Pues para mi es uno de esos juegos que anuncian, me lo enseñan y lo quiero para YA.Es uno de esos juegos que los analisis y las notas que le den me dan exactamente igual... Me pasó con Knack, le atizarón y es un juego que me entró por los ojos y me gustó, me pasó con Deadly Premonition mas de lo mismo y es arte puro.En esta ocasion estamos ante un juego puro fanservice y pienso que a pesar de la duración que pueda tener, su dificultad o profundidad, a un FAN de la saga le tiene que gustar si o si, mas o menos pero le tiene que gustar... Tiene esencia pura de FF, guiños a la saga por doquier... Yo no esperaba que tuviese una nota de 9 en todos los sitios pero tampoco se está llevando 4 ni 5, simplemente hay que pasar de las notas y saber lo que se compra cada uno y ahora no le voy a cancelar porque me digan en 3-4 webs que el juego es facil cuando le tengo ganas desde el minuto 1 que lo anunciaron.Yo sabia que una super media no iba a tener, es un juego con menos presupuesto que FFXV o KH3 pero de momento me esperaba las notas, me esperaba las criticas y lo quiero jugar ya.