World of Final Fantasy

Si que puedes elegir a quien atacar, puedes elegir 2 modos digamos de menu en combates si pulsas L1 se ve el clasico y ahi le das atacar y puedes elegir, el que sale por defecto es como para elegir más rapido.

De hecho en el menú simple también se puede elegir a quién atacar, basta con darle a la derecha o a la izquierda en el pad y aparece la flecha de selección sobre los enemigos.
Acaban de salirme tomberris XD @narcyl y he capturado uno
@victor5324
En Vandal dicen que ese escenario sí aparece en la versión final.
La funcion de la torre, para que es? Me puedo desacoplar pero no se para que sirve tampoco, asi como otras cosas de la columna xD y diferencia entre peque y grande?

Vale, para no concentrar el ataque solo en uno y hacer menos daño

es curioso que algunos enemigos aunque les bajes la vida, no es suficiente cpara capturarlos
y diferencia entre peque y grande?

Fíjate que cada monstruo lleva una letra indicando su tamaño. S (pequeño), M (mediano) y L (grande).

Si llevas al prota normal, este es L. Entonces puede llevar encima un monstruo M y otro S.

Si el prota es peque, entonces es M. Y puedes ir subido a lomos de un monstruo L (como los bégimos) y ponerte sobre la cabeza un S.

Vamos, que el tamaño de los protas sirve para formar diferentes torres. Llevarlos peques es la única forma de poder usar monstruos tamaño L en las batallas.
Nalgisa escribió:
y diferencia entre peque y grande?

Fíjate que cada monstruo lleva una letra indicando su tamaño. S (pequeño), M (mediano) y L (grande).

Si llevas al prota normal, este es L. Entonces puede llevar encima un monstruo M y otro S.

Si el prota es peque, entonces es M. Y puedes ir subido a lomos de un monstruo L (como los bégimos) y ponerte sobre la cabeza un S.

Vamos, que el tamaño de los protas sirve para formar diferentes torres. Llevarlos peques es la única forma de poder usar monstruos tamaño L en las batallas.

Vale, mas o menos aclarado, un poco lioso al principio. He perdido una especie de lobo de las nieves porque no salia lo de capturar T.T
@baronrojo2 Solo por los tomberis este juego merece la pena xD
Vale, mas o menos aclarado, un poco lioso al principio. He perdido una especie de lobo de las nieves porque no salia lo de capturar T.T

Seguramente porque estaría en torre con algún otro enemigo. Para capturarlos primero tienes que derribar la torre (hay ataques especiales que causan desequilibrio).

Para saber bien cómo capturar, usa el hechizo Libra. Hay monstruos que en lugar de pegarles hay que hacerles otras cosas, incluso curarlos.
Nalgisa escribió:

Seguramente porque estaría en torre con algún otro enemigo. Para capturarlos primero tienes que derribar la torre (hay ataques especiales que causan desequilibrio).

Para saber bien cómo capturar, usa el hechizo Libra. Hay monstruos que en lugar de pegarles hay que hacerles otras cosas, incluso curarlos.

En efecto, tenía un bicho encima, no sabia lo de tirar la torre, perfecto

En los combates, que es mejor ir pequeño con la montura, o grande y los pequeños? No veo mucha diferencia mas allá de las habilidades

1 hora y 22 y he llegado al guardado, lo dejo aquí que en nada tengo que irme
A mi la demo me esta gustando,lo único la cámara que no es libre y quizá un poco lento,pero pinta muy bien,en el juego final con todas las opciones disponibles y demás ira aun a mejor.
Probadad la demo me gusto el juego, lo unico que note fueron los combates lentos hasta que descubrir como acelerar con el R1, entonces para mi agiliza mucho. De momento no me arrepiento de haber comprado en xtralife.
Bueno bajando la demo
A ver que tal está, aunque lo compraré seguro, ya tengo que jugar hasta que salga el XV :P
Yo he llegado al guardado y me he enfrentado al boss que aparece después y me ha reventado en 2 movimientos.

Tendré que subir de nivel o algo.Supongo que es el final de la demo.
En los combates, que es mejor ir pequeño con la montura, o grande y los pequeños? No veo mucha diferencia mas allá de las habilidades

Yo creo que es eso, una cuestión de qué habilidades se prefieran.

En mi caso prefiero pequeño con montura, porque las que hay son bastante poderosas. Ariman por ejemplo es muy útil para derribar torres con una de sus habilidades.
Super contenta con lo que he visto ^^ Cae de cabeza como tenia pensado pero una nunca sabe al 100% lo que puede encontrarse sin probarlo.
A mi me gustaría comprarlo pero en el futuro cuando baje de precio (pongámosle dentro de un año o así). Esperemos que no sea muy difícil de encontrar, aunque sea de importación!!

El juego ahora mismo se puede comprar por 36 libras (unos 39€) con gastos de envío incluídos en Gamecollection. Lo que no se ya es si es multi 5.
El escenario sí que sale en el juego final, sólo que han metido a personajes de otros FF para llamar la atención y los enemigos no son los mismos.
Ateliers escribió:A mi me gustaría comprarlo pero en el futuro cuando baje de precio (pongámosle dentro de un año o así). Esperemos que no sea muy difícil de encontrar, aunque sea de importación!!

El juego ahora mismo se puede comprar por 36 libras (unos 39€) con gastos de envío incluídos en Gamecollection. Lo que no se ya es si es multi 5.

O en la Store dentro de x meses seguramente este rebajado ya paso con otros como Star Ocean o Digimon que a los pocos meses lo rebajan, yo de momento a falta de leer analisis y opinion del juego final es lo que haré, el juego pinta bien pero no es que me haya producido la sensación de uff que bestialidad o que ganas.
Se puede capturar el enemigo final?intenté hacerlo pero fallé 4 veces y lo maté ya que supongo que no se puede.
@Ivanov Si que se puede, yo mismo lo he capturado.
Terminada la demo ahora mismo y yo que no me gustaba nada la estetica que tiene el juego me a gustado tanto pese a los cabezones que lo terminare comprando mas pronto que tarde [carcajad]
inutil de mi no encuentro la demo xDD
pd: encontrada
No he querido ver mucho sobre el juego para llegar lo más puro y casto al lanzamiento.

¿Se pueden atrapar todas las criaturas que aparezcan "a lo pokemon"?
Si es así espero que no se queden cortos en el número de bichos, tener a los más emblemáticos de la saga tiene que ser una delicia.

¿Qué tal pinta la historia según la demo?

Espero que desde el menú del juego se pueda seleccionar el "modo clásico" en las peleas, no es nada pulsar L1 pero sería mejor que saliera siempre así.
Que os está pareciendo la demo? sabeís como cambiar al personaje en montura? solo puedo manejar al chico.

Por cierto chulísima la demo, creo que lo jugare con voces en ingles, ya que me he acostumbrado a ese doblaje para los FF, por ahora me ha dado muy buenas impresiones, parece que tiene bastante potencial el juego, le tengo bastantes ganas ya...
OVA GAIDEN escribió:Que os está pareciendo la demo? sabeís como cambiar al personaje en montura? solo puedo manejar al chico.

Por cierto chulísima la demo, creo que lo jugare con voces en ingles, ya que me he acostumbrado a ese doblaje para los FF, por ahora me ha dado muy buenas impresiones, parece que tiene bastante potencial el juego, le tengo bastantes ganas ya...

En montura te refieres a poder montar por ejemplo en un monstruo grande como Begimo? para eso tienes que poner al protagonista en cuestión en modo chibi y podrás usar a un monstruo como montura.
Me ha gustado mucho la demo. Se me ha hecho corta, pero bueno. Jugablemente ha esta muy bien, aunque un poco facilona. Luego jugare otra vez, pero mirare de subir un poco mas de nivel, a ver hasta donde esta el limite. El Begimo va muy bien. El que no he podido pillar es el Tomberi y Boom.
Por cierto, eso de, "Tamaño Koloso con K"? XDDD
Homura escribió:Me ha gustado mucho la demo. Se me ha hecho corta, pero bueno. Jugablemente ha esta muy bien, aunque un poco facilona. Luego jugare otra vez, pero mirare de subir un poco mas de nivel, a ver hasta donde esta el limite. El Begimo va muy bien. El que no he podido pillar es el Tomberi y Boom.

Eso de que sea fácil no me gusta.
Como no puedo probarlo.. espero que, como dices, en una dificultad más elevada cambie la cosa.
Lince1988 escribió:No he querido ver mucho sobre el juego para llegar lo más puro y casto al lanzamiento.

Si es así espero que no se queden cortos en el número de bichos, tener a los más emblemáticos de la saga tiene que ser una delicia.

Espero que desde el menú del juego se pueda seleccionar el "modo clásico" en las peleas, no es nada pulsar L1 pero sería mejor que saliera siempre así.

Sí, se pueden capturar todos.

Sí, se puede cambiar el modo del menú de los combate desde las opciones.
Homura escribió:Me ha gustado mucho la demo. Se me ha hecho corta, pero bueno. Jugablemente ha esta muy bien, aunque un poco facilona. Luego jugare otra vez, pero mirare de subir un poco mas de nivel, a ver hasta donde esta el limite. El Begimo va muy bien. El que no he podido pillar es el Tomberi y Boom.

Yo a tomberi si pero a Boom no y moguri y el monstruo final tampoco.
EdwardKenway escribió:
Lince1988 escribió:No he querido ver mucho sobre el juego para llegar lo más puro y casto al lanzamiento.

Sí, se pueden capturar todos.

Sí, se puede cambiar el modo del menú de los combate desde las opciones.

Pues perfecto entonces.
Será un buen aperitivo para el FFXV. La verdad que la demo me ha dejado un poquillo frio. Pero bueno aún asi con ganas de probar el juego al completo!
[Barcha] escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que os está pareciendo la demo? sabeís como cambiar al personaje en montura? solo puedo manejar al chico.

En montura te refieres a poder montar por ejemplo en un monstruo grande como Begimo? para eso tienes que poner al protagonista en cuestión en modo chibi y podrás usar a un monstruo como montura.

Me refiero a cuando le das al pad direccional arriba, cuando exploras, para usar directamente el estilo montura, siempre me aparece el chico.

xD y Tamaño Pezqueco... jajaja quieren sonar kawais hasta con las traducciones.
Ivanov escribió:

Yo a tomberi si pero a Boom no y moguri y el monstruo final tampoco.

Curiosamente, acabo de empezar la demo, me ha salido el moguri, le he lanzado una poción diciendo "seguro que para algún monstruo hay que darle objetos" y justo, acerté, hay que darle una poción al moguri.
Éste juego me va a dar problemas a la hora de elegir qué equipo llevar... Cada bicho que sale clásico de la saga me apetecía añadirlo al equipo, y eso que sólo es la demo... Lo he dejado en el punto de guardar, a la noche lo terminaré.

Me ha encantado el detalle que al usar la invocación de algún personaje de la saga, como Tidus, luego suena un rato como una medley de su juego. Por ejemplo con éste suena un mix de la música de los partidos de blitzball, to zanarkand, etc., Muy chulo, me ha motivado un huevo xD
La he probado un rato y me ha gustado bastante, no para comprarlo de salida pero si para cuando baje de precio. Me ha recordado bastante al ni no kuni por lo de ir pillando monstruos.

Hay diferencia entre jugar siendo normal o "mini"?
@CloudStrifeFF7 es curar al moguri, si le echas cura también puedes pillarlo

Para Bom hay que echarle piro
Boh, me ha gustado mucho la demo, quedan bastantes cosas por explicar y tal (Como las ventajas y desventajas de cada modo) pero por lo general muy chula ^^.

Esta noche intentaré capturar al boss final de la demo, que a la primera no se ha venido conmigo XD

@vencal Sí, los parámetros y las habilidades, además como Koloso eres de tamaño L por tanto solo puedes llevar a un bicho de M y de S, en cambio como pezqueco eres de tamaño M así que puedes llevar bichos de tamaño L y S ^^

Un saludo!

Por cierto, si queréis saber las condiciones de captura basta con echar Libra!

Y una última cosa, que se me ha pasado, si queréis aumentar la dificultad poned modo de combate Activo, aumenta bastante el ritmo del combate y tienes que ser muy rápido haciendo todo (si no te pueden sacar tranquilamente 2 turnos de ventaja)
Me a encantado la demo pero me preocupa el tema duración y si su mundo será grande y plagado de secretos y tal que me da que no va a ser asi..
Probada la demo y lo único que no me gusta la velocidad. He encontrado muy lento el movimiento en el mapa (aun montado en uno de los bichos) y el combate casi todo el tiempo con el turbo puesto porque ni al máximo de velocidad en opciones la cosa se acelera.

Por lo demas, me ha gustado lo que he visto. Tampoco es que sea una demo muy elaborada [+risas]
Pues debo de ser de los pocos o el unico que no le gusto la demo, para mi es una especie pokemon pero con final fantasy, jugare un poco mas por ver si le pillo el truco pero creo que para jugar a esto juego a pokemon que tiene mas opciones en cuanto al genero estamos hablando.

Lastima porque le tenia ganas.
se sabe si dan algo por terminarla de cara al juego final?
xxdurdenxx escribió:Me a encantado la demo pero me preocupa el tema duración y si su mundo será grande y plagado de secretos y tal que me da que no va a ser asi..

Creo haber leido por el hilo que la duración sería sobre 50 horas o así..
[Barcha] escribió:
xxdurdenxx escribió:Me a encantado la demo pero me preocupa el tema duración y si su mundo será grande y plagado de secretos y tal que me da que no va a ser asi..

Creo haber leido por el hilo que la duración sería sobre 50 horas o así..

50 esta genial pero hay mapa del mundo o es todo pasillero?
Master_Cloud escribió:Éste juego me va a dar problemas a la hora de elegir qué equipo llevar... Cada bicho que sale clásico de la saga me apetecía añadirlo al equipo, y eso que sólo es la demo... Lo he dejado en el punto de guardar, a la noche lo terminaré.

Me ha encantado el detalle que al usar la invocación de algún personaje de la saga, como Tidus, luego suena un rato como una medley de su juego. Por ejemplo con éste suena un mix de la música de los partidos de blitzball, to zanarkand, etc., Muy chulo, me ha motivado un huevo xD

Invocación,a que te refieres?yo no he podido hacer ninguna.y las magias libra y alguna más que habéis nombrado tampoco las tengo (he terminado con nivel 6)y eso que fuí metiendo los puntos a cada pj.He conseguido una semilla de electro y otra que no me acuerdo,son de un solo uso o como va la cosa?

Otra cosa,en el árbol de mejora está el personaje y una caja al lado que no se lo que es que también tiene para mejorar,para que es?
Me he pasado la demo. Jugablemente, en cuanto al tema de monstruos, creo que será un juego muy adictivo. Los combates acompañan, tienen buen ritmo (me sorprende ver a la gente quejándose del ritmo de los combates) y son bastante divertidos. La exploración parece muy limitada, por ahora.

Imagino que para la recompensa de la armadura por pasarte la demo no hay que hacer nada, sólo tener los datos guardados, ¿no?
Ivanov escribió:
Master_Cloud escribió:Éste juego me va a dar problemas a la hora de elegir qué equipo llevar... Cada bicho que sale clásico de la saga me apetecía añadirlo al equipo, y eso que sólo es la demo... Lo he dejado en el punto de guardar, a la noche lo terminaré.

Invocación,a que te refieres?yo no he podido hacer ninguna.y las magias libra y alguna más que habéis nombrado tampoco las tengo (he terminado con nivel 6)y eso que fuí metiendo los puntos a cada pj.He conseguido una semilla de electro y otra que no me acuerdo,son de un solo uso o como va la cosa?

Otra cosa,en el árbol de mejora está el personaje y una caja al lado que no se lo que es que también tiene para mejorar,para que es?

Estás usando el menú clásico? En la torre tiene que haber algún monstruo (como Tama) con Libra o tener equipado en Len o Rem la magia Libra. En cuanto a las invocaciones que dice el compañero es el comando protector, que básicamente te dejan invocar a Tidus.

La caja de mejora es una evolución o involución, que, si has descubierto la especie, puedes hacer dicha evolución desde el punto de guardado.
Muy floja la demo. Menudos escenarios que se han marcado xD
CloudStrifeFF7 escribió:Me he pasado la demo. Jugablemente, en cuanto al tema de monstruos, creo que será un juego muy adictivo. Los combates acompañan, tienen buen ritmo (me sorprende ver a la gente quejándose del ritmo de los combates) y son bastante divertidos. La exploración parece muy limitada, por ahora.

Imagino que para la recompensa de la armadura por pasarte la demo no hay que hacer nada, sólo tener los datos guardados, ¿no?

De hecho, en preferencias, puedes escoger la velocidad de los combates...
OVA GAIDEN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me he pasado la demo. Jugablemente, en cuanto al tema de monstruos, creo que será un juego muy adictivo. Los combates acompañan, tienen buen ritmo (me sorprende ver a la gente quejándose del ritmo de los combates) y son bastante divertidos. La exploración parece muy limitada, por ahora.

De hecho, en preferencias, puedes escoger la velocidad de los combates...

Eso mismo hice, y si encima le sumas lo del R1...
Todo el mundo se queja de la sencillez de la demo?
A mi me ha pasado todo lo contrario, sin apenas ningun tipo de explicación, veo que hay gente por aqui que no se ha dado cuenta de que se podia invocar o poner el menu clasico de toda la vida.
No se como sera el juego, pero creo que desbloquear todas las habilidades de un mirage y con todos los que habrá el juego puede dar de si bastante, eso si si sois de los que os gusta completar cosas imagino..
2796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256