World of Final Fantasy

Homura escribió:@roach33 Ah vale, gracias. Es que me preocupa. Pensaba que seria en plan Pokemon, solo por intercambio.

Hay una forma de conseguirlos casi al principio los tres ... Pero si lo haces fastidias un poco la curva de dificultad del juego.

Se puede preguntar la manera? Ya voy avanzado, y no es plan de empezar, pero viene bien saber como para una segunda partida XD

en la primera mazmorra antes del punto de guardado hay una piedra a la derecha, si evolucionas un pequeñajo de cobre hasta nivel 10 lo puedes convertir en un gigante de mitrilo que tiene la habilidad de destrozar que sirve para romper esa roca y después necesitas también un mirage que vuele, en esa misma cueva el
Ojo tiene la habilidad de volar. Con esos dos mirages y habilidades puedes pasar a la zona secreta y ahí están los tres inciales en su forma de pequeñajo.

Además es una zona que para subir niveles rápidos al principio es sencillisimo sobre todo si tienes a chispas o similar. Los enemigos son débiles a rayo y con una habilidad de grupo puedes conseguir matarlos a todos en 5 segundos y te llevas unos 8k de exp

Espero haberme explicado bien ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
78556219 años después he conseguido subir El Gran Puente [rtfm] [qmparto]
Yo hice una parada para subir de nivel y evolucionar a mis bichitos en el capitulo 12, que hay un bicho que da bastante exp y es muy fácil XD
Imagen
Mañana al fin lo empiezo, instalo todo lo de la limitada y me engancho.

Para el bonus de la demo hay que hacer algo? No borre ni la demo aún, por si acaso...
@Camarisco estoy a punto de llegar allí, puedes decirme que bicho es o me lo encontraré sin problema?

Gracias compañero!
@OVA GAIDEN Con tener solo el save después de la lucha contra Ifrita y haber guardado la partida ya te lo dan, no hace falta dejar la demo instalada.

@Xais
Antes de llegar a la última estrella de la historia en el Pantano, vas a la izquierda y veras una plataforma que te pide unos Mirages (creo que eran 14 de peso y 50 de resistencia a agua en total), alli veras a la Flincesa con un Molbol, es debil al elemento agua, si los quieres cazar a los 2, primero hazte con el Molbol, que solo hay que ponerle un estado como sueño por ejemplo, para la Flincesa es más complicado, tienes que matar a una de tus torres, desagrupar la otra y matar a tus integrantes hasta que solo quede uno, cuando brille la Flincesa usas una cola de Fénix y revives a todos, te curas y con un poco de suerte la puedes capturar antes de que deje de brillar XD
CASTIGADOR escribió:Supongo que nadie tendra la BSO a mano para mandar un mp....

Al final me la ha pasado un compi, 20 pistas pero le falta la cancion del opening
No se como podéis ir tan rápido la verdad, 12h le he metido ya y voy aún por S...ia, eso si, entrenando, cazando y matando incluso a los de las fisuras lúgubres, los del coliseo y los de la sala del tiempo.
Yo lo q no entiendo...En teoría no se pueden recoger mirages repetidos.Pues yo tengo mas de uno repetido.......

Y a veces no me deja capturar los q me faltan.

Por ejemplo los duendes,el duende normal me dejo capturar varios..Luego también capture el duende cascorrojo,el duende defensor cascorrrojo también PERO no me deja capturar el duende defensor..............lo único q me pide ess q le lanze coraza,pero ni siquiera me aparece el símbolo de capturable cuando estoy peleando,cosa q cuando le tire libre si q me salía.

Luego me equipe la habilidad,lo inytente en otro combate y ya no dejaba capturarlo...........Voy a probar liberar el duende normal q tengo repetido,a ver si es x eso q al juego se le ha ido la olla

También tengo 2 veces a ese pájaro q parece un búho q sale en el bosque
@Master_II será que no tienes los prismas, hace falta tener uno al menos
Master_II escribió:Yo lo q no entiendo...En teoría no se pueden recoger mirages repetidos.Pues yo tengo mas de uno repetido.......

Y a veces no me deja capturar los q me faltan.

Por ejemplo los duendes,el duende normal me dejo capturar varios..Luego también capture el duende cascorrojo,el duende defensor cascorrrojo también PERO no me deja capturar el duende defensor..............lo único q me pide ess q le lanze coraza,pero ni siquiera me aparece el símbolo de capturable cuando estoy peleando,cosa q cuando le tire libre si q me salía.

Luego me equipe la habilidad,lo inytente en otro combate y ya no dejaba capturarlo...........Voy a probar liberar el duende normal q tengo repetido,a ver si es x eso q al juego se le ha ido la olla

También tengo 2 veces a ese pájaro q parece un búho q sale en el bosque

Vale,he hecho la prueba y lo he podido comprobar.....He liberado al duende q tenia REPETIDO y ya me ha dejado capturar al duende protector

Eso significa q si por ejemplo hay 5 duendes diferentes en el juego,puedes capturar a 5 en total,o sea q cuidado con no repetirlos o no os dejara capturar alguno porque no habrá "hueco"
@Master_II Lo que pasa es que solo te dan el prisma la primera vez que te encuentras con un Mirage nuevo en plena batalla, si quieres otro prisma lo tienes que desbloquear desde el tablero Miragico. Luego pasa una cosa, si desbloqueas un acceso a un tablero de otro de la misma especie (por ejemplo el Duende puede acceder al tablero del Cascorrojo) sin haber peleado antes con el te lo da como descubierto y no te da el prisma aunque te lo encuentres por primera vez en batalla, para que te lo dé tienes que desbloquear la casilla del prisma en su tablero y ya puedes capturarlo. No se si me e explicado bien XD

P. D: Aquí en este video se ve mejor lo que explico. En el mi Bebegimo tiene desbloqueado el tablero de Minikuza, el cual aun no e luchado con el, pero al haberlo desbloqueado desde el tablero del Bebegimo, aunque me encuentre por primera vez un Minikuza en batalla no me dará su prisma, porque es como si ya lo tendría, para poder capturar uno tengo que transfigurar mi Bebegimo a Minikuza y adquirir su prisma desde el tablero Miragico y ya puedo capturar un Minikuza y tener ambos.
https://youtu.be/qZKom1Maox4
No entiendo muy bien la transfiguracion. He pasado el enano de cobre a nivel 10 y he podido llegar a su siguiente forma. Pero nose si es que me falta algo o donde colocan al mirage porque no le puedo seleccionar para usar en mi formacion. Alguno sabe como va eso?

Saludos!
Kouta escribió:No entiendo muy bien la transfiguracion. He pasado el enano de cobre a nivel 10 y he podido llegar a su siguiente forma. Pero nose si es que me falta algo o donde colocan al mirage porque no le puedo seleccionar para usar en mi formacion. Alguno sabe como va eso?

Saludos!

Me uno a la pregunta
Kouta el enano de cobre es S su siguiente evolucion es L ,solo lo podras equipar si estas en pezqueco
Ya me habia fiado pero voy a un hueco libre de L y solo me sale el mirage Garra derecha. Ni rastro del otro.
Kouta escribió:Ya me habia fiado pero voy a un hueco libre de L y solo me sale el mirage Garra derecha. Ni rastro del otro.

Tienes que transfigurarlo en la caja, dándole a Start si no recuerdo mal ;)
He desbloqueado la casilla de transfiguracion en gigante de mitrilo. Y en la pantalla anterior me sale el gigante en su prisma. De hecho he aprendido la primera habilidad que tiene q es destrozar. Peo ni puedo usarlo, ni destroza la roca que te bloquea el camino en la cueva.
Kouta escribió:He desbloqueado la casilla de transfiguracion en gigante de mitrilo. Y en la pantalla anterior me sale el gigante en su prisma. De hecho he aprendido la primera habilidad que tiene q es destrozar. Peo ni puedo usarlo, ni destroza la roca que te bloquea el camino en la cueva.

Ves a la caja donde se guardan todos los mirage y ahí lo tienes que transfigurar.
Camarisco escribió:Yo hice una parada para subir de nivel y evolucionar a mis bichitos en el capitulo 12, que hay un bicho que da bastante exp y es muy fácil XD
Imagen

Wtf, yo voy x ese capitulo y soy nivel 27 el mas alto, como subís tanto?
Despues de leeros las buenas impresiones que le habeis puesto todos, me he decidio a comprarlo, me encanta esta saga, asi que este tampoco podia faltar en mi coleccion. A ver de donde saco el tiempo entre trabajar, estar con la mujer, jugar al Battlefield 1 y a este jeje

Un saludo [beer]
Sin animo de ofender, ¿mirais los tutoriales? Porque son bastante simples y están bien explicados.

Una vez que consigues el prisma de la "evolucion" en el tablero miragico teneis que ir a la caja de serafie, que se encuentra en los puntos de guardado. Seleccionais el mirage del que habeis desbloqueado la evolución, le dais start y marcais a qué queréis que evolucionen o devolucionen (Algunos tienen más de una) los S por norma general evolucionan a M o L, mirad que letra/tamaño tiene y si lo teneis metido en el grupo. Para ponerlo en el equipo mirais en el menú y lo seleccionais en su letra/tamaño.
Es mejor evolucionarlos sin haber cogido todas las habilidades, o mejor completarlo todo y evolucionar? Tengo al Enano de cobre apunto ya para evolucionar (nivel 10) pero solo tengo 3 habilidades cogidas

edit: Mirando tengo ya varios mirages en la misma situacion
baronrojo2 escribió:Es mejor evolucionarlos sin haber cogido todas las habilidades, o mejor completarlo todo y evolucionar? Tengo al Enano de cobre apunto ya para evolucionar (nivel 10) pero solo tengo 3 habilidades cogidas

Los puntos que te hayas gastadio en el, seran los puntos que tengas para repartir en la siguiente evolucion, si no me equivoco. Es decir, si has pillado habilidades por valor de 15ph, cuando evoluciones tendras de base 15ph para repartir. A parte que creo, que las habilidades que no sean propias se pasan a la evolucion (las que no sean verdes), asique yo creo que cuanto mas hagas del tablero antes de evolucionar mejor :D :D

PD: Que alguien me corrija si estoy equivocado pero juraria que era asi :D
Max_Faraday escribió:
baronrojo2 escribió:Es mejor evolucionarlos sin haber cogido todas las habilidades, o mejor completarlo todo y evolucionar? Tengo al Enano de cobre apunto ya para evolucionar (nivel 10) pero solo tengo 3 habilidades cogidas

Los puntos que te hayas gastadio en el, seran los puntos que tengas para repartir en la siguiente evolucion, si no me equivoco. Es decir, si has pillado habilidades por valor de 15ph, cuando evoluciones tendras de base 15ph para repartir. A parte que creo, que las habilidades que no sean propias se pasan a la evolucion (las que no sean verdes), asique yo creo que cuanto mas hagas del tablero antes de evolucionar mejor :D :D

PD: Que alguien me corrija si estoy equivocado pero juraria que era asi :D

No se de donde has sacado eso pero te equivocas con que te dan los ph xD
El juego es súper corto no? Voy tranquilamente haciendo todo y capturando bichos y me he plantado en el capítulo 4 en solo 3 horas
@Max_Faraday Eso solo pasa si desbloqueas el tablero para transfigurar a otro de su misma especie (por ejemplo si tienes un Duende y lo transfiguras a Cascorrojo si que te dan todos los PH que tenias), para la transfiguración natural (en el caso del Duende sería Duende defensor) no te dan mas PH, sigues con los mismos que tenias.

@Juan_Garcia Tiene mas de 22 capítulos creo, yo llevo 40 horas ya y me voy por el 13, tengo todos los Mirages de cada zona y los estoy subiendo todos al nivel 30 mínimo XD
@Camarisco pues corto me parece, lo que estás haciendo suele llevar este tipo de juegos a más de 100 horas, y tú te lo vas a hacer en menos de 60

El juego tiene 22 capítulos en total sin contar el prólogo

Pregunta :

Antes de llegar a Ifrit,Shiva y Ramuh he visto que hay otro camino con una roca (con una señal de martillo) es algo que se desbloquea más adelante o alguna habilidad de algún bicho?
Yo es que el tema de la transfiguracion no lo tengo muy claro. Es algo que no explican en el juego, y no entiendo porque, ya que tiene su importancia y es algo lioso todo el tema. Hay que ir investigando xDD

Yo se que te dan los PH gastados, pero no se exactamente en que casos...a investigar se ha dicho! xDD
En el bosque fatuo me he encontrado un mirage que pedia un elixir...no he podido escapar y he tenido que vencerle, volverá a estar ahi?

Y otro me pedia que le provocase amnesia y no tengo con que [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:En el bosque fatuo me he encontrado un mirage que pedia un elixir...no he podido escapar y he tenido que vencerle, volverá a estar ahi?

Y otro me pedia que le provocase amnesia y no tengo con que [buuuaaaa]

A mi me pasó igual, mas adelante te encuentras a otro mirage que puede evolucionar en ese, tranquilo.

En cuanto a la duración del juego, ¿en serio 60h os parece poco? Estoy flipando con algunos comentarios la verdad.
@Juan_Garcia
Es la habilidad Destrozar, la tiene el Gigante de mitrilo (la evolución del Enano de cobre)

@baronrrojo2 No pasa nada, vuelven a aparecer si usas el portal y vuelves o usas la Teleportita XD
roach33 escribió:
Homura escribió:@roach33 Ah vale, gracias. Es que me preocupa. Pensaba que seria en plan Pokemon, solo por intercambio.

Hay una forma de conseguirlos casi al principio los tres ... Pero si lo haces fastidias un poco la curva de dificultad del juego.

Se puede preguntar la manera? Ya voy avanzado, y no es plan de empezar, pero viene bien saber como para una segunda partida XD

en la primera mazmorra antes del punto de guardado hay una piedra a la derecha, si evolucionas un pequeñajo de cobre hasta nivel 10 lo puedes convertir en un gigante de mitrilo que tiene la habilidad de destrozar que sirve para romper esa roca y después necesitas también un mirage que vuele, en esa misma cueva el
Ojo tiene la habilidad de volar. Con esos dos mirages y habilidades puedes pasar a la zona secreta y ahí están los tres inciales en su forma de pequeñajo.

Además es una zona que para subir niveles rápidos al principio es sencillisimo sobre todo si tienes a chispas o similar. Los enemigos son débiles a rayo y con una habilidad de grupo puedes conseguir matarlos a todos en 5 segundos y te llevas unos 8k de exp

Espero haberme explicado bien ;)

He vuelto para ver si me hago con ellos
Están en un punto exacto o aparecen como los demás? Que llevo un rato y aquí no sale ninguno de los tres xD
A mi el tema de la duración no me preocupa, ya que subiré al máximo todos los Mirage base, como hice en el Ni No Kuni o en el Pokemon cristal en su dia (le meti más de 600 horas cuando era peke XD)

@keoth Pueden tardar mucho en salir, a mi me costó horas [+risas]
Soy el unico pringado al que Game le ha metido la edición normal teniendo la limitada reservada?

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-game-alguna-solucion_2197426
Vale gracias! Estoy ya al final del bosque faturo y tengo 6:40 de duracion, de momento muy bien. Aunque ya no se que mirages llevar me gustan muchos

Y no se si evolucionar ya al enano de cobre, es nivel 12 y no quiero arrepentirme por no hacerlo bien XD
baronrojo2 escribió:Vale gracias! Estoy ya al final del bosque faturo y tengo 6:40 de duracion, de momento muy bien. Aunque ya no se que mirages llevar me gustan muchos

Y no se si evolucionar ya al enano de cobre, es nivel 12 y no quiero arrepentirme por no hacerlo bien XD

Espero no equivocarme en esto xDDD pero puedes volver a la anterior evolucion siempre que quieras. En el punto de guardado podras volver de una forma a otra siempre que quieras. Asique puedes cambiar, y cuando quieras volver a la anterior version y seguir pillando habilidades.
@baronrojo2 No pasa nada, simplemente desbloqueas la evolución, no necesariamente tienes que cambiarte a ella, cuanto antes la desbloquees mejor, ya que te da acceso a otro tablero y todas las mejoras sirven para las evoluciones excepto las habilidades que estan como con un círculo blanco, esas son unicas de cada evolución XD
Oki, gracias! Es un poco lioso. Pensaba que no iba a poder volver xD imagino que así la ultima evolucion tiene todas las habilidades y es mejor

Voy a quitarme la armadura esta magitek que regalaban con la demo, hace demasiado daño y me llega a molestar XD

Como podeis crear amnesia en los enemigos?
¿A alguien más le está costando la vida capturar un Pipingüi? Lo he intentado 10 veces y que no me entra. [snif]
@baronrojo2 Puedes usar un item que se llama campana de amnesia, que las vende Chocolatte o con algun Mirage.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Camarisco escribió:@Max_Faraday Eso solo pasa si desbloqueas el tablero para transfigurar a otro de su misma especie (por ejemplo si tienes un Duende y lo transfiguras a Cascorrojo si que te dan todos los PH que tenias), para la transfiguración natural (en el caso del Duende sería Duende defensor) no te dan mas PH, sigues con los mismos que tenias.

@Juan_Garcia Tiene mas de 22 capítulos creo, yo llevo 40 horas ya y me voy por el 13, tengo todos los Mirages de cada zona y los estoy subiendo todos al nivel 30 mínimo XD

En que modo de combate lo estas jugando? Es aconsejable leveal poco en el modo espera?
Wow, acabo de empezar... Y es que es una chulada de juego, pinta a joyita de rpg...

Por cierto, acabo de encontrarme con silfide, y al ingresar a mi equipo me ha salido en esta forma

Imagen

Es verde? varia por las estaciones del año, o como va? No creo que haya tenido la chorra de obtener un shiny asi de facil xD.
OVA GAIDEN escribió:Wow, acabo de empezar... Y es que es una chulada de juego, pinta a joyita de rpg...

Por cierto, acabo de encontrarme con silfide, y al ingresar a mi equipo me ha salido en esta forma

Imagen

Es verde? varia por las estaciones del año, o como va? No creo que haya tenido la chorra de obtener un shiny asi de facil xD.

Si te fijas en el video de presentación de Silfide te dice que no puede ir contigo y por eso te da un prisma de un Serafín similar.
@OVA GAIDEN No se te une como Tama, simplemente te da un prisma con uno de su especie.

@labor En modo espera me gusta más, ya que juego con el menu clásico y en los otros modos se hace más tedioso así. Para subir de niveles y demás lo pongo en modo activo y con el menú nuevo. A ver, cuanto más subas más fácil va a ser, pero también hace mucho saber que torres usar, porque te puedes llevar un disgusto con algunos enemigos o jefes [+risas]
Ahh ya entendí... Como en la demo aparece, creía que se venía tmb.

Entonces, como conseguiría una similar a ella?
En el portal de la chica misteriosa me enfrente a shiva y después me dio el prisma para capturarlo...
Si vuelvo a esa misión, podré capturarlo o me dará la versión mini que ya la tengo?
@OVA GAIDEN Seguramente se unirá mas adelante, según avance la historia XD

@rober2501
No, se consigue en el Coliseo
Mañana que es fiesta toca darle duro, que me acaba de llegar ^^

Muchas ganas de darle :)
Alguien sabe si tiene algún trofeo perdible? Y cómo se consigue el d pasar la Caverna Nébula rápido?
2796 respuestas