World of Final Fantasy

roach33 escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde se consigue a shiva o a lamu pero en pequeño para ir evolucionandolo?

en la primera mazmorra en la zona oculta

He estado varias veces ahí y nunca lo vi
luce88 escribió:
Gracias por contestar, lo he derrotado ya en la arena, que sale a dúo con ifrit pero no me da nada

Vale, no me expliqué bien xD, culpa mia.

El que te dije sale solo.

Y el combate en cuestion se llama
Amigo de los humanos

Tendras que avanzar en la historia y vencer a mas monstruos en la arena para que te salga.

Juan_Garcia escribió:
roach33 escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde se consigue a shiva o a lamu pero en pequeño para ir evolucionandolo?

en la primera mazmorra en la zona oculta

He estado varias veces ahí y nunca lo vi

Otro lugar donde aparencen es
En el capitulo 20, cuando consigues el barco volador hay unas fisuras de monstruos en el mapa una tiene a ifrit y lamu "en pequeño" y otra tiene a shiva
Blooding Rayman escribió:@Garrismoff Seguramente te faltan
algunas invocaciones

Tienes que
ir a la arena y capturar a un ifrit, lamu y shiva allí (los que tienen una estrella en el nombre) que seguramente no tienes alguno de esos

Con esto ya deberias tenerlo todo.
.

Gracias,era lamu lo curioso que ya lo tenía pero no capturado sino por transfiguracion.

Gracias también a vivi por corregir mi comentario y meterlo en spoiler se me a ido la olla .
Bueno pues al final me lo he pillado, hace días que estaba dudando si hacerlo o no porque la temática chibi me echaba un poco para atrás, pero viendo las buenas críticas de la gente y lo bien que habláis de él en el hilo no he podido resistirme :D.
He visto que el juego tienes 2 finales, ¿hace falta hacer 2 pasadas o con una basta?.

Un saludo.
@roach33 Voy a probar tu método, a ver si no me matan en el camino.

Estoy mirando, la miragepedia, y se supone que me faltan unos mirages, después de Nievita y sus evoluciones, y no solo con el, con los otros dos también. Ya tengo sus 3 evoluciones, pero me faltan otras tres, alguna idea?

P.D Tela con algunos requisitos para los mirages, que si bajar defensa, si bajar evasión, etc. Eso se consigue con habilidades concretas? [+furioso]
kaulitz55 escribió:He visto que el juego tienes 2 finales, ¿hace falta hacer 2 pasadas o con una basta?.

Un saludo.

No son 2, son 3, y se consiguen de forma "lineal", es decir, primero uno, luego el otro y finalmente el true ending
Blooding Rayman escribió:
kaulitz55 escribió:He visto que el juego tienes 2 finales, ¿hace falta hacer 2 pasadas o con una basta?.

Un saludo.

No son 2, son 3, y se consiguen de forma "lineal", es decir, primero uno, luego el otro y finalmente el true ending

Ah vale gracias por la respuesta @Blooding Rayman, al ver los trofeos pensé que sería como yo dije jeje.

Un saludo.
se pueden intercambiar mirages?como?voy x el capitulo 14 cuantos hay?gracias
En la miragepedia me dice que me falta la pinguirreina y ya la tengo.
A alguien mas le pasa??
A mi también. La de las últimas paginas, no? Es la del coliseo.
@Homura si no se cual es pero me aparece como que no la tengo.

Parece que esta despues de un viaje astral en el cual luchas contra cenchos pero ahora no se cual es ese viaje astral.
Que épica queda la música de FF XIII en los combates
Alguien sabe donde sale el pirotaimai?
Es como el pequemantaimai pero en azul.
No sale en ninguna mazmorra y en el coliseo no lo he visto.
Llevo un buen rato y no puedo xD

En la zona del templo besaid
el rey tomberi, cuando le queda poco hace un ataque algo de venganza y me quita casi 5000, me hace instakill , alguna ayuda?
@baronrojo2
Yo lo mate a la tercera si mal no recuerdo, tienes que matarlo antes de que te haga el ataque ese, usa hechizos del elemento que mas le haga mas daño y a los protectores, puedes usar tambien objetos de daño elemental, que a estas alturas deberias tener alguno potente

Buena suerte
Alguien para intercambiar a maduin?
Es el unico que me falta y no hay manera.
Buenas, tengo una duda con respecto a las transfiguraciones. Por lo que entiendo lo mejor es empezar con una forma basica, ir cogiendo todas las habilidades y evolucionando a la mas tocha. El caso es, si evolucionas, te sigue marcando el estado anterior como ya capturado (puesto q puedes transfigurar de nuevo para atras) o lo pierdes?

Tb he leido que esta bien capturar formas ya evolucionadas para poder coger sus habilidades y desbloquearlas. Para ello, tienes que conservarlas y deshacerte de ellas justo cuando vayas a evolucionar una forma anterior a ese estado? Porque sino no te deja evolucionarlo al entender el juego que ya lo tienes no?

Es un poco jaleo. ademas al ir evolucionando mirages te vas quedando con pocos tamaño pequeño jaja.
Aquí otro más con el Platino de este juegazo, espero que hagan segunda parte! XD

@castru Agregame o crea sala en el coliseo, que tengo varios para dar XD
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
@Camarisco Te queda algún Maduin? [+risas]

@Litten la gatita Aunque los captures evolucionados, cuando avanzas en el tablero, te sale la opción de evolucionar-los a sus pre evolución.
Tengo una duda con las evoluciones, para variar.

Para el logro de hacerse con todos los mirages, ¿es necesario capturarlos?, es decir, si evoluciono o involuciono a un mirage, ¿esta nueva versión me contara como que lo tengo capturado?
Con que captures a uno, lo evoluciones en todas sus formas vale.
Camarisco escribió:@Homura Tengo alguno todavía XD

Por cual me lo cambiarías? XD
Acabo de terminar el segundo final...
Y ya me aventuro a decir que este juego va a ser mejor que el FFXV, que solo viendo la pinta de los protagonistas y las decepciones de los anteriores FF no espero absolutamente nada.

Este en cambio me gustó mucho, excesivamente pasillero pero tampoco esperaba otra cosa. El sistema de combates y de subir de nivel me ha gustado bastante. La verdad es que ha superado mis expectativas con creces.
Para ser un juego que meten de relleno de espera al XV para mi ha superado a todos los que han salido desde el XII.

Ahora a ver si cojo fuerzas y voy a por el platino!
@Homura Por cualquiera que no necesites [+risas]
@Camarisco Te agrego, y cuando te vaya bien, lo cambiamos? [carcajad]
Tengo a Tama desde el principio como al doble de nivel que cualquier otro mirage de su tamaño, pero Tama no puede evolucionar, ni tampoco puedo ponerle habilidades de su evolución. No me digais que es otra de esas cosas que se desbloquean después de que te pasas el juego...
Juan_Garcia escribió:Tengo a Tama desde el principio como al doble de nivel que cualquier otro mirage de su tamaño, pero Tama no puede evolucionar, ni tampoco puedo ponerle habilidades de su evolución. No me digais que es otra de esas cosas que se desbloquean después de que te pasas el juego...

baronrojo2 escribió:Llevo un buen rato y no puedo xD

el rey tomberi, cuando le queda poco hace un ataque algo de venganza y me quita casi 5000, me hace instakill , alguna ayuda?

Dile que mami narcyl lo deja sin cenar por tocarte las pelotas xD
Si a alguien le interesa, aquí están los mirages que hay, y como conseguirlos.

LaPS4 Guía Trofeos
Buenas, me pasé el segundo final y se me abrieron las puertas secretas, pero me he dado cuenta de que son de nivel bastante alto, yo aún ando por el 65. ¿Algún consejo para levear antes de hacer las puertas?(Ya tengo el miralito de la EXP).
@tomypsp sii, ya la tengo en minpoder desde el sabado
Pues yo sin noticias siempre me pone en espera y la reserve hace tiempo, aver si esta semana dicen algo
Gracias
@Blooding Rayman

Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo un buen rato y no puedo xD

Dile que mami narcyl lo deja sin cenar por tocarte las pelotas xD

Jajajaja, gracias a ambos, así ha caído, incluso se ha arrodillado pidiendo clemencia XD
gelida a shiva, ¿como se cosigue? Está al nivel 43 y no me deja evolucionarla, sigue con ¿?, lo mismo con víbora de mar, está al 42 y nada (este igual es tocho por eso lo mantuve en el equipo) Frito mas de lo mismo, no puedo subir nada y empiezan a acumularse muchos ph
@baronrojo2 vete cargando monstruos en la arena y tarde o temprano te saldra un video de
shiva, ifrit y lamu
justo despues de ese video te saldran
una shiva, un ifrit y un lamu que cada uno te da su respectiva evocacion de recompensa
Blooding Rayman escribió:@baronrojo2 vete cargando monstruos en la arena y tarde o temprano te saldra un video de
shiva, ifrit y lamu
justo despues de ese video te saldran
una shiva, un ifrit y un lamu que cada uno te da su respectiva evocacion de recompensa

Vale, gracias!!! Y sabes algo de la víbora de mar? Tambien en el coliseo?
baronrojo2 escribió:

La vibora de mar esta en
El inframar, en la parte donde vas subido en el adamantaimai, "chocate" con los tiburones hasta que te salga, tambien , un poco mas adelante, cerca del final de la zona, hay tambien un adamantaimai

Edito: Lapsus grandisimo que he tenido XD,o quizas no, pero por si acaso, dadme un segundo que "ajusto" un par de cosas.

Edito 2: Para la transfiguracion de la vibora de mar si mal no recuerdo
Tienes que pasarte un viaje astral que te enfrentas al leviathan, sale hacia el final del juego

Poco despues de
"pasarte el juego" por primera vez

Hala, arreglado, [oki].
Blooding Rayman escribió:
baronrojo2 escribió:

La vibora de mar esta en
El inframar, en la parte donde vas subido en el adamantaimai, "chocate" con los tiburones hasta que te salga, tambien , un poco mas adelante, cerca del final de la zona, hay tambien un adamantaimai

Creo que @baronrojo2 pregunta por la transfiguración.

Si es eso, la consigues bastante avanzado en el juego... Por no decir que prácticamente en el final.

Pd: si alguien necesita un Maduin tengo un par de ellos
@roach33 si me pasas a Maduin te lo agradecería tela no consigo hacer el minigame ni de coña llevo toda la jodida tarde
@Blooding Rayman eso era, gracias! En la historia voy por
ya he cogido el barco después de que se haya liado todo XD

Cuánto queda?

@roach33 por qué es tan pedido ese mirage? No sé si pedírtelo xDD
@baronrojo2 Pues
en cuanto "termines" el juego (que te queda poco) te saltara el epilogo (y con ello ello lo del leviathan), que tambien tiene su miga

Asi que aun te queda bastante.
Donde hay mirages q hagan ataques de LUZ?Es q para capturas algunos me dice...atacale con ayaques de luz

He rpasado mis mirages y no veo ninguno asi.He mirado x internet y he encontrado el gelotomberi o algo asi (ahora no recuerdo si ese era su numbre en ingles o en español)

Pero ese tomberi me dicen q esta en la cuev d hielo y tengo de darle con un ataque físico,el problema es q esa zona es de principio de juego y del golpe lo mataria XD

Algun otro enemigo q haga ataques de luz y q se capture fácil?o q no se desintegre del golpe q le pegue XD

Solo necesito alguno q tenga algún ataque de luz para poder capturar otros q me ponen esa condcion
¿Alguien me puede decir porque cuando voy a la miragepedia las transfiguraciones de mis Mirages me los marca como sino los tuviese en mí lista?. ¿Tengo que cazarlos en cada forma para que cuenten todos?.

Y otra dura, en los que no pone especificación en el tablero para su transfiguración, ¿que debo de hacer para poder evolucionarlos?.

Un saludo.
Hablais de que se os acumulan ph, pero a mi me faltan xD se me escapa algo?
@Master_II Aparte del gelomberi, el chocobo blanco tienen un ataque de luz, te recomiendo ir a por el chocobo blanco que deberias poder conseguirlo en la arena (ya que es parte del dlc day one),

Tambien esta el
unicornio
que probablemente aun no habras llegado, esta en el area de despues
de un templo de agua (ojo, que huye cuando lo intentas capturar)

kaulitz55 escribió:¿Alguien me puede decir porque cuando voy a la miragepedia las transfiguraciones de mis Mirages me los marca como sino los tuviese en mí lista?. ¿Tengo que cazarlos en cada forma para que cuenten todos?.

Y otra dura, en los que no pone especificación en el tablero para su transfiguración, ¿que debo de hacer para poder evolucionarlos?.

Un saludo.

¿Te refieres a las transfiguraciones que salen sombreadas?No es necesario capturarlas, con tan solo transmigrar a uno de la misma familia (como por ejemplo un chocobito en un chocobo negro) a ese en cuestion deberia bastar para que se te iluminara.

Por otro lado, cuando te sale el "¿?" normalmente tienes que conseguir la evocacion antes, ya sea derrotando a su evolucion, (por ejemplo, para que te hagas una idea, para poder "evolucionar" a un tomberi a su ultima "evolucion" tendras que derrotarla antes), haciendo secundarias como los viajes astrales/arena o, simplemente, ir pasandote la historia.
2796 respuestas