World of Final Fantasy

labor escribió:En que influye el poner la velocidad de combate a la velocidad mas rapida?

Se pierden las animaciones de combate o que es lo que se modifica en el gameplay comparado con jugar con la velocidad de combate en medio lor ejemplo?

Subiendo la velocidad de combate podrás observar que los tiempos entre turnos se acortan, si te fijas en la barra de turnos de la izquierda veras como los iconos de personaje van subiendo más rápido.

La similitud con el KH se limita al diseño de los personajes en su estado normal ya que los ha diseñado la misma persona y podrían pasar perfectamente como personajes de KH.
Buff. Los graficos chibi me tiran para atrás. Me he bajado la demo y su sistema de batalla es muy diferente a un final. No me ha gustado.

Lo pillaré cuando baje bastante de precio.
El juego es plan ir por el mundo capturando y luchando y subiendo de nivel las criaturas no??
Tiene modo online??
lape51 escribió:El juego es plan ir por el mundo capturando y luchando y subiendo de nivel las criaturas no??
Tiene modo online??

"El director también ha abordado la cuestión del parche del día de lanzamiento. Efectivamente, WORLD OF FINAL FANTASY contará con uno de los denominados “parches day one“, que corregirá errores menores y añadirá algunos extras al juego, como un modo multijugador online.

Dicho modo nos permitirá intercambiar criaturas (excepto las de los DLCs) y combatir contra otros jugadores, requiriendo para PS4 una suscripción de PlayStation Plus. En Vita, dicho modo multijugador no será online, sino que se limitará al modo ad hoc."

Fuente: FF Spain
Aruma escribió:Buff. Los graficos chibi me tiran para atrás. Me he bajado la demo y su sistema de batalla es muy diferente a un final. No me ha gustado.

Si por "final" te refieres a los últimos abortos que han salido, si, es bastante diferente.

Después de haber probado la demo, tengo sensaciones contrastadas. Básicamente es lo que me esperaba, pero ciertas cosas me dejaron extrañado... Me gusto el apartado técnico, lo jugable es lo que me esperaba, se controla bien y es casi obligado el uso del sistema de combate clásico. Que cada criatura tenga una condición de captura lo hace mas interesante, no solo es debilitar y capturar. Los escenarios bien, un poco vacios (y aun estando asi son mejores que los del XII y XIII [qmparto]) con los personajes metidos con calzador, a modo de presentación... lo mas raro y extraño fue que el Bom reciba daño de fuego en vez de absorberlo.

Lo criticable de la demo es que hace que el juego parezca simple cuando en realidad no lo es tanto (o eso parece) te sueltan en el mapa del mundo y es en plan: ¡mira, puedes hacer a los personajes grandes y pequeños! (koloso y pezqueco [facepalm]) y no profundizan en las opciones de personalización que tiene. Si mirais las estadísticas de cada criatura y sus ataques disponibles vereis que existe una auténtica animalada de opciones que vienen reflejadas en el tablero miragico, y cosas como lo que influye la estabilidad de la torre con ciertas criaturas en ella.

Cierto es que la dificultad me pareció poca, quizá es cosa de la demo, no sabemos si el juego final tendrá esa dificultad todo el juego o sera solo al principio de la aventura (yo espero que sea asi) y que no pasen cosas como lo del Bom que recibe daño de fuego.

En mi partida solo me tumbaron una torre una vez, y solo temí que me debilitaran una de ellas una vez, con el colmillo trineo intentando capturar a fenris, pero casi siempre me centre en capturar mas que de mirar la barra de vitalidad.

A lo que os quejais de dificultad... os recuerdo que en vanagloriado FFVII es un juego cuyo 99'9% se puede pasar con el comando atacar y sus variantes; el VIII sin subir de nivel, enlazando ciertas magias a ciertos guardian forces se acaba en un aire...

Veremos como acaba todo.
Atzarian escribió:
Aruma escribió:Buff. Los graficos chibi me tiran para atrás. Me he bajado la demo y su sistema de batalla es muy diferente a un final. No me ha gustado.

Si por "final" te refieres a los últimos abortos que han salido, si, es bastante diferente.

Después de haber probado la demo, tengo sensaciones contrastadas. Básicamente es lo que me esperaba, pero ciertas cosas me dejaron extrañado... Me gusto el apartado técnico, lo jugable es lo que me esperaba, se controla bien y es casi obligado el uso del sistema de combate clásico. Que cada criatura tenga una condición de captura lo hace mas interesante, no solo es debilitar y capturar. Los escenarios bien, un poco vacios (y aun estando asi son mejores que los del XII y XIII [qmparto]) con los personajes metidos con calzador, a modo de presentación... lo mas raro y extraño fue que el Bom reciba daño de fuego en vez de absorberlo.

Lo criticable de la demo es que hace que el juego parezca simple cuando en realidad no lo es tanto (o eso parece) te sueltan en el mapa del mundo y es en plan: ¡mira, puedes hacer a los personajes grandes y pequeños! (koloso y pezqueco [facepalm]) y no profundizan en las opciones de personalización que tiene. Si mirais las estadísticas de cada criatura y sus ataques disponibles vereis que existe una auténtica animalada de opciones que vienen reflejadas en el tablero miragico, y cosas como lo que influye la estabilidad de la torre con ciertas criaturas en ella.

Cierto es que la dificultad me pareció poca, quizá es cosa de la demo, no sabemos si el juego final tendrá esa dificultad todo el juego o sera solo al principio de la aventura (yo espero que sea asi) y que no pasen cosas como lo del Bom que recibe daño de fuego.

En mi partida solo me tumbaron una torre una vez, y solo temí que me debilitaran una de ellas una vez, con el colmillo trineo intentando capturar a fenris, pero casi siempre me centre en capturar mas que de mirar la barra de vitalidad.

A lo que os quejais de dificultad... os recuerdo que en vanagloriado FFVII es un juego cuyo 99'9% se puede pasar con el comando atacar y sus variantes; el VIII sin subir de nivel, enlazando ciertas magias a ciertos guardian forces se acaba en un aire...

Veremos como acaba todo.

Buff a los nuevos me refiero. No me gusta el sistema antiguo de batalla, lo veo lento. Me gusta lo que hicierona partir del ff 12. Ya me cuesta pasarme los hiperdimension, dragonquest o los bravely porque esta clase de sistema de lucha los veo lentos.

Antes, cuando era joven me los pasaba todos los anteriores final y los juegos de rol de la psx one (legend of dragoon).
@Aruma a mi el XII fue el último cuyo sistema de combate me pareció potable. Pero los mapas de las mazmorras y demás eran de lo peor que recuerdo. Pasillos que terminaban en nada y repitiendo texturas a muerte. Si haces un mapa, al menos hazlo variado y bonito, o da recompensas por explorar... en el XII las recompensas por ir a ese pasillo alejado que te salia en el mapa y que no tiene salida, era un combate contra varios enemigos la mayoría de las veces.

Obviamente tus gustos son respetables [beer] y bilis aparte, los últimos no son malos juegos, pero desde mi punto de vista son de los peores de la saga. A mi personalmente me gusta más el sistema por turnos, y creo que al margen de eso, para lo que es el concepto de este juego (la captura de monstruos) no hay mejor sistema que el de los turnos. Un arpg o un sistema como el del XIII serían horripilantes para un juego de este tipo, que se supone que tienes que atender a tus criaturas y tener cierto control, en los arpg con grupos de personajes siempre da la sensación de que ocurren cosas automatizadas o fuera de tu control, por muy purista que seas y por mucho que intentes cambiar y rotar por los personajes (si es posible) siempre habrá alguno que hará lo que le de la gana. Pues en este, imagínate que estás intentando capturar una criatura que tanto te ha costado encontrar, la tienes ya debilitada y va el grupo de la CPU y te la mata [qmparto]
@Atzarian

Tienes razón. Pero me gusta poder moverme por el campo de batalla y atacar o un sistema más dinamico. (Eternal sonata, tales of, grandia o xenoblade)

Creo que es por el poco tiempo que se tiene cuando te haces mayor, y la cantidad de novedades que salen en un corto espacio de tiempo; lo que hace que quieras un juego al cual no le veas pausas o repeticiones. Por ejemplo.
Luis_dAR escribió:
tomypsp escribió:@Luis_dAR
El juego te gustará y por 40€ la edición limitada esta muy bien, hay varios vídeos en YouTube del mapamundi y más cosas
Yo quiero la invocación de sephirot xD

Por 40€ supongo que te refieres al de base.com pero ahi pone Day One Edition, que esa creo que no lleva el artbook, y ya es seguro que vendra con los subtitulos en castellano en uk?

Yo estoy convencido que saldrá español más que nada, porque todos los final fantasy de ps3 y Kingdom Hearts me an venido en español de uk
Tras darle 5h a la demo, voy de camino a Game a reservarlo, me hace gracia la tontería de las pegatinas xD. Me ha gustado bastante lo que ofrece y tampoco le pido nada más. En lo poquito que muestra tiene cierta magia que, quitando el XIV, no disfrutaba desde el X. A ver que tal la historia, pero me tiene enamorado el dichoso juego y los chibis. Y lo mejor, Tomberis [amor]
Yo estoy a la espera de análisis a la espera de si la historia enganchará y si las quests serán interesantes. El temor que le tengo a este juego es que sea plano y simplón argumentalmente hablando y me llegue a aburrir a las diez horas de juego...
@Aruma o mismamente una mezcla como el sistema del ni no kuni...

Pero si que tienes razon, cada vez queremos cosas mas directas y con menos tostonazo.

P.D: grande el legend of dragoon, ese y el legaia de lo mejorcito de psx
Luis_dAR escribió:
tomypsp escribió:@Luis_dAR
El juego te gustará y por 40€ la edición limitada esta muy bien, hay varios vídeos en YouTube del mapamundi y más cosas
Yo quiero la invocación de sephirot xD

Por 40€ supongo que te refieres al de base.com pero ahi pone Day One Edition, que esa creo que no lleva el artbook, y ya es seguro que vendra con los subtitulos en castellano en uk?

Segun la web oficial de squarenix de uk estos son los idiomas

Release Date: 28/10/2016
Platform: PlayStation4
SKU: SWOFF4EN02
Developer: Square Enix
Publisher: Square Enix
Languages: English, French, Spanish, German, Italian

Confirmado el español los textos
A mí me ha gustado la demo, es lo que esperaba después de ver los videos.

Además lo único que no me gustaba era su menú en combate y se puede poner el modo clásico :D que es mucho mejor para los que estamos chapados a la antigua.
@eddie80
Yo no te aconsejo que te fies de los análisis, porque es la opinión del que juega y si no le gusta ese tipo de juegos dará nota baja.
Al igual que en muchos juegos interfiere n maletines...

Alquilate lo cuando salga le das caña 2 días y sacas tus conclusiones
tomypsp escribió:@eddie80
Yo no te aconsejo que te fies de los análisis, porque es la opinión del que juega y si no le gusta ese tipo de juegos dará nota baja.

Sí, estoy de acuerdo con lo de las notas, aunque yo me refiero a simplemente el saber si la historia será una chusta. Es lo que me preocupa. Estoy entre este y el skyrim. A la espera quedo.
eddie80 escribió:
tomypsp escribió:@eddie80

Sí, estoy de acuerdo con lo de las notas, aunque yo me refiero a simplemente el saber si la historia será una chusta. Es lo que me preocupa. Estoy entre este y el skyrim. A la espera quedo.

Por lo que parece, la historia será sencilla, no tan elaborada como la de un Final Fantasy corriente, pero eso no quiere decir que sea mala. Pongo en spoiler algunos detalles que se saben por ahora de la historia.

Los dos hermanos están amnésicos después de su viaje, aparecen ciertos personajes misteriosos que no se sabe si son enemigos o amigos, o si sus intenciones son buenas, al principio te cura Cid (que en este juego es un robot) y ciertas cosas que se irán revelando poco a poco, como que la madre de Tama (el zorrillo/a volador que te acompaña) salvó al mundo siglos atrás con ayuda de dos héroes (que en teoría son los protas o su reencarnación)
Cómo funciona lo de capturar? Me refiero a cuando se puede y cuando no, la sensación que me ha dado es que es un poco aleatorio. He tenido mirages sin vida, que no se les veía ni la barra de salud y aún así no me daba la opción de capturar.

Te daban un extra por completar la demo o me lo he imaginado?
Servasky escribió:Cómo funciona lo de capturar? Me refiero a cuando se puede y cuando no, la sensación que me ha dado es que es un poco aleatorio. He tenido mirages sin vida, que no se les veía ni la barra de salud y aún así no me daba la opción de capturar.

Te daban un extra por completar la demo o me lo he imaginado?

Cada Mirage tiene una condicion para capturarlo, mismamente los Moguris por mucho que los dejes a 1 de vida, no lo vas a conseguir capturar, debes de
echarle pocion o cura, la condicion para capturarlo es curarle una vez
y así con cada Mirage, cada uno es distinto

Hay otro que no me acuerdo cual era, necesitas
echarle el hechizo aero
@baronrojo2 creo que tambien hay otra forma, algunos piden un objeto que te suelta alguno de su misma especie y teniendolo ya te deja capturarlos, o eso creo
@baronrojo2 Gracias! Ya me parecía que se me estaba escapando algo. Y otra cosa, cómo sabes la condición de cada mirage?
Servasky escribió:@baronrojo2 Gracias! Ya me parecía que se me estaba escapando algo. Y otra cosa, cómo sabes la condición de cada mirage?

A veces con Libra te lo dice! No sé si hay algo más
Servasky escribió:@baronrojo2 Gracias! Ya me parecía que se me estaba escapando algo. Y otra cosa, cómo sabes la condición de cada mirage?

Si usas libra con el mirage aparte de sus stats y lo tipico, te dice que condicion hay que cumplir para capturarlo. Darle una pocion... atacarlo fisicamente... con magia... u otras cosas por ejemplo
Gracias chicos, hay que ver el despiste que manejo porque he usado varias veces libra y no me he fijado en lo de la condición de captura [tomaaa]
Atzarian escribió:@baronrojo2 creo que tambien hay otra forma, algunos piden un objeto que te suelta alguno de su misma especie y teniendolo ya te deja capturarlos, o eso creo

A lo que te refieres es al prisma de cada enemigo y creo que te lo dan automáticamente al derrotar al primero de su especie que te encuentres. Lo que realmente hace falta es saber la condición de captura usando Libra.
El bégimo es más feo que Picio.
@Sethep si, pero eso lo ponen como requisito de captura, aunque no se porque XD si total obviamente para poder capturar a un monstruo primero debes de verlo... yo no lo entiendo jaja
¿Cuál es la historia a grandes rasgos del juego?
Se e imagino que no será el fuerte de este título, pero tendrá algo ¿no? Vamos.. que no se quede en el "hazte con todos"
@Lince1988 se habló en la página anterior, es lo que he sacado por los trailers y la wiki en inglés:

Los dos hermanos están amnésicos después de su viaje, aparecen ciertos personajes misteriosos que no se sabe si son enemigos o amigos, o si sus intenciones son buenas, al principio te cura Cid (que en este juego es un robot) y ciertas cosas que se irán revelando poco a poco, como que la madre de Tama (el zorrillo/a volador que te acompaña) salvó al mundo siglos atrás con ayuda de dos héroes (que en teoría son los protas o su reencarnación)
Atzarian escribió:@Lince1988 se habló en la página anterior, es lo que he sacado por los trailers y la wiki en inglés:

Ostras, no me fijé, lo siento y muchas gracias compañero :D
Por mi parte, tras conseguir capturar a los once mirages, imagino que no hay más, disponibles en la demo, toca esperar a la salida del juego que me ha dejado con ganas de más.

Puede dar mucho juego el tema de torres y combinar los mirages dependiendo del boss.
Que ganas de que salga ya! Mis torres en modo chibi XD
Imagen

Imagen
La verdad es que el diseño de los personajes está muy currado. Tengo la sensación de que va a acabar siendo una grata sorpresa este Final.
Alguien a evolucionado a ifrit o al beggimo en la demo
@tomypsp No se pueden transfigurar en la demo, solo al Chocobo porque capturas a un Chocobito. Para el resto aunque llegues a la casilla de la transfiguración no te deja, porque en condición de desbloqueo pone ¿? (llegue con Ifrita a la casilla para probar y no se puede) [+risas]
Imagen
Joder, estos 8 dias se me van a hacer jodidamente eternos [+risas]
Camarisco escribió:@tomypsp No se pueden transfigurar en la demo, solo al Chocobo porque capturas a un Chocobito. Para el resto aunque llegues a la casilla de la transfiguración no te deja, porque en condición de desbloqueo pone ¿? (llegue con Ifrita a la casilla para probar y no se puede) [+risas]
Imagen

Pues vaya, yo ayer cogí el beggimo pequeñito
Sabéis alguna recompensa que dan por pasar la demo
@tomypsp un mirage de una armadura magitek especial
Madre mia ya vi videos del juego pero jugando a la demo se que tengo que tener este juego si o si.

Todo es tan jodidamente bonico xD

Y es puro fanservice, me encanta. Puede que a los que no sean fans de la saga les parezca que no es nada del otro mundo pero para mi es una maravilla. Desde el diseño de personajes al sistema de combate pasando por los menus y el cuadro de habilidades. Joder, todo es tannn clasico [amor]
Acabo de leer esto XD
According to Gematsu, Japanese magazine Famitsu gave the game a score of 36 out of 40. The score was tallied by four reviewers that gave the RPG a 9 out of 10. Given how positive those scores are, one can’t help but feel excited for the cute game.

@tomypsp Segun e leído se desbloquea en el coliseo una Magiteck Armor P Mirage
Imagen
Camarisco escribió:Acabo de leer esto XD
According to Gematsu, Japanese magazine Famitsu gave the game a score of 36 out of 40. The score was tallied by four reviewers that gave the RPG a 9 out of 10. Given how positive those scores are, one can’t help but feel excited for the cute game.

@tomypsp Segun e leído se desbloquea en el coliseo una Magiteck Armor P Mirage
Imagen

Muchas gracias

Vaya notazas se lleva el juego, que ganas de jugarlo yaaa
Ya me he pasado la demo, y el juego esta bien, pero tampoco me ha parecido algo grandioso en plan tengo que comprarlo ya si o si.
Quiza me esperaba algo mas, es puro fanservice, de eso no hay duda, con un intento de "pokemon" y parece muy sencillo/simple, como final fantasy viendo los videos que parecen de la historia no me transmite como lo suele hacer un FF, ya que para mi un FF no es un sistema de combate, para mi un FF son sus personajes y sobretodo su historia, y los videos de lo que parece ser la historia no me atrapan del todo, y dentro de un mes sale el FF que si me transmite todo eso y mas y encima desde hace 10 años.
Y luego como juego de hazte con todos el mes que viene tambien sale el pokemon que me tiene bastante hype.

Por otra parte el juego me llama la atencion porque parece entretenido y nostalgico, pero me deja en la duda de si pillarlo de salida o esperarme a alguna oferta, porque caer va a caer tarde o temprano, me lo ire pensando estos dias. Aunque la tentativa de otros juegos me tienen la cabeza que no se cual escoger, malditas compañias que se ponen todas de acuerdo para las mismas fechas, este juego en verano hubiera sido un pelotazo.
Aquí os dejo la lista de trofeos, revelan muchas cosas ojo:

Lista trofeos: 1 (Platino) - 2 (Oro) - 12 (Plata) - 34 (Bronce) - 49 (Total).

- Grymoire conquistado (Platino).
Has obtenido todos los trofeos.

- ¿El fin de la historia (Plata).
Has terminado el juego.

- Sonríe (Oro).
Has descubierto el verdadero final.

- Comienza la aventura (Bronce).
Has llegado a Grymoire.

- Al rescate de Cornelia (Bronce).
Has vencido al ejército de Bahamut.

- Celeste y carmesí (Bronce).
Has encontrado la primera llave.

- La profecía cumplida (Bronce).
Has encontrado todas las llaves.

- La batalla final (Bronce).
Has llegado al Castillo Exnueve.

- Mi primer mirage (Bronce).
Has capturado tu primer mirage.

- Coleccionista de mirages (Bronce).
Has registrado bastantes mirages en la miragepedia.

- Especialista de mirages (Bronce).
Has registrado muchos mirages en la miragepedia.

- Fanático de mirages (Plata).
Has registrado un montón de mirages en la miragepedia.

- Maestro de mirages (Oro).
Has registrado todos los mirages en la miragepedia.

- Custodio de mirages (Bronce).
Has completado tu primer tablero mirágico.

- Custodio legendario (Plata).
Has completado 100 tableros mirágicos.

- El despertar del iluminado (Bronce).
Has obtenido tu primer emblema de protector.

- Héroe legendario (Plata).
Has obtenido todos los emblemas de protector.

- Luchador (Bronce).
Has luchado en 100 combates.

- Guerrero (Plata).
Has luchado en 500 combates.

- Cazatesoros (Bronce).
Has abierto 100 cofres del tesoro.

- Gran cazatesoros (Plata).
Has abierto todos los cofres del tesoro.

- Venganza lúgubre (Bronce).
Has derrotado a tu primer mirage en una fisura lúgubre.

- Invencible (Plata).
Has derrotado a los mirages de todas las fisuras lúgubres.

- Curiosidad insaciable (Bronce).
Has encontrado las zonas secretas de todas las mazmorras.

- Entre realidad y sueños (Bronce).
Has completado un viaje astral.

- Alterando el tiempo (Bronce).
Has completado 10 viajes astrales.

- Tejedor del destino (Bronce).
Has completado 30 viajes astrales.

- Guardián del tiempo (Plata).
Has completado todos los viajes astrales.

- Filántropo (Bronce).
Has completado tu primer encargo.

- Alma caritativa (Bronce).
Has completado todos los encargos.

- Justicia glacial (Bronce).
Has luchado junto a Ultrashiva para derrotar al flan áureo.

- Apagafuegos (Bronce).
Has castigado a Ifrita.

- Los Caballeros Arándano (Bronce).
Has resuelto el incidente del Coliseo.

- Pulpo a feira (Bronce).
Has derrotado a Ultros en Villa Papiro.

- Destinos unidos (Bronce).
Has luchado junto a Gilgamesh contra el soldado de Bahamut.

- Los sirvientes de la díada (Plata).
Has capturado a los heptarcas.

- Nueve almas (Bronce).
Has conseguido que Tamamohime se una a tu grupo.

- ¡No soporto a los hombres! (Bronce).
Has derrotado a la pingüirreina con un ataque de Lann.

- Una zombi tozuda (Bronce).
Has derrotado a la princesa zombi 10 veces.

- Asuntos de amor (Bronce).
Has derrotado a la princesa duende con el Guerrero de la Luz.

- Nuevos contrincantes (Bronce).
Has ganado tu primer combate en el Coliseo.

- Gladiadores (Bronce).
Has ganado 30 combates en el Coliseo.

- Campeones (Plata).
Has vencido a todos los rivales del Coliseo.

- Erradicación del caos (Plata).
Has completado las nuevas mazmorras.

- Daemonbots del más allá (Plata).
Has derrotado al Xenogear.

- Caballero Magitec (Bronce).
Has derrotado a muchos enemigos con la unidad Magitec.

- Blitzbolista (Bronce).
Has despejado el cielo de einhänders.

- Exceso de velocidad (Bronce).
Has llegado muy rápido a la última sala de la Caverna Nébula.

- ¡Zas, zas, zas! (Bronce).
Has logrado golpear a varios cactilios de un solo golpe.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Aquí os dejo la lista de trofeos, revelan muchas cosas ojo:

Lista trofeos: 1 (Platino) - 2 (Oro) - 12 (Plata) - 34 (Bronce) - 49 (Total).

- Grymoire conquistado (Platino).
Has obtenido todos los trofeos.

- ¿El fin de la historia (Plata).
Has terminado el juego.

- Sonríe (Oro).

- Comienza la aventura (Bronce).
Has llegado a Grymoire.

- Al rescate de Cornelia (Bronce).
Has vencido al ejército de Bahamut.

- Celeste y carmesí (Bronce).
Has encontrado la primera llave.

- La profecía cumplida (Bronce).
Has encontrado todas las llaves.

- La batalla final (Bronce).
Has llegado al Castillo Exnueve.

- Mi primer mirage (Bronce).
Has capturado tu primer mirage.

- Coleccionista de mirages (Bronce).
Has registrado bastantes mirages en la miragepedia.

- Especialista de mirages (Bronce).
Has registrado muchos mirages en la miragepedia.

- Fanático de mirages (Plata).
Has registrado un montón de mirages en la miragepedia.

- Maestro de mirages (Oro).
Has registrado todos los mirages en la miragepedia.

- Custodio de mirages (Bronce).
Has completado tu primer tablero mirágico.

- Custodio legendario (Plata).
Has completado 100 tableros mirágicos.

- El despertar del iluminado (Bronce).
Has obtenido tu primer emblema de protector.

- Héroe legendario (Plata).
Has obtenido todos los emblemas de protector.

- Luchador (Bronce).
Has luchado en 100 combates.

- Guerrero (Plata).
Has luchado en 500 combates.

- Cazatesoros (Bronce).
Has abierto 100 cofres del tesoro.

- Gran cazatesoros (Plata).
Has abierto todos los cofres del tesoro.

- Venganza lúgubre (Bronce).
Has derrotado a tu primer mirage en una fisura lúgubre.

- Invencible (Plata).
Has derrotado a los mirages de todas las fisuras lúgubres.

- Curiosidad insaciable (Bronce).
Has encontrado las zonas secretas de todas las mazmorras.

- Entre realidad y sueños (Bronce).
Has completado un viaje astral.

- Alterando el tiempo (Bronce).
Has completado 10 viajes astrales.

- Tejedor del destino (Bronce).
Has completado 30 viajes astrales.

- Guardián del tiempo (Plata).
Has completado todos los viajes astrales.

- Filántropo (Bronce).
Has completado tu primer encargo.

- Alma caritativa (Bronce).
Has completado todos los encargos.

- Justicia glacial (Bronce).
Has luchado junto a Ultrashiva para derrotar al flan áureo.

- Apagafuegos (Bronce).
Has castigado a Ifrita.

- Los Caballeros Arándano (Bronce).
Has resuelto el incidente del Coliseo.

- Pulpo a feira (Bronce).
Has derrotado a Ultros en Villa Papiro.

- Destinos unidos (Bronce).
Has luchado junto a Gilgamesh contra el soldado de Bahamut.

- Los sirvientes de la díada (Plata).
Has capturado a los heptarcas.

- Nueve almas (Bronce).
Has conseguido que Tamamohime se una a tu grupo.

- ¡No soporto a los hombres! (Bronce).
Has derrotado a la pingüirreina con un ataque de Lann.

- Una zombi tozuda (Bronce).
Has derrotado a la princesa zombi 10 veces.

- Asuntos de amor (Bronce).
Has derrotado a la princesa duende con el Guerrero de la Luz.

- Nuevos contrincantes (Bronce).
Has ganado tu primer combate en el Coliseo.

- Gladiadores (Bronce).
Has ganado 30 combates en el Coliseo.

- Campeones (Plata).
Has vencido a todos los rivales del Coliseo.

- Erradicación del caos (Plata).
Has completado las nuevas mazmorras.

- Daemonbots del más allá (Plata).
Has derrotado al Xenogear.

- Caballero Magitec (Bronce).
Has derrotado a muchos enemigos con la unidad Magitec.

- Blitzbolista (Bronce).
Has despejado el cielo de einhänders.

- Exceso de velocidad (Bronce).
Has llegado muy rápido a la última sala de la Caverna Nébula.

- ¡Zas, zas, zas! (Bronce).
Has logrado golpear a varios cactilios de un solo golpe.

Un saludo.

Tiene pinta de ser un platino muuuuy largo y que parece que tenga trofeos perdibles, lo digo por...

- Sonríe (Oro).
@tomypsp ¿Como se consigue al mini Bégimo? ¿Hay que involucionarle o te le puedes encontrar por ahí?
Hola, sabeis si hay alguna edicion con caja metalica o diferente a la normal? Cual es el mejor sitio para conprar esta edicion, la e visto a 69 y por 55.
A mí la demo me dejó MUY frío, pero es que me lié mucho el combate (a mis treintaytantos, quién me lo iba a decir...), pero ahora que os he leído creo que le daré otra oportunidad con la pausa en combate y el menú tradicional de FF, además de entender por fin cómo va lo de las torres y el L, M, S, jeje.

De todas formas si me ha pasado a mí, deberían imaginar que le puede pasar a más gente, muy mal por parte de SE no explicar un poco más la demo.
Yo tambien pienso eso, tengo mas fe en el juego completo por que creo que la demo ha sido muy desafortunada, yo aun habiendo seguido un poco el hilo del juego no me he enterado del todo asi que no me imagino cualquier persona que simplemente se haya descargado la demo se habra quedado un poco asi o.o.
Casi más la veo una demo tipo tecnica que otra cosa para que veamos un poco como se va a ver el juego y veamos por encima la mecanica de las batallas y demás.
La demo es el juego, no esperéis nada más. Avanzar por una mazmorra lineal, capturar mirages y cargarte el botón R1 para pasar más rápido los combates.
2796 respuestas