@Master_II Aparte del gelomberi, el chocobo blanco tienen un ataque de luz, te recomiendo ir a por el chocobo blanco que deberias poder conseguirlo en la arena (ya que es parte del dlc day one),
Tambien esta el
que probablemente aun no habras llegado, esta en el area de despues
kaulitz55 escribió:¿Alguien me puede decir porque cuando voy a la miragepedia las transfiguraciones de mis Mirages me los marca como sino los tuviese en mí lista?. ¿Tengo que cazarlos en cada forma para que cuenten todos?.
Y otra dura, en los que no pone especificación en el tablero para su transfiguración, ¿que debo de hacer para poder evolucionarlos?.
Un saludo.
¿Te refieres a las transfiguraciones que salen sombreadas?No es necesario capturarlas, con tan solo transmigrar a uno de la misma familia (como por ejemplo un chocobito en un chocobo negro) a ese en cuestion deberia bastar para que se te iluminara.
Por otro lado, cuando te sale el "¿?" normalmente tienes que conseguir la evocacion antes, ya sea derrotando a su evolucion, (por ejemplo, para que te hagas una idea, para poder "evolucionar" a un tomberi a su ultima "evolucion" tendras que derrotarla antes), haciendo secundarias como los viajes astrales/arena o, simplemente, ir pasandote la historia.