World of Final Fantasy

Se sabe fecha del parche pro? Por que me lo iba a pillar pero para jugarlo mal paso.
Suerte que era una payasada...

En fin, creo que nos vamos a encontrar con unos cuantos juegos en estas mismas situaciones. A mi me huele a que tienen que sacar un parche para la pro porque algo tiene que estar interpretando mal, son varios los juegos que pasa exactamente lo mismo.

Hacer una invocacion es un autentico vomito xD
baronrojo2 escribió:@Blooding Rayman eso era, gracias! En la historia voy por
ya he cogido el barco después de que se haya liado todo XD

Cuánto queda?

@roach33 por qué es tan pedido ese mirage? No sé si pedírtelo xDD

Perdonar que he estado un poco out estos dias y no he podido contestar!

@baronrojo2 El maldito mirage es tan solicitado porque para conseguirlo tienes que pasarte el minijuego que parece el buscaminas con una serie de requisitos que dependen totalmente de la suerte y es una tocapelotada xD

He leido tambien que quieres subir de nivel y que has llegado al primero de los finales, te cuento un sitio para sacarte 100k facilitos:

Cuando vayas a desbloquear de nuevo a Tama (tienes que hacer unos cuantos viajes astrales para que te salga el suyo) iras a una cueva de hielo que esta en el precipicio de tempano y allí harás el viaje astral para recuperarla. En esa cueva tienes un punto de guardar y los enemigos que salen los matas facil y te dan unos 80-100k por combate. Espero que te sirva

Si necesitas mas ayuda o no me he explicado bien, pregunta y en cuanto pueda te cuento mas o mejor ;)

@Garrismoff te agrego y te paso un Maduin cuando te vea online, no hace falta que me des nada ;)
yakumo_fujii escribió:Suerte que era una payasada...

En fin, creo que nos vamos a encontrar con unos cuantos juegos en estas mismas situaciones. A mi me huele a que tienen que sacar un parche para la pro porque algo tiene que estar interpretando mal, son varios los juegos que pasa exactamente lo mismo.

Pero entonces ya se ha arreglado lo del WOFF??
danked escribió:

No, los malos graficos siguen ahi.
Todavia ni se ha hecho eco SE sobre el fallo ni ha salido ningun parche.

He probado 50 juegos sin parche y todos se ven igual que en la normal, me atrevería a decir que algunos mejoran ligeramente el rendimiento. Este juego tiene toda la pinta que lo han teóricamente optimizado para la Pro en el primer parche pero la han cagado. Se ve claramente en la interface, todo el HUD es 1080p y solo el renderizado del juego es menor.

Por cierto, el súper sampling en infamous first light se nota un huevo, casi desaparecen los parpadeos y todo se ve súper nítido, hasta el punto que creo que optaría por súper sampling a 30fps en vez de 1080p 60fps.
yakumo_fujii escribió:
danked escribió:

No, los malos graficos siguen ahi.

vaya porqueria todo :( lo siento por lo de antes, no veas que hay liada con el juego :_D pero claro era raro eso y es cosa del juego al final, a ver que pasa con el parche
No problemo!
Consola de lanzamiento se llama, no hay duda que lo solucionaran antes o despues.
yakumo_fujii escribió:No problemo!
Consola de lanzamiento se llama, no hay duda que lo solucionaran antes o despues.

Y tiene pinta de ser despues porque muy poca gente se está quejando y tiene pinta de que ese parche fue el 1.01

Yo por mi parte le he mandado un email al soporte de SE, a ver si suena la campana.
No, el parche 1.01 era para el multiplayer y algo mas, el nuevo que comentan es para la salida de la pro, pero de momento solo salio en japon.
yakumo_fujii escribió:No, el parche 1.01 era para el multiplayer y algo mas, el nuevo que comentan es para la salida de la pro, pero de momento solo salio en japon.

Muchos medios lo traducen como parche ya aplicado asi que no me extrañaría si es el 1.01, más que nada porque los parches salen a la misma vez para todo el mundo. No es un dlc ni nada por el estilo.
yakumo_fujii escribió:No, el parche 1.01 era para el multiplayer y algo mas, el nuevo que comentan es para la salida de la pro, pero de momento solo salio en japon.

Lo peor de todo es que lo tenia comprado desde el 28 de octubre y como ya no tenia la ps4 normal, pues no lo pude jugar hasta hoy... así que tendré que esperarme un par de días más. Menos mal que he decidido no jugar a FFXV hasta que salga el parche de diciembre para la ps4pro y no tengo prisas.
@danked en serio te vas a fiar de Tabata con lo de los 60fps, ya veras como se quedan en 45 no estables xD
Juan_Garcia escribió:@danked en serio te vas a fiar de Tabata con lo de los 60fps, ya veras como se quedan en 45 no estables xD

Otra cosa no, pero este tío ha demostrado en los dos meses extra desde el retraso que quiere lo mejor para el juego y que trabaja casi sin parar. Yo si me lo creería viendo que ya está en 45~

Sorry por el offtopic.
Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:@danked en serio te vas a fiar de Tabata con lo de los 60fps, ya veras como se quedan en 45 no estables xD

Otra cosa no, pero este tío ha demostrado en los dos meses extra desde el retraso que quiere lo mejor para el juego y que trabaja casi sin parar. Yo si me lo creería viendo que ya está en 45~

Sorry por el offtopic.

Tabata dice hoy una cosa y mañana otra. Y ojo si están poniéndole empeño no es por el, es porque la saga Final Fantasy empieza a ser irrelevante, juegos que batían récords de ventas en RPG, siendo superada por montones de RPG occidentales como Witcher, Skyrim, Fallout, Dragon Age o Mass Effect. Además, la cuestión es que si es capaz de mejorar 20fps en 1 mes, no hubieran tenido tantos problemas en las otras 2 consolas.

De todas formas, yo estoy probando todos los juegos parcheados, algunos con modo 60fps. Y ahora mismo claramente tiro por el súper sampling a 30, que a 1080p 60. La nitidez y la desaparición de los dientes de sierra en mi tv de 47 1080p con súper sampling es bastante impresionante. Así que de conseguir los 60fps, no tengo nada claro que yo optase por ese modo.
Buenas chicos. Estoy descargando el parche 1.01 y de mientras lo he probado sin el parche y no se ve tan mal como se han puesto las fotos por aquí... e incluso he invocado y no he notado nada. Sí que me da que al haber movimiento no se veía tan nítido, por lo demás igual.
_Avenger_ escribió:Buenas chicos. Estoy descargando el parche 1.01 y de mientras lo he probado sin el parche y no se ve tan mal como se han puesto las fotos por aquí... e incluso he invocado y no he notado nada. Sí que me da que al haber movimiento no se veía tan nítido, por lo demás igual.

Se ve de pena, los juegos de PS2 classic se ven con más resolucion que esto. Las invocaciones no lo vas a notar, lo vas a notar en escenarios con blur en el fondo.
Juan_Garcia escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas chicos. Estoy descargando el parche 1.01 y de mientras lo he probado sin el parche y no se ve tan mal como se han puesto las fotos por aquí... e incluso he invocado y no he notado nada. Sí que me da que al haber movimiento no se veía tan nítido, por lo demás igual.

Se ve de pena, los juegos de PS2 classic se ven con más resolucion que esto. Las invocaciones no lo vas a notar, lo vas a notar en escenarios con blur en el fondo.

sí que es verdad que lo noto raro, en ps4 me daba la sensación de que se veía absolutamente todo nítido. Pero a ver si sacan un parche., en gamefaqs se están quejando también.
Bueno, no vengo a descubrir la polvora ni mucho menos, pero... no os fijabais que en la versión 1.00 (creo) la invocacion de sephirot era una CGI y no estaba hecha con el motor del juego?
Atzarian escribió:Bueno, no vengo a descubrir la polvora ni mucho menos, pero... no os fijabais que en la versión 1.00 (creo) la invocacion de sephirot era una CGI y no estaba hecha con el motor del juego?

Y sigue siendo una CGI en la 1.01 (no se como era en la 1.00). De hecho en la Pro es la única invocación que no ha bajado de resolución xD
@Juan_Garcia es que yo no se si lo soñe, o quiza era en vita, pero juraria que vi una actualización que mejoraba la invocación de sephirot xD
Atzarian escribió:@Juan_Garcia es que yo no se si lo soñe, o quiza era en vita, pero juraria que vi una actualización que mejoraba la invocación de sephirot xD

Eso nunca ha pasado. Se hizo una comparativa con el CGI de Vita que era bastante denigrante comparado con el de PS4.
@Vli de eso doy fe... lo debi de haber soñado entonces JAJAJAJA
Voy a comprarme el juego pero quiero la invocación de sephirot, alguna manera aparte de comprar la edición especial?
Atzarian escribió:Bueno, no vengo a descubrir la polvora ni mucho menos, pero... no os fijabais que en la versión 1.00 (creo) la invocacion de sephirot era una CGI y no estaba hecha con el motor del juego?

Era y es CGI, es la única invocación del juego que no deja acelerar el tiempo para acortarla [carcajad].
@juaniko18ct comprar la limitada, la coleccionista o... entrar en las oficinas de S-E y robar uno
jajaj ya me parecia a mi raro lo de Sephirot.
Yo soy de los que está todo el rato acelerando.. y por alguna razón la de Sephirot no me dejaba hacerlo.. ahora lo entiendo xDD
Se sabe cuando van a sacar el parche para Ps4 Pro? Por cierto yo tambien he notado que el juego no se ve tan nitido como en Ps4, no es algo alarmante, pero si que ha perdido un poco de definicion, espero que lo arreglen con el parche
Pues yo he iniciado partida por primera vez y en el primer combate de tutorial se ve totalmente borroso, salvo el HUD. A mi si me parece que sea alarmante, ni siquiera veo las caras de los personajes, unicamente en algun cambio de plano.
fandino escribió:Se sabe cuando van a sacar el parche para Ps4 Pro? Por cierto yo tambien he notado que el juego no se ve tan nitido como en Ps4, no es algo alarmante, pero si que ha perdido un poco de definicion, espero que lo arreglen con el parche

Ostias yo ayer probé la demo y me quedé flipado lo mal que se veia el juego, como si tuviesen una tela encima los gráficos, pixelados la verdad. Era así la versión original? Me parece una chapuza la verdad un juego de psvita que se vea asi en la pro... [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:
fandino escribió:Se sabe cuando van a sacar el parche para Ps4 Pro? Por cierto yo tambien he notado que el juego no se ve tan nitido como en Ps4, no es algo alarmante, pero si que ha perdido un poco de definicion, espero que lo arreglen con el parche

Ostias yo ayer probé la demo y me quedé flipado lo mal que se veia el juego, como si tuviesen una tela encima los gráficos, pixelados la verdad. Era así la versión original? Me parece una chapuza la verdad un juego de psvita que se vea asi en la pro... [facepalm]

Que va en Ps4 es muy nitido el juego, yo lo he probado ahora en una tv 4k con la Ps4 Pro y se nota bastante diferencia todo mas borroso y muy sucia la imagen, no se que chapuza han hecho con el juego pero me imagino que con la actualizacion que van a sacar de Pro lo arreglaran
Atzarian escribió:@juaniko18ct comprar la limitada, la coleccionista o... entrar en las oficinas de S-E y robar uno

Pues vaya putada... porque apenas quedan.
Yo estoy deseando pillarlo, pero hasta que no se confirme que se arregla, pasando...
fandino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Que va en Ps4 es muy nitido el juego, yo lo he probado ahora en una tv 4k con la Ps4 Pro y se nota bastante diferencia todo mas borroso y muy sucia la imagen, no se que chapuza han hecho con el juego pero me imagino que con la actualizacion que van a sacar de Pro lo arreglaran

Pues espero que lo arreglen porque tela como se ve el fondo en la pro xD
@Tommy_Vercetti Los fondos en la Ps4 tb perdian definicion, pero no a estos niveles
Es realmente surrealista lo del WOFF y me temo que no será un caos aislado... Menos mal wue están obligados a poner modo Pro en los próximos juegos aunque sea para meter hdr, 4k y 1080 p fijos.
Yo ayer continue con mi partida de Alienation, aun sabiendo que tambien tenia fallos graficos y ya tengo claro que es la consola, que desactiva el AA y los desenfocados los hace mal, porque iba por zonas con pinos y veias todas las copas de los pinos super borrosos y sin forma alguna, solo un manchurron guarro guarro.

Que acutalicen la consola con el fallo arreglado, que esta confundiendo procesos en varios juegos. Esto del juego no es, sino que la consola con ciertos tipos de suavizado los esta quitando o ejecutando mal.
Me acaban de responder los de SE al email, pronto doy más información.

Soporte de SE escribió:Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We are sorry to hear of your issues with World Of FINAL FANTASY.

We have escalated the issue for further investigation. To help with this, please tell us if the issue only happens when running in 4K or if it occurs when running in 1080 also.

Please also send pictures of the problem encountered to sel-id@square-enix.com including your ticket number XXXXXXX as a reference and we can investigate further for you.

We apologise for any inconvenience caused.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team
@Vli
Ahi ahi, dales caña! xD

Dejo aqui mas info de otro hilo de Gamefaqs que hablan del problema.

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/74547357
Visitor está baneado por "Troll"
Lo pille ayer y muy divertido este spin off de ff.
Los anteriores spin off tacticos no me gustaron pero este si.
Lo de la caza, las torres el tablero, los turnos estrictos está muy acertado.
La ost es buena pero graficamente es un truño. Es lo malo de ser port directo de vita. Es resultón sin mas.
Creo que le voy a dar mas de las 40 horas de la "campaña" principal.
Compra para los fans de ff recomendadisima.
No lo dejeis pasar.
@juaniko18ct yo en carrefour lo he visto, la limitada, en tienda fisica. Online fijo que también tienen

@visitor si estas jugando en la pro... no hagas caso a los graficos guarros, obviamente el juego no es como el uncharted 4 pero por ahora en la pro se ve mas mal que en la ps4 normal, hace unos dias
Visitor escribió:Lo pille ayer y muy divertido este spin off de ff.
La ost es buena pero graficamente es un truño. Es lo malo de ser port directo de vita. Es resultón sin mas.
No lo dejeis pasar.

Mucha fe tienes si crees que te va a durar 40h solamente. Yo llevo 70h y aún no lo he terminado xd

Edito: Nuevo email, me han comunicado que van a mirar el error y que próximamente me avisaran con otro email.

PD: Desde que ha salido la Pro está esto muerto.
Vli escribió:
No lo dejeis pasar.

Mucha fe tienes si crees que te va a durar 40h solamente. Yo llevo 70h y aún no lo he terminado xd

Edito: Nuevo email, me han comunicado que van a mirar el error y que próximamente me avisaran con otro email.

Yo llevo 28 horas y estoy ya en la recta final, habiendo capturado todos los Mirages posibles, sin saltarme ningún combate hasta ahora, habiendo hecho todos los viajes astrales necesarios para poder avanzar y todos los combastes del coliseo posibles y alcanzables para mí nivel (56).

Para el platino dudo mucho que llegue incluso a las 40 horas de juego.

Yo al menos me esperaba más de su duración, pero bueno el juego en general es una obra maestra que no se debe dejar escapar.

PD: Todo esto acelerando siempre el tiempo en los combates y escenas.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:
No lo dejeis pasar.

Yo llevo 28 horas y estoy ya en la recta final, habiendo capturado todos los Mirages posibles, sin saltarme ningún combate hasta ahora, habiendo hecho todos los viajes astrales necesarios para poder avanzar y todos los combastes del coliseo posibles y alcanzables para mí nivel (56).

Yo al menos me esperaba más de su duración, pero bueno el juego en general es una obra maestra que no se debe dejar escapar.

Un saludo.

Si aceleras las escenas no me extraña, ¿juegas en espera o activo?
A parte, yo me he parado a farmear y evolucionar todos los mirages, ahora mismo justo antes del final estoy con un 90% de miragepedia y solo me falta un viaje astral. No sé, supongo que dependerá de muchos factores, pero veo mucha diferencia para tener el juego mas o menos completado igual.
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:
No lo dejeis pasar.

Un saludo.

Buena suerte si crees que en 12 horas vas a acabarte el platino con todo lo que te queda [360º]
Vli escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llevo 28 horas y estoy ya en la recta final, habiendo capturado todos los Mirages posibles, sin saltarme ningún combate hasta ahora, habiendo hecho todos los viajes astrales necesarios para poder avanzar y todos los combastes del coliseo posibles y alcanzables para mí nivel (56).

Un saludo.

A parte, yo me he parado a farmear y evolucionar todos los mirages, ahora mismo justo antes del final estoy con un 90% de miragepedia y solo me falta un viaje astral. No sé, supongo que dependerá de muchos factores, pero veo mucha diferencia para tener el juego mas o menos completado igual.

En espera, el tiempo lo tengo puesto en X3 (creo que venía así por defecto), y las escenas las acelero cuando ya he acabado de leer los subtítulos, por lo demás lo dejo tal cual.

En el % si que tienes mucho más que yo, actualmente tengo un 56%, aunque claro tengo la duda de si los Mirages que salen sombreados me los cuenta en ese % ya que son evolucionados por mí cuenta y el juego parece que cuenta solo los que vas capturando.

Pero a lo que voy es que la historia principal suele rondar entre 30 horas aproximadamente si vas yendo "lineal" y cogiendo todos los cofres visibles. Luego ya si uno va mejorando los personajes/tableros, haciendo todas las fisuras lúgubres y demás cosas secundarias pues las 50 horas no te las quita nadie para el 100%.

_Avenger_ escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llevo 28 horas y estoy ya en la recta final, habiendo capturado todos los Mirages posibles, sin saltarme ningún combate hasta ahora, habiendo hecho todos los viajes astrales necesarios para poder avanzar y todos los combastes del coliseo posibles y alcanzables para mí nivel (56).

Un saludo.

Buena suerte si crees que en 12 horas vas a acabarte el platino con todo lo que te queda [360º]

¿Tanto me queda aún?, pues puede que en 40 horas no lo obtenga todo, pero a 50 no llego, o eso creo [carcajad].

Pero bueno cuanto más me dure mucho mejor, la verdad que me da palo que acabe ya la historia después de engañarme tanto a un Final Fantasy, por fin un juego que divierte de principio a fin desde el X.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:

Un saludo.

En espera, el tiempo lo tengo puesto en X3 (creo que venía así por defecto), y las escenas las acelero cuando ya he acabado de leer los subtítulos, por lo demás lo dejo tal cual.

En el % si que tienes mucho más que yo, actualmente tengo un 56%, aunque claro tengo la duda de si los Mirages que salen sombreados me los cuenta en ese % ya que son evolucionados por mí cuenta y el juego parece que cuenta solo los que vas capturando.

Pero a lo que voy es que la historia principal suele rondar entre 30 horas aproximadamente si vas yendo "lineal" y cogiendo todos los cofres visibles. Luego ya si uno va mejorando los personajes/tableros, haciendo todas las fisuras lúgubres y demás cosas secundarias pues las 50 horas no te las quita nadie para el 100%.

_Avenger_ escribió:

Un saludo.

¿Tanto me queda aún?, pues puede que en 40 horas no lo obtenga todo, pero a 50 no llego, o eso creo [carcajad].

Pero bueno cuanto más me dure mucho mejor, la verdad que me da palo que acabe ya la historia después de engañarme tanto a un Final Fantasy, por fin un juego que divierte de principio a fin desde el X.

Un saludo.

Yo soy de los que se entretienen haciendo cosillas mientras tengo la consola encendida, como mirar el móvil o hacer un par de cosas del trabajo, y llevo ahora 46 horas... me queda bastante. Todo el coliseo, acabar de coger todos los cofres... y más cosas que no te quiero decir para no spoilearte... a mí almenos me queda unas 10 horas para el platino, siempre que no me entretenga.
Aún te queda juego para acabar, disfrútalo que es un regalazo a los fans de la saga :D
Yo llevo 49 horas y todavía me falta para el platino. Me faltan coger todos los cofres, la miragepedia, que la tengo al 80%, derrotar a todos los mirages fuertes, los minijuegos, y.....ya esta creo. Ah, los combates de coliseo, y la cuarta mazmorra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Avenger_ escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tanto me queda aún?, pues puede que en 40 horas no lo obtenga todo, pero a 50 no llego, o eso creo [carcajad].

Un saludo.

Yo soy de los que se entretienen haciendo cosillas mientras tengo la consola encendida, como mirar el móvil o hacer un par de cosas del trabajo, y llevo ahora 46 horas... me queda bastante. Todo el coliseo, acabar de coger todos los cofres... y más cosas que no te quiero decir para no spoilearte... a mí almenos me queda unas 10 horas para el platino, siempre que no me entretenga.
Aún te queda juego para acabar, disfrútalo que es un regalazo a los fans de la saga :D

Cierto, si el juego lo dejas en el menú el contador no para con lo que puede llegar a la confusión de muchos, aunque yo cuando paro le doy al "PAUSA" que creo que ahí no sigue avanzando el tiempo.

Pero vamos que pese a tener una duración más que correcta en la trama principal para hacerlo todo al 100% te da para horas y horas de juego, y lo más importante que no se hace pesado de completar.

La verdad que yo no esperaba nada y de momento para mí es la sorpresa del año, recomendable para todo fan de la saga.

Ahora a esperar a Final Fantasy XV, pero pese a que parezca raro no tengo tanta ilusión como me está pasando con este juego, y muchos que le echen para atrás lo visual no saben el gran juego que se están perdiendo.

Un saludo.
2796 respuestas