no tiene nada que ver con ni no kuni más allá de que son jrpgs.
por otra está claro que ffxv venderá mas que este woff,ya sea por el hecho de que este sale en exclusiva de ps4 y vita,y el otro en ps4 y xone,casi seguro que en un futuro saldrá en pc...
por último en términos de venta,s-e dijo que ffxv debía vender casi 10 millones de copias para dar beneficio,vamos convertirse en la entrega más vendida de la saga,hay es nada.
por mi parte,tengo ambos reservados para hacerme con ellos,ambos me han encantado,woff por jugar con mi factor nostalgia como fan de la saga y la demo ya cumplió su cometido,confirmar que el sistema de batallas me iba a enganchar de lo lindo,así como el de habilidades,captura,etc.el 29 de noviembre llegará y no me daré casi ni cuenta
y ffxv me a devuelto la "fe"en la saga pese a los combates que parece lo que más ampollas levanta,el tema que no sean por turnos,bueno,el sistema no me a parecido para nada malo,todo lo contrario,y la historia promete quedar grabada a fuego en la mente de los jugadores,ya sabemos que tabata no se anda con medianías a la hora de añadir "crudeza" a un juego.