World of Final Fantasy

Xtralife es que no entiendo como no ha sido ya avisada por las compañías, porque especulan claramente con sus productos. Cada edición limitada/especial que tienen sale con un bonito sobreprecio.
Mediamarkt también lista dos versiones: la normal a 53 euros y la edición limitada a 62

Anda que...
A mi la verdad es que me parece muy raro que en game la vendan a 55 i otros sitios a partir de 60 me huelo a que nos envian la normal
@guillextv Otra tienda carera, El Corte Inglés, vende la versión limitada a 55,90. Yo no me preocuparía tanto. De todas formas, tenía que hacer una consulta a AmazonES sobre un producto y de paso le he preguntado sobre las versiones del juego. En cuanto me responda te digo que me dicen, por si quieres mirar otras opciones [beer] Aun así, si Game te ha dicho que envían la limitada, te envían esa.
Tut iendade videojuegos la limitada a 53,90 euros.

Será por lugares para comprarlo.
Yo también he consultado a Amazon mediante chat y me han dicho que el código de la reserva corresponde con la limitada, pero que en la web sale que es la normal xD Van a consultarlo y me lo dirán por correo. En cuanto sepa algo os informo.

Desde luego, la que han liado. No sé si es cosa de Square o de Koch Media, pero está siendo bastante lamentable.
Tras consultar a Amazon, tanto la chica del chat como yo, hemos concluido que no tienen ni p**a idea sobre el cambio de la edición Standard por la Limitada [qmparto]. Desconocían (el departamento de videojuegos) que Koch Media había hecho tal modificación y han abierto una investigación sobre el asunto con el fin de actualizar la información. Una liada muy gorda
Nalgisa escribió:Yo también he consultado a Amazon mediante chat y me han dicho que el código de la reserva corresponde con la limitada, pero que en la web sale que es la normal xD Van a consultarlo y me lo dirán por correo. En cuanto sepa algo os informo.

Desde luego, la que han liado. No sé si es cosa de Square o de Koch Media, pero está siendo bastante lamentable.

Dicen que es Standard, minimo el que me ha hablado en el chat de Amazon.
Yo acabo de preguntar hace un rato a Koch media a ver que contestan, que ya hay histeria colectiva [qmparto]
El problema realmente es de Koch Media que ha cambiado las ediciones de este juego tres veces. En teoría todas las ediciones de PS4 y Vita son Day One, pero en PS4 hay 2 ediciones, la Day One y la Limited, que la segunda es igual pero con un artbook.
Yo por eso lo reserve en Xtralife antes de que inflarán el precio, la edición coleccionista me salio a 55€ (La del libro de arte), básicamente porque en la web al menos lo explicaban claramente (Ya que en Game por ejemplo no decían nada cuando lo reservé).

Va a ver bastantes criticas por culpa de esto la verdad, porque igual alguno se piensa que su edición reservada es la coleccionista (libro de arte) y resulta que solo es la day-one.

Esperemos que al menos por aquí todos tengamos la que buscamos.

Un saludo!
Tras insistir en el chat de Amazon...

"Tienes razón.... es la Limited, lo que sucede es que la página por default, en este tipo de productos, siempre separa limited y standard, lo que tienes es el limited.

El Standard simplemente no existe por el momento, lo mismo está pasando en Amazon.com
"
Ps4 TODAS limitadas hasta que se agoten y luego estándar con el contenido digital sin libro y vita day one TODAS.
Va a ver bastantes criticas por culpa de esto la verdad, porque igual alguno se piensa que su edición reservada es la coleccionista (libro de arte) y resulta que solo es la day-one.

Te vuelvo a decir que no existe Day One en PS4. Esa edición se transforma en la Limitada, según Koch Media.

Otra cosa es que además de la Limitada, de repente se hayan sacado de la manga una edición standard que no lleva nada más que el juego.

Pero Day One como tal ya no hay a menos que Koch Media estuviera mintiendo.
Nalgisa escribió:

Te vuelvo a decir que no existe Day One en PS4. Esa edición se transforma en la Limitada, según Koch Media.

Otra cosa es que además de la Limitada, de repente se hayan sacado de la manga una edición standard que no lleva nada más que el juego.

Pero Day One como tal ya no hay a menos que Koch Media estuviera mintiendo.

Es que hay varias tiendas que aún tienen la standard (la que yo llamo Day-one, porque solo trae el dlc sin el libro de arte) y luego la limitada que es la del libro. Por eso lo digo, que ha habido mucho follón con esto.
e reservado el juego en game que pone que es la limitada pero al hacer la reserva y pagar, en la zona de socios pone world final fantasy, no pone limitada...
estara bien verdad???
Egomagic escribió:e reservado el juego en game que pone que es la limitada pero al hacer la reserva y pagar, en la zona de socios pone world final fantasy, no pone limitada...
estara bien verdad???

En la app de game te saldrá que es la limitada, pruébalo.
Y me han contestado vía tweet, que la edición limitada reservada en su web, incluye el artbook.
Saludos, qué ganas ya!!
@Egomagic asi estamos la mayoria, veremos a ver que pasa
Alguien sabe si la versión uk del juego viene con los textos en castellano? :-? :-?
vitillo8 escribió:
Egomagic escribió:e reservado el juego en game que pone que es la limitada pero al hacer la reserva y pagar, en la zona de socios pone world final fantasy, no pone limitada...
estara bien verdad???

En la app de game te saldrá que es la limitada, pruébalo.
Y me han contestado vía tweet, que la edición limitada reservada en su web, incluye el artbook.
Saludos, qué ganas ya!!

gracias, si es limitada correcto, bien
colegita escribió:Alguien sabe si la versión uk del juego viene con los textos en castellano? :-? :-?

Lo más seguro es que sí. Utilizarán el mismo disco para toda Europa como en otras ocasiones por lo que los textos seguro que vienen en varios idiomas y entre ellos el español.
Sethep escribió:
colegita escribió:Alguien sabe si la versión uk del juego viene con los textos en castellano? :-? :-?

Lo más seguro es que sí. Utilizarán el mismo disco para toda Europa como en otras ocasiones por lo que los textos seguro que vienen en varios idiomas y entre ellos el español.

si es igual que la version de vita si viene en español, yo "lo tengo ya" en vita y si esta en castellano
hay mucha configuracion a elejir para los combates y eso.
tiene buena pinta
@colegita
Si lees páginas atrás verás un enlace de la web donde ponen idiomas del juego....
yo sigo esperando que game mande de una vez el email para pagarlo, es raro que aún no lo hayan mandado -...-
Pena que no saquen una guía en español los de piggyback con lo que molan T_T
Gracias a todos por contestar. Lo acabo de reservar en base.com (43€), ya que iba a comprar la versión de Vita pero no me ha gustado la fluidez que tenia y por 7 € más lo tengo en ps4.

Por cierto la versión que viene en base.com es la day one edition, aunque como he leído más atrás esa versión no existe en ps4. ¿Mandarán la limita o cual?
colegita escribió:Gracias a todos por contestar. Lo acabo de reservar en base.com (43€), ya que iba a comprar la versión de Vita pero no me ha gustado la fluidez que tenia y por 7 € más lo tengo en ps4.

Por cierto la versión que viene en base.com es la day one edition, aunque como he leído más atrás esa versión no existe en ps4. ¿Mandarán la limita o cual?

la limitada.
carátula de cartón que incluye el artbook a modo de caja con el disco del juego,cómo el rise of tomb raider.más el dlc,que sería el que antes vendría com la day one.
SAKUYA escribió:yo sigo esperando que game mande de una vez el email para pagarlo, es raro que aún no lo hayan mandado -...-
Pena que no saquen una guía en español los de piggyback con lo que molan T_T

Suelen hacer la precompra 2-3 días antes del lanzamiento.

Es normal que no haya guía oficial de piggyback al ser un spin-off de la saga. Y con lo lineal que parece el juego pues con más razón...
@takuma-kun
No tiene nada que ver porque la otra marca de guía que se llama prima si saca una en UK.

Sobre el tema de que es lineal, yo lo dudo mucho y menos sacar conclusiones de una demo que no estará ni en el juego.
En Japón ya se a llevado notas de 9/10 como nos dijo un compañero páginas atrás con enlaces...
tomypsp escribió:@takuma-kun
No tiene nada que ver porque la otra marca de guía que se llama prima si saca una en UK.

Sobre el tema de que es lineal, yo lo dudo mucho y menos sacar conclusiones de una demo que no estará ni en el juego.
En Japón ya se a llevado notas de 9/10 como nos dijo un compañero páginas atrás con enlaces...

Prima y Bradygames sacan guías oficiales de hasta los call of duty así que poco criterio tienen. Son cómo las guías simplonas de hobby consolas.

En youtube ya hay walkthrougs del juego de la versión USA y tiene pinta de ser otro ff xiii-2 con varios mundos lineales y la novedad de los mirages con las diversas formaciones de torres...

No me fijo en las notas de medios y prensa especializada de videojuegos a la hora de jugar porque ya sabemos cada uno que barren a su territorio. Final fantasy xiii, final fantasy xiii-2 tuvo notazas y son considerados cómo dos de los peores final fantasy de la historia.

Este juego no va a vender más ps4. De hecho me extrañaría incluso que tuviera secuela más adelante. Es un fanservice para todos aquellos aficionados a esta franquicia. El futuro de la misma pasa por Final Fantasy XV.
@takuma-kun dime un FF que no sea lineal, vamos a reirnos un rato
Yo supongo que se referirá como lineal a totalmente pasillero como el X o el XIII. A mi me gustaría que tuviera algún tipo de mapamundi a la antigua usanza (ya que doy por hecho que un juego de estas características no va a tener mundo abierto) pero vaya, si finalmente resulta que no lo tiene tampoco es que vaya a suponer un gran hándicap.

Al fin y al cabo este juego es básicamente para los que somos fans de la saga...alguien al que no le guste FF no creo que ni lo toque, como mucho alguien que no haya tocado nunca la saga y que el colorido del juego le pueda llamar la atención.
@xavillin es que precisamente si tiene mapa del mundo jejejeje.

Y lo de lineal, todos, absolutamente todos los FF (salvo XI y XIV obviamente) son lineales. El X era pasillero, pero es que el FFVII, el vanagloriado y magnifico VII era exactamente lo mismo, con excepcion de los minijuegos y lo de hacer de recadero de A a B por el mapamundi XD
Atzarian escribió:@xavillin es que precisamente si tiene mapa del mundo jejejeje.

Y lo de lineal, todos, absolutamento todos los FF (salvo XI y XIV obviamente) son lineales. El X era pasillero, pero es que FFVII, el vanagloriado y magnifico VII era exactamente lo mismo, con excepcion de los videojuegos y lo de hacer de recadero de A a B por el mapamundi XD

aaah vale, había entendido que no! Genial en ese caso.

Y sí, todos son lineales, el único offline que se aleja un poco de eso de la saga principal es el XII....y sí, son lineales todos, el mapamundi está bien porque disimula esa linealidad pero vaya, que lo disimulan, no hacen que deje de serlo.
Dejaos de tonterias, los unicos no lineales son los tres primeros, que precisamente eran los que tenian la famosa esencia de la saga: los cristales. A parte de que tambien me parecen los más mediocres junto a las secuelas de la franquicia.
Lo importante es que tenga un buen malo y una buena trama, que los protagonistas sufran y evolucionen, haciendo asi tributo a la franquicia en general, como pienso que está desarrollada esta IP.
Atzarian escribió:@xavillin es que precisamente si tiene mapa del mundo jejejeje.

Y lo de lineal, todos, absolutamente todos los FF (salvo XI y XIV obviamente) son lineales. El X era pasillero, pero es que el FFVII, el vanagloriado y magnifico VII era exactamente lo mismo, con excepcion de los minijuegos y lo de hacer de recadero de A a B por el mapamundi XD

Libertad de exploración, npcs con venta de items y equipo, varias ciudades, personajes con carisma sin falta de criaturas externas (al igual que antagonistas), un sistema de batallas por turnos, una historia que enganche de principio a fin, un nuevo sistema de habilidades/parámetros para los pjs, subquests,etc..

Tampoco pido tanto para un final fantasy no? [carcajad]
En una hora salen las reviwes, no?

Un 90 y un 83 acabo de ver.
takuma-kun escribió:

Libertad de exploración, npcs con venta de items y equipo, varias ciudades, personajes con carisma sin falta de criaturas externas (al igual que antagonistas), un sistema de batallas por turnos, una historia que enganche de principio a fin, un nuevo sistema de habilidades/parámetros para los pjs, subquests,etc..

Tampoco pido tanto para un final fantasy no? [carcajad]

Os vais a llevar una buena decepción si esperáis todo eso. Ya os adelanto que sólo hay una tienda en el juego y que no hay equipo.
The Prophet escribió:En una hora salen las reviwes, no?

¿Donde lo viste?
Seifert escribió:
The Prophet escribió:En una hora salen las reviwes, no?

¿Donde lo viste?

En metacritic
@EdwardKenway equipo pa que? Si los monstruos no se equipan jeje en pokemon se equipan? Pues eso
Atzarian escribió:@EdwardKenway equipo pa que? Si los monstruos no se equipan jeje en pokemon se equipan? Pues eso

" npcs con venta de items y equipo"

...
takuma-kun escribió:
tomypsp escribió:@takuma-kun

Prima y Bradygames sacan guías oficiales de hasta los call of duty así que poco criterio tienen. Son cómo las guías simplonas de hobby consolas.

En youtube ya hay walkthrougs del juego de la versión USA y tiene pinta de ser otro ff xiii-2 con varios mundos lineales y la novedad de los mirages con las diversas formaciones de torres...

No me fijo en las notas de medios y prensa especializada de videojuegos a la hora de jugar porque ya sabemos cada uno que barren a su territorio. Final fantasy xiii, final fantasy xiii-2 tuvo notazas y son considerados cómo dos de los peores final fantasy de la historia.

Este juego no va a vender más ps4. De hecho me extrañaría incluso que tuviera secuela más adelante. Es un fanservice para todos aquellos aficionados a esta franquicia. El futuro de la misma pasa por Final Fantasy XV.

Guias simplonas lo dudo mucho, tambien profundizan mucho dependiendo del juego.
Se nota que la esencia de final fantasy, viendo tu perspectiva pasa mas por la accion directa que por las bases que formaron los final fantasy.
Para mi el futuro de final fantasy pasa porque la empresa escuche a los fans y recupere viejas cosas que han quedado en el olvido y se dejen de vendernos un devil my cry metido en final fantasy, porque para eso lo llaman de otra manera....
Yo no se que hacer... Tengo la duda de si pillarlo o no, y seria digital, para tener la invocación de Sefirot y las voces en japo x.x
@Alfe
Los mismos dlcs te los da la física
En la edición limitada y más barato que la digital
La fisica por poco mas de 40€ la tienes
@tonypsp el camino a la saga solo lo deciden los dirigentes de Squareenix.

Solo hay que ver que el remake de final fantasy vii va a tener combates en tiempo real sin turnos ATB.

Para mi los turnos no han quedado en el olvido pero entiendo que la franquicia quiera llegar a un nuevo público y mantener a aquellos jugadores que descubrieron final fantasy durante la época de los 90.
tomypsp escribió:@Alfe
Los mismos dlcs te los da la física
En la edición limitada y más barato que la digital
La fisica por poco mas de 40€ la tienes

En donde? porque en game no esta esa edicion, solo en la store de square enix e.e
Parece ser que habrá Mirages tochos que requieren ser invocados por los 2 protas en los que desaparecen las torres y se montan los 2 en el y lo controlas (como los Eones de Yuna en el X) lo dejo en spoiler por si alguien lo quiere ver, a mi me ha molado bastante XD
https://youtu.be/NzZqU1uLPYA?t=4m26s

@Alfe La única diferencia entre la Day One Edition en fisico y la digital de PSN es que la digital trae 3 cosas mas (Cactilio Jhonny, Unidad Magitec Granate y un tema estático para PS4) Las dos traen a Sefirot, Tombeberi carmesí, Chocobo blanco, Moguriluz y voces en Japonés.
Camarisco escribió:Parece ser que habrá Mirages tochos que requieren ser invocados por los 2 protas en los que desaparecen las torres y se montan los 2 en el y lo controlas (como los Eones de Yuna en el X) lo dejo en spoiler por si alguien lo quiere ver, a mi me ha molado bastante XD
https://youtu.be/NzZqU1uLPYA?t=4m26s

@Alfe La única diferencia entre la Day One Edition en fisico y la digital de PSN es que la digital trae 3 cosas mas (Cactilio Jhonny, Unidad Magitec Granate y un tema estático para PS4) Las dos traen a Sefirot, Tombeberi carmesí, Chocobo blanco, Moguriluz y voces en Japonés.

Si, pero yo no encuentro donde lo venden a 40€ xD en game esta a 55€
@Alfe en base tienes la limitada pal/uk con substitulos en castellano por 40 euros.
takuma-kun escribió:@Alfe en base tienes la limitada pal/uk con substitulos en castellano por 40 euros.

base? eso q es, es la primera vez q lo leo e.e
2796 respuestas