Otro que la jugó ayer de principio a fin (unas dos horas investigando mucho).
Veo algunas dudas que pone la gente y diría que se pueden responder:
-Para ver la lista de mirages pulsáis el panel táctil y, si mal no recuerdo, al triángulo. Ahí sale una lista de todos los que hay (imagino que en la zona que estemos) y si los hemos capturado o no.
-En el punto de guardado aparece la opción de enviar al centro poke... digo, de guardar tus mirages y no llevarlos encima (puedes llevar hasta 12) y puedes almacenar 150 ¿referencia a pokemon? xD
-Los que llevas encima son los que reciben experiencia al final de un combate, aunque no luchen.
-Desde el propio menú de guardado también se pueden "evolucionar". En el caso de la demo, solo funciona con el Chocobo M, que podemos involucionarlo a tamaño S, imagino que porque en la demo también obtenemos un Chocobo S.
-Viendo el árbol de habilidades de cada mirage vemos que al final del árbol está la habilidad de evolucionarlo al siguiente tamaño. Para llegar hasta ahí hacen falta muchos AP, lo cual sería subir muchos niveles, algo que no es viable en la demo (excepto para algún japo xD)
-Como bien han dicho, aplicando libra sobre un enemigo podemos ver las condiciones de captura. Para volver a ver estas condiciones, pulsamos Options.
-Según la combinación de torre que hagamos, aparecen unas habilidades exclusivas de torre, que solo pueden hacerse cuando está la torre formada. No recuerdo que combinación usé que me dio Cura+. Vamos, que es mucho más profundo de lo que parece.
-Como también han dicho, si queremos usar a un mirage L tendremos que ir con el protagonista en versión chibi, ya que equivale a un tamaño M. Si solo usamos la versión normal del prota, no podríamos usar mirages L.
Respecto a mis dudas:
-En el árbol de habilidades puedes enseñarle al bégimo la habilidad de ser usado como montura, así en el mapa puedes alternar (pulsando arriba en la cruceta) entre éste y el chocobo. Pulsando a izq/der puedes alternar entre el mirage de compañía (si le enseñas a cada uno a ir a tu lado; yo lo hice con el chocobo). Ahora bien: ¿de qué sirve ir montado en uno u otro? ¿O de que sirve llevar a uno u otro a tu lado? Imagino que tendrá algún beneficio que en la demo no se ve.
-En el menú principal, abajo a la izquierda se va rellenando el círculo que hay con las 3 estrellas, y creo que se rellena con el tiempo. Me parece que eso son luego intentos que tienes para usar a Tidus, me faltó comprobarlo. Es decir, que no puedes usarlo siempre que quieras, ya que puedes haber agotado esos puntos y tendrías que esperar para rellenarlos.