World of Final Fantasy

Homura escribió:@roach33
La mazmorra en la habitación de la chica del tiempo, no?
P.D He capturado a Gilgamesh [amor] [amor] [amor] [amor]

Sip!

Yo aquí sigo grindeando... Creo que me faltan solo masterizar 5 mirages más ! [tadoramo]
La evocación de maduin con quien se puede transformar?
Vamos para poderlo invocar conmigo...
Una pregunta los mirages únicos que aparecen en las salas secretas de los diferentes sitios, se pueden capturar en otro sitio o sino los capturas en ese momento se pierde la posibilidad?
@Juan_Garcia aunque los mates te dan la evocación respectiva, que es lo que te permite evolucionar ciertos mirage a esa forma "especial"
Quiero bajar a por titan pero me piden 4 cristales fractales y solo tengo 3...
Estoy en [spoiler]donde la chica sin nombre que hay que hacer los teletransoprtes y mini juegos...[spoiler/]
En el desierto, en el Fanzine esotérico nº3 indica que hay un oasis secreto. No encuentro nada en Youtube. ¿Alguien me puede explicar de qué trata y cómo encontrarlo?
Ha desaparecido mi emblema de Sefirot por la cara, no puedo invocarlo... ¿alguien tiene idea de por qué puede ser?
Thango escribió:¿Cual diríais que es el tablero más rápido de sacar al 100%?

Es por farmear a saco ese Mirage y ponerme como un loco a subirlos.

Gracias, pues garras derechas allévoy

yo había leido que no sirve lo de subir 100 veces al mismo tipo de mirage... que tienen que ser distintos :S
Pregunta super basica. Supongamos que yo tengo dos mirage capturados. Uno es ifritito y otro es su evolucion...

Si yo en la tabla de ifritito, le subo alguna habilidad, x ejemplo vitalidad +3.... tanto ifritito como.su evolucion tendrian esa vitalidad +3 no?

Es decir, que las mejoras de una especie se comparten entre todos los mirage.de esa especie... podría tener a ifritito en el banquillo sin luchar, que si su evolucion la mejora... ifritito tb mejoraria. Es asi?
En el capitulo 12 para desbloquear esa piedra donde consiguieron los mirage que te dejan hacerlo? no llego al peso xD
Juego pasado. [buuuaaaa] quiero una segunda parte ya. Me ha gustado mucho. 45 horas he tardado. Ahora sólo queda el platino.

Por cierto, no se que pensar de los créditos xDDDD
No se si me ha gustado, o simplemente me he quedado un poco WTF.
Alguien sabría decirme el mirage que evoluciona en omega?
Lo bueno del postgame es que puedes quitar a los protas de las formaciones y hacer a tu gusto las torres. Sinceramente los 60€ mejor invertidos en mucho tiempo, con esto tengo más ganas a Ni No Kuni 2 y a ver si hacen una segunda parte de este FF. Espero que los 95€ invertidos en la Edición Especial del XV no me decepcionen XD

@rober2501
Aracnoguarda a Omega y Insectoldado a Omega X
En el minijuego de los cactilios soy incapaz de dar ni un solo golpe :-?
Soy muuu lento o que hago mal??

Y alguien sabe como se reduce la evasion para capturar a un mirage en concreto??
@castru en de los cactilios en la habitacion de los hermanos si se puede... Aunque solo estoy llegando a 4000
sefirus escribió:En el capitulo 12 para desbloquear esa piedra donde consiguieron los mirage que te dejan hacerlo? no llego al peso xD

nadie?
@sefirus la primera vez que pasas por ahi no puedes,
avanza y luego vuelve cuando tengas mas nivel porque aunque bajes la piedra, no podrias con lo que viene luego.

Es decir, recuerdo que cuando llegue a ese punto, yo tampoco pude desbloquearlo, avance y luego volvi para pasar con unps mirages de mas adelante
raysanxyxx escribió:@sefirus la primera vez que pasas por ahi no puedes,
avanza y luego vuelve cuando tengas mas nivel porque aunque bajes la piedra, no podrias con lo que viene luego.

Es decir, recuerdo que cuando llegue a ese punto, yo tampoco pude desbloquearlo, avance y luego volvi para pasar con unps mirages de mas adelante

vale ok gracias
@raysanxyxx si,si lo hago en la habitacion pero los cactilios duran milisegundos y es imposible darles
@castru solo usa el triangulo. Si ves alguno con gorro, golpeale el primero y el resto es suerte porque a veces no te saldrá ninguno y eso ademas te daran tiempo
@castru en la habitacion, igualmente tienes que pasarte la primera parte del minijuego si no lo has hecho durante la historia. Simplemente usa el puñetazo y una misma direccion todo el rato, hasta que tengas suerte de que aparezca ahi y lo pases.

En el segundo minijuego es cuando ya ganas puntos de cara al trofeo.
¿Alguien me dice como desbloqueo las mazmorras secretas de la zona de la chica sin nombre? Me he pasado el juego, hice todas las misiones de la zona astral.
@sanvi65
Se desbloquean con el final bueno
Camarisco escribió:@sanvi65
Se desbloquean con el final bueno

¿Cual es ese final bueno? Creo que ya hice 2 finales.
@sanvi65 Pues entonces ya deberían estar los 3 portales en la habitación de la chica sin nombre :-?
@sanvi65 Pregunta ¿cuando te "pasaste" el juego por segunda vez comprobaste que no habia ningun viaje astral nuevo? Deberia haber salido uno nuevo.

El viaje astral del que hablo tiene que ver con
Serafie
Maldi**** iniciales de la caverna Nébula xD No me salen. No hay manera. Vaya suerte Oooh
Homura escribió:Maldi**** iniciales de la caverna Nébula xD No me salen. No hay manera. Vaya suerte Oooh

Si no te quieres complicar
y ya tienes el barco volador puedes cogerlos en las distorsiones que hay en el mapamundi. En las seis que hay salen en todas y de dos en dos
@roach33 lo tengo. En el mapa mundi dices? Voy a mirar a ver.
Homura escribió:@roach33 lo tengo. En el mapa mundi dices? Voy a mirar a ver.

Si. Ahí están

Lo tengo super reciente porque ayer saque el trofeo de acabar con todas.
Al final, mientras escribía mi ultima respuesta, me han salido los dos [amor] [amor] [amor] . Primero la de Lamu, que cuando la he visto, digo, "Ya que ha salido una, saldrá la otra", dos combates después me salta la de Ifrit. Tengo un 70% de Mirages. Ahora estoy completando tableros, entrenando en las mazmorras secretas. y tela, cuestan simples Bom y Vampiros.
Homura escribió:Al final, mientras escribía mi ultima respuesta, me han salido los dos [amor] [amor] [amor] . Primero la de Lamu, que cuando la he visto, digo, "Ya que ha salido una, saldrá la otra", dos combates después me salta la de Ifrit. Tengo un 70% de Mirages. Ahora estoy completando tableros, entrenando en las mazmorras secretas. y tela, cuestan simples Bom y Vampiros.

Por si te sirve de ayuda te cuento mi método para conseguir el trofeo de lo 100 tableros y de paso subir niveles mega rápido:

1.- las mazmorras hacerlas corriendo (con una montura tardas menos) hasta el boss final de cada mazmorra. Para saltarte los combates usar un cactilio en la formación principal y que tenga la habilidad de pirarse.
2.- llegar así a la última mazmorra pero NO entrar al boss de esa mazmorra.
3.- farmear como un loco (con miralito de paso ruidoso y cazatesoros) y dejar siempre una formación principal sin mover (yo por ejemplo usaba Ramuh y Chispas más Reynn) para tenerla a tope de nivel y matar a todos los enemigos de un hechizo (electro++ contra las mu y hielo++ contra los chocobitos)

Así en unas cuantas horas subes todo a nivel 60/67 (nivel maestro) y empiezas a subir niveles, ganar guiles y gemaalmas a saco.

Aunque sea solo si no quieres hacer los tableros pero subir de nivel haciendo eso te pasas la última mazmorra en nada y llegas al sitio de farmeo súper rápido (donde el cristal morado y el punto de guardar) y subes en poquísimo tiempo muchísimo nivel.

Te dan unos 210.000 de exp

Espero que te sirva!
Compañeros donde puedo encontrar al mirage Rubí? Creo que es el que tiene la magia Sanctus, o me equivoco?

Un saludo!
Aunque el juego me ha parecido una maravilla, no se si sera que se me ha bugueado la partida, pero tras pasarme el juego las dos veces, ni puedo acceder al castillo exnueve, ni me salen las mazmorras ocultas, ni el viaje astral de el secreto del santuario hundido (pese haberlo jugado), ni me deja quitar a lann y reynn de las formaciones. Tampoco puedo interactuar con serafie en la plaza, porque me pregunta si estoy preparado para la lucha final, ni puedo invocar a los XL porque de 12 no sube la barra esa.

Lo mejor de todo es que los trofeos de los viajes astrales ya los tengo sin haber completado los que faltan.

En fin, que como no lo arreglen en un futuro parche, me parece que lo dejo aqui.

PD: Vaya WTF de coreografia en el segundo final. xD
CheWinki escribió:Compañeros donde puedo encontrar al mirage Rubí? Creo que es el que tiene la magia Sanctus, o me equivoco?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Compañeros donde puedo encontrar al mirage Rubí? Creo que es el que tiene la magia Sanctus, o me equivoco?

Un saludo!

Segun he leido por ahi, esta en la octava estancia del castillo exnueve, pero ni idea porque no se como leches vuelvo a acceder al castillo.
Se supone que se entra por el mecanismo que hay al final de la gran cadena, pero yo, tras finalizar el juego dos veces, no puedo interactuar con el.
@Romcol Yo estoy para ir al final del juego por primera vez, y tampoco me deja volver entrar al castillo, menuda putada bien gorda. No aparece Rubí para atraparlo en el coliseo????

Un saludo!
CheWinki escribió:@Romcol Yo estoy para ir al final del juego por primera vez, y tampoco me deja volver entrar al castillo, menuda putada bien gorda. No aparece Rubí para atraparlo en el coliseo????

Un saludo!

Lo he buscado y si que sale, en la batalla que se llama Seres Imponentes (nivel 62). Pero lo mismo solo aparece tras finalizar el juego.
Ruby es la última evolución del Mu, te dan la evocación en el último combate contra el, en el castillo la primera vez que vas [+risas]
Camarisco escribió:Ruby es la última evolución del Mu, te dan la evocación en el último combate contra el, en el castillo la primera vez que vas [+risas]

He mirado y no tiene la magia Holy (Sanctus), donde se consigue?

Un saludo!
Ni idea. Yo acabo de matar al dios omega y me lo han dado pero no lo puedo invocar por que no se como subir de 12PA a 14.

Ya podrian haber sacado una guia oficial los de piggyback. :(

Voy haciendo las secundarias que me faltan y capturando algun mirage por el camino, pero si no puedo acceder a las mazmorras ocultas ni al castillo exnueve, al platino le van a dar por ahi.

PD: Los minijuegos se los podrian haber ahorrado, que suplicio. Y aun me falta completar el del buscaminas/hundir la flota.
Algun mirage que pueda romper las rocas?
Llevo unas 10 horas de juego y no puedo estar más contento con la compra, es ponerte a jugar y pasar el tiempo volando, compra 100% recomendable para el que aún tenga dudas de si pillarlo o no.

La única pega que le veo al juego es el no poder aumentar el espacio de Mirages que llevas contigo, así te limita mucho el poder mejorarlos a todos pese a que no los estes usando en combate. Por lo demás de 10.

Un saludo.
Para el compi que busca Sanctus lo aprende el Dragon Sagrado. Esta en la zona secreta de Nieve.
Alguien a conseguido la sub-especie de Ifrito y Nievita no los encuentro seria de muncha ayuda si alguien puede decirme donde estan.
@jonan99 El gigante de mitrilo, evolucion del enano de cobre.
En algún momento del juego te dicen que hay un lugar donde se pueden conseguir gemalmas a mogollon, donde está ese sitio?

Un saludo!

PD:
Es que ahora la chica sin nombre en vez de "venderte" a las invocaciones (Tidus, Squall, Tifa, etc..) al tenerlas todas, pues te vende a cambio de gemalmas semillas Sanctus, Fulgor y tal.
kaulitz55 escribió:Llevo unas 10 horas de juego y no puedo estar más contento con la compra, es ponerte a jugar y pasar el tiempo volando, compra 100% recomendable para el que aún tenga dudas de si pillarlo o no.

La única pega que le veo al juego es el no poder aumentar el espacio de Mirages que llevas contigo, así te limita mucho el poder mejorarlos a todos pese a que no los estes usando en combate. Por lo demás de 10.

Un saludo.

Ten en cuenta que cuando el juego está avanzado suben rápido los de bajo nivel por la mayor exp de los enemigos. Estoy en el capítulo 17 y básicamente en 3 combates pasas un lvl1 a lvl 17.
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Llevo unas 10 horas de juego y no puedo estar más contento con la compra, es ponerte a jugar y pasar el tiempo volando, compra 100% recomendable para el que aún tenga dudas de si pillarlo o no.

Un saludo.

Ten en cuenta que cuando el juego está avanzado suben rápido los de bajo nivel por la mayor exp de los enemigos. Estoy en el capítulo 17 y básicamente en 3 combates pasas un lvl1 a lvl 17.

Vaya pues ese detalle no lo sabia jeje.

Pues para cuando vaya más avanzado haré eso con los que sean de nivel 1, pero con los que vaya usar eso sí [carcajad].

Un saludo.
Romcol escribió:Ni idea. Yo acabo de matar al dios omega y me lo han dado pero no lo puedo invocar por que no se como subir de 12PA a 14.

Ya podrian haber sacado una guia oficial los de piggyback. :(

Voy haciendo las secundarias que me faltan y capturando algun mirage por el camino, pero si no puedo acceder a las mazmorras ocultas ni al castillo exnueve, al platino le van a dar por ahi.

PD: Los minijuegos se los podrian haber ahorrado, que suplicio. Y aun me falta completar el del buscaminas/hundir la flota.

Si que hay guía de piggyback lo que pasa que en inglés, en Amazon está disponible, yo estoy esperando que me llegue
2796 respuestas