World of Final Fantasy

Me quedo con ésto del análisis de 3DJuegos XD

"Tiene reto, es muy largo y aunque resulta recomendable para nuevos jugadores, es una auténtica oda de fantasía para los fans de toda la vida. A ninguno de ellos se le van a caer los anillos por jugarlo. ¡Qué demonios! Diría que es más Final Fantasy que muchos de los juegos de la franquicia que hemos visto en los últimos años."
Camarisco escribió:Me quedo con ésto del análisis de 3dJuegos XD

"Tiene reto, es muy largo y aunque resulta recomendable para nuevos jugadores, es una auténtica oda de fantasía para los fans de toda la vida. A ninguno de ellos se le van a caer los anillos por jugarlo. ¡Qué demonios! Diría que es más Final Fantasy que muchos de los juegos de la franquicia que hemos visto en los últimos años."

Es que los últimos juegos de la saga eran de todo menos un Final Fantasy [sonrisa].
Descargando ya el juego de la Store, las voces en Japonés pesan 669mb y el juego 9,87gb. Los DLC son todos tickets del Coliseo, así que hasta que no lleguemos allí y luchemos contra ellos para capturarlos nada, para los que estaban preocupados por que den pronto a los Mirages de los DLC [+risas]
Espero que los combates propongan un reto conforme vayamos avanzando, sino me veo todo el rato avanzando el tiempo y machacando botones para capturar Mirages.

Pero siendo un Final Fantasy dudo mucho que sea sencillo de pasar por muy "infantil" que parezca.
Envío de square en camino
Espero que para el lunes martes máximo llegue.
@Camarisco
Eso es lo que busco en un final fantasy esa magia que tenían los antiguos...
Los de Game me enviaron ayer un correo para pagar la reserva de la limitada y a la hora de pagar me dice que no hay stock. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Pagas la reserva y que te den? ¿Sabéis si devuelven los 3 euros al cancelarla?

EDIT: Acabo de intentarlo esta mañana y ya deja comprar.
Camarisco escribió:Descargando ya el juego de la Store, las voces en Japonés pesan 669mb y el juego 9,87gb. Los DLC son todos tickets del Coliseo, así que hasta que no lleguemos allí y luchemos contra ellos para capturarlos nada, para los que estaban preocupados por que den pronto a los Mirages de los DLC [+risas]

Pues yo lo tengo comprado en la store, pero no puedo conectarme por que aun no me han restaurado mi cuenta cuando el jueves de la semana pasada me cambiaron la ID [+furioso]
Se confirma pues que las voces japonesas no vienen en el disco y hay que instalarlas.

Al final yo creo que han fusionado day one y limitada y por eso han sacado el libro de arte como caja contenedora, que seguro que les sale mucho más barato que caja de plástico y libro a parte.
WoFF y Titanfall 2 precargados ya. Vaya semanita.
Una preguntita. ¿alguien sabe por qué Game ha puesto a la venta, de repente, la edición standard? hace siglos la tenían apartada y de ayer para hoy, la limitada está en gris y la normal se puede comprar. Yo y mis paranoias
Hay dos ediciones, eso que dicen que es solo una, no es verdad, son dos la standsrd y la limitada
Kenseo escribió:Una preguntita. ¿alguien sabe por qué Game ha puesto a la venta, de repente, la edición standard? hace siglos la tenían apartada y de ayer para hoy, la limitada está en gris y la normal se puede comprar. Yo y mis paranoias

Pues supongo que la limitada se habrá agotado y han procedido a poner en venta las normales. Es suposición mía solo y lo mas lógico xD
@Wulfric es que mi extrañeza radica en que, hace tiempo, Koch Media dijo que solo habría limitada en PS4, de ahí que me resulte raro que haya dos ediciones y de repente, la standard se pueda comprar. Yo que sé, tiene pinta de que no supieron explicarse y el viernes saldremos de dudas xD
Yo creo que lo que quisieron decir es que todas las reservas serían edicion limitada. Pero ya las reservas están realizadas y cerradas. A partir de aquí los demás serán estandars.
Lo más seguro que se abran acabado
Game muchas veces pide lo justo y luego si hay cancelacion, se puede comprar si no imposible.

De Amazon os han enviado?
@I2acso @tomypsp es muy posible que sea eso. Yo las tengo en Amazon (para mí y mi ahijado) ya que cuando fui a reservarlas en la web de Game, no podía loguearme. Me dicen que hasta el 27 no envían.
En Fnac esta la version limitada y la normal al mismo precio.
Alguien puede confirmarme si los que lo han comprado en versión digital en la store ya lo pueden descargar?
niyura escribió:Alguien puede confirmarme si los que lo han comprado en versión digital en la store ya lo pueden descargar?

Tienes un compañero en la página anterior que lo afirma.
niyura escribió:Alguien puede confirmarme si los que lo han comprado en versión digital en la store ya lo pueden descargar?

Creo que ya se puede descargar por lo que han dicho que no es lo mismo que jugar cuidado.
pues que kiere que os diga ilusionado estaba pero, al jugarlo e visto un juego muy pobre demasiiiado lineal es mas todo es lineal muy de niños sin buena historia y superfacil los combates ni e usado las invocaciones de los heroes esperaba mas de este juego an kerido callarnos a los segidores fieles del final fantasy poir turnos y al final nos an cabreado mas
GRANCACIKE escribió:pues que kiere que os diga ilusionado estaba pero, al jugarlo e visto un juego muy pobre demasiiiado lineal es mas todo es lineal muy de niños sin buena historia y superfacil los combates ni e usado las invocaciones de los heroes esperaba mas de este juego an kerido callarnos a los segidores fieles del final fantasy poir turnos y al final nos an cabreado mas

Ya te lo has pasado y todo? Que rapidez o-o.
GRANCACIKE escribió:pues que kiere que os diga ilusionado estaba pero, al jugarlo e visto un juego muy pobre demasiiiado lineal es mas todo es lineal muy de niños sin buena historia y superfacil los combates ni e usado las invocaciones de los heroes esperaba mas de este juego an kerido callarnos a los segidores fieles del final fantasy poir turnos y al final nos an cabreado mas

Si esto fuera forocoches te pondría un 1/10, pero como es elotrolado, te diré que has tenido que pasarte un buen rato esforzándote para escribir tan mal. Ni el hoygan que escriba más mal escribe así, así que cantea a troll flamer a quilómetros.
no voi a destripar nada a ver tampoco es una basura y los graficos son vistosos pero que podria haber sido un juegazo tenia todo para serlo pero la verdad para mi no vale el precio que cuesta eso si todo fran tiene que tenerlo cuando baje de precio solo por ser un final fantasy y por lo vistoso que es

¿Cómo lo has jugado, y sobre todo, has llegado a las invocaciones si aún no está disponible/ no hay suficientes horas jugadas en caso de venta anticipada como para asegurar eso?
bueno e sigual me da igual q me creas que me llamen troll etc solo quise dar una opinion eh a mi me encantan los final fantasy pero este mmm me dejo frio la verdad ojo repito que tampoco es una basura pero podria haber sido mas
chibisake escribió:

¿Cómo lo has jugado, y sobre todo, has llegado a las invocaciones si aún no está disponible/ no hay suficientes horas jugadas en caso de venta anticipada como para asegurar eso?

En psvita, si me apuras, ya habrá gente que se lo habrá pasado porque lleva la release desde el día 24 rondando por los mares del sur.
Xtralife pedido enviado! Para todos los que lo tengáis comprado allí.
Xais escribió:Xtralife pedido enviado! Para todos los que lo tengáis comprado allí.
Gracias por el aviso, eso significa que llega mañana? A mi la ultima vez me lo mandaron por la tarde y al dia siguiente a eso de la 13-14h lo tenia en casa.
Acabo de llamar a GAME caso omiso a la edición standard todas las reservas realizadas asta la fecha incluyen la limited edición.Por cierto agregáis a gente para cuando salga el juego hechar unos PvP ? No se si esta creado pero dejo mi ID en play 4 : Garrismoff
A ti también te ha cambiado la edición limitada a la edición normal?
Garrismoff escribió:Acabo de llamar a GAME caso omiso a la edición standard todas las reservas realizadas asta la fecha incluyen la limited edición.Por cierto agregáis a gente para cuando salga el juego hechar unos PvP ? No se si esta creado pero dejo mi ID en play 4 : Garrismoff

Tiene pvp?
@The Prophet tiene un coliseo en el que poder hacer combates contra otros jugadores , si mi información no es errónea
Kenseo escribió:@The Prophet tiene un coliseo en el que poder hacer combates contra otros jugadores , si mi información no es errónea

No tenia ni idea. Del coliseo si pero que tuviera pvp. Vaya xd
@Gunblade ,no me a cambiado entra en la app de GAME debería de salir tus reservas ahí pone limited edición,si que es verdad que en la página ponen dos ediciones la standard y la limited pero creo que lo hacen por si se quedan sin stock( pegatinas y libro de arte).Si hiciste la reserva antes de cualquier cambio haz un pantallazo a tu localizador de la reserva que está en la app de GAME por teléfono me an dicho que no me Aran la broma ejem...

PD: tiene PVP e intercambio de mirages con otros jugadores ,creo que la reserva en store incluye sephirot,tomberi,choco blanco,moguriluz voces en japonés y esto me a dejado tieso: Cactilio johnny y Magitec granate más tema estático. ¬_¬
@Garrismoff el tema, cactilio y demas eso es solo digital
@Garrismoff a mí hasta ayer me ponía edición limitada, hoy me sale la normal y he ido a la tienda y me han dicho q no hay problema que todas son limitadas pero no me fío mucho la verdad
En Twitter había movida, por ese tema. Y los que preguntaban se han quedado igual, aunque Koch Media ha intervenido XD

P.D Mi WOOF E.C esta ya en Francia. Seguro que se me queda allí comiendo Croisants en lugar de venir cawento
Homura escribió:En Twitter había movida, por ese tema. Y los que preguntaban se han quedado igual, aunque Koch Media ha intervenido XD

P.D Mi WOOF E.C esta ya en Francia. Seguro que se me queda allí comiendo Croisants en lugar de venir cawento

Si solo nos mandan a att al cliente que le vamos a hacer xD veremos lo que llega el viernes y depende lo que llegue a reclamar [sati]
@Homura que suerte, la mia sigue en gatwick [facepalm]
TyrantLOL escribió:
Xais escribió:Xtralife pedido enviado! Para todos los que lo tengáis comprado allí.
Gracias por el aviso, eso significa que llega mañana? A mi la ultima vez me lo mandaron por la tarde y al dia siguiente a eso de la 13-14h lo tenia en casa.

Si mañana donde vives no es fiesta te llegara mañana.
Alguien sabe si game envía email cuando te envían el juego, o una vez realizado el pago y su confirmación ya no tienes noticias hasta que te llega?
Es que nunca he comprado a través de su web.
No sé si he leído mal el twitter pero, ¿Koch ha dicho que existen las 2 versiones y que la normal viene sin los extras? Mi ahijado me cruje como sea así y más tras prometerle el librito [+risas] Amazon no me deja cancelarla a estas horas, así que a ver qué viene.
Kenseo escribió:No sé si he leído mal el twitter pero, ¿Koch ha dicho que existen las 2 versiones y que la normal viene sin los extras? Mi ahijado me cruje como sea así y más tras prometerle el librito [+risas] Amazon no me deja cancelarla a estas horas, así que a ver qué viene.

Has leído bien, eso es lo que dice CM game y kochmedia al final hay normal sin nada cuando dijo que no hasta que se agotaran las limitadas :o
He visto que la edicion limitada y la version de la store viene para descargar las voces en japones en la version normal viene ???
Vaya liada con GAME al final por lo que veo en twitter... así en xtralife se estaban aprovechando y vendiendo la limitada a 70€.
@vitillo8 si que envian correo. Igualmente en la web pasa de "en proceso" a "enviado"
@cR- bendita la gracia que me hace.... Pues visto los hechos, me veo buscando una limitada el viernes...
danked escribió:Vaya liada con GAME al final por lo que veo en twitter... así en xtralife se estaban aprovechando y vendiendo la limitada a 70€.

Pues parece que al final la única que se enteró (y se aprovechó) bien fue xtralife.
2796 respuestas