip (logico el chip resiste mejor cargas electrostaticas cambios de temperatura y demas) con ello podras ver que a la larga un cartucho de calidad estara mejor capacitado para el "uso rudo" que una KK de clon....
CaraMuuu escribió:He probado unos cuantos flashcarts y los dos Acekard 2.1 que he tenido en las manos (uno de ellos es mío, sé de lo que hablo) me parecen con diferencia los peor construidos o ensamblados, como prefieras (nunca entraron en la comparación R4s y DSTTs, no he tenido la desgracia de manosear esos por mucho tiempo)
pepeluis33 escribió:Aqui dejo mi traduccion al español, basada en la de mhetralla pero he reescrito descripciones que no se ajustaban correctamente a la fución pero sobre todo he procurado que los textos no sean demasiado largos para evitar que se corten, que es el fallo principal que he visto en las traducciones.
Varios cambios: por ejemplo, la opción "Utilidades" ahora se llama "Ajustes 3in1" (que es realmente lo que hace).
http://www.megaupload.com/?d=RCE62OHD
Si veis algun fallo, no dudes en comentarlo.
(nota: no tengo cuenta premium en megaupload, asi que el enlace solo va a durar 90 dias).
gamboita escribió:Despues veamos algunos mensajes.........................
CaraMuuu escribió:Ah! Y mayor cantidad de componentes no implica mayor calidad del cartucho. Los de Acekard destacan por tener una PCB poco poblada, ......................................
Dr Katts escribió:¿Y alguna vez te moletaste en ver la causa de dichas respuestas (y luego se quejan por NO poner atencion ustedes)
Dr Katts escribió: Vamos que si las explicaciones simples no las entienden si las explicaciones a lo "plaza sesamo" no valen no me dejan mas alternativa..
YagamiLawliet escribió:...encuanto a los trucos alguien tiene conocimiento sobre esto? como se activan y seleccionan?...
APRENDE A LEER, no sé ni de qué estás hablando (sólo dije que la carcasa del Acekard 2.1 es endeble y mal ensablada... y tú sigues con tus mocos, tus R4s, y tus cancioncillas)Dr Katts escribió:no me vengas que una AK2 tiene "MOCOS" pegados en vez de una circuiteria en forma (Esos chips son los que impiden que quede holgada dentro del slot)..Por ende en los flashes DE CALIDAD y hasta en las R4/DSTT originales la memoria principal es un chip y no un moco pegado con quien sabe que..
Metalrichy escribió:YagamiLawliet escribió:...encuanto a los trucos alguien tiene conocimiento sobre esto? como se activan y seleccionan?...
bajas de la database de gbatemp el usrcheat.dat (es el mismo que utiliza la DSTT), lo pones en la carpeta cheats, en el ds, le das a configuración (start/configuración), obvio la configuración del wood r4 no del ds, te vas a cheats y los activas, despes en el juego que quieres poner los cheats, le das a Y y si tiene cheats le das a X y seleccionas los cheats, si no tiene cheats aunque le des X, cuando termines de seleccionar los cheats le das en Generate y arrancas el juego.
Fede_pc escribió:hay q crear una carpeta juegos y ahi coloco los nds?
pepeluis33 escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es para qué sirve la opción "Favoritos" del menu principal.
Fede_pc escribió:Gracias.
tengo un problema pongo el firmware y en la ds me aparece LOADING... y se queda asi
tengo una R4 sd hc
En donde coloco los juegos ?
Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi.. hice mal??
Metalrichy escribió:pepeluis33 escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es para qué sirve la opción "Favoritos" del menu principal.
es la carpeta donde tienes tus juegos/homebrew favoritos, solo copia el rom y pegalo dentro de la carpeta, obvio desde el ds no desde el ordenador.
Salu2
_tony_ escribió:Teeengo unas cuestiooon sobre este firm! jeje.
1º: ya he metido los archivos donde habeis dicho ( para cambiar el lenguaje) pero luego desde la ds, que tengo que hacer? porque entro en esos directorios, y no hay nada....no puedo cambiar nada. Sigue saliendo el idioma en ingles.
2º Ya lo he preguntado en un tema que abri por esa duda, pero me gustaria mas opiniones:D.
En este firm, hay modo de salir al menu del firm, desde el juego. Si arriesgaste a joder nada de la ds?? xDD
ACTUALIZADO: He conseguido poner el menu en español, pero en la pantalla NO TACTIL, donde sale la hora dia y demas, no lo he conseguido. No hay forma de ponerla en español tambien??
Saludoss!!!!! Y milll gracias!
Metalrichy escribió:Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi
usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply
Metalrichy escribió:Fede_pc escribió:Gracias.
tengo un problema pongo el firmware y en la ds me aparece LOADING... y se queda asi
tengo una R4 sd hc
En donde coloco los juegos ?
Yo lo que hice fue formatear la SD y pegar el firmware ahi.. hice mal??
usa la versión para clones, ya que este solo es para r4 original/m3 simply