World in conflict: ¿Os lo vais a pillar?

Seguro que más de uno ha escuchado hablar de este juego, que sale hoy. Si no lo habeis visto mirad en cualquier buscador. He jugado a la demo solo y multi y pienso comprármelo. ¿ Qué os parece?
yo probe poco la beta, tengo que testearlo primero, por que la verdad es que no me enteré muy bien de como se jugaba XD

de todas maneras, el juego pinta tremendo, solo que a mi, los sistemas nuevos de control de los RTS me lian :P
yo creo q si el juego es la leche y mas online....

eso de que solo te toque por ejemplo el papel de las fuerzas aereas y te tengas q coordinar con otro, etc es la leche..
Bueno pues quién quiera jugar por internet que me envie un MP con su nombre en el juego y echamos algo, que coordinarse con los guris es bastante chungo y no hacen más que pegar voces flipádolo en el TS del juego XD
Yo estoy pensando en ir hoy a pillarlo, tiene buena pinta. Alguno que lo tenga ya?? Que tal?
Yo he jugado a la demo y es impresionante.Pedazo de juego.Graficos muy buenos y no hace falta tener un super pc.
en la pagina de game viene q esta disponible pero no aparece aun en ninguna tienda.. a ver si en algun corte , mediamarkt o algo similar lo tuvieran...

pero desde luego el juego tiene mu wena pinta..

una cosa requiere pixel shaders 3?
hay posibilidades de que salga en steam? Yo es que he llegado a un punto en el que si no esta en steam paso.
Yo fui uno de los priviligiados (bueno muchisima gente la pudo jugar, me parece que fueron 1000 personas o asi)

Y me gustó bastante, pero es solo online ya que el offline...ejem, debería valer unos 40 € pero no 60 €...

Esta bastante chulo, es un rts de por ejemplo 4 vs 4 y se divide en ''generales'' el general de tierra, el general de aire, el general de artilleria...

Cada uno se encarga de una cosa y cada uno debe cumplir perfectamente su mision.

Es un juego altamente cooperativo y divertido. XD
si, aunque solo sea por la grafica que me regalaron en la euskal por ganar un torneillo [jaja]

luego probe la beta tiempo despues, pero la gente era muy viciada ya y me quede descolgado enseguida, asi que realmente de la beta probe muy poco.
reynoldor escribió:
una cosa requiere pixel shaders 3?

Creo que no, mi antigua tarjeta no lo tenía y rulaba perfectamente ( ATI Radeon 9250 Pro 128MB)

ossobuco escribió:hay posibilidades de que salga en steam?

El sistema que tiene para el Online es un servicio creado expresamente para este juego llamado Massgate. Tiene un servidor dónde los jugadores crean las partidas. No es posible jugar sin comprar el juego ni tener una clave. Tiene un sistema de rango y logros (Condecoraciones, medallas, etc) que expresan tu forma de jugar. Tiene un sistema de ranking tanto de jugadores como de clanes. También se puede ver en la página de Massgate http://www.massgate.net/leaderboard.php?player. en LEADERBOARDS.

Dentro del Multijugador puedes ver tu posición en el ranking y tus premios, así como tus estadísticas, y si perteneces a un clan, tb tienes disponible una pestaña Clan, donde puedes ver los logros de tu clan, los miembros y sus rangos dentro del clan, un chat privado del clan. Desde esta pestaña puedes retar a otros clanes. Otro aspecto muy interesante es que, desde el momento que creas un clan, se te crea un foro propio del clan en la página de Massgate http://www.massgate.net/forum.php

Enanon escribió:luego probe la beta tiempo despues, pero la gente era muy viciada ya y me quede descolgado enseguida, asi que realmente de la beta probe muy poco.

La clave de este juego es la cooperación, un nota puede ser un Pro con los tanques, pero si no tiene apoyo antiaéreo de algun tipo, lo tiene chungo, y lo mismo ocurre al revés, por lo tanto, uno que esté muy viciado no puede formar un ejército enorme e invadir tu base, sino que tendrá que coordinarse con sus compañeros para hacer algo. Esto es lo que más me gusta del juego.

Otro aspecto muy interesante es el marcador de posiciones. Funciona de la siguiente forma, puedes poner una serie de señales en el mapa que tu compañero ve y localiza en un momento, por lo que puedes pedir un ataque de artillería en un sitio concreto cuando ves a muchas unidades al pasar con tu helicoptero. Tu compañero ve la señal y manda sus misiles hasta allí. De esta forma hay que estar continuamente aportando información del enemigo a tus compañeros, y él haciendo lo mismo, para que cada uno exprima al máximo las posibilidades que le ofrecen cada uno de los grupos. (Infantería, Blindados, Artillería, Aéreo)
joder... simplemente magnifico.. he ido a comprarlo pero no tenian aun la coleccionista.. asi q nada me la pillare en cuanto pueda.. por lo demas la verdad q tiene una pinta excelente y mas q nada eso .. tener q coordinarse, etc etc
A mi mañana me lo traen. Voy a crear un clan español pa jugar con gente porque jugar "sólo" no es más que 1/10 de lo que el juego ofrece, así que na, los que queráis entrar lo decis por aquí
Pero que tipo de juego es? Quiero decir... Yo juego al Company of Heroes, que es mas tactico que otra cosa, atacar rapido, etc... Este como es? Mas rapido quel CoH? Mas lento? De que modo va?
Pues no he jugado al CoH ( prefiero el FoW) pero rápido si que es, no tienes que construir nada ni gestionar recursos. Te dan una serie de puntos al principio de la partida y con ellos despliegas una serie de tropas (depende del grupo que escojas: Infantería, Blindados, Artillería o Aéreo). Cuando las pierdes, los puntos que han costado van añadiéndose progresivamente a los disponibles para sacar más tropas Desde que comienzas estás en la batalla. Léete el análisis de meristation o donde sea para hacerte una idea.
Es posible que me lo pille. Los efectos de explosiones y en general los gráficos están muy bien. Lo que pasa es que con mi equipo no pude rularlo todo a tope , alguna vez hay un bajón considerable. A lo mejor era la beta y el juego final pues no es así :-p Además , jugando online te lo pasas pipa.
He empezado a jugarlo y esta muuuuy bien, ahora, que soy malisimo y que me pierdo en el juego jejeje.
¿Tienes el juego o te has bajado la demo?
Lo compre esta tarde en Fnac.

Graficamente cojonudo, lo tengo a tope (3 Gb de ram, una Nvidia 8800 GTA e Intel Core Duo 6600) y va fluido.

Pero me pierdo mucho en el juego, soy bastante malo en los juegos de estrategia y cuando estoy en un sitio me estan dando estopa por otro
joe genial .. na no te preocupes q cuando me lo compre idem de lo mismo q soy mu malo... el tema aparte de ser mejor o peor claro es pillar gente que realmente se comunique en el campo de batalla y asi coordinar ataques... asi q obviamente se hace necesario el micro..

nada a ver si mañana ya traen la edicion coleccionista q hoy fui a por el y solo estaba la normal.. si veo q tarda pues la pedire al centro mail si no...
Yo juque bastante a la beta multijugador y tengo algo de experiencia. Deciros que aunque al principio os parezca complicado, en cuando juegas con más gente, como me pasó a mi, todo se hace más sencillo. Ya nos veremos mñn en los servers. Mi nick es "Stanjov". Yo utilizo el TS mejor que el sistema de voz interno. Y también es indispensable el sistema de señales del juego con la "Q"
World in conflict
Ign 9.4
Gamespot 9.5
Meristation 9

Y que poca bola se le está dando en este foro.
ea pues ya tengo la edicion coleccionista...

mi nick es reynoldor

asi que cuando querais podemos echar unas partidas y ver como va la cosa.. de mon solo he echo el tutorial para ponerme al dia del game..
waa que cabrón. Yo lo esperaba para esta mañana peor con el aluvión que ha caído en Málaga parece que el transporte ha tenido problemas. Creo que para esta tarde lo tendré ya.
ok pues nada en cuanto lo tengas buscame en el juego y creas clan q le demos caña a esto.. mientras estoy practicando y viendo como va, etc etc
Yo me acabo de pillar la coleccionista a ver qtal esta el juego :)
Oid ¿habeis probado por internet? ¿ Tiene lag? Es que acabo de leer un post por ahí de uno quejándose de que tiene, pero es la primera vez que lo leo y me extraña.

Un saludo
Yo jugue un rato ayer y no note lag ninguno en un par de partidas.
nada de lag y eso q he estado en varios servers y llevo cerca de 3 horas y pico y ya os digo q nada de nada de lag todo perfecto...

pos: dios dios como jode q te tiren una bomba nuclear!!! xD
bien bien, juer al final parece que llega a las 8 y media de la tarde, vaya diíta
bueno va, nadie mas se lo va a pillar o esta jugando? si es asi agregad agregad!!!
rey ya te he invitado al clan y añadido a la lista de amigos, los que quieran entrar en el clan que entren en la página del clan

http://www.massgate.net/list.php?42690

Y dejen su nick

Vemoss
pues tiro para el juego a ver si te veo y nos echamos unas partidas...

por cierto ya me diras si me oyes por el chat q no se como va bien...

creo q es apretando la "c" pero ni idea... xD

venga ta ahora q voy para dentro!!!!
Me lo acavo de pillar. edicion colleccionista. Decidme una cosa. es realmete un trozo del muro de berlin? no veo k este certificado en ningun lao. es real?
Una curiosidad para el que no lo haya podido ver... Tengo dos monitores puestos y hay una casilla en la configuracion para "dual monitor"... Cuando juega un monitor es donde juegas y en el otro hay un mapa de toda la fase con los movimientos de tropas, etc...
oye pues yo creo q si q lo es .. lo del muro de berlin , mas q nada por el papelito q viene...

pues nada decir q stanjov ha creado el clan a ver si le wispeais ingame y nada a darle caña!!!
mola el juego?
me llama la atencion, pero nose si pillarlo o que

PD: esta en español?
Si, textos y voces, todo en castellano :).
Qué curioso lo del pedazo de muro de Berlín :p
el juego graficamente es una pasada, cero de lag, unidades por todos lados q le metes el zoom y es bestial.. la coordinacion mientras juegas , etc la verdad q una pasada de juego y eso q hasta ayer no habia oido hablar de el.. pero desde luego es una pasada para todo el q le guste la estrategia.
Impresionante, tiene una optimización que me he quedado de piedra. Comparado con la demo lo han mejorado mucho. Los que no lo habéis visto deberiais bajaros la demo

http://www.meristation.com/v3/des_demos.php?pic=PC&idj=cw442d0d8d0b6d9&pes=1

aunque es el multijugador el que de verda hace grande a este juego
no esta nada mal , ademas tiene test para ver como te tira , a mi a 1680 x 1080 , con todo high o very high 16x etc.... una media de como minimo 24 fps y maximo de 90 , siendo la meida unos 60 fps , esto en un quad extreme con una gt8800 gtx tengo que decir que no tengo puesto los ultimos drivers :-p
Pues tio, solo decirte que si te va así la demo, el juego te va 5 veces mejor, asi que vas a poder jugar al máximo de gráficos
Stanjov escribió:Pues tio, solo decirte que si te va así la demo, el juego te va 5 veces mejor, asi que vas a poder jugar al máximo de gráficos

esta echa sobre el juego, no la demo.
un temilla no se si se puede o no hacer he puesto mas o menos un hilo oficial de este juego.. haced una cosa si no os importa.. si teneis clan o algo asi posteadlo alli y q la gente vea para meterse q lo suyo es jugar todos juntos :) y a ver si alguien mas se anima a probarlo q con probarlo se hace compra segura!!.
Weno, haver si alguien me agrega o me dice komo va el tema online, hace mucho k no juego online en pc, acostumbrado al LIVE de la xbox jejej i el tema de los cascos k tal va!?

teneis mi msn en el perfil. agregadme o hacemos algo pa exar unas partidillas juntos =)
la edicion coleccionista te trae unos.. es q son mas q indispensables.. ya veras ya xD y luego por si te interesa en el otro post oficial hay ya un clan formado por españoles que lo creo stanjov
Pfff que ganas tengo de pillarlo, ¿Precio?

Ya lo vi, la edicion especial vale 10 € mas, que trae?
mirate en el post oficial o directamente en la pag del game te lo dice...

personalmente me gusto bastante esta edicion coleccionista.. a ver si hay muchas mas asi
52 respuestas
1, 2