World of Final Fantasy

@Atzarian menudo desastre de tienda, eso es lo que pasa cuando metes a gente incompetente del sector, la mayoria no tiene ni idea de videojuegos, espero recibir hoy el correo por que si no ya se iria al lunes
Que envidia XD Yo quiero el mio ya XD ratataaaa ratataaaa
Reservé en Game hace meses pensando que sería la edición limitada como dijo Koch Media en Twitter y hubo un tiempo en el que en el apartado de reservas de la app, efectivamente me aparecía dicha edición.

Pues he vuelto a mirarlo hoy y ahora aparece como la versión normal.

Me temo lo peor.
Risen of Cinder escribió:Reservé en Game hace meses pensando que sería la edición limitada como dijo Koch Media en Twitter y hubo un tiempo en el que en el apartado de reservas de la app me aparecía dicha edición.

Me temo lo peor.

Pásate por el hilo de ya venden que ya estamos en guerra [rtfm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Aquellos que lo estais jugando, lo veis demasiado parecido al pokemon?

Es que actualmente, le estoy dando al pokemon ROZA y no quiero cogerle fatiga al world of ff
The Prophet escribió:
Vamos a ver tronquito. Completarlo al 100% no conlleva a sacarse el platino. Puedes sacarte el platino en 60h y aun asi quedaria mirages por capturar. Espero que lo hayas entendido.

A ver sobradito.......

Mirage Master
Recorded every last Mirage in the Mirage Manual.

Turn Those Corners Up
Reached the true ending.

Across the Unknown
Braved and completed the new dungeons that appeared.

Reigning Champ
Defeated every last opponent in the Coliseum.

People Pleaser
Fulfilled the requests of every last townsperson in need.

Transcender of Time
Completed every last intervention battle.

All in a Day’s Murk
Defeated every last murkrift Mirage.

Treasure Liberator
Opened every last treasure chest.

Canon Fodder
Obtained every last Champion Medal.

Que asquito me da la peña que dice las cosas sin tener ni puñetera idea
Pues nada que game aun no lo manda... estaría guay que hoy repartiesen ya la limitada...
JhOnNY_HD escribió:
The Prophet escribió:
Vamos a ver tronquito. Completarlo al 100% no conlleva a sacarse el platino. Puedes sacarte el platino en 60h y aun asi quedaria mirages por capturar. Espero que lo hayas entendido.

A ver sobradito.......

Mirage Master
Recorded every last Mirage in the Mirage Manual.

Turn Those Corners Up
Reached the true ending.

Across the Unknown
Braved and completed the new dungeons that appeared.

Reigning Champ
Defeated every last opponent in the Coliseum.

People Pleaser
Fulfilled the requests of every last townsperson in need.

Transcender of Time
Completed every last intervention battle.

All in a Day’s Murk
Defeated every last murkrift Mirage.

Treasure Liberator
Opened every last treasure chest.

Canon Fodder
Obtained every last Champion Medal.

Que asquito me da la peña que dice las cosas sin tener ni puñetera idea

El asco que te podamos dar algunos desde luego a nadie le importa.
Pero no le deis mas vueltas al tío de las 54 horas... vete a saber como lo habrá conseguido... Cada uno a su ritmo, y si ya el mas rápido lo hace en 54 horas. Pues ya me parece bien, seguramente yo tarde 3 veces mas...
The Prophet escribió:

A mi solo me importa que hay un forero al que le has faltado el respeto estaría bien unas disculpas no?
JhOnNY_HD escribió:
The Prophet escribió:

A mi solo me importa que hay forero al que le has faltado el respeto estaría bien unas disculpas no?

Yo no he faltado el respeto. A ver si nos enteramos. Tronquito es diminutivo de tronco, de la jerga popular española que significa chaval, amigo, etc. Al final le he comentado que espero lo haya entendido, que no tiene por que acabar el juego con el platino. Oido, cocina? Pues eso.

Pd. Si tu amigo el forero necesita un abrazo no tengo inconveniente a que le des los que quieras. [oki] [oki]
Homura escribió:Sora en WOFF por DLC

Imagen

Genial! DLC gratuito para invierno! gracias por colgar la noticia. [oki]
The Prophet escribió: Al final le he comentado que espero lo haya entendido, que no tiene por que acabar el juego con el platino.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te has molestado en ver lo que te puse??

Para sacar el platino es el 100%

Lo dejo estar no vale la pena
Podríais reservar los mensajes de amor para los privados. Joder, la cosa está llegando a un nivel de patetismo tal que la gente se da de hostias por la duración de los juegos [facepalm]
Bueno, jugado hasta la primera dungeon, de momento el juego es bastante fácil y tarda en arrancar (como todos los rpg) pero con la configuración adecuada tienes que buscarte mucho la vida y cambia bastante la dificultad:
En espera sería el modo facil (o normal depende de como avance el juego)/estratégico
Semi-Activo normal/cuando tienes pilladas las mecánicas
Activo Difícil (tienes que ser muy rápido para todo xD)

Pero entretener entretiene un montón, como ya dije anteriormente me recuerda bastante a Digimon Cyber Sleuth, y aún no he desbloqueado prácticamente nada xD.

Veremos que tal avanza la cosa, pero pinta bien.

Un saludo!

PD:
Noto que estamos todos muy nerviosos (Tanto en este post como en todos), intentad calmaros que esto no es más que un juego y se crea para entretener (Y conseguir beneficios lógicamente, pero nosotros lo compramos para entretenernos xD), no es necesaria tanta discusión, sea de un lado (Fan) o del otro (Hater).
Xais escribió:Bueno, jugado hasta la primera dungeon, de momento el juego es bastante fácil y tarda en arrancar (como todos los rpg) pero con la configuración adecuada tienes que buscarte mucho la vida y cambia bastante la dificultad:
En espera sería el modo facil (o normal depende de como avance el juego)/estratégico
Semi-Activo normal/cuando tienes pilladas las mecánicas
Activo Difícil (tienes que ser muy rápido para todo xD)

Pero entretener entretiene un montón, como ya dije anteriormente me recuerda bastante a Digimon Cyber Sleuth, y aún no he desbloqueado prácticamente nada xD.

Veremos que tal avanza la cosa, pero pinta bien.

Un saludo!

PD:
Noto que estamos todos muy nerviosos (Tanto en este post como en todos), intentad calmaros que esto no es más que un juego y se crea para entretener (Y conseguir beneficios lógicamente, pero nosotros lo compramos para entretenernos xD), no es necesaria tanta discusión, sea de un lado (Fan) o del otro (Hater).

Lo ves demasiado parecido al pokemon?

Es que actualmente, le estoy dando al pokemon ROZA y no quiero cogerle fatiga al world of ff
@JhOnNY_HD yo conozco personalmente e Luzbelheim, que es el tio que tiene los records mundiales de VIII y IX entre otros.

Es un tio que te acaba FFVIII en 8 horas. Quiere decir que el juego dura eso? En absoluto. Siempre hay animales que van a saco y completan todo en nada... pero eso quiere decir que dure tan poco para el jugador medio
The Prophet escribió:
JhOnNY_HD escribió:
The Prophet escribió:

A mi solo me importa que hay forero al que le has faltado el respeto estaría bien unas disculpas no?

Yo no he faltado el respeto. A ver si nos enteramos. Tronquito es diminutivo de tronco, de la jerga popular española que significa chaval, amigo, etc. Al final le he comentado que espero lo haya entendido, que no tiene por que acabar el juego con el platino. Oido, cocina? Pues eso.

Pd. Si tu amigo el forero necesita un abrazo no tengo inconveniente a que le des los que quieras. [oki] [oki]

Hombre ten en cuenta que de la forma en la que lo has escrito pues da la sensación que lo estas poniendo en un tono prepotente, hay que recordar que estamos en un foro y las cosas se pueden interpretar de muchas maneras por lo que a veces hay que pensar un poco en lo que escribimos.

Sobre el tema de acabar un juego y el plantino pues... hombre diría que la gran mayoría de juegos cuando te sacas el platino es que has completado todo lo completable en el juego, siempre te ponen los típicos logros de conseguir el 100% de las cosas y de hacer esas tareas secundarias y tediosas xD.

Yo tengo un montón de juegos sin sacar el plantino por que me quedan los típicos logros de encuentra todas las xxxxx del mundo, consigue todas las armas/armaduras del juego (de las cuales siempre habrá alguna que sea jodidisima de conseguir por que tienes que hacer un huevo de cosas secundarias) etc...

En el caso de este juego ya te a puesto el otro usuario que hay 2 logros que por cojones vas a tener que dedicarle horas, conseguir todos los Mirage (que seria como completar la pokedex en pokemon xD) y el otro por como lo pone tiene pinta de ser matar a cierto tipo de boss que tiene pinta de ser oculto (todos).

Atzarian escribió:@guillextv normal normal, no es... saben que sale mañana, entonces tienen hasta las 6 de la tarde para preparar el envío y mandartelo sobre esa hora... para que lo recibas mañana por la mañana.

Y si tienes algún problema o vives un poco alejado... te jodes. Así de simple.

Hombre ten en cuenta que se supone que el paquete tiene que llegar si o si en 24h, por eso te lo envían 1 día antes para que te llegue el día de salida. Lo suyo seria que lo enviaran 2 días antes pero es que entonces llegaría un día antes y tampoco seria justo para los que tienen reservado en tiendas y también seria adelantarse a la fecha de salida.

Si no te llega el día de salida te tienes que cagar en la empresa de transporte por que son ellos los que tenían que haberte entregado el paquete ese día.

Por cierto yo hace tiempo que si un juego sale en viernes ni por asomo lo compro por internet xD, prefiero reservarlo en tienda física y ir ese día a por el por que se que ese día va a estar si o si.

Saludos!
@labor Hm...No, es evidente que bebe de la formula de coleccionar bichos, pero el sistema es bastante diferente, al menos a mi gusto claro.
@Lord Duke no, si es que realmente nada es justo... si hoy lo venden antes los online tambien nos jodemos que tenemos que esperar a mañana.

Ademas, no todos los envios son 24 horas, eso debiera ser en el mundotrabajo ideal, pero a zonas apartadas, lo que yo dije antes, a veces no te lo reparten a tiempo o hacen el cuento de que no estas en casa...
¿Os habéis fijado en un detalle?, hay un vídeo en el que enseñan el pvp de juego hará como un mes, en el se ve que en los grupos no se usan a los héroes, me pregunto si esto sólo se dará en dicho modo o al pasarte el juego podrás hacer grupos enteros de solo mirages.
Risen of Cinder escribió:Reservé en Game hace meses pensando que sería la edición limitada como dijo Koch Media en Twitter y hubo un tiempo en el que en el apartado de reservas de la app, efectivamente me aparecía dicha edición.

Me temo lo peor.

Pues imagínate lo peor yo he llamado a la tienda que ya los tienen y me han dicho que tienen una normal, vamos un cabreo llevo encima que mañana voy a que me devuelvan la reserva, eso sí ya han perdido un cliente de por vida
Pues me ha llegado hoy, no lo he empezado y no se cuando lo haré porque tengo mucho vicio con Overwatch, BT1 recien comprado, futbol y el The Witcher 3 todavia a medias pero lo que si digo es que la Ed.Limitada me ha molado, no lleva grandes cosas pero de la manera que viene montada el libro, la caja y el librito me parece todo bastante "recogidito y cuco" me mola.
TyrantLOL escribió:Pues me ha llegado hoy, no lo he empezado y no se cuando lo haré porque tengo mucho vicio con Overwatch, BT1 recien comprado, futbol y el The Witcher 3 todavia a medias pero lo que si digo es que la Ed.Limitada me ha molado, no lleva grandes cosas pero de la manera que viene montada el libro, la caja y el librito me parece todo bastante "recogidito y cuco" me mola.

Donde te la han dado?
Que es la opcion cross save automatica que me deja activar en cuanto inicia el juego?
OVA GAIDEN escribió:
TyrantLOL escribió:Pues me ha llegado hoy, no lo he empezado y no se cuando lo haré porque tengo mucho vicio con Overwatch, BT1 recien comprado, futbol y el The Witcher 3 todavia a medias pero lo que si digo es que la Ed.Limitada me ha molado, no lleva grandes cosas pero de la manera que viene montada el libro, la caja y el librito me parece todo bastante "recogidito y cuco" me mola.

Donde te la han dado?
Xtralife.
@labor sera que sube la partida automaticamentede a la nube para que puedas usarla en vita cuando quieras.
Los que tienen la suerte de tenerlo y han podido catarlo, ¿podrían dejar algunas impresiones? Dificultad, si el inicio es lento, dimensión de los mapas y escenarioz. Vamos, si cumple con lo que es.
Yo deseando que lleguen las 12 para poder darle dureti a la versión digital [+risas]
Recibido mail por parte de SEUR para la entrega mañana en casa!!!
zarkius escribió:Recibido mail por parte de SEUR para la entrega mañana en casa!!!

A mi también ^^
Kenseo escribió:Los que tienen la suerte de tenerlo y han podido catarlo, ¿podrían dejar algunas impresiones? Dificultad, si el inicio es lento, dimensión de los mapas y escenarioz. Vamos, si cumple con lo que es.

No parece que sea un reto sinceramente. Llevo poco y no es complicado por lo menos para mí.
El inicio es durillo. Muchos tutoriales y mucha información respecto a los mirages y demás.
Los mapas son como la demo mas o menos y personalmente a mi me esta gustando.

Hay escenas muy graciosas y la banda sonora me parece bastante interesante. No llega al nivel de la saga numerada pero tiene temas bastante molones. Pero lo mejor de todo es la traducción al castellano. Me quito el sombrero ante tal trabajo. Si todo lo hiciese así square sería de lujo.
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
The Prophet escribió: Al final le he comentado que espero lo haya entendido, que no tiene por que acabar el juego con el platino.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te has molestado en ver lo que te puse??

Para sacar el platino es el 100%

Lo dejo estar no vale la pena

Yo al final he pasado de contestarle porque no merece la pena. Iba a ponerle justo esos trofeos pero da igual, no le demos mas vueltas.

Y al otro forero no, no necesito abrazos por suerte, gracias.

Imagen

Gracias por el aporte @Homura, ya solo queda que metan a Noctis y soy la persona más feliz del mundo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

Imagen

Gracias por el aporte @Homura, ya solo queda que metan a Noctis y soy la persona más feliz del mundo [sonrisa].

Han tardado poco en anunciarlo...
rubebet escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias por el aporte @Homura, ya solo queda que metan a Noctis y soy la persona más feliz del mundo [sonrisa].

Han tardado poco en anunciarlo...

Lo que más me sorprende es que sea gratis con todo lo que se está liando con Final Fantasy XV jaja.
@rubebet muchas gracias por tus impresiones [beer] Justo lo que quería leer.

Deseoso estoy de poder meterle mano [looco]
Mañana con suerte vicio a tope ^^
No borreis el save de la demo, cuando inicias la partida te dice que si quieres el bonus (con la demo finalizada y guardando después de la lucha contra Ifrita), da un ticket del coliseo para conseguir el Mirage. Que gustazo poder empezar con los diálogos en Japonés XD
Camarisco escribió:No borreis el save de la demo, cuando inicias la partida te dice que si quieres el bonus (con la demo finalizada y guardando después de la lucha contra Ifrita), da un ticket del coliseo para conseguir el Mirage. Que gustazo poder empezar con los diálogos en Japonés XD

Demasiado tarde [carcajad].

Pues ya tengo plan para hoy, primero demo y luego a darle duro al juego jeje.

PD: Gracias por el aviso.
¿El save de la demo sólo vale para conseguir un mirage? Es decir, los que consigues en la demo no se traspasan en la versión completa.
@sam_herlihy Sip, el save de la demo es solo para el Mirage, el empiece del juego es muy distinto, van explicando todas las mecánicas muy bien, como para que sirve llevar algunos Mirages de escolta fuera de las batallas (encuentran items por el camino, depende cual lleves fuera), etc... XD
Pues yo en mi primera hora no puedo estar más contento. Juego para fans de la saga 100%
Esas impresiones que circuleeen!! xDDD Nah es broma...estais viciando y no quiero que lo dejeis para venir aqui, aunque tampoco me quejare si lo haceis jeje

Que ganas de tenerlo por Dios. La demo me encanto, y me tire con ella por lo menos hora y media y no era nada...asique con el juego final!! Madre mia!!!
@Kazeshudan Pues si, yo lo estoy gozando y la traducción está genial, te partes de risa con la descripción de algunos Mirages o las conversaciones de los personajes XD

P.D: Hay 209 Mirages en total, que acabo de mirar la Miragepedia y no está nada mal, la verdad [sonrisa]
Camarisco escribió:@Kazeshudan Pues si, yo lo estoy gozando y la traducción está genial, te partes de risa con la descripción de algunos Mirages o las conversaciones de los personajes XD

P.D: Hay 209 Mirages en total, que acabo de mirar la Miragepedia y no está nada mal, la verdad [sonrisa]

Genial el numero! Gracias por la informacion. Aunque tengo una duda, creo recordar que en la demo podias guardar los Mirages en el punto de guardado pero el maximo que ponia era 150. Es cosa de la demo o realmente no podremos tenerlos todos?? Seria absurdo la verdad...

Gracias otra vez!
@Max_Faraday 150 pone también, pero igual se puede ampliar más adelante, tampoco hay 209 como tal, ya que la mayoría de los Mirage base se transforman en 2 o 3 evoluciones y siempre se pueden cambiar a sus otras evoluciones desde la caja prismatica en el punto de guardar, la ciudad principal o en cualquier lugar con un ítem que se puede comprar.
@Camarisco Igual se puede ampliar sip, supongo que si. Porque si quieres tenerlos todos (si si, incluso las distintas versiones de un Mirage xD) en algun lugar podras guardarlo jeje

Gracias por la info! Mañana sera un gran dia de vicio (por la noche eso si xD) :D
2796 respuestas