World of Final Fantasy

@Razielrice Yo pienso que sera un juego bastante completo aunque no quiere decir que llegue a ser difícil. Hoy en día pocos juegos Jrpg son difíciles.
Es como un Final Fantasy clásico [amor] . Eso el menú simple no me parece nada practico, mejor el menú clásico y tiempo activo como en los clásicos XD.
Al principio, sin mirages como Begimo, o un Arimant, duraban un poco. Combates contra Tomberi y Begimo duran, dentro de lo que cabe por la vida que tienen. Las habilidades, después de probarlas, las que he ido pillando, y salvo casos puntuales como Hielo contra el Boom y Ifrita, tampoco es que hagan mucha falta. Supongo que en el juego se podrá elegir la dificultad. O si no, ya habrán partes mas intensas. Alguno ha conseguido evolucionar a alguno? A mi me daba la opción con el mini chocobo,el de la cascara.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Razielrice escribió:Todo el mundo se queja de la sencillez de la demo?
A mi me ha pasado todo lo contrario, sin apenas ningun tipo de explicación, veo que hay gente por aqui que no se ha dado cuenta de que se podia invocar o poner el menu clasico de toda la vida.
No se como sera el juego, pero creo que desbloquear todas las habilidades de un mirage y con todos los que habrá el juego puede dar de si bastante, eso si si sois de los que os gusta completar cosas imagino..

Bueno hay de todo , una cosa es completar el juego y otra es jugar por jugar , por que hay muchos que el postgame se lo inventan a base de trofeos absurdos y por ahi el menda no pasa.

De las demos me fio lo justito , tambien habia mucha gente tirando mierda al dragon quest builder y la verdad que a mi me gusto la demo y con el juego ya tengo enganche del enfermizo, y este juego tambien le veo pinta de que va a ser muy entretenido y d ela manera que a mi me gusta , no vere la demo , pero lo tengo reservado igualmente , promete ya solo con lo visto.
Yo lo tenia reservado antes de probar la demo y tras probarla la verdad es que he quedado satisfecho, es lo que esperaba.Ese aroma añejo, esos guiños a la saga, esos personajes, enemigos puro fanservice es un SOLD en toda regla.Que luego no será muy dificil el juego? Pues no lo se, me da igual esto mientras lo disfrute.Que será pasillero todo el juego? Esto me preocupa mas aunque no en exceso, espero que tenga una trama curiosa y tenga alguna zona de explorar mas abierta, no hace falta que todo el juego lo sea (que no va a ser asi desde luego).

Yo me he pasado la demo usando casi todo el rato a los protas de medianos y a Begimo y al lobo de grandotes.Lo de Tidus es un puntazo, muy currado.

Dan algo en el juego final por pasar la demo y capturar a Ifrita?
Narcyl escribió:@Razielrice Yo pienso que sera un juego bastante completo aunque no quiere decir que llegue a ser difícil. Hoy en día pocos juegos Jrpg son difíciles.

Es eso estoy de acuerdo, 'dificil' como tal no creo que sea, pero si tiene pinta de que va a ser mas completo de lo que aparenta en la demo. Me da esa sensacion simplemente al ver los menús y todo eso... que desde luego hay muchas cosas que de momento no he pillado xD
Pues yo después de probar la demo...
Imagen
Ya solo queda esperar dos semanas más.

PD: el DQBuilder también le tengo echado el ojo pero ya se escapa de mi presupuesto y no vi ningún incentivo de reserva al contrario que este.

@TyrantLOL

La “Dungeon Trial Demo” permitirá a los jugadores adentrarse en una mazmorra para probar el sistema de juego, incluyendo combates, varios héroes de otros FINAL FANTASY y un enfrentamiento contra un jefe. Aquellos que completen la demo, podrán enfrentarse y capturar al mirage exclusivo “Armadura Magitek P” en el coliseo una vez tengan el juego final.
Imagen
ffspain
La demo esta bien pero joder a estas alturas en 2016 me ponen camaras fijas? No hay opcion de ponerla libre....es algo que personalmente odio, una pena porque la demo no estaba mal tampoco
(mensaje borrado)
A mí la demo me ha gustado y es lo que más o menos esperaba. Me encanta que el juego esté plagado de guiños a la saga.

@danked entiendo que simplemente terminando la demo se consigue el mirage exclusivo en el juego final.
Xais escribió:
Ivanov escribió:
Master_Cloud escribió:Éste juego me va a dar problemas a la hora de elegir qué equipo llevar... Cada bicho que sale clásico de la saga me apetecía añadirlo al equipo, y eso que sólo es la demo... Lo he dejado en el punto de guardar, a la noche lo terminaré.

Me ha encantado el detalle que al usar la invocación de algún personaje de la saga, como Tidus, luego suena un rato como una medley de su juego. Por ejemplo con éste suena un mix de la música de los partidos de blitzball, to zanarkand, etc., Muy chulo, me ha motivado un huevo xD

Invocación,a que te refieres?yo no he podido hacer ninguna.y las magias libra y alguna más que habéis nombrado tampoco las tengo (he terminado con nivel 6)y eso que fuí metiendo los puntos a cada pj.He conseguido una semilla de electro y otra que no me acuerdo,son de un solo uso o como va la cosa?

Otra cosa,en el árbol de mejora está el personaje y una caja al lado que no se lo que es que también tiene para mejorar,para que es?

Estás usando el menú clásico? En la torre tiene que haber algún monstruo (como Tama) con Libra o tener equipado en Len o Rem la magia Libra. En cuanto a las invocaciones que dice el compañero es el comando protector, que básicamente te dejan invocar a Tidus.

La caja de mejora es una evolución o involución, que, si has descubierto la especie, puedes hacer dicha evolución desde el punto de guardado.

Gracias por la información de la invocación y por explicarme lo de la caja.Lo que no entiendo es lo del punto de guardado.entre por curiosidad y no me enteré como hacerlo,no lo explican y no tenía npi.
Cuando venceis al boss, grabais? Quiero capturarlo pero no guardo por si acaso, cargo la partida..
Me ha gustado la demo,¿pero imagino que no será tan pasillero el juego final no?si no seria una decepcion,es muy muy pasilero la demo
@baronrojo2 Yo lo capturé, luego guardé y si cargas lo puedes usar.

@squalltrivi Pues no se, tampoco esperes un juego super abierto... Yo segun he visto en los videos, va a ser mas pasillero que abierto.
TyrantLOL escribió:@baronrojo2 Yo lo capturé, luego guardé y si cargas lo puedes usar.

@squalltrivi Pues no se, tampoco esperes un juego super abierto... Yo segun he visto en los videos, va a ser mas pasillero que abierto.

He capturado al bichillo, pero el boss se le ha ido l ode capturar a la cuarta o quinta vez..no se si guardar y cargar o no
@baronrojo2 Que bichillo? Guarda si quieres eh, no pasa nada... Si cargas puedes volver a pelear aunque lo hayas capturado o no.
TyrantLOL escribió:@baronrojo2 Que bichillo? Guarda si quieres eh, no pasa nada... Si cargas puedes volver a pelear aunque lo hayas capturado o no.

Pues he hecho eso y capturado. El bichillo me refería al pollo ese de fuego que va con el boss xDD

Fijate que yendo en version pequeña, con las monturas desestabilizaba en seguida, en cambio las otras veces iba en forma grande y me costaba mas

Otra cosilla, tengo en la formacion al begimo con la chica, y con el chico el ojo volador o el boss y no voy montado, solo en begimo!! Esto por que pasa?
TyrantLOL escribió:@baronrojo2 Yo lo capturé, luego guardé y si cargas lo puedes usar.

Sisi mundo abierto se que no va a ser,pero nose es que la demo es muy directa,me gustaria mapas un poco mas grandes nose,lo veo mas pasillero que el Final XIII [carcajad]
squalltrivi escribió:

Sisi mundo abierto se que no va a ser,pero nose es que la demo es muy directa,me gustaria mapas un poco mas grandes nose,lo veo mas pasillero que el Final XIII [carcajad]

Yo creo que irá por el estilo de los FF clásicos, es decir, mazmorras y ciudades conectadas por un mapamundi. A qui os dejo una muestra de cuando digo mapamundi XD : https://www.youtube.com/watch?v=8w8iXpwzQrA&index=45&list=WL
Bueno eh probado la demo y los primeros 20 minutos me han gustado y eh dicho me lo compro de salida y sin acabar la demo 5 minutos despues eh dicho bueno esperaremos que baje de precio
E jugado poco, pero el juego me a gustado ya hechas en falta un final fantasy y no lo que nos venden ahora, yo este lo pillo de salida está muy buen precio de salida 40€ en algunos sitios

Alguien sabe si saldrá guía oficial?

Que pbonificacion dan por pasar la demo?
seil escribió:Bueno eh probado la demo y los primeros 20 minutos me han gustado y eh dicho me lo compro de salida y sin acabar la demo 5 minutos despues eh dicho bueno esperaremos que baje de precio

Realmente muy pocos juegos compensa comprarlos de salida, más que nada porque en poco más de 2-3 meses se devalúan mucho. Así que cada uno tiene que mirar sus intereses y cuando/como está dispuesto a pasar por el aro; para mi los extras de reserva y que se atraso FFXV me han hecho cambiar de tu pensamiento a day one.

@tomypsp hace un par de días otro usuari@ puso este enlace, la única pena es que esta en ingles.
https://www.amazon.es/World-Final-Fantasy-Long-Tran/dp/074401753X/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1476729716&sr=1-2&keywords=world+of+final+fantasy
@danked
El problema es que me gusta mucho el anime de SAO y al mes siguiente sale el nuevo juego y ese si que cae de salida [+risas]
seil escribió:@danked
El problema es que me gusta mucho el anime de SAO y al mes siguiente sale el nuevo juego y ese si que cae de salida [+risas]

Que me vas a contar... tengo todo el anime en BD y estoy deseando que echen la película en cines para ir a verla (y después comprarla claro). Lo dicho, hay que marcar prioridades y esperar a que baje de precio algunos juegos (en mi caso DQbuilder y SAO3).
Pues ya está, todos los Mirages posibles capturados en la demo, tiempo de juego 2:26 (el lobo Fenril me ha costado que volviese a salir xD)

Me gustaría evolucionarlos pero veo que requiere muchos PH y ya se sube lento, así que a esperar el día de salida
baronrojo2 escribió:Pues ya está, todos los Mirages posibles capturados en la demo, tiempo de juego 2:26 (el lobo Fenril me ha costado que volviese a salir xD)

Me gustaría evolucionarlos pero veo que requiere muchos PH y ya se sube lento, así que a esperar el día de salida

Pero se pueden exportar los progresos?? yo tengo entendido que solo desbloqueas un Mirage en el juego final.
danked escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya está, todos los Mirages posibles capturados en la demo, tiempo de juego 2:26 (el lobo Fenril me ha costado que volviese a salir xD)

Pero se pueden exportar los progresos?? yo tengo entendido que solo desbloqueas un Mirage en el juego final.

No lo creo, pero queria ver si mientras conseguia todo, podría evolucionar a alguno, pero no, no he podido, piden mucho
xxdurdenxx escribió:
[Barcha] escribió:
xxdurdenxx escribió:Me a encantado la demo pero me preocupa el tema duración y si su mundo será grande y plagado de secretos y tal que me da que no va a ser asi..

Creo haber leido por el hilo que la duración sería sobre 50 horas o así..

50 esta genial pero hay mapa del mundo o es todo pasillero?

Hay mapa mundi, danked ha puesto un video donde sale:

https://www.youtube.com/watch?v=8w8iXpw ... 45&list=WL

Ahora bien eso no quita que luego sea pasillero, es decir sera como los jrpgs clasicos lo tipico ciudades, su mazmorra y luego todo interconectado por el mapa mundi.
Me hace gracia cuando hablan de pasillo y no mencionan el X porque tiene la Llanura de la calma XD
@danked
Ya esa la vi hace tiempo
Espero que haya algo en español

La partida se guarda y te da lo conseguido luego en el juego fisico, estaría bien...
tomypsp escribió:E jugado poco, pero el juego me a gustado ya hechas en falta un final fantasy y no lo que nos venden ahora, yo este lo pillo de salida está muy buen precio de salida 40€ en algunos sitios

Alguien sabe si saldrá guía oficial?

Que pbonificacion dan por pasar la demo?

Amazon lo tiene listado a 55€, ¿dónde lo has visto sobre 40€? Estaría interesado si lo viera a ese precio!
A mí me ha gustado bastante. La verdad es que no sabia apenas del juego, y me ha sorprendido gratamente: los combates son divertidos y los cameos prometen. También me ha pillado por sorpresa la influencia de Pokemon con lo de atrapar criaturas. Si sale a 40 euros como comentáis, es más que interesante.
He probado un poco la demo para ver el estilo de juego y debo decir que no pinta nada mal. El problema (y esto es personal) es el estilo Chibi, que a mi no me hace gracia y no me atrae nada. Hace ya tiempo que lo de que hayan personajes de FF en un juego no es suficiente aliciente para mi y eso de capturar monstruos y tal lo tengo muy visto de Pokemon y no me apetece (ademas de que llevarlos en la cabeza... [+risas] )

Lo dicho, no pinta nada mal pero la estetica que tiene no es mi estilo. Aun con todo, seguramente lo comprare cuando lo vea bien rebajadito de precio. Siempre sera mejor que algunas cagarrutas que nos esta sacando S-Enix

Lo que la demo si ha hecho es hacerme imaginar un juego con este tipo de jugabilidad con personajes de la saga y estetica seria. No estaria mal, naaaaaada mal
La edición limitada en amazon.co.uk se queda en 41€ al cambio
@sdc @zokua

https://www.amazon.co.uk/World-Final-Fa ... jmp-web-21
He jugado a la demo y no ha estado mal, una cosa los muñequitos como se evolucionan? en la demo se puede? porque no he encontrado la forma xD

Lo unico que no me ha convencido es la lentitud del sistema de combate, que ya he visto que se puede acelerar pero no se... aún asi lo veo lento.
Y la camara fija que no permita moverse es otro contra.

Puede estar guay, pero creo que lo compraré cuando esté más barato o lo vea de segunda mano por algún Cex que tengo vales.
Reservado en amazon.co.uk. Por ese precio (43 euros al final) es una ganga que nadie debe dejar escapar, y la demo no está mal. Tengo miedo de que allí solo venga en inglés pero visto lo visto no tendría un nivel complejo.
Y una pregunta que será muy de noob, lo siento si esta respondida hace poco...
Cual es la diferencia entre la forma pequeña y grande? es solo estetica? O una vez dentro del combate tienen ataques diferentes
Razielrice escribió:Y una pregunta que será muy de noob, lo siento si esta respondida hace poco...
Cual es la diferencia entre la forma pequeña y grande? es solo estetica? O una vez dentro del combate tienen ataques diferentes

Creo que también te permite variar la formación ya que el pj pasa a ser de tamaño medio a grande.

Saludos!
Razielrice escribió:Y una pregunta que será muy de noob, lo siento si esta respondida hace poco...

Los Mirages se clasifican por tamaños, así que dependiendo del tamaño del protagonista puedes hacer unas torres u otras. Explicado así de forma superficial si te quieres montar en un Bégimo tienes que estar en la forma chibi.
Espero que en el juego completo todo esto lo vayan explicando lo de las formaciones, y habilidades desbloqueables y todo eso
david530 escribió:Reservado en amazon.co.uk. Por ese precio (43 euros al final) es una ganga que nadie debe dejar escapar, y la demo no está mal. Tengo miedo de que allí solo venga en inglés pero visto lo visto no tendría un nivel complejo.

Por experiencia con squarenix siempre traen todos los idiomas, en especial los final fantasy

En base a 40,94€ y la version de psvita 33€
http://www.base.com/buy/product/world-o ... offps4.htm

España es el unico sitio donde nos clavan casi 20€ de mas
No tenía ni idea sobre este Final Fantasy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Tarde o temprano caerá, eso ni lo dudo.
Otro que se acaba de pasar la demo,no toco un ff desde el X por qué los siguientes los considero un insulto al quitar los combates por turnos,me a ENCANTADO !COMBATES POR TURNOS!!!por fin se puede jugar tranquilamente y hacer tus ataques con tranquilidad y haciendo tu estrategia y no machacar 2 botones,los combates los veo con mucho potencial al tener cada personaje que captures diferentes habilidades,e podido capturar a todos menos a la mandragora y cada uno tiene su tablero de habilidades y evolución,me encanta,la estética pues mira no me disgusta y los gráficos están muy bien,ver a cloud y a squall,tidus de invocación me a sacado una sonrisilla,la banda sonora esta muy bien también,creo que va a caer de salida,así si square.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este ff no es por turnos puro... Es como ff7 atb. Active time battle... Es decir si no haces nada oasa el.turno...no es como el.Ffx que ese so es puro...si no atacas no pasa turno.

Aun asi mil veces mejor que god of fantasy xv kratos cuadrado edition me arden las yemas
Me ha encantado la demo, compra asegurada XD
Ni me había enterado que había demo! tengo que probarla para ver de que va este Final.

Tiene que ver con el de la 3DS? no se llaman igual?
eingelus escribió:Ni me había enterado que había demo! tengo que probarla para ver de que va este Final.

Tiene que ver con el de la 3DS? no se llaman igual?

este titulo no tiene que ver con ninguno de 3DS, es algo nuevo para Vita y PS4
Acabo de leer que se desbloquea un objeto para el juego final al completar la demo, pero a mi excepto una cinematica no me ha dicho nada ni me han dado nada. Alguien sabe como va el tema? Yo he completado la demo despues de

la batalla contra Ifrita. Que por cierto me ha troleado y no me ha dejado capturarla

y tan solo me deja cargar la partida anterior, pero nada de objetos. Se me ha pasado algo?

Por cierto, la demo bastante buena. Es faciloncilla, pero entretenida. Quizas alguna parte mas abierta o con partes de historia hubiera sido mejor, pero me lo pillare en el futuro.

Un saludo!
Visualmente me mola mucho, pero la mecánica del juego no la entiendo del todo y tengo dudas de si realmente merecerá la pena para los que nos gustaban los combates por turnos de antaño.

Un saludo.
Tengo entendido que el juego tendrá combates online contra otros jugadores, (me suena mucho haber visto un video al respecto), el tema de sincronización de las criaturas y las capturas y evoluciones/involuciones de las mismas me recuerdan también al último Digimon que nos llegó a Europa, si realmente tiene una profundidad parecida y combates online le daría mucho mas chicha al juego.
2796 respuestas