[worklog ACTUALIZADO] Mustang GT666 Sharkoon Rebel12

1, 2, 3
Vaya trabajo tío, impresioante. Está claro que tienes los conocimientos y las herramientas necesarias para hacerlo pero luego hay que hacerlo! Eres un fenómeno, enhorabuena! [tadoramo] [plas] [tadoramo]
Vamos a hacer unUP al hilo.

Quiero fotos! Imagen
jejeje la verdad que esta semana apenas e podido hacer alguna cosilla, lo que si tengo casi encargado lo que va a guardar el potrillo este en su interior... solo os dare una pista, esta imagen y que la placa hace juego con la torre XD XD, si no pasa nada a lo largo de esta semana subire fotos con todo el material, saludos!...
Imagen
Yo, viendeo esa foto, ya me imagino que van a ser buenos componentes xD. Tira por ATI!
Dios mio eres un maquina, un fenomemo, te estas conviertiendo en mi IDOLO [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Sigue asi y haber si tenerminas pronto que quiero ver el acabado


PD: Maldita envidia :P [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RE-UP AL HILO!!!!!!!!!! Imagen
wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pirated escribió:wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Has sido reportado.
pirated escribió:wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias chato, tu tambien tienes tu encanto XDDDDDDDDDDDDDD

PD: pedazo de lol me e llevao al ver la imagen de la ultima campaña de asus ROG...

Imagen
Pon mas fotosssssssssssssss Imagen
Dios, es increible... por tu culpa voy a estar semanas leyendo sobre esto... jajajajaja

***** 5 estrellas michelin para ti!
RESBALADOR escribió:Mas fotos!!1 Imagen


va tio se que la vida es dura y hay que pasar momentos dificiles, pero ahi tienes tus fotos xDDDDDDDD 1 saludaco!!
Joder, pedazo de PC te has montao. ¿No has comprao un disipador para darle caña a ese i7?
lee lo que escribo tio T_T xDD la semana que viene comprare el noctua
jj_darrell escribió:
RESBALADOR escribió:Mas fotos!!1 Imagen


va tio se que la vida es dura y hay que pasar momentos dificiles, pero ahi tienes tus fotos xDDDDDDDD 1 saludaco!!



GRACIAS!!!!!!!!!!!! Imagen Muy buenos componentes, es lo que tiene poder trabajar, puedes dedicar algo de tu sueldo a "hobis", en fin, yo ahorrando y con paga xD, me pille el equipo de la firma, pero para ser el primero y tal, me encanta y estoy muy orgulloso de el, es mi primer pc, vamos, "by me".

Saludos y perdonar el off topic xD.
mu wapo..pero eso de que le pongas el disipador de serie al i7 XD
Arkana18 escribió:mu wapo..pero eso de que le pongas el disipador de serie al i7 XD

Lee 2 o 3 posts mas arriba xD.
Pontoko escribió:
Arkana18 escribió:mu wapo..pero eso de que le pongas el disipador de serie al i7 XD

Lee 2 o 3 posts mas arriba xD.


es lo que tiene tio, no esta demas leer las explicaciones entre fotos, yo siempre intento escribir lo menos posible para que no se aga pesado pero explicando mas o menos lo que ai, aunque luego la mayoria vean por encima las fotos y ya esta pero bueno tampoco va a morir nadie por eso xDDD
HA DICHO QUE VA A PONER UN NOCTUA!!!!!!!!!!!!! NO LE COMÁIS MAS!
¿Noctua? Pura morralla frente a un Prolimatech :\ Eso sí, te vienen los 2 ventiladores.
-MasMe- escribió:¿Noctua? Pura morralla frente a un Prolimatech :\ Eso sí, te vienen los 2 ventiladores.


morralla? permiteme discrepar ampliamente en tu opinion ya que tengo en mente comprar el D14 y en comparativas es incluso mejor que el megahalems, tambien decir que ya incluye sus ventiladores y bueno aunque esteticamente me gusta mas el megahalems voy a optar por este, en concreto Noctua NH-D14, aqui tienes una review sacada al azar ademas, tambien tengo que decir que no solo va a tener esos ventiladores, sino que va a estar completamente pegado a los ventiladores de la torre que lleva arriba asique:


Imagen
Por esta seccion paso poco, pero no he podido resistir el postear aqui por que valla currazo del bueno te etas pegando, y te esta quedando de puta madre.

1 saludo y sigue asi!
-MasMe- escribió:¿Noctua? Pura morralla frente a un Prolimatech :\ Eso sí, te vienen los 2 ventiladores.


[qmparto]

Ese morralla
Mas fotos! xD

Una pregunta, yo voy a pintar mi torre por dentro, vamos, como tu, y no se que pintura usar, lo digo, por el calor, a ver si se va a estropear o algo.

tengo 6 ventiladores, si le hago una ventana, que quiero, se me quedan en 4, pero seguramente, le pondre uno gordo en la ventana o 2 que tengo ahora, no se.
RESBALADOR escribió:Mas fotos! xD

Una pregunta, yo voy a pintar mi torre por dentro, vamos, como tu, y no se que pintura usar, lo digo, por el calor, a ver si se va a estropear o algo.

tengo 6 ventiladores, si le hago una ventana, que quiero, se me quedan en 4, pero seguramente, le pondre uno gordo en la ventana o 2 que tengo ahora, no se.


jeje queda poco queda poco, si no pasa nada el lunes recibo el refrigerador y algunas cosillas mas y sigo con el tema, en cuanto a lo tuyo tio yo la pintura naranja esta me e fijao que no es como la normal, es asi como mas aspera entonces tiene pinta de que por ejemplo en vez de desconcharse solo se arañaria y tiene pinta de aguantar bien, pero vamos con una pintura normal medianamente buena en principio no deberias de tener problemas, siempre puedes pintar un cacho de chapa y ponerlo en algun sitio caliente algunas semanas aver como se comporta o algo, y bueno si te lias a cortar chapa y hacerte una ventanica y tal estare pendiente aver como te queda, seguro que wai, pues nada 1 saludo a todos! [pos eso]
Pues vale, gracias. Una pregunta, el ventilador ese grandonte, de tu lateral, que modelo es? es decir, de que marca y a cuantas rpm va y se mete mucho ruido.

Saludos!
Simplemente bestial, pedazo de mod y de trabajo :p , también he estado viendo el de Dimebag Darrell....
Pd:http://www.youtube.com/watch?v=AkFqg5wAuFk
[quote="RESBALADOR"]Pues vale, gracias. Una pregunta, el ventilador ese grandonte, de tu lateral, que modelo es? es decir, de que marca y a cuantas rpm va y se mete mucho ruido.

Saludos![/quotese ventilador me lo traia la torre, es de 25cm pero lo voy a cambiar por el que tengo en la otra torre que es un TACENS AURA FLUXUS 25 CM, en cuanto a rendimiento son 800 rpm, 110 cfm y 16 db.

PD: acabo de actualizar con mas fotos, 1 saludo!
Darrel, aqui tienes mi mod:

hilo_modding-aqui-jj-darrel-xd-by-resbalador_1459401

Me faltan luces y pintar por dentro.

Edito: muy chulo, una cosa, esos ventiladores grises, me llaman la atencion por su forma xD, riden bien?, yo ahora, estoy pensando de que color pintar, y pillarme 4 ventis silence azules xD.

Edito2: con la posicion del noctua, no se va a comer el aire caliente de la vga? Yo lo habria puesto mirando hacia afuera, es decir, con el "culo" hacia el ventilador transparente.
RESBALADOR escribió:Darrel, aqui tienes mi mod:

hilo_modding-aqui-jj-darrel-xd-by-resbalador_1459401

Me faltan luces y pintar por dentro.

Edito: muy chulo, una cosa, esos ventiladores grises, me llaman la atencion por su forma xD, riden bien?, yo ahora, estoy pensando de que color pintar, y pillarme 4 ventis silence azules xD.

Edito2: con la posicion del noctua, no se va a comer el aire caliente de la vga? Yo lo habria puesto mirando hacia afuera, es decir, con el "culo" hacia el ventilador transparente.

los ventiladores grises son importados por la marca scythe pero diseñados y fabricados por Nidec corporation, nidec es una corporacion japonesa que fabrica motores de todo tipo, para discos duros, ventiladores, servos, etc. y esos ventiladores ya puedes ver el tamaño del motor que es enorme y con 1450rpm tira un caudal de aire increible y no hacen nada nada de ruido, en cuanto al disipador noctua, esa es la unica posicion posible para que quepa xDDD de todas formas va a haber bastante corriente de aire y no se tragara tan de lleno el calor de la grafica.
Bueno amigo un trabajo ALUCINANTE!, te a quedado dpm mejor que muchas cajas que vienen de almacen jaja.

Y lo del disipa no es tan malo, dado que los noctuas giran a 1300 " segun como los tengas " y lo bueno es que los gentle giran a 1450, yo los tengo y son los mejores que e probado pero con diferencia


PD: prueba a meter el cable de la fuente que va hasta arriba de la placa, justo en cima del procesador, por detras de la grafica. Las graficas tiene como un huequecito por donde ese cable entra perfecto y asi que no se queda por hay en medio.

Saludos y... repito ¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!!!
vaello escribió:PD: prueba a meter el cable de la fuente que va hasta arriba de la placa, justo en cima del procesador, por detras de la grafica. Las graficas tiene como un huequecito por donde ese cable entra perfecto y asi que no se queda por hay en medio.


tambien as dicho algo xDD aveces voy tan centrao en las cosas que olvido lo simple [beer]
hacia un par de semanas que no me pasaba por este post...por dentro te ha quedao que da miedo,casi no se ve placa base XD y por fuera...estamos esperando XD
hacia tiempo que no pasaba por el hilo y tengo que decirte que eres un artista compañero.
Enhorabuena por el trabajo. Te va a quedar de 10
Que brutalidad de caja, mi mas sincera enhorabuena
Impresionante, sin lugar a dudas.

Me encanto lo del vumetro... ojalá supiera hacer uno. Yo acabo de empezar un mod con la NZXT alpha, con la ATCS aún no me atrevo, será mi primer mod así que no espero demasiado. [carcajad]
¡Tío! ¿Tanto PC y te compras esos auriculares? [mad]

Para ese equipo tenías que haberte pillado unos Sennheiser xD
JJDARREL! Necesitamos mas fotos xD.
RESBALADOR escribió:JJDARREL! Necesitamos mas fotos xD.


+1 XD.. no nos dejes a medio!! T.T jajajaja

Salu2
Pero ya está acabado no xD?
Yo me considero un friky del modding y montaje de Pc, pero viendo tu cuidado, esmero pasion y dedicacion solo me puedo considerar un simple aficionado XD.Mis felicitaciones
por tu gran equipo
saludos camaradas, gracias por vuestros ultimos comentarios, vereis, por suerte para mi e estao casi un mes fuera de vacaciones y la verdad esque no e avanzado nada con esto xDDDD, ahora estoy de mudanza y me llevara algo de tiempo tambien pero en completarla seguire y terminare la caja que aunque esta funcionando aun le faltan algunas cosas por hacer, iluminacion, control de encendido y algunos retoques mas, pero lo dicho, tendre que esperar jeje 1 saludo a todos ;P
Yo flipo con los pepinacos y los montajes que hacéis algunos.

Sois la ostia.
Mira que e visto ordenadores guapos pero este para mi es el mejor que he visto jamas es la reostia precioso de momento y espero ver la imagen final lo del panel delantero con los led´s muy currado y lo de la salida del aire caliente tampoco es para decir que queda mal. Enhorabuena tio eres un artista me encanta !!!!!
Joe tio un curro impresionante. esta guapisimo. [boing] [boing]
Upeando el hilo: JJDARREL, que no te nos escapas xD.
RESBALADOR escribió:Upeando el hilo: JJDARREL, que no te nos escapas xD.

+1
119 respuestas
1, 2, 3