World of Final Fantasy

RPD_Nightmare escribió:Acabo de leer que se desbloquea un objeto para el juego final al completar la demo, pero a mi excepto una cinematica no me ha dicho nada ni me han dado nada. Alguien sabe como va el tema? Yo he completado la demo despues de

la batalla contra Ifrita. Que por cierto me ha troleado y no me ha dejado capturarla

y tan solo me deja cargar la partida anterior, pero nada de objetos. Se me ha pasado algo?

Por cierto, la demo bastante buena. Es faciloncilla, pero entretenida. Quizas alguna parte mas abierta o con partes de historia hubiera sido mejor, pero me lo pillare en el futuro.

Un saludo!

Puedes jugar contra ifrit las veces que quieras graba la partida al eliminar a ifrit y te carga el último punto control con todo lo obtenido, si no consigues a ifrit a la primera graba y vuelve intentar

Yo creo que tengo todos los bichos que se pueden capturar hay alguna lista?
Yo he terminado la demo, me ha gustado mucho! lo que menos es el diseño de personajes cabezones que a mi nunca me a llegado a gustar del todo, pero el juego pinta genial a ser un FF clasico y para nostálgicos de la saga.

He probado varias formas de juego la que mas me a gustado es menu clasico, velocidad 5 y en espera, me gusta tomarme mi tiempo en los juegos por turnos.

Lo de elegir las torres no me ha quedado claro, me he pasado toda la demo en forma de torre, el personaje grande con 2 muñecajos arriba, los que he puesto en es por que me han gustado, supongo que depende la torre tendremos diferentes ataques o habilidades, asi que eso habrá que cogerle el rollo.
tomypsp escribió:
david530 escribió:Reservado en amazon.co.uk. Por ese precio (43 euros al final) es una ganga que nadie debe dejar escapar, y la demo no está mal. Tengo miedo de que allí solo venga en inglés pero visto lo visto no tendría un nivel complejo.

Por experiencia con squarenix siempre traen todos los idiomas, en especial los final fantasy

En base a 40,94€ y la version de psvita 33€
http://www.base.com/buy/product/world-o ... offps4.htm

España es el unico sitio donde nos clavan casi 20€ de mas

¿Esa es la limitada con artbook?
Bueno demo jugada y tengo sentimientos encontrados.Para empezar me gusto bastante mas el final fantasy XIII-2 con el tema de capturar monstruos,estetica, combates y demas.Luego ya entramos en el tema de los cabezones que no me gustan nada pero el poder seleccionar los personajes "altos" es todo un acierto.
No me gusta nada que los bichillos se te pongan unos encima de otros en el cabezon , no podian haberse puesto detras tuya o al lado? xD
El tema de graficos muy bonitos y coloridos y el tema nostalgia me ha gustado bastante.La BSO y efectos siendo square un 10.Los menus un acierto y poder seleccionar menu clasido en un puntazo.

PD: Espero no se lleve tantos palos como el FFXIII-2 en su dia por el tema de capturar monstruos y demas rollos "pokemon"

Saludos.
ApoLo escribió:Bueno demo jugada y tengo sentimientos encontrados.Para empezar me gusto bastante mas el final fantasy XIII-2 con el tema de capturar monstruos,estetica, combates y demas.Luego ya entramos en el tema de los cabezones que no me gustan nada pero el poder seleccionar los personajes "altos" es todo un acierto.
No me gusta nada que los bichillos se te pongan unos encima de otros en el cabezon , no podian haberse puesto detras tuya o al lado? xD
El tema de graficos muy bonitos y coloridos y el tema nostalgia me ha gustado bastante.La BSO y efectos siendo square un 10.Los menus un acierto y poder seleccionar menu clasido en un puntazo.

PD: Espero no se lleve tantos palos como el FFXIII-2 en su dia por el tema de capturar monstruos y demas rollos "pokemon"

Saludos.

Hombre lo de capturae y coleccionar creo que es basicamente la esencia central del juego
Me ha hecho mucha gracia la traducción, que Vivi te suelte un "Holi", o frases como "Quien se atrevería a atacar a una cosa tan bonica?", "Manías que tiene uno" o algo así como "ensalada de collejas" me han encantado.

Por lo demás era lo que me esperaba así que tendrá que caer sí o sí. Las formaciones y sus variantes me gustan y que cada bicho tenga su árbol de habilidades está muy bien.
android86 escribió:Este ff no es por turnos puro... Es como ff7 atb. Active time battle... Es decir si no haces nada oasa el.turno...no es como el.Ffx que ese so es puro...si no atacas no pasa turno.

Aun asi mil veces mejor que god of fantasy xv kratos cuadrado edition me arden las yemas

En opciones tienes la posibilidad de elegir cómo serán los turnos, el que tú dices es una opción, luego tienes otra que no me acuerdo y luego la de turnos de toda la vida, que mientras no hagas algo los enemigos tampoco

Al que preguntaba por las evoluciones, si se puede evolucionar si te fijas en las habilidades de los Mirahe al subir de nivel, en el árbol de habilidades sale evolucionar pero cuesta mucho llegar xD
Otro que la jugó ayer de principio a fin (unas dos horas investigando mucho).

Veo algunas dudas que pone la gente y diría que se pueden responder:

-Para ver la lista de mirages pulsáis el panel táctil y, si mal no recuerdo, al triángulo. Ahí sale una lista de todos los que hay (imagino que en la zona que estemos) y si los hemos capturado o no.
-En el punto de guardado aparece la opción de enviar al centro poke... digo, de guardar tus mirages y no llevarlos encima (puedes llevar hasta 12) y puedes almacenar 150 ¿referencia a pokemon? xD
-Los que llevas encima son los que reciben experiencia al final de un combate, aunque no luchen.
-Desde el propio menú de guardado también se pueden "evolucionar". En el caso de la demo, solo funciona con el Chocobo M, que podemos involucionarlo a tamaño S, imagino que porque en la demo también obtenemos un Chocobo S.
-Viendo el árbol de habilidades de cada mirage vemos que al final del árbol está la habilidad de evolucionarlo al siguiente tamaño. Para llegar hasta ahí hacen falta muchos AP, lo cual sería subir muchos niveles, algo que no es viable en la demo (excepto para algún japo xD)
-Como bien han dicho, aplicando libra sobre un enemigo podemos ver las condiciones de captura. Para volver a ver estas condiciones, pulsamos Options.
-Según la combinación de torre que hagamos, aparecen unas habilidades exclusivas de torre, que solo pueden hacerse cuando está la torre formada. No recuerdo que combinación usé que me dio Cura+. Vamos, que es mucho más profundo de lo que parece.
-Como también han dicho, si queremos usar a un mirage L tendremos que ir con el protagonista en versión chibi, ya que equivale a un tamaño M. Si solo usamos la versión normal del prota, no podríamos usar mirages L.

Respecto a mis dudas:
-En el árbol de habilidades puedes enseñarle al bégimo la habilidad de ser usado como montura, así en el mapa puedes alternar (pulsando arriba en la cruceta) entre éste y el chocobo. Pulsando a izq/der puedes alternar entre el mirage de compañía (si le enseñas a cada uno a ir a tu lado; yo lo hice con el chocobo). Ahora bien: ¿de qué sirve ir montado en uno u otro? ¿O de que sirve llevar a uno u otro a tu lado? Imagino que tendrá algún beneficio que en la demo no se ve.
-En el menú principal, abajo a la izquierda se va rellenando el círculo que hay con las 3 estrellas, y creo que se rellena con el tiempo. Me parece que eso son luego intentos que tienes para usar a Tidus, me faltó comprobarlo. Es decir, que no puedes usarlo siempre que quieras, ya que puedes haber agotado esos puntos y tendrías que esperar para rellenarlos.
@xamax Los puntos de estrella se rellenan con el daño, la mejor manera de rellenarlos es configurando el juego en modo activo con al velocidad máxima contra varios enemigos que puedas vencer, así te van pegando siempre y lo rellenas en un momento (porque ellos siguen atacando mientras tú estás en espera para curarte o lo que sea). Y si, sirven para invocar a los protectores como Tidus
@CloudStrifeFF7
Según lo que entiendo y pone limitada si
Ya que venden las 2 versiones

Pero como aún no a salido y nadie lo tiene no puedo asegurartelo
Xais escribió:@xamax Los puntos de estrella se rellenan con el daño, la mejor manera de rellenarlos es configurando el juego en modo activo con al velocidad máxima contra varios enemigos que puedas vencer, así te van pegando siempre y lo rellenas en un momento (porque ellos siguen atacando mientras tú estás en espera para curarte o lo que sea). Y si, sirven para invocar a los protectores como Tidus

Vale, gracias!

Como estaba al lado del contador de horas, lo asocié a eso.
Demo terminada y me ha gustado TODO lo que he visto. Yo no he tenido problemas a la hora de configurar las torres, en cuanto he visto lo de L, M y S he caído en cómo iba la cosa. Eso sí, me gusta mil veces más ir en estilo M que en L xD

La demo me ha servido para confirmar lo que ya pensaba y es que va a caer desde el día 1.

Pd. combates por turnos, ¡POR TURNOS! los echaba de menos (en un FF) [buuuaaaa]
Acabo de desbloquear la transfiguración Bebegimo de Begimo, es la que se encuentra arriba a la derecha. Para cambiar su forma lo debes hacer en el prisma de guardado. Tambien se puede usar a 1 protagonista en su forma chibi y al otro en su forma normal.
Demo probada, sentimientos encontrados, por un lado ¡TURNOS!, por otro lado, estilo pokemon, me he tirado 20 minutos para capturar un fenrir. Que punto lo de usar libra, pero aún así le veo un algo....

De salida no caerá, pero más adelante quien sabe...
reallavos escribió:Acabo de desbloquear la transfiguración Bebegimo de Begimo, es la que se encuentra arriba a la derecha. Para cambiar su forma lo debes hacer en el prisma de guardado. Tambien se puede usar a 1 protagonista en su forma chibi y al otro en su forma normal.

Que hace falta para evolucionarlo

Imagen de la edición limitada, por lo que se ve la de Amazon.co.uk que está a 42€ es igual para los que preguntaban
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3280441344
Un detalle.. el juego viene en castellano ¿no?
Una pregunta a ver si alguien me sabe responder.
He probado a jugar con audio en ingles y en japonés. Me encuentro con que si lo pongo en japo solo se oye voces en los combates al atacar. Mientras que en ingles los dialogos estan doblados y las ayudas en combate y todo. Esto es cosa de la demo o sera asi en la version final? Por que si es asi vaya tonteria ponerlo en japones :/
Razielrice escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder.
He probado a jugar con audio en ingles y en japonés. Me encuentro con que si lo pongo en japo solo se oye voces en los combates al atacar. Mientras que en ingles los dialogos estan doblados y las ayudas en combate y todo. Esto es cosa de la demo o sera asi en la version final? Por que si es asi vaya tonteria ponerlo en japones :/

Es cosa de la demo que parece que solo viene doblada al completo en inglés, en la versión final si estara el doblaje japones completo.

@Lince1988 si viene en castellano los textos.
@Lince1988 La demo esta traducida al castellano por lo que es evidente que el juego completo también. EL doblaje sin embargo es en inglés .

@Razielrice El disco del juego sólo viene doblado al inglés, sí lo quieres en japonés hay que bajarse el pack de voces en japonés pero no te preocupes porque el código viene gratis con todos los juegos versión day one o limitada. Por eso la demo no trae las voces japonesas.
@Lince1988
Voces
inglés/japonés
Textos
español

Como casi la mayoría de final fantasy
@tomypsp Solo hace falta experiencia, y gastar los puntos de habilidad hasta llegar a la parte de la malla de habilidades donde se desbloquea su transformación.
Gracias por las respuestas, me suponía que si vendría en castellano pero por si las moscas..
Se ha agotado hasta la guía de WOFF en amazon.es (en ingles)... este juego puede vender bastante, incluso más de lo que esperaban SE inicialmente. Imagino que a causa de la demo, mucha gente habrá disipado las dudas.
danked escribió:Se ha agotado hasta la guía de WOFF en amazon.es (en ingles)... este juego puede vender bastante, incluso más de lo que esperaban SE inicialmente. Imagino que a causa de la demo, mucha gente habrá disipado las dudas.

La verdad que yo no espero que lleguen al millon vendidas, pero si lo logra seria una buena sopresa.
Yo tuve suerte y gracias a que una web durante unos días regalaba una guía digital gratuita si te registrabas, tedré la guía de Prima de este FF. Espero que me sea algo útil siendo que mi nivel de inglés es bajo.
Alguien sabe si lleva caja metalica o algo parecido?
Despues de probar la demo y jugar varias veces contra el boss y levear un poco. Veo el juego muy fácil pero me encanta, solo espero que se pueda elegir una dificultad mas alta o que si solo hay una la eleven un poco. Por lo demás, es justo lo que esperaba y quería. GENIAL :D
El juego tiene pinta de facilorro.
ivanff12 escribió:El juego tiene pinta de facilorro.

va dirigido para un publico menos veterano y atraparlo, pero vamos que mola! sera curioso ver como hace mella este juego.
Yuluga escribió:

va dirigido para un publico menos veterano y atraparlo, pero vamos que mola! sera curioso ver como hace mella este juego.

Yo soy de la época del ff7 y Ami me atrapado y no la mierda de ff13
Para mi desde el 10 no sacan ninguno decente
Yuluga escribió:

Cuidado con esa afirmación, que la gente se puede poner borde como me pasó a mí hace unos meses [qmparto]
A mi me pasa como a alguno de vosotros.
Como (veterano) jugador de la saga, por un lado veo cosas que me gustan....joder, es fan service total y absoluto.
Combates por turnos, la ambientación, la banda sonora....me encanta.
Pero por otro lado, lo de los personajes chibi, el rollo pokémon, el tono tan desenfadado del que hace gala el juego (a ver, no pido que sea un Dark Souls, yo me entiendo [+risas] ).
Ya veremos.
Un saludo.

@tomypsp Pienso exactamente igual que tú. Aunque suene manido, carca o lo que querais XD , para mi FF se acaba cuando Sakaguchi se va.
De hecho, el mejor Final Fantasy de la época post-Sakaguchi, se llama Lost Odyssey.... [666] [666]
tomypsp escribió:
Yuluga escribió:

Yo soy de la época del ff7 y Ami me atrapado y no la mierda de ff13
Para mi desde el 10 no sacan ninguno decente

hombreee y no lo dudo que estara mil veces mejor que ffxiii [qmparto]

carmelero escribió:Cuidado con esa afirmación, que la gente se puede poner borde como me pasó a mí hace unos meses [qmparto]

pues es la realidad, es mas la gente lo compara con Pokemon pero de FF! XD yo siempre lo he visto como un Kingdom Hearts de low cost, que sea más infantil o no, no quita que sea juegazo, eso es como la gente que espera que FFXV sea un fracaso... Este mundo esta loco :/

Una pena que no haya dineros, que quiero comprarlo, tendre que esperar a que baje....
Yuluga escribió:, eso es como la gente que espera que FFXV sea un fracaso... Este mundo esta loco :/

Quién quiera que FF XV (o cualquier juego) sea un fracaso en ventas, para mi necesita la ayuda urgente de un psiquiatra.
Yo en todo caso esperaría de FF XV que me llene como hace ya muchos años que no me llena un FF, pero otra cosa.....joder, con el cariño que le tengo a las compañías japonesas y a Square (soft y enix) en especial.
Sobre lo que comentas de Kingdom Hearts, a mi también me recuerda muchísimo a Kingdom Hearts.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
Yuluga escribió:, eso es como la gente que espera que FFXV sea un fracaso... Este mundo esta loco :/

Quién quiera que FF XV (o cualquier juego) sea un fracaso en ventas, para mi necesita la ayuda urgente de un psiquiatra.
Yo en todo caso esperaría de FF XV que me llene como hace ya muchos años que no me llena un FF, pero otra cosa.....joder, con el cariño que le tengo a las compañías japonesas y a Square (soft y enix) en especial.
Sobre lo que comentas de Kingdom Hearts, a mi también me recuerda muchísimo a Kingdom Hearts.
Un saludo.

a mi me recuerda muchisimo a kh, pero evidentemente este juego es un experimento y consta de menos presupuesto, a la larga lo mismo tiene exito y se convierte en una gran saga! y si, que más de uno por ahi necesita ayuda xD mucho hater entendido en el mundillo ya
Yuluga escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

a mi me recuerda muchisimo a kh, pero evidentemente este juego es un experimento y consta de menos presupuesto, a la larga lo mismo tiene exito y se convierte en una gran saga! y si, que más de uno por ahi necesita ayuda xD mucho hater entendido en el mundillo ya

Ami la impresion que me da el juego en conjunto es como una prueba como dices o mas bien como una beta en el sentido de la mezcla que lleva porque su enfoque lo saca de kingdom hearts y le añadido ese toque pokemon, si vende lo suficiente creo que veremos una 2 parte y una muy buena con un presupuesto mucho mas elevado que en este juego
Cuando decís que esto se parece a KH, ¿en que exactamente?

No se, sin haber jugado a WoFF no puedo decir nada, pero ni a nivel estético y jugable no se parece en lo mas mínimo, y KH acaba teniendo un argumento bastante mas oscuro y complejo de lo que parece a primera vista. Si es en que ambos parecen destinados a un público mas "infantil" (este por el tema chibi y gráficos coloridos y KH por toda la temática Disney y gráficos coloridos) de acuerdo, pero es la única similitud que, al menos yo, puedo sacar.
Capell escribió:Cuando decís que esto se parece a KH, ¿en que exactamente?

No se, sin haber jugado a WoFF no puedo decir nada, pero ni a nivel estético y jugable no se parece en lo mas mínimo, y KH acaba teniendo un argumento bastante mas oscuro y complejo de lo que parece a primera vista. Si es en que ambos parecen destinados a un público mas "infantil" (este por el tema chibi y gráficos coloridos y KH por toda la temática Disney y gráficos coloridos) de acuerdo, pero es la única similitud que, al menos yo, puedo sacar.

Me sumo a la pregunta, como enamorado de KH donde veis el parecido? Porque asi de primeras en lo unico que se me ocurre es que se puedan dar un aire en el diseño de los personajes en su forma normal (no chibi).
Capell escribió:Cuando decís que esto se parece a KH, ¿en que exactamente?

esteticamente :O aunque tenga luego los chibis y visitando mundos de Final Fantasy, aunque la jugabilidad sea totalmente difernete.
@Yuluga Yo es que ya te digo, quitando que tiene una estética colorida y que, como bien dice @Luis_dAR, los personajes se dan un aire en tamaño normal... para de contar. Ni a nivel de ambientación ni estético en general se me parecen el uno al otro en lo mas mínimo =/
Yo donde le veo similitud a Kingdom Hearts es en el aspecto y vestimenta de los personajes, también me recuerda mucho el mapeado para ir de mundo en mundo con un barco volador y seguro que abra más cosas
Yo aun no he probado la demo a ver si mañana la pruebo [+risas]

Tenia descartado el Xenoverse para pillarme este, pero con la beta del DB la he estado probando para tener una mejor valoracion y descartarla del todo, y ahora con la demo tocara probar este, pero leyendo que parece muy simple o sencillo, a ver con que me encuentro mañana e igual descarto los dos y este lo pillare mas adelante cuando baje de precio, que ahora el BF1 tambien me esta tentando mucho.
@Luis_dAR Yo creo que te encantará Luis, es un juego sin pretensiones, pero tiene una pintaza buenísima.

Ya contarás qué te ha parecido compañero!
@Luis_dAR
El juego te gustará y por 40€ la edición limitada esta muy bien, hay varios vídeos en YouTube del mapamundi y más cosas
Yo quiero la invocación de sephirot xD
¡Bueno pues edición limitada reservada en Media Markt!, parece mentira que hace 2 días no tuviera ni idea de este juego y ahora lo esté deseando incluso más que Final Fantasy XV.

Sí llamadme loco y todo lo que queráis pero volver al sistema de combates por turnos (sean en tiempo real o no) me puso el vello de punta, y ver de nuevo a Tidus en la isla Besaid ya para qué.

Este juego promete mucho para los amantes de Final Fantasy gente, increíble que no se le hable tanto de el cuando tiene esa esencia que muchos buscábamos.

Lo dicho en nada estaré dándole duro y de paso hacer más amena la espera de Final Fantasy XV, ¡que buen final de año nos espera!.
Dejé pasar el DQ Builders debido a que no me sobra el dinero (aunque llevo meses sin pillar un juego). Me porque la demo me gustó y además quería apoyarlo, ya que lo han traducido al español.

Ahora con WoFF se han ganado mi compra, hoy lo reservaré. La traduçión me ha encantado y aunque nunca haya hecho esto, voy a comprarlo en físico por lo dicho con DQ Builders, es decir, para que S-E vea que merece la pena que traduzcan sus juegos. A un mes de FFXV me daba cosa por miedo a dejarlo a medias, pero bueno, la demo apunta maneras y estoy seguro de que lo disfrutaré.

Siempre ando pidiendo traducciones, así que de vez en cuando tengo que cumplir con mi parte y apoyar a X juego de lanzamiento y no de rebajas o de segunda mano (lo cual no les sirve), como tal vez haga con Tales of Zestiria, God Eater, DQ...
CloudStrifeFF7 escribió:Dejé pasar el DQ Builders debido a que no me sobra el dinero (aunque llevo meses sin pillar un juego). Me porque la demo me gustó y además quería apoyarlo, ya que lo han traducido al español.

Ahora con WoFF se han ganado mi compra, hoy lo reservaré. La traduçión me ha encantado y aunque nunca haya hecho esto, voy a comprarlo en físico por lo dicho con DQ Builders, es decir, para que S-E vea que merece la pena que traduzcan sus juegos. A un mes de FFXV me daba cosa por miedo a dejarlo a medias, pero bueno, la demo apunta maneras y estoy seguro de que lo disfrutaré.

Siempre ando pidiendo traducciones, así que de vez en cuando tengo que cumplir con mi parte y apoyar a X juego de lanzamiento y no de rebajas o de segunda mano (lo cual no les sirve), como tal vez haga con Tales of Zestiria, God Eater, DQ...

Totalmente de acuerdo contigo, lloramos cuando lo sacan en inglés, pero cuando lo traducen mucha gente dice que ya lo pillaran cuando esté a 20e... Esta claro de esa manera se apoya cero a las traducciones de este género
tomypsp escribió:@Luis_dAR
El juego te gustará y por 40€ la edición limitada esta muy bien, hay varios vídeos en YouTube del mapamundi y más cosas
Yo quiero la invocación de sephirot xD

Por 40€ supongo que te refieres al de base.com pero ahi pone Day One Edition, que esa creo que no lleva el artbook, y ya es seguro que vendra con los subtitulos en castellano en uk?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En que influye el poner la velocidad de combate a la velocidad mas rapida?

Se pierden las animaciones de combate o que es lo que se modifica en el gameplay comparado con jugar con la velocidad de combate en medio lor ejemplo?
@CloudStrifeFF7 el God Eater fue el último juego que pille de lanzamiento por apoyar la localización y traducción de este tipo de juegos. Además que el anterior fue Digimon Story por los mismos motivos y mira por donde el Next Order nos llega en español.

En este caso, después de pedir en redes sociales y foros un juego clásico de FF tengo que cumplir (además que tiene pintaza).

Pd: los dos juegos que comento es de lo mejor que he jugado esta gen y eso que son ports de psp/psvita
2796 respuestas