World of Final Fantasy

sefirus escribió:la dificultad que tal?

No es un juego difícil. Ahora bien, al contrario de lo que puede parecer por su aspecto "infantil", no es ningún paseo.

A nivel visual es una jodida pasada.
Las gemalmas, ¿alguno sabe algo mas de ellas? Acabo de encontrar el sitio y no se si es mejor intercambiarlas por el Emblema o hacer las misiones. Tengo 5 y cada cosa de esas pide 2, no se que hacer xD
@baronrojo2 gastalas sin miedo, sale a pares, bosses, Coliseo, etc....
iNFeRNuS360 escribió:@baronrojo2 gastalas sin miedo, sale a pares, bosses, Coliseo, etc....

Vale, y que diferencia hay entre la mision o el emblema?
El emblema es la invocación y las misiones son combates random que tienen que ver con la historia
Manda narices, tras un mes habiendolo reservado y teniendo ésto:

Imagen

Me han dado la normal, ni codigo ni libro de arte :-? :-? :-? :-?
Comprado hoy en game, me han dado la Day one esa con pegatinas y los dlc esos de tomberi, chocobo blanco, sephirot etc, y sin haberla reservado ni nada, se me quedaba en 20€ con puntos y la pille tal cual y con todo.

2 horas le metido de golpe sin darme ni cuenta, me encanta, humor, simpatía, bonito visualmente, combate clásico y menús de toda la vida, una delicia.

A mi me despeja la mente entre tanta saturación de sangre muerte fuego y destrucción y gráficos ultra 4k super máster HD nabo Vidal.

Gozada! [tadoramo]
Zyan escribió:Comprado hoy en game, me han dado la Day one esa con pegatinas y los dlc esos de tomberi, chocobo blanco, sephirot etc, y sin haberla reservado ni nada, se me quedaba en 20€ con puntos y la pille tal cual y con todo.

2 horas le metido de golpe sin darme ni cuenta, me encanta, humor, simpatía, bonito visualmente, combate clásico y menús de toda la vida, una delicia.

A mi me despeja la mente entre tanta saturación de sangre muerte fuego y destrucción y gráficos ultra 4k super máster HD nabo Vidal.

Gozada! [tadoramo]

Yo llevo 4 horas y no puedo parar jaja. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre el juego, una verdadera gozada en todos los sentidos...
Yo le meti ayer 14 horitas y acabo de empezar el capítulo 8, tengo los bichitos al 18 (los del dlc estan chetadillos al menos por el momento, sobre todo las 2 unidades Magitec) y tuve que dejar varias cosas atrás porque me faltaba nivel, es puro vicio el juego XD
Muy de acuerdo con todos, no veo donde esta el juego facil que todo el mundo decía. Velocidad 4 y combate activo, comparado con la dificultad media de los jrpgs por turnos que he probado ultimamente (dragon quest 7, bravely default, bravely second etc), mucho mas complicado y entretenido
Hola.

Después de jugarlo durante tres horas, muy poco la verdad, el juego me está resultando muy divertido y ameno. La verdad es que ir capturando los Mirages es todo un "pique" y la historia es muy interesante por no hablar de los personajes que destilan carisma y ternura a raudales.

Aunque con solo tres horas aún no he podido desbloquear a los
Protectores/Invocaciones. En especial la de Sephirot, qué la verdad no sé ni cuándo ni cómo podré desbloquearla... y eso que se descargo el DLC.
aún así no tengo prisa por disfrutarlo.

Eso sí me ha gustado que el juego tenga una "enciclopedia" con todos los personajes que te comentan de que "universo" entrega de la saga provienen. Por cierto, respecto a
"Chocolatte, me ha matado de risa, jamás pensé que rescatarían a chocobolina de FFXIII-2
desde luego, el juego está lleno de guiños a la saga y es muy divertido y gracioso. Te sabe arrancar una risa.

Un Saludo.
Jugué unas dos horas y desde ponerlo velocidad 4/5 y ponerlo activo de hace complicadete algunos combates cosa que agradezco.

El juego engancha y me gusta ese toca gracioso que tiene, no todo son matanzas con sangre y violentas xD
La verdad que no había le había prestado mucha atención al juego, pero leyendo vuestros comentarios me pica el gusanillo.Como jugador clásico de los FF sé que no me defraudará [amor]

Por cierto, hay alguna edición que tenga caja metálica?.

Saludos.
Una pregunta amigos la magitec armor p esa de la demo,se desbloquea superando la demo,pero¿necesito tener la demo todavia despues de iniciar la partida al juego principal? es que no me queda espacio para instalar las voces,que porcierto son en japones y creo que en ¿ingles?otra vez xD
Solo era eso,muchas gracias de antemano

saludos
Pues nada viendo que ests gustando tanto al final e caido y me lo e pillado digital ahora mismo..jeje
Lo recomdais entonces este Final o es muy simplón?

Es el miedo que tengo..

Las invocaciones de Sephirot y demás que venian con la edición especial también se pueden conseguir con la edición normal day One de la store?
Dios Loki escribió:Una pregunta amigos la magitec armor p esa de la demo,se desbloquea superando la demo,pero¿necesito tener la demo todavia despues de iniciar la partida al juego principal? es que no me queda espacio para instalar las voces,que porcierto son en japones y creo que en ¿ingles?otra vez xD
Solo era eso,muchas gracias de antemano

saludos

Al menos tienes que iniciar la partida que es cuando te dan el "premio" (llegar al punto de guardado vaya que lo pierdas xD). Ya después puedes borrarlo xD
Buenas, cuánto me queda para llegar al coliseo...?
Voy por
cuando tienes que elegir luchar con Shiva, Ramuh o Ifrit

Me van a dar el fin de semana los de game... nadie tiene algún código que pueda dar o vender barato?, me niego a jugarlo en inglés :(
Me está encantando, y hay combates que se pueden complicar por el rollo de querer cazarlos todos, jajaja, hasta el punto de tener que curar al enemigo porque te lo cargas antes de poder capturarlo.

En casa nos ha venido muy bien hasta la salida del XV.

¿No existe guía oficial en castellano?
Thango escribió:Me está encantando, y hay combates que se pueden complicar por el rollo de querer cazarlos todos, jajaja, hasta el punto de tener que curar al enemigo porque te lo cargas antes de poder capturarlo.

En casa nos ha venido muy bien hasta la salida del XV.

¿No existe guía oficial en castellano?

Creo que no. Yo al final pille la versión en inglés.

Si te dominas con él idioma, cogela que además te viene con un código para usar en dispositivos móviles la misma guia pero online.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como aconsejais jugarlo para tener una dificultad normal en el juego? Combate en espera, semiactivo o activo?
Que diferencia hay entre el combate semiactivo y activo?
Hola los que teneis el juego ¿me podeis confirmar si es multiidioma? @Tomypsp lo has probado? Gracias :)
@Portnoy Te queda poco

___

Alguno ya sabe cuando mas o menos ir pequeño y cuando no? xD Es li unico que me tiene ahora mismo pensativo
a mi realmente me tiene enamorada el juego. Los guiños a los anteriores ff son brutales, el carisma de los protagonistas y ya no digamos lo simpático de enemigos y mirages, es increíble!!

Los analistas no sé si han analizado el mismo juego al que estoy jugando yo... porque he visto que lo achacan de fácil y después de 6h y medía me he encontrado cosas que de fácil nada. Es cierto que no es un Dark Souls, pero de fácil nada, al menos en velocidad 5/ activo, que es como lo estoy jugando yo.

A mi de momento me está encantando, incluso más de lo que pensaba (y eso que tenía las expectativas altas), desando volver a ponerme a sus mandos! [amor]

pd: @baronrojo2
sirve sobre todo para la configuración en batalla, si no tienes mirages talla L, te pones tú como coloso y así llevas una torre de 3 personajes, sin embargo si ya tienes mirgaes talla L te pones como pezqueco y sigues tieniendo una torre de 3 personajes :)
Haber si hoy lo puedo probar, que con tanto juego me falta tiempo...
despues me lo compro xD
Tenia muchaaaaaaaas ganas del juego (y eso es malo por el Hype porque siempre me desinflo) pero joder me esta pareciendo maravilloso.
Me sobra 1 de cada de las versiones iniciales de Lamú, Shiva e Ifrit, por si alguien las quiere XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tras algunas horas de juego, me parecen de vergüenza algunos análisis, el juego está genial y la dificultad es ajustable mediante el modo de combate.

PD: Yo solo tengo la versión inicial de Shiva, de todos modos todavía no he llegado al sitio donde se supone que se pueden intercambiar mirages, aunque no creo que me falte mucho.
Camarisco escribió:Me sobra 1 de cada de las versiones iniciales de Lamú, Shiva e Ifrit, por si alguien las quiere XD
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que buscas a cambio? Porque ahora mismo voy tieso de mirages (Voy justo despues del coliseo)
Chicos alguien me confirma si la versión uk viene en español?? Estoy por pillarlo en zavvi...
@narcyl viste ya a los tomberis? Qué belleza de juego !!
@labor Si quieres jugar en modo normal. El semiactivo sería la mejor opción

@Camarisco. Esa parte me parece brutal.

El juego no es que sea fácil. Que yo pensaba que iria de sobrado y ya me han matado unas cuantas veces así a lo tonto.

Los stats que meten algunos enemigos como veneno son muuuy puñeteros.
Sabeis como se hacen las evocaciones??, la sorpresa del año este juego!
lio92 escribió:Sabeis como se hacen las evocaciones??, la sorpresa del año este juego!

eso digo yo aun no puedo invocar a sephirot donde me lo dan? supongo que me faltara poco ahora mismo ando capturando al maldito chocobo negro que se me resiste
[Shio Belmont] escribió:Manda narices, tras un mes habiendolo reservado y teniendo ésto:

Imagen

Pues reclamalo, la edicion limitada es igual que la de rise of tomb raider, el libro forma parte de la caja
CASTIGADOR escribió:
[Shio Belmont] escribió:Manda narices, tras un mes habiendolo reservado y teniendo ésto:

Imagen

Pues reclamalo, la edicion limitada es igual que la de rise of tomb raider, el libro forma parte de la caja

Lo mas triste es que tienen stock de nuevo de la limitada vía web.
roach33 escribió:@narcyl viste ya a los tomberis? Qué belleza de juego !!

Y solo por el Rey ya me merece la pena comprar 30 juegos XD
Morenistic escribió:
lio92 escribió:Sabeis como se hacen las evocaciones??, la sorpresa del año este juego!

eso digo yo aun no puedo invocar a sephirot donde me lo dan? supongo que me faltara poco ahora mismo ando capturando al maldito chocobo negro que se me resiste

Son cosas distintas. Para llamar a personajes tienes que encontrar la sala de la chica sin nombre, conque viajes a la cafeteria aparecerá. Pero para invocar de toda la vida aun no tengo ni idea
lio92 escribió:
Morenistic escribió:

Son cosas distintas. Para llamar a personajes tienes que encontrar la sala de la chica sin nombre, conque viajes a la cafeteria aparecerá. Pero para invocar de toda la vida aun no tengo ni idea

y que son las evocaciones me acaban dar la de chocobo negro
Morenistic escribió:

Una evocación es para que puedas transmutar a un bicho de la misma especie a esa forma (Ejemplo: un chocobo normal a uno negro).

Lo bueno de esto: Al cambiar de forma base se acumulan los ph obtenidos. Me explico:

Tienes un Bebé chocobo normal de nivel 10 con 15 ph ya gastados en su propio tablero. Si a este bebé chocobo lo transfiguras a Bebé chocobo negro tendrá esos 15 ph sin gastar en su propio tablero, lo cual es útil para ir desbloqueando diferentes evoluciones y así ver que te interesa más.

Lo malo:

Los tableros miragicos de diferentes lineas evolutivas no se acumulan. Ejemplo:

Chocobo negro aprende prisa en su tablero, si lo transmutas a chocobo normal no tendrá esa habilidad aprendida, solo las de su propio tablero.

Como comentario final, puedes transformar los bichos las veces que quieras sin limite y/o penalización.

Creo que me he explicado más o menos bien, si no lo entiendes dímelo sin miedo y trato de simplificarlo un poco [hallow].

Un saludo!
Xais escribió:
Morenistic escribió:

Una evocación es para que puedas transmutar a un bicho de la misma especie a esa forma (Ejemplo: un chocobo normal a uno negro).

Lo bueno de esto: Al cambiar de forma base se acumulan los ph obtenidos. Me explico:

Tienes un Bebé chocobo normal de nivel 10 con 15 ph ya gastados en su propio tablero. Si a este bebé chocobo lo transfiguras a Bebé chocobo negro tendrá esos 15 ph sin gastar en su propio tablero, lo cual es útil para ir desbloqueando diferentes evoluciones y así ver que te interesa más.

Lo malo:

Chocobo negro aprende prisa en su tablero, si lo transmutas a chocobo normal no tendrá esa habilidad aprendida, solo las de su propio tablero.

Como comentario final, puedes transformar los bichos las veces que quieras sin limite y/o penalización.

Creo que me he explicado más o menos bien, si no lo entiendes dímelo sin miedo y trato de simplificarlo un poco [hallow].

Un saludo!

Muy bien explicado, gracias!. ¿Sabes como se puede invocar para que se quede la invocación luchando contigo?, creo que he leido que funcionaba como en FF X pero todavia no he visto nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se pueden o podran conseguir los dlcs de la version limitada mediante pago en la store?
lio92 escribió:
Xais escribió:
Morenistic escribió:

Lo malo:

Un saludo!

Muy bien explicado, gracias!. ¿Sabes como se puede invocar para que se quede la invocación luchando contigo?, creo que he leido que funcionaba como en FF X pero todavia no he visto nada

Existen dos metodos de invocación en este juego:

Primero están los protectores, que son los antiguos protagonistas de FF, aparecen con una cinematica, hacen sus efectos y se van.

Y luego los ultramirages (los llamo así de momento, porque no he llegado a esta parte), que a estos les invocas en combate y puedes usarlos como un personaje.

Un saludo!
23 horas y aun voy por el capitulo 9 (y creo que hay más de 22) [+risas]
no me han enviado ningún mail por la edición limitada de éste juego en el sitio que reservé, así que lo acabo de pedir a Game online. Que rabia cuándo Koch Media se pasa por el arco del triunfo el asegurar las unidades iniciales a los que reservan.

A ver si para el martes o el miercoles puedo tenerlo y echarle horas, que parece que os está gustando bastante.

Una cosa: Se vé muy pelado en los escenarios? Ya se que la demo era para hacerse a la idea del combate, pero me gustaría ver vida en los escenarios, que se sintieran habitados [ayay]
Xais escribió:
Morenistic escribió:

Lo malo:

Un saludo!

si que lo entiendo mejor explicado no puede estar muchas gracias, veo que entiendes asaco asi que voy hacerte otras preguntillas

de que sirve capturar mirages que ya tienes, vale para algo tenerlos repetidos? por cierto los del dlc e visto que puedo recapturarlos asi que si alguien no se a pillado la one day edition ya sabe puedo cambiarlos, me molaria shivas ifrits y todo eso jaja
La evolución de Nievita es puro Hamor [amor] [amor]
Las torres mas chetadas que tengo, me dan bastantes habilidades de torre buenas como magias ++, mega y don XD
Imagen
Imagen
Imagen
2796 respuestas