Me está encantando, llevo alrededor de 24h jugadas y no me cansa. Os dejo mi opinión. Me parece un tributo continuo a la saga, una oda a la nostalgia. Es puro disfrute. El sistema de combate me gusta, divertido, táctico y contra lo que han dicho los expertos, puede resultar difícil en ciertos momentos, que permite diversas posibilidades según los mirages, por lo que es posible establecer gran cantidad de estrategias. El aspecto divertido del juego (que tiene un porqué) esconde un enorme admiración hacia la saga, reuniéndola y transportándola a un mismo mundo de una u otra manera. Además, consigue que empatices con los personajes (me parto con Lann
). Una grandísima sorpresa que juegue lo que juegue, me complace.
Por cierto, voy por
y me gustaría hacer una parada para levear un poquito. Mis personajes y Tama están por el 35-36, mis mirages principales por el 30 y el resto entre el 20 y 25. ¿alguna recomendación? Y otra duda con respecto a las transfiguraciones de los mirages. Algunos, para pasar a su siguiente forma no me especifica los requerimientos, como el Nakk oscuro. Supongo que necesitaré encontrarme dicha evolución más adelante, ¿no?
Gracias.