World of Final Fantasy

Flipo en colores!, que juegazo me está dando, que...que todo ostias!! [qmparto]

Voy por el capítulo 20 y creo que queda un trocito decente más por lo que leo argumentalmente, ojalá, además ya me han hablado/mencionado/visto de los típicos secretos sobre: (no creo que sea spoiler, pero por si las moscas)

Después del jardín de balamb me han desvelado la existencia de morales ultra tochos que se han ido viendo fugazmente con los que parecen leviatan, bahamut y una garra gigante que salió de una puerta en el templo bajo agua, que vete a saber que bicho es y cómo se abre esas puertas olímpicas xd

Tremendo.
Sabeis algun buen sitio para farmear? Estoy en
el desierto, al nivel 30-33. Y como no suben mucho.....
Una cosa mas, si llevo menos Mirage, los demás ganaran mas experiencia? Es que el balance de exp ganada con repartida........
Se que ya estaréis hartos de la pregunta, pero ¿qué tal el argumento? Es tipo Bravely o es algo más serio?
Homura escribió:Sabeis algun buen sitio para farmear? Estoy en
Una cosa mas, si llevo menos Mirage, los demás ganaran mas experiencia? Es que el balance de exp ganada con repartida........

Me uno a la pregunta de la experiencia.
Xais escribió:
Homura escribió:Sabeis algun buen sitio para farmear? Estoy en

Me uno a la pregunta de la experiencia.

Lo de la experiencia te lo dicen al comienzo, te dicen que los mirages que no participen de forma directa en batalla ganan el 8% del total independientemente de cuantos sean.

La experiencia de los que participan en batalla directa se reparte a partes iguales, por ejemplo si luchan 4 será un 25% de la experiencia total ganada a repartir.
¿Hay forma de cambiar las torres en medio del combate para usar las otras dos formaciones?
Es precioso el juego, cada vez más encandilado y hubiera sido un gran FFXV si hubiera tenido ese nombre (total, es un FF clásico con el aliciente de capturar, cosa que podría casar en la saga principal). Pena que al tener otro nombre no venda casi porque es de lo mejor de este año.
Estoy en la zona oculta de la Caverna Nebula buscando a los mirages de las invocaciones, ¿hay que estar en algun sitio en concreto o es que cuestan que salgan?
Vli escribió:Estoy en la zona oculta de la Caverna Nebula buscando a los mirages de las invocaciones, ¿hay que estar en algun sitio en concreto o es que cuestan que salgan?

Lo primero :P
En la cuarta ronda del coliseo me salió enfrentarme a shiva e ifrit, pero perdí.
Volví a dar a la misma ronda y ya era contra chocobos...
Salen aleatoriamente o una vez que salen ya no los puedes atrapar?
baronrojo2 escribió:
Vli escribió:Estoy en la zona oculta de la Caverna Nebula buscando a los mirages de las invocaciones, ¿hay que estar en algun sitio en concreto o es que cuestan que salgan?

¿Y en que parte de supone que es? [+risas]
Vli escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Y en que parte de supone que es? [+risas]

segun he leido, una parte que debes de destruir con tu mirage una roca enorme y avanzar, luego vuelas con otro mirage y ya por ahi salen xD
baronrojo2 escribió:
segun he leido, una parte que debes de destruir con tu mirage una roca enorme y avanzar, luego vuelas con otro mirage y ya por ahi salen xD

Eso ya lo hice, he mencionado zona secreta por la mismo xd
Ya me han salido, creo que hay que ir sin montura puesta porque ha sido quitarla y aparecer 2.
Alguien ha recibido ya la guia, a mi me la cobra hoy amazon (estos siempre a su ritmo de tortuga)
@Vli Es cuestión de suerte, te pueden salir rápido o puedes tirarte horas [+risas]
¿Alguien sabe cómo conseguir la habilidad Prender fuego y cómo puedo montar un mirage? No veo la opción
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir la habilidad Prender fuego y cómo puedo montar un mirage? No veo la opción

Prender fuego la tiene por ejemplo el Nakk Oscuro o Ifrilito. Para montar tienes que enseñarselo a un mirage en el tablero y luego dale a la flecha de arriba del pad.
Hoy por fin empezado esta joya, me tiene enamorado que vicio.
alguien sabe como ir a la zona secreta de la primera parte, de la mazmorra de hielo?
y otra duda: si quiero capturar un mirage enemigo L, q esta en una torre , debo derribarla primero?
gracias
espidifen escribió:alguien sabe como ir a la zona secreta de la primera parte, de la mazmorra de hielo?
y otra duda: si quiero capturar un mirage enemigo L, q esta en una torre , debo derribarla primero?
gracias

Tanto para la Caverna Nebula como para la cueva de hielo (Tempano no se qué) necesitas un monstruo de tamaño L que sepa usar destruir y para la Caverna Nebula tambien uno que sepa volar.

Sobre las torres: Sí, ya sea L, M o S si está en una torre hay que derribarla primero.
Sobre este secreto en Muelle de Saronia:
En una carta dicen que aparece un barco fantasma si tocas las campanas a un ritmo. Que alguien del pueblo quizás lo sepa. Pero no he leído nada sobre ello. ¿Alguien sabe cómo dar con el barco? Gracias adelantadas.
Alguien sabe con que mirage se rompe piedras estoy en la caverna nebula
Gracias

@scooter creo que te refieres a esto, no estoy seguro pero es el vídeo más visto en la sección de en vivo PlayStation espero que te ayude
https://youtu.be/o_puFx1xAQQ
tomypsp escribió:Alguien sabe con que mirage se rompe piedras estoy en la caverna nebula
Gracias

@scooter creo que te refieres a esto, no estoy seguro pero es el vídeo más visto en la sección de en vivo PlayStation espero que te ayude

Eso era lo que buscaba. Muchas gracias.

Sobre tu pregunta, yo todavía no tengo ningún mirage que pueda romper piedras y tengo a Reynn y a Lann en el nivel 19.
Scooter escribió:
tomypsp escribió:Alguien sabe con que mirage se rompe piedras estoy en la caverna nebula
Gracias

Sobre tu pregunta, yo todavía no tengo ningún mirage que pueda romper piedras y tengo a Reynn y a Lann en el nivel 19.

Cuando lo hagas cuéntame qué te da hacerlo va
quiero comprar el juego, alguien sabe si en la store de usa esta traducido al español???

gracias
@tomypsp
La evolución de nivel 10 del Enano de cobre la aprende
tomypsp escribió:
Scooter escribió:
Gracias

Cuando lo hagas cuéntame qué te da hacerlo va

En la misma caverna el nomo de cobre cuando lo evolucionas en gigante rompe piedras
En amazon hay stock de la edición limitada por si interesa a alguien.
A ver si alguien que vaya muy avanzado o se haya terminado el juego puede ayudarme

en el epílogo, la estrella de misión esta en la habitacion de la chica sin nombre, he hecho todas las misiones que tiene y sin embargo la historia no avanza y no se que tengo que hacer para que lo haga
Pero en la mazmorra esa de romper la piedra y volar solo hay cofres...nada util
rober2501 escribió:Pero en la mazmorra esa de romper la piedra y volar solo hay cofres...nada util

Quedate un ratito por alli "farmeando exp" y a la larga te llevaras una sorpresa ;)
rober2501 escribió:Pero en la mazmorra esa de romper la piedra y volar solo hay cofres...nada util

Llevamos unos pedazos de spoiler en el foro fuera de lo comun

Porque debo saber que en esa mazmorra no hay nada util?
rober2501 escribió:En la cuarta ronda del coliseo me salió enfrentarme a shiva e ifrit, pero perdí.
Volví a dar a la misma ronda y ya era contra chocobos...
Salen aleatoriamente o una vez que salen ya no los puedes atrapar?

te salen a parte en el mismo coliseo, pero si te fijas son lvl 40, asi que hasta que no estés un pelín más alto de lvl no puedes enfrentarte a ellos
¿Alguien ha tenido problemas para capturar en el Coliseo a...
Rey bom
?

Cumplo los requisitos (reducir vitalidad más el prisma) pero no se activa el modo captura. Tengo la versión S y M además y he probado a liberar la S, pero sigue sin poderse capturar. ¿Alguna idea?
Me acabo de dar cuenta de un detalle bastante curioso.

Voy por la zona despues del Cañon Dragontino

Hasta ahora salvo el Guerrero de la Luz el resto de iluminados que han salido son tías ¬_¬
Odiox escribió:

Quedate un ratito por alli "farmeando exp" y a la larga te llevaras una sorpresa ;)

Eso si, después de 700 enanos de cobres en todas sus formas, aunque la sorpresa merece la pena (Y la subida tan brutal de nivel también)
@plt586
Spoiler, madre mía me encanta cuando la gente acusa sin saber nada
Parece que te a contado toda la historia del juego.
Yo estoy a favor de que se digan consejos así
Los spoiler mejor para cosas de la historia
Eso es lo que opino
lio92 escribió:A ver si alguien que vaya muy avanzado o se haya terminado el juego puede ayudarme

en el epílogo, la estrella de misión esta en la habitacion de la chica sin nombre, he hecho todas las misiones que tiene y sin embargo la historia no avanza y no se que tengo que hacer para que lo haga

seguramente hayas sacado ya el final malo si estás en el epílogo. Para avanzar tienes que hacer las intervenciones (todas las relacionadas con capturar los mirages tochos y recuperar a Tama) cuando ya tengas los 7 Serafíe te dice que si estás listo para la batalla final
La habilidad de encontrar objetos secretos del chocobito lo tiene algún mirage más o solo el?
Alguien sabe donde se pueden ver todas las evoluciones?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe como poner en la formación un mirage XL?

EDITO: He visto que solo se puede invocar [carcajad]
tomypsp escribió:La habilidad de encontrar objetos secretos del chocobito lo tiene algún mirage más o solo el?
Alguien sabe donde se pueden ver todas las evoluciones?

Que yo haya visto, la tienen todos los que van como escolta.

Si vas montando en una montura lo desconozco porque apenas las he usado.

Por cierto, ahora que ya estoy finiquitando el juego me ha parecido una pasada y los guiños a FFVII, FFVIII o FFVI son bestialmente buenos y bonitos.
@roach33
Cuantos capítulos hay?
Cuanto te a durado?

Yo me estoy liando a subir exp y conseguir todo lo que veo.
Creo que sacar una versión de PSVita a lastrado al juego a no ir a más pero viendo la acogida creo que harán una 2 parte
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si no os importa cuando vayais a contestar el numero total de capitulos, hacedlo en spoiler por favor

Por cierto, hay guiños y personajes del ff IX? Es mi favorito
@tomypsp
Creo que hay 22 capítulos, la habilidad de encontrar cosas se llama Escolta y la tienen la mayoría de los Mirages S, si vas en montura no te busca items.

@labor Si que salen del IX, de momento me encontré con 2 XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
labor escribió:Si no os importa cuando vayais a contestar el numero total de capitulos, hacedlo en spoiler por favor

Por cierto, hay guiños y personajes del ff IX? Es mi favorito

Estoy casi por el final y salen Vivi y Eiko ;)
Estoy en
En las colinas que sale cerbero ainque dice que con ataques de frio y fuego se captura no logre capturarlo, hay alguna posibilidad más adelante?
@rober2501
Tienes que usar hielo, fuego y rayo, sale otra vez si vuelves usando la teleportita o el portal
Una pregunta, los que vais bastante avanzados en el juego, los ultimos capitulos se alargan mas? Llevo unas 20h de juego y he intentado hacer todo y capturar todos los mirages y entreteniendome bastante ya voy por el cap 15. No quiero que acabe!
@evilcloud88 53 horas llevo yo y me voy por el 17, con nivel 61 mis Mirages principales y el resto mínimo 30, 69 Mirages base capturados (todos los capturables por mapa) todas las batallas del Coliseo hasta el momento, las misiones secundarias y especiales hasta el momento [+risas]
2796 respuestas