World of Final Fantasy

Alguien que tenga el contenido descarcable de la chica sin nombre que no le salga contenido no disponible?
Para el que quiera subir los Mirages rapido
en el capítulo 12 la lucha contra la Flincesa da 80k de exp y solo tienes que usar la teleportita y repetir! XD https://youtu.be/F9u7f5XPe3M
@Camarisco
Gracias compañero, aver cuando llegó ai jijiji
rober2501 escribió:Alguien que tenga el contenido descarcable de la chica sin nombre que no le salga contenido no disponible?

A mi me funciona.

Te pegas con dios omega que parece
un transformer

Menuda soba me ha dado la primera vez xD
Pregunta,

si he matado al Chocobito Negro hay manera de que vuelva a aparecer?
@ABES09 Sip, usando la teleportita o el portal y volviendo al mismo sitio aparece otra vez XD
He preguntado en el hilo de Vita, pero no recibo respuesta :

En la
caverna helada
, me aparece un mirage
Lobito blanco
que no puedo capturar, ya que no me dan su prisma, puede ser porque tengo el
lobito negro
XD
Camarisco escribió:@ABES09 Sip, usando la teleportita o el portal y volviendo al mismo sitio aparece otra vez XD

Genial, gracias! Lo malo que al teletransportarme alli, empiezo al principio del nivel... me toca patearme todo ese mapa hasta el final jeje
Pues en
la mazmorra esa del precipicio que sale cerbero por primera vez , lo mate y no pude capturarlo y vuelvo allí ya sea con teleportita o con portal y ya no sale...
Cual era la forma de conseguir a shiva e ifrit? donde aparecen por primera vez?
@rober2501 Pues yo e vuelto y ahí esta y eso que ya lo capture, si no te sale te puedo dar uno en el Coliseo [+risas]
Imagen

@santousen Eso es porque al desbloquear el tablero de otro de la misma especie te lo marca como visto y por eso no lo da, simplemente desbloquea la casilla del prisma desde su tablero haciendo transfiguración al otro.

@ABES09 A mi por lo menos no me deja, se guarda todo en el mismo :(
Se puede guardar partida en bloques diferentes? No, no?
Camarisco escribió:

@santousen Eso es porque al desbloquear el tablero de otro de la misma especie te lo marca como visto y por eso no lo da, simplemente desbloquea la casilla del prisma desde su tablero haciendo transfiguración al otro.

(

Tengo desbloqueada la habilidad de Nakk oscuro, pero lo siguiente es "evolucionarlo" pero no puedo, así que no se como será. supongo que tendré que luchar para que me den la evocación, y dentro del evolucionado vendrá el prisma.

Tengo tanto la hab "prisma de Nackk oscuro, como la de acceso al tablero mirágico del Nakk níveo, pero no se como activarla xD

Vale, ya veo que se puede cambiar, y es como si ya lo tuviese... estoy empanado
@santousen A mi me pasó lo mismo con uno, aquí lo explico en el video pero con un Bebegimo, pero es lo mismo con todos, solo tienes que transfigurar el negro al niveo y desbloquear el prisma, así ya lo puedes capturar.
https://youtu.be/qZKom1Maox4
hay alguna lista de todos los mirage que hay? me interesa saber cual mejoro segun mole la evolucion
Quizás lo que menos me guste es que con todos los mirages que hay solo haya dos personajes para ponerlos...
Y yo que no daba un duro por este juego y pruebo la DEMO y veo gameplays y me tiene [looco] este juego... Lo que son las cosas y como cambian :S
Hay una duda que me corroe... He visto en la colección de mirages y hay hueco para unos 210 mirages. También he leído por aquí que se pueden intercambiar mirages online. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si es necesario recurrir a intercambios para conseguir todos los mirages (como pasa con los Pokemon) o los puedo conseguir todos por mí mismo?
Camarisco escribió:@santousen A mi me pasó lo mismo con uno, aquí lo explico en el video pero con un Bebegimo, pero es lo mismo con todos, solo tienes que transfigurar el negro al niveo y desbloquear el prisma, así ya lo puedes capturar.
https://youtu.be/qZKom1Maox4

Las habilidades que desbloqueas se suman a cualquier modelo de begimo que lleves?
@tomypsp Todo lo que desbloquees en el tablon se pasa a todas las transfiguraciones de ese Mirage (excepto las que salen con un círculo blanco alrededor, que esas son únicas de esa transfiguración como por ejemplo Puñetazo de mi Ifrit)
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Impresionante el final [boing]

Tama [buuuaaaa]
MonstruoAkina escribió:Impresionante el final [boing]

Tama [buuuaaaa]

Justo justo acabo se verlo también, brutal estos se Square cuando quieren.
Tama da su vida para volver a tejer el tiempo y darles otra oportunidad, ni me imaginaba que Tama fuese "ella" ni de coña..... pero esto sigue con el epílogo, madre mía que juegazo!

Cosas a parte, las torres formadas por los Ifrit/Shiva*L Lann/Reynn-M y los Itrito/Nievita con sus mejoras ++/+++ y mejoras de frío/fuego dobles......brutales.

Y se puede hacer lo mismo con Lamú* y chispas.

Hay cada paranoya para montar aquí que flipas, de infantil mis cojones, es de esas cosas donde los peques disfrutan con la monerias y los más mayores de un rpg con bastante profundidad e historia preciosa también.

Chapó Square-enix, cuando le sale de las pelotas se las marca bien.
@Camarisco Es decir si yo capturo a Ifrit, por ejemplo, en su ultima Transfiguracion tendra todas las habilidades de su Tablero. Pero si empiezo desde Ifrito que es la primera Transfiguracion, al llegar a Ifrit tendra todas las habilidades de sus dos anteriores versiones mas las propias de Ifrit, no??

Por tanto, es mejor empezar siempre desde la Forma basica e ir completando tableros hasta llegar a la ultima (o la que se quiera de dicho Mirage).
@Max_Faraday Como Pokemon lo mejor es empezar de su forma mas básica.
@Max_Faraday No es necesario capturarlo desde su forma basica siempre y cuando puesas acceder a los tableros de las formas previas (E incluso trasfigurarlo si quieres una anterior).

Salvo, con mirages especiales, como Ifrit o Shiva del Coliseo, que no pueden accerder a sus formas previas.
@Max_Faraday No, aunque captures a un Mirage en su ultima forma no tiene aprendido nada, simplemente tienes su tablero y tendrias que ir desbloqueando sus demas formas y tableros, lo bueno de capturar a una forma evolucionada es que ya tendras esa forma desbloqueada aunque captures a su forma inicial, por ejemplo como yo tengo a la forma final de Ifrit desbloqueada, ahora puedo capturar un Ifritito y transfigurarlo a Ifrit directamente sin tener que completar el tablero ni el item que se necesita.
@Narcyl Nunca lo habria dicho mejor jeje ;)

@Samech Cierto. Si consigo directamente la segunda Transfiguracion, pero tengo acceso al tablero de la primera, tambien conseguiria estas habilidades. Bien visto :D

@Camarisco Igual me explique mal. Queria decir que si capturas la ultima forma solo tienes las habilidades de la ultima forma, mientras que si empiezas desde la primera, vas arrastando todas las habilidades de las previas Transfiguraciones hasta llegar a la ultima. Pero tambien es cierto lo que dices; esta muy bien capturar todas las evoluciones porque podras pasar de una otra mas rapido, e ir pillando habilidades de un trablero u otro indistintamente.

Sigo pensando que todo este tema lo tendrian que haber explicado mucho mejor en el juego, o mas bien, haberlo explicado, porque de todo esto no comentan nada que yo recuerdo.

En cualquier caso, gran juego, y menudo vicio llevo en esta semana jeje
@Max_Faraday Yo lo que hago es solo capturar las formas evolucionadas para desbloquearlas e ir completando la Miragepedia, solo me quedo con las iniciales y las voy subiendo de nivel y mejorando XD

P.D: el que quiera que me agregue y le paso algun bichito que busque, antes regale unos Ifrit, Shiva, Lamu, Fenix y Rey Tomberi nivel 1 XD
berts1990 escribió:Hay una duda que me corroe... He visto en la colección de mirages y hay hueco para unos 210 mirages. También he leído por aquí que se pueden intercambiar mirages online. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si es necesario recurrir a intercambios para conseguir todos los mirages (como pasa con los Pokemon) o los puedo conseguir todos por mí mismo?

Los puedes conseguir todos por ti mismo.

Eso sí, hay uno que va a ser el más pedido en los foros para intercambio.

Yo lo conseguí ayer gracias a un chico estadounidense.
Por curiosidad...cual será el más pedido?
@Camarisco
Sin capturarla, no? Solo la matas, para que vuelva a aparecer? Por que si la capturas, desaparece, no?
Hola,sabeis donde conseguir fluidos vitalizantes ? Me lo piden en una misión secundaria,eh farmeado muchos lugares y nada ..si sabeis algo se agradece.
@Homura Aparece siempre, da igual que la captures o no XD

@Garrismoff
La Dragona de Mist en el Reactor Mako 0 los da al morir
100.000 copias distribuidas a primera semana entre diversas plataformas en Japón.
@Camarisco Gracias por la info. Hora de Farmear.
@Camarisco gracias tío estava volviendome loco XD
Aprovechando mi día libre, me propuse capturar al inicial de Lamú... Ja iluso de mí... En 3h no ha salido ni una vez...
rober2501 escribió:Por curiosidad...cual será el más pedido?

Maduin

Por cierto, para aquellos que no os funcionaba ayer el DLC de dios omega es porque todavía no habéis llegado al capítulo donde se desarolla esa intervención.

Cuantos lleguéis a ese capítulo os funcionara ;)
@roach33
Lo tienes para intercambiar? Solo lo necesitaria para registrarlo en la Miragepedia y te lo devuelvo otra vez XD
Garrismoff escribió:Hola,sabeis donde conseguir fluidos vitalizantes ? Me lo piden en una misión secundaria,eh farmeado muchos lugares y nada ..si sabeis algo se agradece.

Lo sueltan el mirage
Unicornio
que aparece en
La torre de cristal

Por cierto pregunta

¿Sabeis cual mirage es "un robot grande, dorado y plateado"?

No lo encuentro por ninguna parte, gracias de antemano.
@Blooding Rayman
La armadura Magitec que capturas en la prisión de Figaro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda: he visto que hay mirage que en la casilla de transfiguracion, como condicion para desbloquear esta en dos interrogaciones: ??

Que tengo que hacer para desbloquearlas?
labor escribió:Una duda: he visto que hay mirage que en la casilla de transfiguracion, como condicion para desbloquear esta en dos interrogaciones: ??

Que tengo que hacer para desbloquearlas?

Pues ver al bicho o que suceda algo visto lo visto hasta donde he llegado ha sido asi
@labor Normalmente si en vez de nivel requerido pone ?? es porque necesitas su item de evocacion, que es para desbloquear esa Transfiguración, también la puedes desbloquear capturando su evolución o supongo que intercambiando Mirages con otra persona.
Ok, gracias.
Menudo juegazo que se han marcado!!! Ojala saquen mas entregas!
labor escribió:Ok, gracias.
Menudo juegazo que se han marcado!!! Ojala saquen mas entregas!

Totalmente de acuerdo, espero que venda lo suficiente para que hayan más entregas. El juego va a más y es un vicio total.
Pues me acabo de dar cuenta tras y pico de horas que Seraphie tiene algo en la cabeza y me lo puedo quedar [facepalm]

Square tiene que sacar una segunda entrega sí o sí. Juegazo.
gracias a este juegazo, las semanas que quedan para la salida del ff XV se van a hacer muy amenas!

y yo que creia que tendria una historia escasa tipo pokemon... que equivocado estaba! Acabo de pasarme la zona del
bosque fatuo
y cada vez me tiene mas intrigado [babas]

aparte que los paisajes visto hasta ahora me estan encantando, sobre todo la zona del spoiler, y eso que aun no he visto nada xDDDD

por cierto, luchando en el coliseo no se ganaba experiencia?? es que a mi no me dan nada de experiencia, solo un objeto al acabar el combate :S
2796 respuestas