World of Final Fantasy

OVA GAIDEN escribió:Ya atrape a Ifrita y complete la demo! Me dejo algo mas? Vale la pena entrenar mis mirages de la demo?

Si es para tener algo en el juego no. Lo unico curiosidad o diversion. Pero para lo que quedas casi te vale mejor esperar a entrenarlos en el juego.
Seifert escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya atrape a Ifrita y complete la demo! Me dejo algo mas? Vale la pena entrenar mis mirages de la demo?

Si es para tener algo en el juego no. Lo unico curiosidad o diversion. Pero para lo que quedas casi te vale mejor esperar a entrenarlos en el juego.

Claro, nah es que no tenia claro si se pasaban o no, cual era el extra por completar la demo? era Ifrita si la capturabas?
@OVA GAIDEN No, un mirage capturable en el modo Coliseo, el magiteck armor o algo así
@Xais magitek armor P exactamente. La P es de Policia o Police porque va pintada como los coches de la policia japonesa
Tengo entendido que el intercambio de mirages y el PvP se añadirá el mismo día que salga el juego. Aparecerá [mad] arma Artema?
Garrismoff escribió:Tengo entendido que el intercambio de mirages y el PvP se añadirá el mismo día que salga el juego. Aparecerá [mad] arma Artema?

Eso estaria bien, pedazo de bicho que saldria XD

Me gustaria que este final fantasy vendiese mas que ff15 y que la compañia se diese cuenta que un final fantasy por turnos siempre es mejor que las bafocias que nos han vendido desde el 13....
tomypsp escribió:
Garrismoff escribió:Tengo entendido que el intercambio de mirages y el PvP se añadirá el mismo día que salga el juego. Aparecerá [mad] arma Artema?

Me gustaria que este final fantasy vendiese mas que ff15 y que la compañia se diese cuenta que un final fantasy por turnos siempre es mejor que las bafocias que nos han vendido desde el 13....

Tampoco es eso... además el sistema de batalla de FFXIII no me parece malo si soy sincero, peca de muy simple y la dificultad del juego no campaña (trama principal) pero tiene su profundidad.

Yo creo que cometemos un error al vincular la saga FF con los combates por turnos (hablando de jugabilidad), y que hay otros factores más importante. Así el problema de los últimos FF es de falta de ideas y no priorizar correctamente los diferentes aspectos del juego.

PD: Todo esto desde mi punto de vista.
Tengo reservada la edición normal en Amazon.. ¿no saldrá Sephirot en ésta? Porque solo sale en la descripción de la edición especial.
@danked mismamente el kingdom hearts 1 y el XII tienen mejor sistema de batalla sin ser arpg puros, con respecto al XIII.

No se si lo comente aqui, pero un juego a lo pokemon, es decir, que captures a los enemigos) es difícil (que no imposible) si es un arpg con mas de un aliado. Los que controle la CPU te la liarian casi siempre... XD
@danked
Hay más factores pero creo que la lucha por turnos y manejar más de un personaje es la esencia que a caracterizado a la saga
tomypsp escribió:

Que venda mas seria imposible. Tambien tienen diferente liston para considerarse ambos un exito o un fracaso. Si el WOFF vende un millon sera un exitazo y ya empezaran hasta a preparar una secuela. En cambio creo que si el FFXV no supera ampliamente 4 millones habra palos por todos lados.
Seifert escribió:
tomypsp escribió:

Que venda mas seria imposible. Tambien tienen diferente liston para considerarse ambos un exito o un fracaso. Si el WOFF vende un millon sera un exitazo y ya empezaran hasta a preparar una secuela. En cambio creo que si el FFXV no supera ampliamente 4 millones habra palos por todos lados.

Tiene tela que algunos piensen que este juego es mejor que el FFXV y que deba de vender más, madre mia xD Son juegos totalmente diferentes y para publicos diferentes. Lo que es mereste lo que ha dicho @Seifert que el juego venda y de para una secuela mas elavorada, como el FFXV venda poco desperidos del WOFF de FF y de todo.

A los combates del World me parecen demasiado lights, pero vamos XD de lo peor jugado en la saga, estan lejisimos de la epoca de PSOne! El World esta bien, para lo que ha sido hecho demasiado bien.
Yuluga escribió:Tiene tela que algunos piensen que este juego es mejor que el FFXV y que deba de vender más, madre mia xD Son juegos totalmente diferentes y para publicos diferentes. Lo que es mereste lo que ha dicho @Seifert que el juego venda y de para una secuela mas elavorada, como el FFXV venda poco desperidos del WOFF de FF y de todo.

A los combates del World me parecen demasiado lights, pero vamos XD de lo peor jugado en la saga, estan lejisimos de la epoca de PSOne! El World esta bien, para lo que ha sido hecho demasiado bien.

Hombre si fracasa al unico que no se le volveria a ver el pelo es a Tabata, como mucho le dejarian hacer un final fantasy version pachinko. En cuanto al sistema de combate la verdad no dista mucho de los de psx. En el final fantasy VII equipabas materias para conseguir habilidades, en el final fantasy VIII enlazabas G.F. luego bueno las magias eran consumibles, en el FFIX las aprendias directamente de armas. Aqui el sistema parece muy simple pero da mucho juego el hecho de como lleves a los protagonistas. El sistema de los totems puede dar mucho jugo.
Descargando la demo...por lo que veo y leo, es una especia de ¿Ni No Kuni?.
no tiene nada que ver con ni no kuni más allá de que son jrpgs.
por otra está claro que ffxv venderá mas que este woff,ya sea por el hecho de que este sale en exclusiva de ps4 y vita,y el otro en ps4 y xone,casi seguro que en un futuro saldrá en pc...
por último en términos de venta,s-e dijo que ffxv debía vender casi 10 millones de copias para dar beneficio,vamos convertirse en la entrega más vendida de la saga,hay es nada.
por mi parte,tengo ambos reservados para hacerme con ellos,ambos me han encantado,woff por jugar con mi factor nostalgia como fan de la saga y la demo ya cumplió su cometido,confirmar que el sistema de batallas me iba a enganchar de lo lindo,así como el de habilidades,captura,etc.el 29 de noviembre llegará y no me daré casi ni cuenta XD
y ffxv me a devuelto la "fe"en la saga pese a los combates que parece lo que más ampollas levanta,el tema que no sean por turnos,bueno,el sistema no me a parecido para nada malo,todo lo contrario,y la historia promete quedar grabada a fuego en la mente de los jugadores,ya sabemos que tabata no se anda con medianías a la hora de añadir "crudeza" a un juego.
@Yuluga joder, tambien ya valorais el juego unicamente por la demo, cualquier RPG estando los personajes a nivel 5 como en la demo tiene combates light, me dirás que los primeros combates del VII son de un complejo... cosa loca XD
Tengo 31 años y sinceramente me entusiasma este mucho más que el XV, personajes super simpáticos, captura y entrenamiento de bichitos, combates por turno y ese aire de nostalgia, deseando que llegue ya el 28 para viciarme! XD
Camarisco escribió:Tengo 31 años y sinceramente me entusiasma este mucho más que el XV, personajes super simpáticos, captura y entrenamiento de bichitos, combates por turno y ese aire de nostalgia, deseando que llegue ya el 28 para viciarme! XD

Estoy contigo, parece que últimamente solo se centran en graficazos y se olvidan de que los juegos sean divertidos cosa que este parece serlo (con esto no digo que ffxv vaya a ser malo, en absoluto) pero me atrae más este.
@Camarisco yo 29 y digo exactamente lo mismo. Ultimanente se atiza a los rpg de turnos cuando generalmente dan mil vueltas que ciertos arpg, buenos arpg eran los que había en la epoca de super nintendo...
Pues yo creo que la edad hace mucho, yo tengo 30 tacos y me llama infinitamente más este que el XV, será esa nostalgia, esos dibujos tan graciosos, me recuerda a los tiempos de FF de crió viciando horas y horas
Hoy han subido bastantes videos del juego y tiene una pinta tremenda, ya no voy a ver nada hasta el viernes, espero que game me lo entrege el dia de salida...
Seifert escribió:
tomypsp escribió:

Totalmente de acuerdo, sobre todo por lo que se habran gastado en uno y en otro.
Ademas este juego creo que va dirigido a un nicho mucho mas reducido, al de los fans de final fantasy de toda la vida queriendo tirar de nostalgia.
El 15 quiere llegar a muchos publicos, ejemplo de esto es la portada del juego y como han pasado de la imagen sobre fondo blanco de la saga
Se podian haber estirado y hacer portada doble, la normal y la que salio temporal con el fondo blanco... ojala de milagro hayan hecho eso
Atzarian escribió:Se podian haber estirado y hacer portada doble, la normal y la que salio temporal con el fondo blanco... ojala de milagro hayan hecho eso

En las carátulas normales hay doble portada, una con la foto de los 4 y la otra la clásica con el logo, solo que en vez de fondo blanco tiene fondo negro y es porque es el color predominante del juego, no está porque sí y no por nada todos los de Insomnia van vestidos de negro, a mí me parece un acierto hacer una portada así.

Para no hacer offtopic, tengo unas ganazas tremendas de que me llegue la edición coleccionista de este, lástima que los de la store de SE no envíen el pedido para que llegue el mismo día, tendré que esperar un par de días más.
@viconaru aqui otro con la coleccionista. Fijo que no llegaran el dia de lanzamiento? Al parecer vienen desde francia, el lunes deberian de ir mandandolas para llegar el viernes y tal...

Menos mal que tengo la de Vita reservada para mientras

PD: la portada esa negra clasica es la que salia o sale en amazon no?
@Atzarian

He comprado la coleccionista de FF type 0 de la store de SE y me llegó 3 dias después. Square hace los envíos el día de lanzamiento, así que llegan después.
Estás seguro que la envían de Francia? Donde lo has visto?
Lo digo porque a mí el Type 0 me lo enviaron de UK y pensaba que el almacén lo tenían allí.
@viconaru lo digo porque en la factura pone que es vendido por Scalefast SAS, y trae direccion de la empresa en Paris. Pero eso no quiere decir que la envien desde alli obligatoriamente, claro esta. A saber donde tienen los almacenes... lo sabremos el dia que lo envien jaja

Recemos para que sea el martes
Ya quedan 5 días solo :D. Incluso en algunas tiendas quedaran solo 3 o 4 días. Yo que lo tengo reservado en GAME.es si que tendré que esperar al mismo día. Pero es al juego que tengo mas ganas de echarle el lazo.
Y aún tengo juegos a medias como The Witcher 3, Tales from Borderlands, etc. Pero se me han quitado las ganas de jugar a todo hasta que llegue el World FF, jeje
@I2acso lo mismo digo, esperemos que se adelante un dia o dos
Uno por aqui que pagó la semana pasado por Xtralife la Limited, es la primera vez que pillo un lanzamiento por ahí, ¿buenas opiniones? ¿Suelen llegar antes?
Por cierto, ¿que día sale? porque en todos los sitios leo que el dia 25, pero en game pone que el 28, pregunte en tienda y me dijeron que el 28, pero, hasta la propia eb de square pone que el 25.

Gracias
el 28 es en día oficial de lanzamiento,pero distribuye koch media y siempre envía mucho antes de la fecha de salida, (que sería este viernes), no me sorprendería que el miércoles tarde ya lo estén vendiendo.casi fijo que el jueves por la mañana ya está a la venta.
ejemplos,el rise of tr,salía el 12 el 10 ya lo ví a la venta,y el re origins,salía un miércoles y el lunes previo me lo pillé en un mm.
tengo reservado el juego en game, aunque ahora espero que no me den problemas para pillar la ed.limitada com el artbook, en la app me sale esta e reservas.....pero desde la web sale normal.
:/
Vli escribió:Uno por aqui que pagó la semana pasado por Xtralife la Limited, es la primera vez que pillo un lanzamiento por ahí, ¿buenas opiniones? ¿Suelen llegar antes?

Tambien es la primera vez que lo pillo por ahi, pero me dijeron por aqui que solia llegar antes del dia de salida.
Lo acabo de pagar por si les da la locura a Xtralife de enviarlo antes o algo...
Seifert escribió:
Vli escribió:Uno por aqui que pagó la semana pasado por Xtralife la Limited, es la primera vez que pillo un lanzamiento por ahí, ¿buenas opiniones? ¿Suelen llegar antes?

Tambien es la primera vez que lo pillo por ahi, pero me dijeron por aqui que solia llegar antes del dia de salida.

Yo estoy como vosotros, primera vez que compro en xtralife y me han hablado bien de esta página.

Ya le tengo ganas de meterle el guante a este juego. No esperaba mucho y la demo me ha sorprendido gratamente!
rubebet escribió:
Seifert escribió:

Yo estoy como vosotros, primera vez que compro en xtralife y me han hablado bien de esta página.

Ya le tengo ganas de meterle el guante a este juego. No esperaba mucho y la demo me ha sorprendido gratamente!

A todos vosotros, deciros que sí, que suelen llegar antes incluso del día de salida los envíos de Xtralife. Igual por decirlo ya no se cumple, pero seguramente el jueves ya lo tendremos.
Xtralife cumple, si no es un dia antes es el mismo dia... Yo he comprado bastante por ahi, son eficaces y muy rapidos, eso si, pido envio ChronoExpress que vienen siempre a la misma hora a traermelo y rapidisimos.
Blackviking escribió:el 28 es en día oficial de lanzamiento,pero distribuye koch media y siempre envía mucho antes de la fecha de salida, (que sería este viernes), no me sorprendería que el miércoles tarde ya lo estén vendiendo.casi fijo que el jueves por la mañana ya está a la venta.
ejemplos,el rise of tr,salía el 12 el 10 ya lo ví a la venta,y el re origins,salía un miércoles y el lunes previo me lo pillé en un mm.
tengo reservado el juego en game, aunque ahora espero que no me den problemas para pillar la ed.limitada com el artbook, en la app me sale esta e reservas.....pero desde la web sale normal.
:/

ok gracias.

En game me dijeron q es probable q se adelante cuando les pregunte por la fecha, que ellos ya lo han recibido
yo estoy a la espera del email de game para poder pagarlo ya :D
espero que se adelante ^^
@SAKUYA

+1 a la version de vita en game y esperando tambien al envio de SE
Lo que no entiendo es por qué las tiendas siguen listando dos ediciones, una normal y otra limitada, cuando hace tiempo Koch Media dijo que sólo habría limitada.
Este juego habría sido un buen juego para Nintendo Switch
Alguien sabe el e mail de game?queria ponerme en contacto x el tema de la edicion limitada, la erb es una chapuza, reservas la limitada y te aparece como la normal, necesito saberlo ya para comprarla aqui o en xtralife q es donde suelo comprar
Nalgisa escribió:Lo que no entiendo es por qué las tiendas siguen listando dos ediciones, una normal y otra limitada, cuando hace tiempo Koch Media dijo que sólo habría limitada.

La limitada antiguamente era el juego day-one, y la coleccionista la que traía el libro de arte. A día de hoy todas son day-one (Antiguamente limitadas) y, las limitadas, son las coleccionistas (Con el libro de arte).
javier2804 escribió:Este juego habría sido un buen juego para Nintendo Switch

A mi me parece un buen juego casi para cualquier consola, lo que no se si tendra exclusividad con sony.
@Xais y la coleccionista de verdad que es entonces? Jaja
Atzarian escribió:@Xais y la coleccionista de verdad que es entonces? Jaja

La de la teinda de SE:
Imagen
Xais escribió:
Atzarian escribió:@Xais y la coleccionista de verdad que es entonces? Jaja

La de la teinda de SE:
Imagen

Lo bonito que habría sido un artbook con desplegables como ese y no, que es solo un simple desplegable pegado a una caja...
La limitada trae una artbook con menos paginas y sus respectivos dlc, espero que envien la limitada los de game web, si sabeis el correo para ponerme en contacto con ellos os lo agradeceria, saludos
2796 respuestas