World of Final Fantasy

Que es mejor mejorar a Ifritito al maximo y evolucionarlo o de lleno con Ifrit grande?
Creéis que el juego bajará rápido de precio? le tengo muchas ganas pero no me apetece gastarme el dinero que vale ahora mismo si en unos meses me va a bajar 20€... :-?
@TyrantLOL El Ifrit con estrellla.

Creéis que el juego bajará rápido de precio? le tengo muchas ganas pero no me apetece gastarme el dinero que vale ahora mismo si en unos meses me va a bajar 20€... :-?

Ahora esta a 52 en PS4, y 34 en Vita, No creo que tarde muchos tiempo, pero si no quieres esperar, y tienes una Vita, la versión de Vita esta bien.
Blooding Rayman escribió:
kaulitz55 escribió:¿Alguien me puede decir porque cuando voy a la miragepedia las transfiguraciones de mis Mirages me los marca como sino los tuviese en mí lista?. ¿Tengo que cazarlos en cada forma para que cuenten todos?.

Y otra dura, en los que no pone especificación en el tablero para su transfiguración, ¿que debo de hacer para poder evolucionarlos?.

Un saludo.

¿Te refieres a las transfiguraciones que salen sombreadas?No es necesario capturarlas, con tan solo transmigrar a uno de la misma familia (como por ejemplo un chocobito en un chocobo negro) a ese en cuestion deberia bastar para que se te iluminara.

Por otro lado, cuando te sale el "¿?" normalmente tienes que conseguir la evocacion antes, ya sea derrotando a su evolucion, (por ejemplo, para que te hagas una idea, para poder "evolucionar" a un tomberi a su ultima "evolucion" tendras que derrotarla antes), haciendo secundarias como los viajes astrales/arena o, simplemente, ir pasandote la historia.

Si a eso me refería sí, pues volveré a mirar en la miragepedia en cuanto pueda porque me resultaba bastante extraño que me salgan sombreados los iconos.

Y sobre la otra duda que tenía ya me hacía una idea de que sería como dijiste, aunque la verdad que estaba algo rayado con el asunto jaja.

¡Un saludo y muchas gracias por responder!.
Vaya mierdote el minijuego de Terra en el desierto, ¿sirve de algo? Cansado de no sacarlo lo he dejado
TyrantLOL escribió:Que es mejor mejorar a Ifritito al maximo y evolucionarlo o de lleno con Ifrit grande?

Yo subiría a Ifrit*, porque hasta nivel 75 o así Ifritito no es mejor que Ifrit*, y para entonces hay sitios buenos para lvlear.

Pero claro, también depende de tus formaciones, Ifrit* solo puede ser de tamaño L, Ifritito del tamaño que quieras y te añade versatilidad.
Acabo de ver el primer final, ¿que hago ahora para ver el verdadero? Vamos creo que hay otro xD
@WxzVictor
Lo tienes de importación a 40€ y en español como aquí y con la edición day one que incluye algún dlc
Este juego es de los típicos k una vez salen desaparecen como el 99% de los juegos de rol
Sólo te quedará encontrar alguno de 2mano
Despues del final
como consigo a Tama? Me niego a perderla [buuuaaaa]
tomypsp escribió:@WxzVictor
Lo tienes de importación a 40€ y en español como aquí y con la edición day one que incluye algún dlc
Este juego es de los típicos k una vez salen desaparecen como el 99% de los juegos de rol

O comprarlo en digital... q siempre estará ahí.
Kyross escribió:

Para mi algo digital es como no comprar nada, aparte que es igual o más caro y no tienes nada con lo que poder coleccionar
Hola, me he pasado ya el juego
Con los dos finales venciendo a Bahamut Exnueve
y estoy leyendo algo sobre unas mazmorras o algo así en la chica sin nombre. A mi no me salen, es que hay que pasárselo de nuevo haciendo otras cosas? Alguien puede explicarme como? :/
Para mi algo digital es como no comprar nada, aparte que es igual o más caro y no tienes nada con lo que poder coleccionar

Totalmente.
tomypsp escribió:
Kyross escribió:

Te guste o no, lo digital es el futuro. Si en la ps6 quitan los blu ray o los sustituyen por otra tecnología, también te los comerías, tendrías que mantener una consola vieja o no podrías volver a jugar, en digital podrías descargarlo de nuevo. Ocupan espacio físico. Se pueden dañar, y en general los lectores ópticos son mucho más fácil de que peten.

Todos los formatos tienen sus ventajas e inconvenientes. El formato físico morirá en unos años desgraciadamente. Y en cuanto al precio depende, hay ofertas digitales de vez en cuando con precios mejores que las ediciones fisicas.

Yo lo que suelo hacer, es que juegos que quiero de por vida, en físico, juegos que en general me da igual mantener, en alguna oferta digital.
También la tele iba a matar a la radio...
Donde puedo subir de nivel rápido?
Bahamut
y los demás me estan dando por todos los lados y no quiero perder mucho mas tiempo que tengo mas juegos XDD
Buenas a todos compis,una cosita,llevo dos horas atascado en el nivel debajo del mar, necesito la -campana solana- podríais echarme un cable por favor? Os lo agradecería MUCHISIMO.
Gracias.
_Avenger_ escribió:También la tele iba a matar a la radio...

En PC hace años que Steam mató a los juegos físicos. La mayoría de juegos físicos de PC es una caja, con un código de descarga para Steam.

En consolas hace 3 años apenas un 5% de ventas eran digitales, el otro día dijeron que ya rondaba el 30%. Y se rumorea que la Scorpio saldrá en 2 versiones, una con lector de bluray más cara y otra sin lector más barata.

La televisión y la radio son dos medios diferentes, puedes escuchar la radio mientras conduces, pero no puedes ver la tele. En el caso de los juegos o películas, aunque el formato sea diferente el fin es el mismo, no cambia de uno a otro, cosa diferente entre tele y radio.

Además, hoy en día con el tema de los parches que son casi necesarios en algunos juegos, el físico pierde una de sus ventajas.
Juan_Garcia escribió:
_Avenger_ escribió:También la tele iba a matar a la radio...

En PC hace años que Steam mató a los juegos físicos. La mayoría de juegos físicos de PC es una caja, con un código de descarga para Steam.

En consolas hace 3 años apenas un 5% de ventas eran digitales, el otro día dijeron que ya rondaba el 30%. Y se rumorea que la Scorpio saldrá en 2 versiones, una con lector de bluray más cara y otra sin lector más barata..

La televisión y la radio son dos medios diferentes, puedes escuchar la radio mientras conduces, pero no puedes ver la tele. En el caso de los juegos o películas, aunque el formato sea diferente el fin es el mismo, no cambia de uno a otro, cosa diferente entre tele y radio.

Además, hoy en día con el tema de los parches que son casi necesarios en algunos juegos, el físico pierde una de sus ventajas.

Si PSN fuera como Steam no habría debate.
Ya estoy por el capítulo 19, y acabo de completar 12 viajes astrales, según los trofeos hay uno que salta con 30 y otro con "todos", que pasa que se desbloquean todos de golpe al final? O depende de algo?

Gros escribió:Si PSN fuera como Steam no habría debate.

Y que es tan diferente?
Juan_Garcia escribió:Ya estoy por el capítulo 19, y acabo de completar 12 viajes astrales, según los trofeos hay uno que salta con 30 y otro con "todos", que pasa que se desbloquean todos de golpe al final? O depende de algo?

Y que es tan diferente?

Las ofertas de Steam son bastante mejores que en PSN. Tener una buena colección digital a buen precio no es nada descabellado . En PSN es más difícil o has de esperar mucho tiempo.
Gros escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya estoy por el capítulo 19, y acabo de completar 12 viajes astrales, según los trofeos hay uno que salta con 30 y otro con "todos", que pasa que se desbloquean todos de golpe al final? O depende de algo?

Y que es tan diferente?

Las ofertas de Steam son bastante mejores que en PSN. Tener una buena colección digital a buen precio no es nada descabellado, en PSN es un milagro o has de esperar años.

O no es cierto?

No es cierto, todos los meses salen ofertas muy buenas. Y es raro el juego que no se rebaja en un plazo de 3 meses. Ha llegado ha estar juegos como el divinity a 17€. Cuando en físico rondaba todavía los 45€. El bioshock está semana a 35, cuando lo más barato es base.com que lo tiene a 36+2 € de envío. Y en navidades suelen haber ofertas de todos los juegos que están saliendo ahora y en los 2 últimos meses. Ratchet a 17, cuando lo más barato está por ahí a 23 en físico. Y ya no dijo juegos nicho como el neptunia que lo pusieron a 17€ el mes pasado en digital y no lo venden más barato de 40€ en casi ningún sitio.

Ojo, yo casi todo lo compro físico, pero no me cierro a comprar algunos juegos digitales.
Ha"n" llegado "h"a estar (haber) juegos como el divinity a 17€.

Evidentemente que hay ofertas en PSN, nadie dice lo contrario.
baronrojo2 escribió:Donde puedo subir de nivel rápido?
Bahamut
y los demás me estan dando por todos los lados y no quiero perder mucho mas tiempo que tengo mas juegos XDD

[Ooooo]
Gros escribió:

Y que es tan diferente?

Las ofertas de Steam son bastante mejores que en PSN. Tener una buena colección digital a buen precio no es nada descabellado . En PSN es más difícil o has de esperar mucho tiempo.

La paciencia es una virtud y yo tengo todos los juegos digitales en la PS4 (Y no son pocos precisamente) y todos menos 5 que los compre de salida fueron a base de rebajas.

Y eso de esperar mucho tiempo es falso...

Pensaba que DiRT Rally iba a tardar mucho en bajar de precio y al mes y medio ya estaba con una rebaja de 20€ . Eso ni a día de hoy importando del Reino Unido en formato físico te tarda tan poco.

Y siempre con lo mismo... Steam tiene mejores precios porque hay mil ordenadores y hay gente que lo puede jugar todo en ultra y gente que no puede pasar ni de medio. Yo no soy de jugar en PC y por ejemplo sólo tengo un juego y no puedo pasar de medio-alto. En PS4 tienes lo que tienes y lo tenemos todos por igual. No hay mas.
La paciencia es una virtud y yo tengo todos los juegos digitales en la PS4 (Y no son pocos precisamente) y todos menos 5 que los compre de salida fueron a base de rebajas.

Y eso de esperar mucho tiempo es falso...

El problema es que cuando los compraste en digital de rebajas, en físico ya lo estaba también. Pero sí, es fácil y rápido comprar en digital de rebajas.

Es una estafa comprar los juegos digitales al mismo precio que los físicos, con rebajas incluidas. Pero este no es el hilo para hablar de ello. Así que pido disculpas. No obstante, me parece increíble que haya gente que lo defienda.
Cuanto más juego más me gusta el jodido juego, de lo mejor que llevo jugando a lo largo de la generación sin ninguna duda.

Un saludo.
tomypsp escribió:
Kyross escribió:

Comprar digital igual o más caro? Depende cuando compres, yo siempre compro cuando hay ofertas y sale muy barato, por ponerte un ejemplo, hace poco compre el infamous second son por 8,90, si eso te parece caro... Y sobre lo de q comprar digital es como no comprar nada no se tu, pero yo compro los juegos para jugar, no para verlos en una estantería, y voy a jugar igual comprando en digital q en físico, además, comentabas q siendo un juego de rol como se espere mucho ya no lo encontrará y en digital lo tendrá así siempre.
Actualización con parche pro ya disponible.
baronrojo2 escribió:
Bahamut

[Ooooo]

Has probado la princesa Flan? Te da 80.000 de exp, y vuelve a aparecer. A que nivel estas?
takuma-kun escribió:Actualización con parche pro ya disponible.

A ver si han mejorado cosas visuales con el parche, que yo el juego no lo tengo, a la espera de comentarios!
takuma-kun escribió:Actualización con parche pro ya disponible.

Luego la probare por la tarde, pero tampoco creo que mejore mucho.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya diréis qué tal ese parche para la Pro! Espero que suba el framerate al menos, que a veces al mover la cámara me mareo D:
A mi no me ha saltado aún @takuma-kun ni sola ni buscandola yo, ¿has hecho algo o te ha saltado sola?
Homura escribió:
baronrojo2 escribió:
Bahamut

[Ooooo]

Has probado la princesa Flan? Te da 80.000 de exp, y vuelve a aparecer. A que nivel estas?

El nivel no me acuerdo ahora mismo, a la Flan la vencí una vez, imagino que ahora lo tendré mas facil, luego miro a ver
Vli escribió:A mi no me ha saltado aún @takuma-kun ni sola ni buscandola yo, ¿has hecho algo o te ha saltado sola?

Yo tampoco lo tengo.

Lo he leído en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/135068347 ... n-ps4-pro/
takuma-kun escribió:
Vli escribió:A mi no me ha saltado aún @takuma-kun ni sola ni buscandola yo, ¿has hecho algo o te ha saltado sola?

Yo tampoco lo tengo.

Lo he leído en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/135068347 ... n-ps4-pro/

Ahí no dice nada de ya disponible [facepalm]
Ya disponibles

Knack (SIE) – Disponible con la última actualización
Hatsune Miku: Project Diva X HD – Disponible con la última actualización
Pro Evolution Soccer 2017 (Konami) – Actualización planeada
Utawarerumono: The Two Hakuoros (Aquaplus) – Disponible con la última actualización
BlazBlue: Central Fiction (Arc SYstem Works) –Disponible con la última actualización
The Playroom VR (SIE)
Hatsune Miku: VR Future Live (Sega)
World of Final Fantasy (Square Enix) – Disponible con la última actualización
Berserk and the Band of the Hawk (Koei Tecmo)
Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey (Gust)
Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous)

Os ha saltado la actualización del juego?
@Homura No, espero que sea a lo largo del dia porque ahora mismo WoFF es casi injugable en Pro.
Segun entiendo yo, es de preparación para la llegada de la PS4 PRO, no dice nada de nuevo contenido.
Buenas tardes, pedi la edicion limitada en amazon y tardo muchisimo tiempo en llegar y por lo visto vino dañado el paquete, asi que me jodieron y me quede sin oferta de amazon, hay alguna tienda online que pueda conseguirla? En game esta agotado y paso de comprar en store-square x 120€

Gracias y un saludo
¿Hay alguna miragepedia completa en la que vengan imagenes y su nombre tanto en ingles como en español? Es que busco ciertos miralitos pero por sus nombres, no hay manera de saber quienes son.
sanvi65 escribió:¿Hay alguna miragepedia completa en la que vengan imagenes y su nombre tanto en ingles como en español? Es que busco ciertos miralitos pero por sus nombres, no hay manera de saber quienes son.

Mirages en Ingles

Solo nombres pero ordenados y en español

Espero que te sirva.
Vli escribió:@Homura No, espero que sea a lo largo del dia porque ahora mismo WoFF es casi injugable en Pro.

Porque? No me digas que es por los 30fps? Si es así, con el nivel gráfico de este juego la PS4 normal no debería tener problemas para moverlo a 60, así que sospecho que es un tema de diseño o falta de optimización.
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:@Homura No, espero que sea a lo largo del dia porque ahora mismo WoFF es casi injugable en Pro.

Porque? No me digas que es por los 30fps? Si es así, con el nivel gráfico de este juego la PS4 normal no debería tener problemas para moverlo a 60, así que sospecho que es un tema de diseño o falta de optimización.

No es por optimización, es un fallo grafico grave, la resolucion está como a 360p salvo en la UI
Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:

No es por optimización, es un fallo grafico grave, la resolucion está como a 360p salvo en la UI

Super sampling invertido entonces. xD. Vaya tela, entonces lo tendré que aparcar, porque mañana dejo la PS4 antigua en casa de mis padres, y es al juego que estaba jugando.

Teneis un video o alguna imagen donde se vea como sale?

Por cierto, para mi que ultima actualización se refiere a algún parche antiguo.
Entonces confirmado que el parche esta mal del juego en Pro, no? que chungo :S que dicen los guiris?
@Yuluga el juego esta sin parche Pro ahora mismo, hasta que no lo saquen los de Pro nos lo comemos así.

Edito: Aqui teneis una captura del juego en Pro: Echa un vistazo al Tweet de @ExSiete: https://twitter.com/ExSiete/status/7967 ... 93632?s=09

Ahora está como si fuera a 360p o similar y sin AA.
Vli escribió:@Yuluga el juego esta sin parche Pro ahora mismo, hasta que no lo saquen los de Pro nos lo comemos así.

Edito: Aqui teneis una captura del juego en Pro: Echa un vistazo al Tweet de @ExSiete: https://twitter.com/ExSiete/status/7967 ... 93632?s=09

es raro desde luego que se vea el juego asi sin parche, porque deberia verse como siempre
Yuluga escribió:
Vli escribió:@Yuluga el juego esta sin parche Pro ahora mismo, hasta que no lo saquen los de Pro nos lo comemos así.

es raro desde luego que se vea el juego asi sin parche, porque deberia verse como siempre

Deberia, pero no es el caso. Debe de ser por el port.
2796 respuestas