[worklog ACTUALIZADO] Mustang GT666 Sharkoon Rebel12

1, 2, 3
jejeje de verdad que lo siento el no poder subir avances todavia pero esque estoy de mudanza y llevo un mes bastante liadillo, por lo que a la maquina respecta, aqui esta montada y funcionando, cuando me ponga a terminarla que espero que sea en breve le instalare el frontal de control de ventiladores y temperaturas, organizare todo el cableado, añadire toda la iluminacion interior con sus interruptores en el frotal y demas y tambien pondre los botones de encendido y reset en otra bahia del frontal, lo dicho gente que soys cojonudos y que no dentro de mucho continuare y terminare esto que os aseguro que tengo mas ganas que nadie de verlo terminado ya [pos eso]
jj_darrell escribió:jejeje de verdad que lo siento el no poder subir avances todavia pero esque estoy de mudanza y llevo un mes bastante liadillo, por lo que a la maquina respecta, aqui esta montada y funcionando, cuando me ponga a terminarla que espero que sea en breve le instalare el frontal de control de ventiladores y temperaturas, organizare todo el cableado, añadire toda la iluminacion interior con sus interruptores en el frotal y demas y tambien pondre los botones de encendido y reset en otra bahia del frontal, lo dicho gente que soys cojonudos y que no dentro de mucho continuare y terminare esto que os aseguro que tengo mas ganas que nadie de verlo terminado ya [pos eso]



Mientras tanto.. seguiremos upeando el hilo!! que el curro que lleva se lo merece =D

Salu2
Hola me ha gustado mucho esa caja [boing] [boing] podrias poner mas fotos [plas]
Me encanta,.,. [plas] [plas]

Con ganas de que lo puedas terminar,.,.ánimo!
Ánimo, yo ya posteare en el post de "Postead aqui vuestros equipos" el mio ^^^.
Dios mio!!!!!!!


Te lo juro, que cuando acabe los estudios es el coche que queria comprarme, el GT2011, Gris oscuro con rallas negras. Te juro que entrare aqui y si me haces un mod igual te pago lo que me pidas, en color Gris oscuro con rallas negras [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
garpini94 escribió:Ya no hay mas fotoss? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


JJ darrel dijo que tenia unos asuntillos que tratar y que estaba muy liado. Vamos a darle tiempo, ansiosos, que sois unos ansiosos (como yo) XD
es IMPRESIONANTE
tendre que destrozar varias cajas antes de hacer algo la mitad de bueno que esto XD

Menudaa currada tio
Saludos peña! se os e hecho esperar meses pero a dia de hoy os digo que e vuelto a la carga y llevo una semana trabajando en la caja con mas cosillas y ya lo tengo todo mas o menos apunto, de aqui a unos dias subire mas fotos con mas avanzes, estoy trabajando en la iluminacion, asi como el frontal que la controla y integrando los botones de encendido y reset, tambien estoy esperando que me venga de china un hub de 7 usb con trasformador para conectar todos los usb frontales y el lector de tarjetas, en resumen, me falta terminar los frontales y ordenar cables practicamente, tambien se me a ido la olla con respecto al audio y me e comprado un par de juguetitos para escuchar los juegos como dios. Lo dicho, en unos dias cuando prepare un paquete de imagenes las subire para que las veais, un saludo!
jj_darrell escribió:Saludos peña! se os e hecho esperar meses pero a dia de hoy os digo que e vuelto a la carga y llevo una semana trabajando en la caja con mas cosillas y ya lo tengo todo mas o menos apunto, de aqui a unos dias subire mas fotos con mas avanzes, estoy trabajando en la iluminacion, asi como el frontal que la controla y integrando los botones de encendido y reset, tambien estoy esperando que me venga de china un hub de 7 usb con trasformador para conectar todos los usb frontales y el lector de tarjetas, en resumen, me falta terminar los frontales y ordenar cables practicamente, tambien se me a ido la olla con respecto al audio y me e comprado un par de juguetitos para escuchar los juegos como dios. Lo dicho, en unos dias cuando prepare un paquete de imagenes las subire para que las veais, un saludo!



Grandisia noticia!! .. Esperando ese paquete [babas] [babas]

Salu2
JJDarrel, yo para Navidad, sobre el dia 23 (el 24 viene Papa Noel [ayay] ), pues voy a terminar de "tunear" mi ordenador, colocacion de cables y demas cositas, iluminacion, un frontal, ventiladores. Me gustaria pintar el interior de la torre, como has hecho tu, pero me da "cosa", por el tema de la pintura, el como hacerlo, el calor, etc... A ti se te ha desconchado algo? Rajado, caido? Como lo hiciste? Que procedimiento? Marca y precio de las pinturas, por favor XD?

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos-2_986657_s420

Aqui tienes como tengo ahora mismo mi torre, pero quiero dejarla aun mejor, ya te contaré. Si, neones rosas XD, puede que le ponga 2 mas, uno azul y otro verde, un arcoiris ! XD

Saludos [oki]
RESBALADOR escribió:JJDarrel, yo para Navidad, sobre el dia 23 (el 24 viene Papa Noel [ayay] ), pues voy a terminar de "tunear" mi ordenador, colocacion de cables y demas cositas, iluminacion, un frontal, ventiladores. Me gustaria pintar el interior de la torre, como has hecho tu, pero me da "cosa", por el tema de la pintura, el como hacerlo, el calor, etc... A ti se te ha desconchado algo? Rajado, caido? Como lo hiciste? Que procedimiento? Marca y precio de las pinturas, por favor XD?

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos-2_986657_s420

Aqui tienes como tengo ahora mismo mi torre, pero quiero dejarla aun mejor, ya te contaré. Si, neones rosas XD, puede que le ponga 2 mas, uno azul y otro verde, un arcoiris ! XD

Saludos [oki]



la pìntura del interior es montana naranja fluorescente, te explico xD, si lo rozas con algo se raya, si doblas la chapa se desconcha, pero sino, se mantiene bien, al ser para interior no me preocupa porque una vez montado no se va a tocar, pero si que es verdad que no se agarra demasiado.
editado queda el hilo gente, aver que os parece ;)
jj_darrell escribió:editado queda el hilo gente, aver que os parece ;)

ooo que bien te a quedaooo, [boing]
wau, impresionante el trabajo que has hecho, en hora buena, que lo disfrutes tio
puff. te a quedado bestial! ke envidia!! XD .. Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas y mas, que para algo te lo has currado jeje

Salu2 !
gracias a todos!!!!!!, me alegro que os guste ;)
119 respuestas
1, 2, 3