The Prophet escribió:JhOnNY_HD escribió:The Prophet escribió:
El asco que te podamos dar algunos desde luego a nadie le importa.
A mi solo me importa que hay forero al que le has faltado el respeto estaría bien unas disculpas no?
Yo no he faltado el respeto. A ver si nos enteramos. Tronquito es diminutivo de tronco, de la jerga popular española que significa chaval, amigo, etc. Al final le he comentado que espero lo haya entendido, que no tiene por que acabar el juego con el platino. Oido, cocina? Pues eso.
Pd. Si tu amigo el forero necesita un abrazo no tengo inconveniente a que le des los que quieras.
Hombre ten en cuenta que de la forma en la que lo has escrito pues da la sensación que lo estas poniendo en un tono prepotente, hay que recordar que estamos en un foro y las cosas se pueden interpretar de muchas maneras por lo que a veces hay que pensar un poco en lo que escribimos.
Sobre el tema de acabar un juego y el plantino pues... hombre diría que la gran mayoría de juegos cuando te sacas el platino es que has completado todo lo completable en el juego, siempre te ponen los típicos logros de conseguir el 100% de las cosas y de hacer esas tareas secundarias y tediosas xD.
Yo tengo un montón de juegos sin sacar el plantino por que me quedan los típicos logros de encuentra todas las xxxxx del mundo, consigue todas las armas/armaduras del juego (de las cuales siempre habrá alguna que sea jodidisima de conseguir por que tienes que hacer un huevo de cosas secundarias) etc...
En el caso de este juego ya te a puesto el otro usuario que hay 2 logros que por cojones vas a tener que dedicarle horas, conseguir todos los Mirage (que seria como completar la pokedex en pokemon xD) y el otro por como lo pone tiene pinta de ser matar a cierto tipo de boss que tiene pinta de ser oculto (todos).
Atzarian escribió:@guillextv normal normal, no es... saben que sale mañana, entonces tienen hasta las 6 de la tarde para preparar el envío y mandartelo sobre esa hora... para que lo recibas mañana por la mañana.
Y si tienes algún problema o vives un poco alejado... te jodes. Así de simple.
Hombre ten en cuenta que se supone que el paquete tiene que llegar si o si en 24h, por eso te lo envían 1 día antes para que te llegue el día de salida. Lo suyo seria que lo enviaran 2 días antes pero es que entonces llegaría un día antes y tampoco seria justo para los que tienen reservado en tiendas y también seria adelantarse a la fecha de salida.
Si no te llega el día de salida te tienes que cagar en la empresa de transporte por que son ellos los que tenían que haberte entregado el paquete ese día.
Por cierto yo hace tiempo que si un juego sale en viernes ni por asomo lo compro por internet xD, prefiero reservarlo en tienda física y ir ese día a por el por que se que ese día va a estar si o si.
Saludos!