reynoldor escribió:
una cosa requiere pixel shaders 3?
Creo que no, mi antigua tarjeta no lo tenía y rulaba perfectamente ( ATI Radeon 9250 Pro 128MB)
ossobuco escribió:hay posibilidades de que salga en steam?
El sistema que tiene para el Online es un servicio creado expresamente para este juego llamado Massgate. Tiene un servidor dónde los jugadores crean las partidas. No es posible jugar sin comprar el juego ni tener una clave. Tiene un sistema de rango y logros (Condecoraciones, medallas, etc) que expresan tu forma de jugar. Tiene un sistema de ranking tanto de jugadores como de clanes. También se puede ver en la página de Massgate
http://www.massgate.net/leaderboard.php?player. en LEADERBOARDS.
Dentro del Multijugador puedes ver tu posición en el ranking y tus premios, así como tus estadísticas, y si perteneces a un clan, tb tienes disponible una pestaña Clan, donde puedes ver los logros de tu clan, los miembros y sus rangos dentro del clan, un chat privado del clan. Desde esta pestaña puedes retar a otros clanes. Otro aspecto muy interesante es que, desde el momento que creas un clan, se te crea un foro propio del clan en la página de Massgate
http://www.massgate.net/forum.phpEnanon escribió:luego probe la beta tiempo despues, pero la gente era muy viciada ya y me quede descolgado enseguida, asi que realmente de la beta probe muy poco.
La clave de este juego es la cooperación, un nota puede ser un Pro con los tanques, pero si no tiene apoyo antiaéreo de algun tipo, lo tiene chungo, y lo mismo ocurre al revés, por lo tanto, uno que esté muy viciado no puede formar un ejército enorme e invadir tu base, sino que tendrá que coordinarse con sus compañeros para hacer algo. Esto es lo que más me gusta del juego.
Otro aspecto muy interesante es el marcador de posiciones. Funciona de la siguiente forma, puedes poner una serie de señales en el mapa que tu compañero ve y localiza en un momento, por lo que puedes pedir un ataque de artillería en un sitio concreto cuando ves a muchas unidades al pasar con tu helicoptero. Tu compañero ve la señal y manda sus misiles hasta allí. De esta forma hay que estar continuamente aportando información del enemigo a tus compañeros, y él haciendo lo mismo, para que cada uno exprima al máximo las posibilidades que le ofrecen cada uno de los grupos. (Infantería, Blindados, Artillería, Aéreo)