World of Final Fantasy

Yo espero encontrar un hueco y empezarlo pronto que ya hay ganas de jugarlo jeje.
Camarisco escribió:@evilcloud88 53 horas llevo yo y me voy por el 17, con nivel 61 mis Mirages principales y el resto mínimo 30, 69 Mirages base capturados (todos los capturables por mapa) todas las batallas del Coliseo hasta el momento, las misiones secundarias y especiales hasta el momento [+risas]

@Camarisco wow, yo los llevo a nivel 36 y en el capitulo 15, y solo los mirages que mas uso, los demas ni de coña. Donde consigues tanta experiencia? Hasta el nivel 15 suben enseguida, pero tener todos a nivel 30... vaya paliza!
evilcloud88 escribió:
Camarisco escribió:@evilcloud88 53 horas llevo yo y me voy por el 17, con nivel 61 mis Mirages principales y el resto mínimo 30, 69 Mirages base capturados (todos los capturables por mapa) todas las batallas del Coliseo hasta el momento, las misiones secundarias y especiales hasta el momento [+risas]

@Camarisco wow, yo los llevo a nivel 36 y en el capitulo 15, y solo los mirages que mas uso, los demas ni de coña. Donde consigues tanta experiencia? Hasta el nivel 15 suben enseguida, pero tener todos a nivel 30... vaya paliza!

Yo no me complicaría mucho en subir.

Yo hice desde el principio a fin con estas formaciones

Chispas
Reyn
Armadura magiteck P

Ifrit (pequeño)
Lann
Begimo

Después hay dos zonas para subir niveles en las que puedes subir del 1 al 25 con un solo combate que dure menos de 30 segundos. Ganas en torno a 80-100k por combate.

Si yo lo llego a saber no había perdido tanto tiempo farmeando a mi grupo principal jajaja porque ahí en un rato subes todos a 50 fácilmente.

De todo modos a mi opinión según avanza el juego la exp que dan los enemigos cuando te acercas a los capítulos finales hace que sea sencillo subir de nivel hasta más o menos lvl 35-40.

PD: la armadura magiteck es una salvajada cuando la subes de nivel y la mezclas con algún mirages elemental.
@evilcloud88 Pues con la Flincesa, da 80k y es facil, ahi los fui subiendo [+risas]
roach33 escribió:
lio92 escribió:A ver si alguien que vaya muy avanzado o se haya terminado el juego puede ayudarme

en el epílogo, la estrella de misión esta en la habitacion de la chica sin nombre, he hecho todas las misiones que tiene y sin embargo la historia no avanza y no se que tengo que hacer para que lo haga

seguramente hayas sacado ya el final malo si estás en el epílogo. Para avanzar tienes que hacer las intervenciones (todas las relacionadas con capturar los mirages tochos y recuperar a Tama) cuando ya tengas los 7 Serafíe te dice que si estás listo para la batalla final

tengo ya los 7, me ha saltado el trofeo y todo pero no puedo continuar. No se si tengo que cumplir algun requisito mas, temo que sea tener todos los mirages o algo asi que se me haria muy pesado...
Voy por la nieve y llevo estos grupos que opinais?
Reynn, Frito y chocobito
Begimo, Lann y Tama
Joder que dolor de cabeza para escoger los mirages que quiero utilizar, hay demasiados que me gustan y no me decido, voy alternando pero me doy cuenta que mejorar a todos es complicado y tengo que decidirme por algunos en concreto si no tendré un poco de todo pero ninguno tocho.

@roach33
Esas zonas para subir de nivel se encuentran por el final o puedes acceder a ellas antes?
viconaru escribió:Joder que dolor de cabeza para escoger los mirages que quiero utilizar, hay demasiados que me gustan y no me decido, voy alternando pero me doy cuenta que mejorar a todos es complicado y tengo que decidirme por algunos en concreto si no tendré un poco de todo pero ninguno tocho.

@roach33
Esas zonas para subir de nivel se encuentran por el final o puedes acceder a ellas antes?

Me da la sensación que más que zonas, se refieren a ciertos personajes con los que puedes luchar varias veces y que dan una barbaridad de experiencia.
Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:Joder que dolor de cabeza para escoger los mirages que quiero utilizar, hay demasiados que me gustan y no me decido, voy alternando pero me doy cuenta que mejorar a todos es complicado y tengo que decidirme por algunos en concreto si no tendré un poco de todo pero ninguno tocho.

@roach33

Me da la sensación que más que zonas, se refieren a ciertos personajes con los que puedes luchar varias veces y que dan una barbaridad de experiencia.

No son personajes, son varias zonas. Ambas en una zona bastante tardía. Y encima con un punto de guardar al lado para reponer PA cada combate.

Por cierto, acabo de descubrir algo que me ha encantado y que no había leído en nigun lado.

Si entráis en configuración y música de combate se puede poner la música de los protectores

Yo me acabo de poner la de Cloud que es la de FFVII y estoy encantadisimo de volver a oír esa melodía :)
Pues yo no sé qué Mirages usar. Conforme me encuentro me gustan XD tengo demasiados M y muy pocos S (2) y no sé si quedarme algún S subido a tope pero sin evolucionar ya que si no, no hay manera

Como hacéis para decidiros? Acabo de pasar encima del adantium y los tiburones llegando a una zona nueva, aquí lo deje por hoy. En esta última zona he encontrado a una especie de "serpiente" de agua bastante chula físicamente, pero como con otros mirages no sabía si cambiarlo por el tiburón que casi lo puedo evolucionar ya T.T
@baronrojo2
Yo ando igual nose que llevar, al final llevo los que más me gustan xD
me encanta ver el excelente feedback que está teniendo esta nueva ip de ff,y presumíaque ssería un juegazo desde que lo anunciaron, y no me equivoqué, las horas se pasan volando con el juego, si además sumamos el factor nostalgia de los que somos aficionados a ff....
espero que tenga secuela! [tadoramo]
Y decían que iba a ser un Final Fantasy simplificado... pues anda que no tiene miga y hay cosas para hacer [+risas]
Me está encantando, llevo alrededor de 24h jugadas y no me cansa. Os dejo mi opinión. Me parece un tributo continuo a la saga, una oda a la nostalgia. Es puro disfrute. El sistema de combate me gusta, divertido, táctico y contra lo que han dicho los expertos, puede resultar difícil en ciertos momentos, que permite diversas posibilidades según los mirages, por lo que es posible establecer gran cantidad de estrategias. El aspecto divertido del juego (que tiene un porqué) esconde un enorme admiración hacia la saga, reuniéndola y transportándola a un mismo mundo de una u otra manera. Además, consigue que empatices con los personajes (me parto con Lann [qmparto] ). Una grandísima sorpresa que juegue lo que juegue, me complace.

Por cierto, voy por
el pantano
y me gustaría hacer una parada para levear un poquito. Mis personajes y Tama están por el 35-36, mis mirages principales por el 30 y el resto entre el 20 y 25. ¿alguna recomendación? Y otra duda con respecto a las transfiguraciones de los mirages. Algunos, para pasar a su siguiente forma no me especifica los requerimientos, como el Nakk oscuro. Supongo que necesitaré encontrarme dicha evolución más adelante, ¿no?

Gracias.
La duración del ultimo capituló que hice (creo que el 9) fue de coña, 20 minutos. Un par de escenas y un pasillito.

roach33 escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo me acabo de poner la de Cloud que es la de FFVII y estoy encantadisimo de volver a oír esa melodía :)

¿Los protectores son las invocaciones? Yo solo he conseguido hasta el momento al guerrero de la luz (estoy en el capitulo 10) y Refia. Se supone que hay varios después, se encuentran todos mas adelante en la historia?
@kenseo no te preocupes con las transfiguraciones, poco a poco te irán apareciendo o en la historia principal o en las intervenciones. Esa en concreto es de una intervención.

@juan_garcia así es, esos son. Los irás desbloqueando poco a poco.

Para aquellos que hayan jugado TODAS las intervenciones y estén en el final ....
os habéis fijado que en uno de los combates Tama habla sobre Sephirot y dice que posiblemente aparezca en una expan... (Expansion)??. Me encantaría que apareciera como personaje jugable o mirage (tengo debilidad por mi amado Sephirot al ser mi personaje preferido de la saga xD)

Y el guiño a Gold Saucer en otro combate es genial
Camarisco escribió:@rober2501
Tienes que usar hielo, fuego y rayo, sale otra vez si vuelves usando la teleportita o el portal

pero en las colinas esas que no es mazmorra si vuelves a pasar otra vez sale cerbero otra vez o ya nada?
@Juan_Garcia
El que más Mola es sephirot
Voy igual que tu
tomypsp escribió:@Juan_Garcia
El que más Mola es sephirot
Voy igual que tu

Pues a mi me parece cutre por lo siguiente:

Lanza un meteorito con una mega explosión y resulta que solo afecta a un enemigo. Debería ser una invocación de área.
@Juan_Garcia
Yo me refiero a la secuencia cuando aparece, lo de afectar a 1 es una cagada desde la 1 vez que lo vi
Busco mirage:

Maduin

Si alguien lo tiene para intercambiar estaría infinitamente agradecido.

Estoy hasta las narices del minijuego para conseguir la evocación.

Sería simplemente intercambiarlo, yo evolucionó mi
Titan
y se lo devuelvo.

Creo que este va a ser uno de los mirages más solicitados para intercambiar porque es tremendamente desesperante conseguir pasarse el minijuego cumpliendo los requisitos para obtener la evocación.
Hola, alguien me puede decir que me encotraré en este final fantasy si lo pillo? Qué diferencias tiene respecto a un final fantasy clasico?

Los combates son por turnos?

Un saludo
@cristan
Este final fantasy tiene la esencia de los final fantasy clasicos, al igual que las batallas aleatorias y por turnos.
Hay una demo en la store, que si te la pasas da un premio
Recomendado 100%
tomypsp escribió:@cristan
Este final fantasy tiene la esencia de los final fantasy clasicos, al igual que las batallas aleatorias y por turnos.
Hay una demo en la store, que si te la pasas da un premio
Recomendado 100%

Gracias ! Voy a probar la demo :)
Conseguido en el coliseo a
Ifrit y Shiva. Ahora, a buscar a Ifrita y Shivo XD
Puff que puto juegazo, como me recuerda a los clasicos FF, me ha hecho dejar de lado totalmente al Battlefield 1. La unica pega que le veo de momento (llevo muy poco jugado, igual luego cambia), es que me parece muy facil en modo espera que es como me gusta jugarlo, por lo demas muy grande
Me acaba de aparecer esto en Contenido descargable dentro del juego! [+risas]
Imagen

@rober2501 Vuelven a aparecer siempre en el mismo lugar, así que no pasa nada si la primera vez no puedes.
Camarisco escribió:Me acaba de aparecer esto en Contenido descargable dentro del juego! [+risas]
Imagen

@rober2501 Vuelven a aparecer siempre en el mismo lugar, así que no pasa nada si la primera vez no puedes.

Ostras. cuando llegue a casa lo miro!
Ostras, gracias por el aviso. Acabo de entrar y es verdad, ahi esta!!! ;) ;) [amor]
estoy un poco verde respecto a este FF. no tiene ningun modo online, verdad?
@juan87 Si que tiene, 2 modos de combate online e intercambio de Mirages
La primera de las 3 cosas que han dado me dice que no esta disponible cuando llego a la Habitacion de la Chica sin nombre. Lo otro lo he podido hacer sin problemas. Supongo que le pasara a todo el mundo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fandino escribió:Puff que puto juegazo, como me recuerda a los clasicos FF, me ha hecho dejar de lado totalmente al Battlefield 1. La unica pega que le veo de momento (llevo muy poco jugado, igual luego cambia), es que me parece muy facil en modo espera que es como me gusta jugarlo, por lo demas muy grande

A mi me pasa lo mismo, en modo espera esta tirao pero es que si lo pongo en modo semiactivo el combate es super caotico y no te da tiempo a nada :(
Alguien a recibido la guía del juego de Amazon?
Se sabe de alguna guía que vaya sacar hobby consolas o playmania??
@Camarisco Supongo que les faltara activar la mision.
Cierto,yo también eh recibido esa actualización una es una misión de la chica sin nombre ,los otros 2 del Coliseo.a que se debe?
@tomypsp la mia esta en camino, me pone que me llegará el lunes por seur, la mandan desde UK
@Max_Faraday Puede ser que al no terminar aún el juego no deje. :(
@Camarisco Ah bueno puede ser. Tambien es cierto que es dificultad 5 de 5..asique seguramente me muera en cuanto vea al enemigo jeje pero si es por eso podria decirlo jeje

En cualquier caso si a alguien le funciona por lo que sea, que avise :D y a ver si dicen algo oficialmente jeje
A mi del contenido descarcable también me sale no disponible...
A mi me salió las 3 cosas en el menú principal, 3 cosas, un recuerdo de la mujer sin nombre esa (puto bicho tiene una defensa de la ostia xd)

Y los 2 acompañantes de la pingüreina disponibles para capturar en coliseo (capturados ya, son super fáciles)

Por cierto, no he terminado el juego aún pero lo tengo todo disponible.
@Zyan Los dos de capturar son muy sencillos jeje Sobre lo otro, igual hay que llegar a una zona en particular del juego...en que capitulo vas de la historia principal??

Gracias!
@Max_Faraday

Voy por el capítulo 20, hice un parón para dedicarme un poco organizar mirages y empezar a completar en orden los viajes astrales (me quedé sin gemalmas de esas y sin misiones a hacer, de momento supongo que acabe, saldrán más siguiendo la historia).

Que por cierto, aconsejo mucho hacerlos, añaden historietas divertidas, puntos de vista etc, pero también evocaciones muy muy interesantes y fuertes.
@Zyan Yo voy empezando el 18, a ver si me deja ahora [+risas]
@Zyan Pues es cosa del modo historia no se. Voy haciendo los viajes astrales y estan simpaticos :D

@Camarisco A ver si te deja..ya contaras!
Me encanta el juego pero nunca se cuales llevar, me gustan muchos xD
Consegui un cerberus xl y cuando lo invoco sale la animacion to guapa pero cuando ataco quita 13 de vida, lmao

Evidentemente se me olvido subirlo de nivel antes de usarlo xd
@sefirus Algo parecido me paso el otro dia con ese mismo Mirage. Lo pillo y digo "tengo que probar este XL". Lo saco le dan una ostia y se muere, y yo con cara de "pero menuda porqueria de XL"...despues me di cuenta que era nivel 1 y el enemigo nivel 25 xDDD
2796 respuestas