Vli escribió:kaulitz55 escribió:Yo llevo 28 horas y estoy ya en la recta final, habiendo capturado todos los Mirages posibles, sin saltarme ningún combate hasta ahora, habiendo hecho todos los viajes astrales necesarios para poder avanzar y todos los combastes del coliseo posibles y alcanzables para mí nivel (56).
Para el platino dudo mucho que llegue incluso a las 40 horas de juego.
Yo al menos me esperaba más de su duración, pero bueno el juego en general es una obra maestra que no se debe dejar escapar.
PD: Todo esto acelerando siempre el tiempo en los combates y escenas.
Un saludo.
Si aceleras las escenas no me extraña, ¿juegas en espera o activo?
A parte, yo me he parado a farmear y evolucionar todos los mirages, ahora mismo justo antes del final estoy con un 90% de miragepedia y solo me falta un viaje astral. No sé, supongo que dependerá de muchos factores, pero veo mucha diferencia para tener el juego mas o menos completado igual.
En espera, el tiempo lo tengo puesto en X3 (creo que venía así por defecto), y las escenas las acelero cuando ya he acabado de leer los subtítulos, por lo demás lo dejo tal cual.
En el % si que tienes mucho más que yo, actualmente tengo un 56%, aunque claro tengo la duda de si los Mirages que salen sombreados me los cuenta en ese % ya que son evolucionados por mí cuenta y el juego parece que cuenta solo los que vas capturando.
Pero a lo que voy es que la historia principal suele rondar entre 30 horas aproximadamente si vas yendo "lineal" y cogiendo todos los cofres visibles. Luego ya si uno va mejorando los personajes/tableros, haciendo todas las fisuras lúgubres y demás cosas secundarias pues las 50 horas no te las quita nadie para el 100%.
_Avenger_ escribió:kaulitz55 escribió:Yo llevo 28 horas y estoy ya en la recta final, habiendo capturado todos los Mirages posibles, sin saltarme ningún combate hasta ahora, habiendo hecho todos los viajes astrales necesarios para poder avanzar y todos los combastes del coliseo posibles y alcanzables para mí nivel (56).
Para el platino dudo mucho que llegue incluso a las 40 horas de juego.
Yo al menos me esperaba más de su duración, pero bueno el juego en general es una obra maestra que no se debe dejar escapar.
PD: Todo esto acelerando siempre el tiempo en los combates y escenas.
Un saludo.
Buena suerte si crees que en 12 horas vas a acabarte el platino con todo lo que te queda
¿Tanto me queda aún?, pues puede que en 40 horas no lo obtenga todo, pero a 50 no llego, o eso creo
.
Pero bueno cuanto más me dure mucho mejor, la verdad que me da palo que acabe ya la historia después de engañarme tanto a un Final Fantasy, por fin un juego que divierte de principio a fin desde el X.
Un saludo.