World of Final Fantasy

en Game, sale de regalo un kit de pegatinas.
yo reservé en game y me sale eso,en reservas world of ff+ pegatinas.....
y en la web aparece por separado la limitada.....yo quiero esa, y reservé pensando que sería así, automáticamente pasaría a ser esa,a ver cómo evoluciona la cosa, pero yo quiero ese mini libro de arte si o sí,más el dlc, claro.si a partir del 17 o así sigue igual a preguntar en la tienda.
lo que me parece raro es que el juego en la web del mm ni aparece a menos de un mes del lanzamiento. ...
pero ejto que ehhhh!!!
XD
hay mucho gameplay por ahí suelto, os sabéis de alguno chulo?
hay uno con buen gameplay de la gamescom y entrevista a la vez,de ign sino recuerdo mal,donde entrevistan a uno de los directores a la vez y da bastantes datos de la importancia del tamaño de los protas en las batallas la exploración y que la estética" chibi" no es sólo el concepto artístico del juego.está en inglés, si el idioma no te supone problema cómo a un servidor resulta muy interesante.
Se confirmo demo para japón, a ver si hay suerte y la traen aquí también.
I2acso escribió:Se confirmo demo para japón, a ver si hay suerte y la traen aquí también.

Sabes para cuando?tengo una cuenta japonesa
@dicsi 17 de octubre. Ya pondrás tus impresiones ;)
I2acso escribió:@dicsi 17 de octubre. Ya pondrás tus impresiones ;)

Thanks me pasaré por aqui la semana que viene :)
Yo también descargaré la demo japo a ver que tal
Me llego un correo hace un rato, el dia 13 (pasado mañana) ya cobran la coleccionista de la store de SE. Esperemos que se porten y la manden con tiempo, que el hype es acojonante [beer]
Atzarian escribió:Me llego un correo hace un rato, el dia 13 (pasado mañana) ya cobran la coleccionista de la store de SE. Esperemos que se porten y la manden con tiempo, que el hype es acojonante [beer]

A mí también me han mandado el correillo [plas]
@Misantropo por soñar que llega un par de dias antes del dia de salida... ya se me acelera el corazon [amor]
Atzarian escribió:@Misantropo por soñar que llega un par de dias antes del dia de salida... ya se me acelera el corazon [amor]

Ojalá, pero me da que llegará después del día de salida, me temo... Yo por si acaso, he pillado la versión de Vita en Amazon para que me llegue a tiempo y poderlo catar cuando toca jeje
Misantropo escribió:
Atzarian escribió:@Misantropo por soñar que llega un par de dias antes del dia de salida... ya se me acelera el corazon [amor]

Ojalá, pero me da que llegará después del día de salida, me temo... Yo por si acaso, he pillado la versión de Vita en Amazon para que me llegue a tiempo y poderlo catar cuando toca jeje

Lo mismo que yo... rezemos xD
Me pregunto si al escoger entre
Ramuh Shiva e Ifrit

Luego puedes obtener a los otros dos...la verdad es que me gustan todos xD
Misantropo escribió:
Atzarian escribió:Me llego un correo hace un rato, el dia 13 (pasado mañana) ya cobran la coleccionista de la store de SE. Esperemos que se porten y la manden con tiempo, que el hype es acojonante [beer]

A mí también me han mandado el correillo [plas]

que suerte! ya me dedicaras foto! [plas]
Tuve que cancelar la normal convertida en limitada de amazon para aprovechar el cheque regalo por ser premium y ahora aún reservando la normal no se convierte en limitada [buuuaaaa]
Opening del juego

https://twitter.com/FinalFantasy/status ... 7917887488

Aquí en youtube, pero el del enlace de twitter lleva subtítulos en inglés y este no

https://www.youtube.com/watch?v=O2dKCamd83I
¿Qué diferencia hay entre la one day edition ( https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1 ) y la limited edition de aquí de España? Es que estoy planteándome pillarlo en Inglaterra pq sale como 10 pavos más barato que aquí.
Roberdivx escribió:Tuve que cancelar la normal convertida en limitada de amazon para aprovechar el cheque regalo por ser premium y ahora aún reservando la normal no se convierte en limitada [buuuaaaa]

No hacía falta cancelar, desde el pedido podías aplicar el cheque descuento.
serura escribió:
Roberdivx escribió:Tuve que cancelar la normal convertida en limitada de amazon para aprovechar el cheque regalo por ser premium y ahora aún reservando la normal no se convierte en limitada [buuuaaaa]

No hacía falta cancelar, desde el pedido podías aplicar el cheque descuento.

Vale, eso no lo sabía jajaja
carmelero escribió:Opening del juego

https://twitter.com/FinalFantasy/status ... 7917887488

Aquí en youtube, pero el del enlace de twitter lleva subtítulos en inglés y este no

https://www.youtube.com/watch?v=O2dKCamd83I

Brutal! ostias que chulada, curradón de opening que se han pegado, Goty! [toctoc]
Confirmada demo para el dia 18 para europa tambien :p
@Raltor un artbook, creo que de 30 o 40 paginas de tapa dura.
@HAMMER36Z Pues la verdad es que no se si tengo ganas de que salga la demo... Las tentaciones son muy gordas pero prefiero jugar todo de 0 cuando salga y no ver nada antes.
Igual hacen como en FFXV y por jugar la demo te dan algo en el juego final.
Completar la demo permitirá combatir contra “Magitek Armor P”
Imagen
y capturarlo en el Coliseo del juego completo (Fuente: http://gematsu.com/2016/10/world-final- ... -movie#nnn )
Un saludo
@TyrantLOL la clave es jugar un poco para llegar lo mas virgen posible con el hype por las nubes
Eso no se puede hacer a falta semana...
HAMMER36Z escribió:Confirmada demo para el dia 18 para europa tambien :p

Cierto confirmado ya, pero no el 18 si no el 17 de Octubre. Nada mas probarla acabaré por decidir si hago reserva del juego, jeje. Aunque es el juego que mas espero de este 2016
Aún y así espero a los que tienen la cuenta japo, y puedan dar primeras impresiones.
Gran noticia la demo! Así nadie tendrá que arriesgar su dinero comprando de lanzamiento a ciegas XD
según dicen la demo tendrá lugar en un escenario que no sale en el juego,así que spoilers los justos, y si dan extras por jugarla cómo la platinum de 10.
entre esta y la demo del pkmn sun/moon que gran día tendré.
Blackviking escribió:según dicen la demo tendrá lugar en un escenario que no sale en el juego,así que spoilers los justos, y si dan extras por jugarla cómo la platinum de 10.
entre esta y la demo del pkmn sun/moon que gran día tendré.
Brutal, asi una demo da gusto...
Me encanta que pueda probar el juego unos días antes del lanzamiento, así el hype se calma un poco y el video del opening me ha encantado [amor] No pensé que fuese a tener una intro de animación y encima se la han currado bastante.
¿El mirage que te dan por jugar la demo es sólo una variante de color de otro que ya esta no?
Pues yo lo interpreto como que confían plenamente en el juego y su propuesta, si no, no sacarian la demo para que lloviera la bilis. Creo que intentaran atraer a los que tenian dudas del juego con esta demo.

Abramos hilo... ¿que pensais de la nota que se llevará al final? Yo espero que entre un 9-9'5 visto lo que han presentado y lo que supuestamente tendrá el juego final (obviamente todavía puede decepcionar)
Será un buen juego con el que esperar la llegada del FFXV XD
Yo agradezco que haya demo, más que nada porque me servirá para decantarme por si comprarlo o no.
Atzarian escribió:Pues yo lo interpreto como que confían plenamente en el juego y su propuesta, si no, no sacarian la demo para que lloviera la bilis. Creo que intentaran atraer a los que tenian dudas del juego con esta demo.

Abramos hilo... ¿que pensais de la nota que se llevará al final? Yo espero que entre un 9-9'5 visto lo que han presentado y lo que supuestamente tendrá el juego final (obviamente todavía puede decepcionar)

Creo que te estas pasando con la nota xD, que ojala sea asi pero esta clase de juegos que no es un duty, un gta, o un mgsv con notas compradas si tiene un 8 es muy bueno, aunque el mejor analista es uno mismo xD
@dicsi puede que tengas razon... no va a ser un vendeconsolas, pero es de esos títulos que tienen algo especial... casi fijo que le daran palos por la estetica, cuando es lo mas cercano a un FF de antaño [+risas]
Si en metacritic el I AM SETSUNA tuvo un 74. Este como mínimo tendrá esa nota. Así que yo me aventuro que tendrá un 82 en metacrític.
I2acso escribió:Si en metacritic el I AM SETSUNA tuvo un 74. Este como mínimo tendrá esa nota. Así que yo me aventuro que tendrá un 82 en metacrític.

No creo que ni FF XV llegue a ese 82, este creo que va quedar incluso por debajo del 80.
¡Gran noticia que haya una demo! Viendo los tiempos que corren es una señal de confianza con el producto. A mi generalmente me da pereza descargarme demos y juegos del plus, pero a este le tengo ganas así que lo bajará a ver como anda :)
Buenas. Alguno que haya pillado la E.C en la tienda S-E les han cobrado ya?
Homura escribió:Buenas. Alguno que haya pillado la E.C en la tienda S-E les han cobrado ya?

Pues yo, y todavia nada. Me da que van a ir cobrandolas por orden y tal vez no nos las cobren hoy...
@Atzarian Pregunto por que según mi cuenta no consta método de pago, pero yo tramite el martes, cuando me enviaron el mensaje, con paypal, en mi cuenta constan 0,50 céntimos.....
A ver que pasa XD

Por cierto, ganazas de esa demo. [tadoramo]
@Homura pues en el correo pone que si no tienes fondos te cancelan la reserva... aunque no creo que si pasa eso ya te la cancelen al momento, seria una guarrada buena
Yo tengo aviso en el movil de cuando me cobran algo y aun nada
@Homura ¿sera que al final es mas barato? XD

P.D: que dia hicisteis la reserva? Yo el 22 de julio
@Atzarian XD Acabo de mirar Paypal y me pone en pendiente. Me pone:

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Square Enix complete el pedido.

A ver si lo cobran. Hasta que no me lo cobren no me quedare tranquilo.

WOFF Op

HAMOR.

Edit: el 21/7/2016. Te gane por un día XD
2796 respuestas