World of Final Fantasy

@camarisco así es, aquí tienes a Cerbero con los pezquecos subidos encima.

http://www.zonared.com/analisis/analisi ... l-fantasy/

@atzarian más que mapamundi yo diría "mapamundi". Es el boceto que tienes cuando viajas a pie, algo realmente diminuto y accesorio porque ya te puedes teletransportar con los cristales.
Según pone hay voces solo en inglés.
No se suponía que vendrían en japones también?
Ya la están liando
Jester escribió:Según pone hay voces solo en inglés.
Ya la están liando

Las voces en japonés son un dlc que regalan, asi que si alguno ya lo tiene no podrá acceder a él
danked escribió:
Jester escribió:Según pone hay voces solo en inglés.
Ya la están liando

Las voces en japonés son un dlc que regalan, asi que si alguno ya lo tiene no podrá acceder a él

Gracias. No lo sabia.
Deseando que me llegue el juego.
tomypsp escribió:@Alfe
Aquí lo tienes 40.94€
http://www.base.com/buy/product/world-o ... offps4.htm

Hola, es una oferta poderosa, pero ¿el juego vendrá en castellano en su versión PAL-UK.? ¿Lo ha confirmado alguna fuente segura.? Es una apuesta demasiado arriesgada, creo yo si hubiese alguna fuente fiable que lo confirmase.

A mí desde luego el juego me gusta mucho.

Un Saludo a todos.
sabeis si van a sacar la guia oficial de este juego en castellano?si es asi donde se podra comprar?gracias
Funcionario DEVA escribió:
Aquí lo tienes 40.94€

Hola, es una oferta poderosa, pero ¿el juego vendrá en castellano en su versión PAL-UK.? ¿Lo ha confirmado alguna fuente segura.? Es una apuesta demasiado arriesgada, creo yo si hubiese alguna fuente fiable que lo confirmase.

Un Saludo a todos.

La propia página de Square Enix confirma los idiomas, utilizan el mismo disco de juego para todo el continente:
Languages: English, French, Spanish, German, Italian
https://store.eu.square-enix.com/eu/product/313378/world-of-final-fantasy-day-one-edition-ps4

No habrá guía en castellano
Sethep escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Aquí lo tienes 40.94€

Un Saludo a todos.

La propia página de Square Enix confirma los idiomas, utilizan el mismo disco de juego para todo el continente:
Languages: English, French, Spanish, German, Italian
https://store.eu.square-enix.com/eu/product/313378/world-of-final-fantasy-day-one-edition-ps4

No habrá guía en castellano

Humildemente te agradezco que me hayas aclarado la duda.
De ser así, optare por comprarlo UK con tal de poder ahorrarme unos euros jejeje.
Parece cada vez hay gente que lo tiene. Ahora Shirrako. Y Gamexplain.
A ver si SE me envía la E.C xD
El juego viene con voces en inglés y japonés, sin descargar nada.
EdwardKenway escribió:El juego viene con voces en inglés y japonés, sin descargar nada.

Y el dlc entonces con las voces japonesas que incluye la versión limitada?.
takuma-kun escribió:
EdwardKenway escribió:El juego viene con voces en inglés y japonés, sin descargar nada.

Si no me equivoco las voces es para todos.

Buenas notas va teniendo.
takuma-kun escribió:

Creo recordar que es la versión de Vita la que viene sin las voces en la tarjeta por falta de espacio.

El parche Day One salió esta madrugada y pesa 1,13GB.
The Prophet escribió:
takuma-kun escribió:

Si no me equivoco las voces es para todos.

Buenas notas va teniendo.

Un 7 en Vandal.
Y lo peor que los combates muy fáciles y se acaba haciendo aburrido...lo peor que le puede pasar a un videojuego... [mamaaaaa]
Yo no voy a comprarlo de salida por este motivo. En un principio me preocupaba que el sistema de combate fuera poco profundo pero viendo la demo parecía que no, que tendría su interés, pero si luego haces que el juego sea tan fácil que de igual... [tomaaa] Por una parte mejor, que en estos meses se acumulan muchos juegos.

Por cierto, ¿Al final hay o no hay componente online?
Servasky escribió:Por cierto, ¿Al final hay o no hay componente online?

En el parche day one, incluye "batalla y comercio online", que no he tenido tiempo de probar para ver lo que es.
Los análisis dicen algo de la historia?
baronrojo2 escribió:Los análisis dicen algo de la historia?

El de Vandal en concreto dice esto, sin spoilers:

"Bajo esta premisa tan aparentemente sencilla se esconde un guion medianamente interesante y elaborado que se ve diluido por unas veinte horas iniciales demasiado lentas y de puro relleno argumental en las que simplemente se busca el fan service gratuito para mostrarnos un desfile de personajes y localizaciones clásicas de la saga sin que ocurra nada que realmente haga avanzar la historia.

Por suerte, pasado ese tramo el argumento empieza a sorprendernos con continuos giros y con un guion mucho más emocionante y entretenido que nos animará a avanzar para descubrir qué es lo que realmente está ocurriendo y así descubrir las respuestas a los múltiples interrogantes que nos van planteando a lo largo de la aventura.

De todos modos, ya os avisamos que no es perfecto y tiene momentos muy forzados, algunas explicaciones no terminan de convencer, otras están muy mal contadas o son demasiado superficiales y las reacciones de los personajes a todo lo que ocurre son demasiado previsibles. De hecho, nuestra pareja de protagonistas y secundarios suelen caer en muchos de los estereotipos del género y adolecen de una importante falta de carisma, aunque nunca llegan a molestar y se les puede llegar a pillar cierto cariño tras el paso de las horas."

@EdwardKenway Gracias, pues diría que en el análisis de Vandal no lo mencionan. A lo mejor me he saltado algún párrafo o no sé.
@Servasky bueno el fanservice no me molesta XD mientras sea algo interesante me basta, la historia del FF1 es casi un cagarro pero me gusta
Yo no le echaria mucha cuenta a los analisis, en muchos comentan que se lo han pasado en 30h y ya.

Dudo mucho que el 100% de un juego como este se haga en 30h.
Vli escribió:Yo no le echaria mucha cuenta a los analisis, en muchos comentan que se lo han pasado en 30h y ya.

Dudo mucho que el 100% de un juego como este se haga en 30h.

El juego no tiene mucho más que hacer aparte de secundarias sosas y capturar todos los mirages. Yo el juego me lo he pasado en 25h, btw.
Seguramente entre el coliseo, viajes astrales y capturar/evolucionar mirages a tope se añadan bastantes horas pero como siempre, son cosas opcionales.
Es como un pokemon o el digimon de ps4 que te lo pasas en 15-20 horas pero luego puedes jugar horas y horas capturando bichos, ya es depende de si te gusta tenerlos todos xD

Sobre la dificultad tristemente no es algo nuevo en los Jrpg de hace unos cuantos años y mas si son por turnos.

Pasan directamente de balancear los juegos y normalmente en las 5 primeras horas sueles encontrar alguna habilidad o tecnica que revienta a todo bicho viviente.

La unica experanza de Jrpg dificil es Persona 5.
Allá por Junio

carmelero escribió:Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las espextativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.

[fiu]
Lo dicho, el juego es lo que se esperaba y prometía, otra cosa son las historias que se ha montado la gente. EVIDENTEMENTE un juego enfocado al público más joven no va a ser complicado.
FRKNayra escribió:sabeis si van a sacar la guia oficial de este juego en castellano?si es asi donde se podra comprar?gracias

Me sumo a la pregunta ... Aunque no tengo problema de comprarla en inglés prefiero confirmar que no sale en castellano.
A ver, he pagado 55 pavos por el juego, dejadme que me ilusione y disfrute aunque sea las primeras horas. Que no me quiero llevar otro NMS [+risas]
@EdwardKenway tienes el libro de arte de la limitada? Qué tal es??
Yo solo noté el juego con algo de dificultad poniendo turnos activos y acelerando la velocidad, en pasivo me pareció un paseo
baronrojo2 escribió:@EdwardKenway tienes el libro de arte de la limitada? Qué tal es??

Desgraciadamente no, sorry.

dicsi escribió:Yo solo noté el juego con algo de dificultad poniendo turnos activos y acelerando la velocidad, en pasivo me pareció un paseo

Pero esto es también un poco tramposo, en mi opinión, porque yo ya sé qué ataque voy a utilizar antes de que llegue mi turno, pero si quiero hacer Piro++, pues tardo uno o dos segundos en llegar hasta esa habilidad y eso es lo que se penaliza, el tiempo que tardas en seleccionar la acción, no en pensarla. Me parece injusto.

La velocidad de los combates, por cierto, es extremadamente lenta. No recuerdo un juego TAN lento.
A mi lo que me molesta es lo poco objetiva que puede ser la gente y prensa especializada segun que juegos. Porque que este WOFF dicen que se desaprovecha por su nula dificultad y después no mencionan que el 90% de los juegos actuales son un paseo.

Concretando un poco, os pongo el ejemplo del Digimon Story. Lo pones en dificultad normal y el juego es un paseo, lo pones en dificil y se hace absurdo en algunos combates de lo difícil que es... así que para jugar de una forma exigente tienes que ser con tra otros jugadores. Pero cuidado que uno de los juegos más vendidos de la historia, Pokemon, pasa exactamente igual en términos de dificultad (actualmente).
Los que ya lo tenéis me podéis comentar que tal funcionan los enfrentamientos online, si es sólo de forma amistosa o hay combates ranked.

Otra cosa vi en el vídeo de la demostración de ese modo que no usaban a los protagonistas principales a la hora de gestionar la torre, ¿es sólo en el modo online o puede hacerse también en el modo historia?

Gracias.
En la demo probé a seleccionar q el combate fuera continuo, q no se parara... Y ahí si q no es tan fácil, hay q ser rápido para saber q usar, y mientas eso, el enemigo va llegando a la zona de lucha y te va hostiando mientras tu piensas q hacer xD. Lo q no entiendo mucho aun es lo de desacoplarse... Ya q mueren rapido si los desacoplas, no veo la funcionalidad.
Y gracias a @tomypsp al final me decidi a pillarlo en la web q me puso! un buen ahorro y con voces en japo y invocacion de Sefirot! grax! :D

Saludos.
Alguien sabe cuando piensan enviar el correo para pagar en el game, que desastre de tienda....
En la review de 3Djuegos lo ponen bastante bien:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-fantasy/
Me quedaría con esta frase:
"Diría que es más Final Fantasy que muchos de los juegos de la franquicia que hemos visto en los últimos años".

Espero que venda mucho y en Square tomen nota de que no solo se puede hacer un FF de verdad de estilo chibi, sino que todos esos elementos clásicos pueden (y deben) volver a salga principal.
@guillextv si el juego sale el viernes, mañana. En teoría.

Después de ver el de Vandal...
No dudeis en que es un juegazo que vamos a disfrutar muchisimo, que no os engañen, para mi si hay gente que lo tiene y ya tiene 20 horas, algo mo m cuadra, ademas el juego dura mas.en nada ya le estamos dando
A mi me da rabia no poder pillarlo todavía. Entre el money, el poco tiempo, que estoy con el DQ VII (y aun me queda, que no tengo ni las vocaciones), que el mes que viene salen el pokemon y el Trails of cold steel II (que tiene prioridad porque quiero seguir la historia del 1), no sé cuando podré pillarlo. Pero caer, caerá.
@EdwardKenway si nos ponemos estrictos, también es injusto que en dificultades altas en los rpg lo único que hacen es subir la vida y el ataque de los enemigos.

Leyendo los análisis se sacan básicamente los siguientes defectos:

-Poca dificultad
-Apartado gráfico "malo" en PS4

Nada nuevo bajo el sol
El combate continuo es lo que añadía dificultad a los ff antiguos de psx, si puedes planificar al 100% los turnos sin penalización pues la dificultad baja aun mas.

No digo que este vaya a ser dificil, ya dije antes que jrpg dificiles quedan 2 xD Incluso la saga Disgaea ha pegado un bajon de dificultad tremenda.

Lo bueno es que en el resto de cosas que busco lo ponen muy bien ^^
Lo de Vandal es de traca
Le ponen casi la misma nota que Batman vr 6'5 y dura menos de 1h y no tiene ninguna dificultad ni historia

Lo gracioso es que no se han pasado ni el juego...

Laps4 le ha dado un 9
Y tampoco se lo han pasado...
tomypsp escribió:Lo de Vandal es de traca
Le ponen casi la misma nota que Batman vr 6'5 y dura menos de 1h y no tiene ninguna dificultad ni historia

Lo gracioso es que no se han pasado ni el juego...

Laps4 le ha dado un 9
Y tampoco se lo han pasado...

En 3D Juegos un 8´5: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22685/0/world-of-final-fantasy/
Lo que más me preocupa es su poca dificultad.
@tomypsp cómo sabes que no se lo han pasado? lo dicen?
Quien se queje de dificultad que ponga la velocidad en 4 o 5 y ponga activo los turnos xD
Bueno, ningún FF se ha caracterizado por ser difícil. Ese no iba a ser excepción.

Cae seguro cuando tenga un poco más de pasta xD
Pues para mi es uno de esos juegos que anuncian, me lo enseñan y lo quiero para YA.Es uno de esos juegos que los analisis y las notas que le den me dan exactamente igual... Me pasó con Knack, le atizarón y es un juego que me entró por los ojos y me gustó, me pasó con Deadly Premonition mas de lo mismo y es arte puro.En esta ocasion estamos ante un juego puro fanservice y pienso que a pesar de la duración que pueda tener, su dificultad o profundidad, a un FAN de la saga le tiene que gustar si o si, mas o menos pero le tiene que gustar... Tiene esencia pura de FF, guiños a la saga por doquier... Yo no esperaba que tuviese una nota de 9 en todos los sitios pero tampoco se está llevando 4 ni 5, simplemente hay que pasar de las notas y saber lo que se compra cada uno y ahora no le voy a cancelar porque me digan en 3-4 webs que el juego es facil cuando le tengo ganas desde el minuto 1 que lo anunciaron.Yo sabia que una super media no iba a tener, es un juego con menos presupuesto que FFXV o KH3 pero de momento me esperaba las notas, me esperaba las criticas y lo quiero jugar ya.
Alguien sabe porque ha cambiado de reserva a proximamente en la web de game?
Pues no se porque os preocupa ahora la dificultad, si se sabia desde primera hora que iba hacer baja xD lo importante es disfrutar del juego.
2796 respuestas