World of Final Fantasy

CheWinki escribió:En algún momento del juego te dicen que hay un lugar donde se pueden conseguir gemalmas a mogollon, donde está ese sitio?

Un saludo!

PD:
Es que ahora la chica sin nombre en vez de "venderte" a las invocaciones (Tidus, Squall, Tifa, etc..) al tenerlas todas, pues te vende a cambio de gemalmas semillas Sanctus, Fulgor y tal.
muy buenas gente^^ a ver si me podeis ayudar para cerberus que miralito falta? es que no puedo capturarlo y para avanzar donde esta la flor floja?? es que e dado vueltas y no la encuentro...
Rubencc33 escribió:
Romcol escribió:Ni idea. Yo acabo de matar al dios omega y me lo han dado pero no lo puedo invocar por que no se como subir de 12PA a 14.

Ya podrian haber sacado una guia oficial los de piggyback. :(

Voy haciendo las secundarias que me faltan y capturando algun mirage por el camino, pero si no puedo acceder a las mazmorras ocultas ni al castillo exnueve, al platino le van a dar por ahi.

PD: Los minijuegos se los podrian haber ahorrado, que suplicio. Y aun me falta completar el del buscaminas/hundir la flota.

Si que hay guía de piggyback lo que pasa que en inglés, en Amazon está disponible, yo estoy esperando que me llegue

Pues gracias por la correccion, pero para mi eso y nada es lo mismo, con el ingles que tengo lo mismo me da pa no morirme de hambre, pero poco mas. xD
@Blooding Rayman ostia y si lo mato lo podre capturar luego? es que no me sale como capturarlo...
Estoy pensando en comprar este juego pero he visto un comando en un combate de que se apilan los monstruos encima de la cabeza del personaje y no me mola mucho eso ¿se utiliza mucho eso?
deidara17 escribió:@Blooding Rayman ostia y si lo mato lo podre capturar luego? es que no me sale como capturarlo...

¿El cerbero dices?, sí que lo puedes capturar, si le lanzas libra te pone lo que debes de hacer para debilitarlo y hacerte con el, sino me equivoco era lanzarle fuego, rayo y hielo, todo eso en el mismo orden.

Y sino lo capturas lo puedes encontrar más adelante en el coliseo.

Sukiet escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero he visto un comando en un combate de que se apilan los monstruos encima de la cabeza del personaje y no me mola mucho eso ¿se utiliza mucho eso?

Es la parte principal del combate en este juego, se le llaman torres y hace que tú personaje y los Mirages que tienes equipados en tú formación hagan que seas más fuerte y tengas la habilidad de cada uno de ellos sin necesidad de gastar turnos por separado.

Un saludo.
Epílogo
he echo todas las misiones astrales, capturando bahamunt, Leviatán, etc...y me sigue saliendo la estrella en la habitación, que me falta por hacer?
@deidara17 una vez lo derrotas tambien puedes transmigrar un
nakk niveo
en cerbero
Chicos como evoluciono a frito a su siguiente forma??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda: es mejor completar el tablero de habilidades al completo de un mirage antes de transfigurarlo?
@luce88 Tienes que derrotar a un
ifrit en la arena que te da una cosa llamada "evocacion de ifrit"
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:En algún momento del juego te dicen que hay un lugar donde se pueden conseguir gemalmas a mogollon, donde está ese sitio?

Un saludo!

PD:
Es que ahora la chica sin nombre en vez de "venderte" a las invocaciones (Tidus, Squall, Tifa, etc..) al tenerlas todas, pues te vende a cambio de gemalmas semillas Sanctus, Fulgor y tal.
Compañeros como accedo al 2 final?
Tengo todas las misiones de la chica sin nombre cumplidas,la evo de tama,la conversación con tu hermana en Balam y los rumores de serafie.

Algo me falta sabéis?
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
@Garrismoff Seguramente te faltan
algunas invocaciones

Tienes que
ir a la arena y capturar a un ifrit, lamu y shiva allí (los que tienen una estrella en el nombre) que seguramente no tienes alguno de esos

Con esto ya deberias tenerlo todo.
Sabéis dónde están:

Ifrit mujer y Shiva hombre?en el Coliseo me han dicho que se han escapado.
Bueno... Después de 73 horas platino conseguido.

Juegazo en toda regla. Espero el 2 con ansias!

Por ponerle un par de puntos negativos:

1.-Los mini juegos son un toston y están metidos a calzador

2.- No entiendo como ni los FF de SNES tenían pantallas de carga entre combates y este cada vez que hay uno pantallita de carga de rigor.

Si alguien necesita ayuda con cualquier cosa aquí estoy para ayudaros en lo que pueda ! [beer]

@juan_garcia los consigues a través de una intervención a ambos. Para uno de ellos, no recuerdo cuál tienes que hacer primero la intervención de
Odin

@camarisco gracias a tu estrategia (y aunque ya tenía a Maduin) me pique para conseguir su evocación y lo saque en pocas partidas. A la tercera p cuarta no tuve ni que moverme y acabe con todos!
@roach33 vale no se que es la intervención, así que sospecho que será algo que aparece más tarde (voy por el capítulo XVII). Gracias.
Juan_Garcia escribió:@roach33 vale no se que es la intervención, así que sospecho que será algo que aparece más tarde (voy por el capítulo XVII). Gracias.

Las intervenciones las haces en la habitación de la chica sin nombre.

Le pagas con gemaalmas y te las desbloquea.

De todos modos si vas por ese capítulo todavía no vas a poder hacer las que quieres.
roach33 escribió:
Juan_Garcia escribió:@roach33 vale no se que es la intervención, así que sospecho que será algo que aparece más tarde (voy por el capítulo XVII). Gracias.

Posiblemente las tienes ya desbloqueadas. Las intervenciones las haces en la habitación de la chica sin nombre.

Le pagas con gemaalmas y te las desbloquea.

Eso se llama intervenciones? En el juego pone viajes astrales, y no me sale nada de esos personajes citados.
@roach33 Ya, así como lo hice yo es bastante más fácil, casi lo conseguí a la primera, pero me mataron 1 y luego la segunda vez me salio perfecto, tuve mucha suerte. Yo también espero con ansias una segunda parte y que salga el Ni No Kuni 2 pronto, de momento me conformaré con el XV, espero que no me decepcione XD

P.D: si alguien quiere a Maduin que avise, suelo dar todos los días algunos XD
Alguien tiene el trofeo de los 100 tableros?
Se pueden repetir mirages o tienen que ser diferentes?
De momento me esta pareciendo un juegazo,tiene mas de Final Fantasy que muchas de las ultimas ediciones numeradas. Con diferencia el mejor Spin-off de esta franquicia.
estionx escribió:De momento me esta pareciendo un juegazo,tiene mas de Final Fantasy que muchas de las ultimas ediciones numeradas. Con diferencia el mejor Spin-off de esta franquicia.

Es que comparado a lo último que salió.... Y mira que yo no esperaba casi nada de este juego. Pero mira, divertido curioso. Esta sorprendiendo gratamente a mucha gente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa. Aquí hay mucha gente que ya lo tiene pasado. Es tan corto o esa gente son una ansias.
A ver yo de media cualquier final fantástico incluyendo el mismo 13 super lineal me dura meses. Jamás un final me ha durado menos.
castru escribió:Alguien tiene el trofeo de los 100 tableros?
Se pueden repetir mirages o tienen que ser diferentes?

Tienen que ser diferentes.
Camarisco escribió:@roach33 Ya, así como lo hice yo es bastante más fácil, casi lo conseguí a la primera, pero me mataron 1 y luego la segunda vez me salio perfecto, tuve mucha suerte. Yo también espero con ansias una segunda parte y que salga el Ni No Kuni 2 pronto, de momento me conformaré con el XV, espero que no me decepcione XD

P.D: si alguien quiere a Maduin que avise, suelo dar todos los días algunos XD

Si me prestas uno para poder evolucionar a XXXXX te adoraré por todos los tiempos de los tiempos [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda: es mejor completar el tablero de habilidades al completo de un mirage antes de transfigurarlo?
labor escribió:Una duda: es mejor completar el tablero de habilidades al completo de un mirage antes de transfigurarlo?

Da igual.

Yo creo que es hasta mejor hacerlo al revés. Ten en cuenta que muchas veces te sale mejor por ejemplo transfigurar por el tema de habilidades compartidas.

Por ejemplo:

En fase 1 ya te quedan solo por rellenar huecos vacíos o evasión. Y tienes 6 ph

En fase 2 (transfigurado): tienes acceso a ataque ++ y defensa física ++. Te salen más rentables esas habilidades, independientemente de la forma de mirage que uses al ser compartidas.

Yo dejaría lo de completar los tableros para la fase final del juego. Al menos es lo que yo hice ;)
¿Hay forma de poder quitar el tiempo para que mueras en el combate? Estoy en la última batalla, y
al pelear con uno antes, siempre me lo echa al principio y nunca llego a matarle por falta de tiempo.
kaulitz55 escribió:
deidara17 escribió:@Blooding Rayman ostia y si lo mato lo podre capturar luego? es que no me sale como capturarlo...

¿El cerbero dices?, sí que lo puedes capturar, si le lanzas libra te pone lo que debes de hacer para debilitarlo y hacerte con el, sino me equivoco era lanzarle fuego, rayo y hielo, todo eso en el mismo orden.

Y sino lo capturas lo puedes encontrar más adelante en el coliseo.

Sukiet escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero he visto un comando en un combate de que se apilan los monstruos encima de la cabeza del personaje y no me mola mucho eso ¿se utiliza mucho eso?

Es la parte principal del combate en este juego, se le llaman torres y hace que tú personaje y los Mirages que tienes equipados en tú formación hagan que seas más fuerte y tengas la habilidad de cada uno de ellos sin necesidad de gastar turnos por separado.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, creo que aunque no me guste eso me lo comprare sin duda mas adelante, este mes no que entre el Pokemon y el FF XV no doy a basto [+risas]
El FF XIV no te lo pilles, espera a que saquen la versión completa. Que ya han dicho que habrá más Dlcs después de los 4 primeros anunciados.
Los spoilers macho, usad los spoilers que no cuesta nada.
Alguien sabe donde se consigue a shiva o a lamu pero en pequeño para ir evolucionandolo?
CheWinki escribió:

Un saludo!

PD:
sanvi65 escribió:¿Hay forma de poder quitar el tiempo para que mueras en el combate? Estoy en la última batalla, y al pelear con uno antes, siempre me lo echa al principio y nunca llego a matarle por falta de tiempo.

Con "esna" puedes quitartelo.
Blooding Rayman escribió:
sanvi65 escribió:¿Hay forma de poder quitar el tiempo para que mueras en el combate? Estoy en la última batalla, y al pelear con uno antes, siempre me lo echa al principio y nunca llego a matarle por falta de tiempo.

Con "esna" puedes quitartelo.

Gracias.
No se yo si conseguiré el platino, me hacia gracia hacerme con todos pero lo de los 100 tableros parece que va a ser un verdadero coñazo
dicsi escribió:Alguien sabe donde se consigue a shiva o a lamu pero en pequeño para ir evolucionandolo?

en la primera mazmorra en la zona oculta
CheWinki escribió:

Un saludo!

PD:

Nadie lo sabe??????
Buenos días Gente!!! una duda que me ha surgido. viendo vídeos del juego he visto que ambos hermanos tienen el ataque armonizar + elemento pero yo solamente lo tengo con Reynn y no con Lann. Alguien sabe xq??

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! una duda que me ha surgido. viendo vídeos del juego he visto que ambos hermanos tienen el ataque armonizar + elemento pero yo solamente lo tengo con Reynn y no con Lann. Alguien sabe xq??

Armonizar solo está disponible en tamaño Koloso, siendo Pezqueco no puedes acceder a ese comando.

Un saludo!
Xais escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! una duda que me ha surgido. viendo vídeos del juego he visto que ambos hermanos tienen el ataque armonizar + elemento pero yo solamente lo tengo con Reynn y no con Lann. Alguien sabe xq??

Armonizar solo está disponible en tamaño Koloso, siendo Pezqueco no puedes acceder a ese comando.

Un saludo!

Ok, Gracias!!!!
@Vli Agregame o crea sala y te paso 1 XD
Acabo de conseguir a ifrito, alguien sabe cómo puedo conseguir a las shiva y Ramu en pequeño?
Cuanto me queda? Acabo de terminar la zona junto con su boss de
cementerio de trenes y el vampiro, ahora tengo que irme en otro tren a otra zona teniendo ya 3 llaves de 4
@Rubencc33

Shiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita.
Raymú: No se puede capturar - Sólo después de terminar el juego, en la mazmorra extra del centro, jefe final; Transfiguración de Voltín
Blooding Rayman escribió:@luce88 Tienes que derrotar a un
ifrit en la arena que te da una cosa llamada "evocacion de ifrit"

Gracias por contestar, lo he derrotado ya en la arena, que sale a dúo con ifrit pero no me da nada
2796 respuestas