World of Final Fantasy

labor escribió:gracias a este juegazo, las semanas que quedan para la salida del ff XV se van a hacer muy amenas!

y yo que creia que tendria una historia escasa tipo pokemon... que equivocado estaba! Acabo de pasarme la zona del
bosque fatuo
y cada vez me tiene mas intrigado [babas]

aparte que los paisajes visto hasta ahora me estan encantando, sobre todo la zona del spoiler, y eso que aun no he visto nada xDDDD

por cierto, luchando en el coliseo no se ganaba experiencia?? es que a mi no me dan nada de experiencia, solo un objeto al acabar el combate :S

No dan experiencia en los combates en el coliseo. Pero, vienen bien para conseguir objetos y capturar algunos de los mirages.
Hola!! estoy pensando en pillarlo, pero haber si alguien sabe el tiempo mas o menos de juego que tiene? es del tipico que tiene 100 o 150 horas de juego o es mas en plan 50 o 60?
daniyakira escribió:Hola!! estoy pensando en pillarlo, pero haber si alguien sabe el tiempo mas o menos de juego que tiene? es del tipico que tiene 100 o 150 horas de juego o es mas en plan 50 o 60?

Yo estoy en las "puertas" del jefe final por asi decirlo y me ha llevado para eso unas 47 horas, y aun me quedan bastantes secundarias por completar.
Tengo una duda, en la lista de viajes astrales disponibles, ¿qué significan los números que aparecen encima de los viajes astrales? :-?
serura escribió:Tengo una duda, en la lista de viajes astrales disponibles, ¿qué significan los números que aparecen encima de los viajes astrales? :-?

Las gemaalmas que te quedan y las que te quedarán después de usar por primera vez ese viaje astral
Y si el futuro pasa por un World of Dragon Quest o un World of Kingdom Hearts?
@serura Son las gemalmas que tienes: el de la izquierda te dice las gemalmas que tienes ahora mismo y el de la derecha te dice cuantas gemalmas te van a quedar despues de "pagar" por ese viaje astral.
Blooding Rayman escribió:
daniyakira escribió:Hola!! estoy pensando en pillarlo, pero haber si alguien sabe el tiempo mas o menos de juego que tiene? es del tipico que tiene 100 o 150 horas de juego o es mas en plan 50 o 60?

Yo estoy en las "puertas" del jefe final por asi decirlo y me ha llevado para eso unas 47 horas, y aun me quedan bastantes secundarias por completar.

Pues no se como lo haceís para alargarlo, he capturado a casi todos los mirage que me he encontrado y todas las secundarias y en 11 horas voy por el capi 10. Y encima he dado muchas vueltas a lo tonto. No se, os dedicáis a subir a todos los mirages? porque no me cuadra para nada la duración
Vale, gracias. No había caído en eso, entonces entiendo que vale la pena reservar las gemalmas para hacer viajes astrales y no volverse loco desbloqueando protectores.
@Juan_Garcia

Llevo 39 horas, me pasado el final "malo" y estoy con el epílogo, no es que me haya entretenido mucho en capturar pero si en hacer cositas, farmear nivel y viajes astrales, sin prisa ni pausa por decirlo.

A no ser que vayas saltando cinemáticas y con R1 modo flash, dura eso más o menos la historia.

Luego ya según cada persona que rejugabilidad le de, unas le darán nada y otras le meterán 300 xd
Cuando acabais el juego te deja seguir jugando para capturar lo que queda, misiones secundarias y todo lo que quieras hacer? O hay que hacerlo antes de acabarlo..
Zyan escribió:@Juan_Garcia

Llevo 39 horas, me pasado el final "malo" y estoy con el epílogo, no es que me haya entretenido mucho en capturar pero si en hacer cositas, farmear nivel y viajes astrales, sin prisa ni pausa por decirlo.

A no ser que vayas saltando cinemáticas y con R1 modo flash, dura eso más o menos la historia.

Luego ya según cada persona que rejugabilidad le de, unas le darán nada y otras le meterán 300 xd

Vale yo es que uso el r1 habitualmente.
Max_Faraday escribió:Cuando acabais el juego te deja seguir jugando para capturar lo que queda, misiones secundarias y todo lo que quieras hacer? O hay que hacerlo antes de acabarlo..

Me uno a la pregunta porque es importante saberlo?

Y el dlc gratuito de Sora cuando se lanza?

Que pasada las invocaciones de supermirage brutal
(mensaje borrado)
@Blooding Rayman
Gracias por la aclaración aunque lo hayan borrado, al acabar la historia se puede completar todo lo demás.
Y gracias por la ayuda de los secretos viene muy bien
Para el que le interesen los secretos al acabar el juego y buscar objetos en gamestribuse tienen guía de secretos viene muy bien al acabar el juego
Gracias
@tomypsp El mensaje no me lo han borrado, lo he borrado yo accidentalmente xD

En cualquier caso, gracias por resumir el mensaje [beer] .
Para los que buscan a Maduin.
Necesitas a Titan que esta en el mismo lugar que lo encuentras al Maduin.
Primero recomiendo subir arriba del todo y usar el teletrasporte y despues bajar.
Recomiendo que tengais un %de criticos bastante elevado es la forma que te pide para capturarlo.
Espero haber ayudado :)
Como se consigue a maduin?
@iNFeRNuS360

En el mini juego del sueño astral de mis cinco de figaro, ese del "tablero de damas"

Hay que ganar sin morir y en 20 o menos turnos, vamos, una puta mierda resumiendo, tengo que reconocer que por mi parte personal pocas veces vi un minijuego tan mierder puesto en plan "no se me ocurre na, toma así de gratis"
Pues yo lo e conseguido al segundo intento, la primera vez casi lo consigo, pero lo hice en 22 turnos (y hay que hacerlo en menos de 20) XD
Imagen
Imagen

P.D: Dejo video de la hazaña épica, ni yo me lo creo [+risas]
https://youtu.be/Qr1zhc37g-w
Camarisco escribió:Pues yo lo e conseguido al segundo intento, la primera vez casi lo consigo, pero lo hice en 22 turnos (y hay que hacerlo en menos de 20) XD
Imagen
Imagen

P.D: Dejo video de la hazaña épica, ni yo me lo creo [+risas]
https://youtu.be/Qr1zhc37g-w

Yo me tire tres horas un día y ya pase de intentarlo jajaja. Menos mal que lo pille por intercambio si no me veía perdiendo el tiempo con el estupido minijuego que han metido con calzador.

Ya veo que no hace falta que te lo intercambie. Me alegro que lo hayas conseguido !! [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay algun objeto o algo para facilitar la captura de mirages??
Es que ayer me tire como 12 intentos para capturar a los puñeteros pinguinos de los dlcs
labor escribió:Hay algun objeto o algo para facilitar la captura de mirages??
Es que ayer me tire como 12 intentos para capturar a los puñeteros pinguinos de los dlcs

En el caso se los pingüinos no se, pero en otros muchos te has dado cuenta que si repites el requisito de captura el círculo brillante que indica que ya es posible, va aumentando?

Por ejemplo, un requisito es darle con hielo a un bicho, dale varias veces para aumentar el %.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zyan escribió:
labor escribió:Hay algun objeto o algo para facilitar la captura de mirages??

En el caso se los pingüinos no se, pero en otros muchos te has dado cuenta que si repites el requisito de captura el círculo brillante que indica que ya es posible, va aumentando?

Por ejemplo, un requisito es darle con hielo a un bicho, dale varias veces para aumentar el %.

Ostia, pues no sabia esto

Muchas gracias :)
Hola,he conseguido el miralito de doble EXP pero me siguen dando la misma experiencia tanto si me lo pongo como si me lo quito.
Que estoy haciendo mal??

Saludos :)
¿El minijuego de Maduin tiene algún truco o es tan asquerosamente aleatorio como parece?
EdwardKenway escribió:¿El minijuego de Maduin tiene algún truco o es tan asquerosamente aleatorio como parece?

Asquerosamente aleatorio. Yo me doy por vencido. Aunque lo mismo pruebo la forma de jugar de @camarisco a ver si suena la flauta ...

@castru creo que la experiencia que ganas es la misma, lo que hace es bajarte los requisitos para subir de nivel. De todos modos no estoy muy seguro porque no lo he comprobado totalmente... Esta tarde lo intento mirar cuando salga del curro y confirmó el funcionamiento.

Ahora estoy en modo farmeo en la ultimisima zona y ni miro la exp que me dan, solo me dedico a conseguir evolucionar todos los mirages a tope para que me de el logro de los 100 tableros.

Pd: para el que le interese subir a nivel maestro a Shiva o Ramuh se necesita nivel 87 ... Casi nada. (Ifrit creo que 84)
@EdwardKenway Como los puse en el video tienes más posibilidades, pero aun así hay que tener mucha suerte [+risas]
Donde se hace lo de los intercambios online?
Pregunta super rapida...

Tengo en el tablero de algunos Mirage, desbloqueado el Icono que me da acceso a su nueva transformación, pero donde le transformo?

Y otra, en ese mismo tablero, hay un hueco que se usa para desbloquear la esfera para atrapar a dicho mirage. Para que quiero esa esfera si solo se pueden atrapar a uno de cada tipo?
@ABES09 Los puedes transformar en los puntos de guardado, donde se guardan los Mirages que no quieres llevar encima.

Y esa esfera sirve para capturar otro Mirage. Aunque ya lo tengas puedes tener varios iguales si quieres ;) Asi podrias llevar dos en combate, uno con cada personaje.
Historia terminada despues de 50 horas, confirmo que el juego no tiene new game+ pero se puede seguir jugando sin problemas una vez te lo pasas.

En cuanto al tema de los finales, voy a explicar en el spoiler como va el tema (Aviso de posible spoiler dentro)

Los finales son "lineales", es decir, los consigues en este orden, hagas lo que hagas, primero consigues el "malo" , luego puedes seguir jugando, entonces, despues de cumplir unos requisitos, te enfrentas al jefe final y consigues el final "normal" y finalmente, despues de cumplir otros requisitos, jefe final y final verdadero

Saludos [beer] .
Max_Faraday escribió:@ABES09 Los puedes transformar en los puntos de guardado, donde se guardan los Mirages que no quieres llevar encima.

Y esa esfera sirve para capturar otro Mirage. Aunque ya lo tengas puedes tener varios iguales si quieres ;) Asi podrias llevar dos en combate, uno con cada personaje.

Gracias! luego pruebo
Acabo de empezar el epilogo con el 85% de la Miragepedia, mi equipo principal nivel 70 y todos los Mirages basicos evolucionados en las formas que puedo hasta el momento, entre nivel 30 y 50 con 80 horas de juego, ahora a por el resto! XD
Yo voy por el reactor malo
Que recuerdos
Vaya juegazo
Como se captura a Bidra?
Dice vence a los demás enemigos antes(una vez por combate)
Mato a los demás y no se deja capturar
Alguna ayuda
Gracias
@tomypsp Seguramente es porque has desbloqueado el tablero de la Bidra desde el Bisaurio (el azul) lo que tienes que hacer es transfigurar el Bisaurio en Bidra y desbloquear su prisma desde el tablero. A mi me pasó lo mismo al principio XD Te dejo video por si no sabes como hacer eso. https://youtu.be/qZKom1Maox4
Acabo de salir
del Jardín de Balamb, ahora toca ir a la habitación de la chica, a hacer viajes Astrales ayudando a los personajes. No me ha molado mucho los minijuegos, lo del Cactilio, o lo Tidus, o Lighting. Nivel 56 estoy.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de matar a
Bahamut
Después de 1 hora luchando y me ha dicho que se unía a mi y segundos después se me ha crasheado el juego y no se ha guardado.. [buuuaaaa]
@Homura Lo único que no me ha molado son los minijuegos, es la única queja que tengo del juego, ya podían haber puesto el Triple Triad por lo menos :(

@MonstruoAkina 83 horas y 0 crashes, juegas con las voces en Ingles?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Camarisco escribió:@Homura Lo único que no me ha molado son los minijuegos, es la única queja que tengo del juego, ya podían haber puesto el Triple Triad por lo menos :(

No, en japonés, yo 2 crasheos en 32 horas, los 2 en viajes astrales :(
ah, se me olvidaba, lo juego en Vita.
@Camarisco
[qmparto] Parece que todos coincidimos en que esos minijuego son una real puta mierda, nada hubiese estado mejor sinceramente.

Suerte que son puntuales....pero para 2 minutos que duran como tocan los cojones.

Quitando eso el resto del juego lo tengo en 99,9% de maravilla del año [tadoramo]
@MonstruoAkina Yo tambien lo juego en vita con las voces en japones y en mis 51 horas solo se me ha colgado 1 vez: cuando le di a cargar partida a los pocos segundos se me colgó.

Que raro... aunque hay que admitir que no les ha salido muy buen port [facepalm] .

@Thango Garra derecha es relativamente rapido.
¿Cual diríais que es el tablero más rápido de sacar al 100%?

Es por farmear a saco ese Mirage y ponerme como un loco a subirlos.

Gracias, pues garras derechas allévoy
@Camarisco Ya ves. Una lastima. Esperemos al WOFF2 XD
MonstruoAkina escribió:
Camarisco escribió:@Homura Lo único que no me ha molado son los minijuegos, es la única queja que tengo del juego, ya podían haber puesto el Triple Triad por lo menos :(

No, en japonés, yo 2 crasheos en 32 horas, los 2 en viajes astrales :(
ah, se me olvidaba, lo juego en Vita.

Puede ser por el idioma o por la versión de vita. Yo tengo el juego en las dos consolas y la versión de vita casi no la he jugado porque la diferencia que hay es bastante grande. En Ps4 con voces en Ingles, llevo 40 horas y de momento todo delicatessen.
Thango escribió:¿Cual diríais que es el tablero más rápido de sacar al 100%?

Es por farmear a saco ese Mirage y ponerme como un loco a subirlos.

Gracias, pues garras derechas allévoy

Los magma son los más rápidos (da igual el rojo amarillo o púrpura). Con nivel 50 le desbloqueas al 100%

Qué pesadez el trofeo de los 100 tableros ... Llevo toda la tarde grindeando y todavía no me ha saltado. Y eso que llevare ya unos 80 al máximo.
Juego pasado,
con el primer final. Ha sido todo un poco de WTF, cuando se ha visto el pasado de ellos. Ahora estoy haciendo viajes astrales para farmear y pillar evocaciones. Me ha salido el Valefor ese raro XD, y ha sido fácil pillarlo, eso si, ha sido aparecer el Bahamut, y me ha dado la del pulpo. Voy a ver si puedo ir a una mazmorra secreta a pillar el objeto ese que dan exp doble, a ver si puedo pillarlo ahora, o mas adelante.
Homura escribió:Juego pasado,
con el primer final. Ha sido todo un poco de WTF, cuando se ha visto el pasado de ellos. Ahora estoy haciendo viajes astrales para farmear y pillar evocaciones. Me ha salido el Valefor ese raro XD, y ha sido fácil pillarlo, eso si, ha sido aparecer el Bahamut, y me ha dado la del pulpo. Voy a ver si puedo ir a una mazmorra secreta a pillar el objeto ese que dan exp doble, a ver si puedo pillarlo ahora, o mas adelante.

el objeto le coges en un segundo. Entra en la primera mazmorra empezando por la derecha y segun sales justo de frente está el cofre. De todos modos no se nota tanto el objeto... Aunque algo hace
@roach33
La mazmorra en la habitación de la chica del tiempo, no?
P.D He capturado a Gilgamesh [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo de la evocación de maduin en el mini juego es una trola...lo he pasado en menos de 20 movimientos sin morir. Gane el otro combate y no dieron nada...

Ahora si vale , esque no tiene que morir ninguno en el segundo combate tampoco.
Lo del mini juego es fácil más o menos es guiarte donde golpean y vas dándoles...

https://twitter.com/Aboteso/status/794864914754060288

Por cierto al tener la evocación como consigues tenerlo para invocar?
2796 respuestas