la verdad es que tengo mucho interés en este juego, pero tengo mis dudas con respecto a la versión que comprarme,
en PS4 las texturas son obviamente mejores, es fabulosa y los paisajes magníficos, por lo que he leído algunas paginas mas atrás incluso parece ser que ira a 60fps y 1080p nativos y estables, algo de agradecer teniendo en cuenta que muy pocos juegos están consiguiendo eso y menos los de S-E
en PSvita las texturas tienen un bajon (obviamente) y visualmente imagino que sera menos impresionante y no han dicho nada de los fps y la resolución (aunque dudo que llegue a la de la versión de PS4), pero tiene la ventaja de poder jugarse donde y cuando quieras, para mi gusto es mas cómodo jugar en una portátil porque aunque a mi me gusta disfrutar de una buena pantalla con una consola de sobremesa, debo admitir que a veces prefiero jugar en una portátil, y este juego no lo veo yo tanto de una consola de sobremesa como de una portátil,
esta claro que este juego tira de nostalgia con el echo de ponernos monstruos de todos los FF, y los personajes originales como ¿invocaciones? (al menos sephiroth es una) la historia parece interesante y la jugabilidad me llama la atención, el tema de criar y evolucionar no se ha visto nunca (ejem ejem pokemon
) na es broma, y su aire desenfadado en cuanto al humor me parece bien, pero con el tema del precio y dado que no todos podemos permitirnos lo mismo, es lo que me hace dudar, si merece la pena pagar 55 o 60€ y pillarlo para PS4 o 40€ y tirar para la versión de PSvita (y así darle algo de vidilla a la mía jeje)