World of Final Fantasy

@roach33 Pues de viajes astrales me quedan el del
Dios Omega ese del puente, Odin, Diablo y Bahamut,
no encuentro el que me has dicho en spoiler, así que ¿como subo de nivel? No puedo seguir T.T

Y ya vi el mirage, me quedaré sin él, el juego ese no consig nada xDDD
baronrojo2 escribió:@roach33 Pues de viajes astrales me quedan el del
Dios Omega ese del puente, Odin, Diablo y Bahamut,
no encuentro el que me has dicho en spoiler, así que ¿como subo de nivel? No puedo seguir T.T

Y ya vi el mirage, me quedaré sin él, el juego ese no consig nada xDDD

Pues creo que para que se desbloquee tienes que conseguir por lo menos vencer a alguno de esos
dios omega da igual
. A mí me salió al acabar con
Odin
.

Por si te sirve de ayuda para acabar con esos bosses fácilmente hay una forma "sencilla".

Coge un rastreador letal y mejóralo un poco hasta conseguir la habilidad de "gravedad" con ese mirage y esa habilidad usándola todo el rato mientras la otra formación cura o ataca acabas con ellos fácilmente.

Y luego ya en la zona que te digo podrías farmear a saco.

El mirage no te preocupes que yo te lo paso. Los consigo en 2 minutos y te lo paso (ahora tengo dos en nivel 1)

Agrégame: Odyn333 (ponme en la solicitud que eres tú que si no no me entero xD)

Que dentro de poco nos llega ya el FF XV y he visto por el foro de FFXV que has estado con la demo y como no te lo saques esto te veo que lo abandonas por el XV jajaja
Sobre el combate final:

¿Hay alguna manera de repeler la condena o no queda otra que ganar el combate antes de que acabe la cuenta atrás?.

No he llegado aún a ello pero lo digo para ir bien preparado y no llevarme el susto luego [carcajad].

Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si arreglan lo de la pro D: se ve rrealmente mal

Imagino que aún no hay noticias sobre parche
@roach33 Vale, ahora a lo largo de la mañana te agrego!! El problema de Odin es que llegó un momento que me hizo un ataque que me quito el maximo de vida, que los tengo sobre 4000, me quitó más XD
Coño,es Odin!!!
Da gracias de que no te partiera en trozos [hallow]

Le tengo ganas al juego;jugue la demo y se me hizo cortisima y en todo momento con una sonrisa en la boca al ir cruzandome con antiguos personajes.
El estilo grafico tambien me hace gracia.
Y luego el sistema de juego,en pausado,jugando tranquilo,se adapta perfectamente al concepto relax+sofa+manta+mando de consola.

La opcion mas barata actual que este en castellano???

Saludos y vicio!!!
kaulitz55 escribió:Sobre el combate final:

¿Hay alguna manera de repeler la condena o no queda otra que ganar el combate antes de que acabe la cuenta atrás?.

No he llegado aún a ello pero lo digo para ir bien preparado y no llevarme el susto luego [carcajad].

Un saludo.

esna o panacea+ lo curan

@baronrojo2 perfecto! Ahora te veré entonces que voy a estar un rato conectado.

Lo de Odin creo que es por defecto. O lo matas antes de X turnos o te hace ese ataque y te cepilla xD
@roach33 Pues voy a meterme ahora!

Por cierto tengo Rastreador normal, letal no se donde se consigue
como se cambian mirages?con otras personas???
Hola, me quedé atascado en un sítio y no encuentro la manera de continuar. Estoy en (no se si se llama exactaente así la zona XD)
Cementerio de trenes, allí me pide un "tótem" que use Mirages de rayo, pero no con los que tengo no consigo activarlo.
. Tengo que cazar un Mirage pero no tengo prisma (se ve que los gasté en otro), y no recuerdo como se consiguen ya que hasta ahora no me ha surgido el caso de tener que "farmear" para continuar. ¿Algún consejo para conseguir el prisma? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
preciosan escribió:Hola, me quedé atascado en un sítio y no encuentro la manera de continuar. Estoy en (no se si se llama exactaente así la zona XD)
Cementerio de trenes, allí me pide un "tótem" que use Mirages de rayo, pero no con los que tengo no consigo activarlo.
. Tengo que cazar un Mirage pero no tengo prisma (se ve que los gasté en otro), y no recuerdo como se consiguen ya que hasta ahora no me ha surgido el caso de tener que "farmear" para continuar. ¿Algún consejo para conseguir el prisma? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Creo que ese "totem" al que te refieres es para acceder a una zona secreta de la mazmorra, pero no para continúar la zona.

Mira bien porque en esa zona puedes seguir hasta el final sin tener que hacer eso.

Si te refieres a que necesitas un mirage para activar las máquinas necesitas algún mirage que tenga la habilidad chispas y ya deberías tener alguno de las zonas anteriores (supongo que en esa también habrá alguno con la habilidad)
@roach33 Estoy subiendo en el flan rosa de nivel al bichejo a ver que tal XD la curiosidad es que yo ya llevo un flan rosita xDDD

Nada, ha hecho el ataque ese de sable y adios xDD
@roach33 Gracias. Debí tomar el camino equivocado, es un poco caótica la zona esa y te desorientas fácil. Que canelo estoy hecho, llevo un par de sesiones dando vueltas para intentar cazar uno..XD
¿Algunos os paráis a leer los tutoriales del juego? Porque mira que es simple todo lo que se explica.
baronrojo2 escribió:@roach33 Estoy subiendo en el flan rosa de nivel al bichejo a ver que tal XD la curiosidad es que yo ya llevo un flan rosita xDDD

Maldito Odin jajaja xD

También puedes probar a hacerte un equipo basado todo en ataques de electro y con eso le haces bastante daño y si no, comprar el objeto que hace 3000 puntos de daños por electricidad y que vale 1000g (no recuerdo el nombre) e hincharte a tirárselos todos los turnos.
roach33 escribió:
baronrojo2 escribió:@roach33 Estoy subiendo en el flan rosa de nivel al bichejo a ver que tal XD la curiosidad es que yo ya llevo un flan rosita xDDD

Maldito Odin jajaja xD

También puedes probar a hacerte un equipo basado todo en ataques de electro y con eso le haces bastante daño y si no, comprar el objeto que hace 3000 puntos de daños por electricidad y que vale 1000g (no recuerdo el nombre) e hincharte a tirárselos todos los turnos.

Pues voy a hacer eso porque los llevo a ambos con electro + y mas cosas electricas y no puedo xD
Estoy disfrutando bastante del juego. Decían que era fácil, pero ya he muerto varias veces y por la parte en la que voy
(recolectar mirages poderosos, Bahamut me ha destrozado)
, los enemigos son duros. El problema/bendición es que
Bégimo XL simplemente él solo puede contra cualquier enemigo (menos ese maldito que me ha destrozado). Su ataque de venganza, si tienes poca vida, es impresionante.

Tengo una duda de la parte por la que voy.
Poseo a Odín con y sin estrella, ¿hay alguna diferencia más allá que el de la estrella no puede acceder al tablero de Kirin? ¿Es más fuerte con o sin estrella?
@roach33 Me queda Diablo, estoy en la segunda parte, tiene 63k y llevo diez minutos y tiene 53k de vida, le quito muy pco con el ataque este de Refulgencia +, pero tardo mucho y me matará al final XDD que hago?
baronrojo2 escribió:@roach33 Me queda Diablo, estoy en la segunda parte, tiene 63k y llevo diez minutos y tiene 53k de vida, le quito muy pco con el ataque este de Refulgencia +, pero tardo mucho y me matará al final XDD que hago?

A mí díablo me costó un poco... Te cuento lo que hice yo

opcion 1: gravedad a saco e intentar desgastarle todo lo posible luego con los protectores, el problema es la fase dos que pega que da gusto.

Opcion 2: con esta fue con la que lo mate, mejore a Odin hasta obtener el ataque que es capaz de matar al enemigo de un golpe. Creo que ponía algo así: cuanto menos vida y menos PA tenga más posibilidad.

Con ese ataque me lo cargué en la segunda fase de manera bastante sencilla.

PD: aunque parezca mentira la mayoría a de las veces es más efectivo usar ataques "no +" cuestan menos y hacen más o menos el mismo daño que los "+"
@roach33 ostrás, que morro xDDD a Odin lo estoy subiendo asi que nada

Ahora a las 16:19 he acabado con el, todo el rato curandome y con el ataque que te dije, a Diablo Gravedad no le afecta, así que era tontería usarlo, me ha costado mas tiempo que dificultad, el mas dificil ha caido antes xDDD

¿cuanto me queda? ya he hecho todas las secundarias estas menos la del puente
baronrojo2 escribió:@roach33 ostrás, que morro xDDD a Odin lo estoy subiendo asi que nada

Ahora a las 16:19 he acabado con el, todo el rato curandome y con el ataque que te dije, a Diablo Gravedad no le afecta, así que era tontería usarlo, me ha costado mas tiempo que dificultad, el mas dificil ha caido antes xDDD

pues si ya tienes a los 7 (ifrit, Shiva, Ramuh, Leviathan, Odin, Bahamut y Diablo, cuando salgas a la plaza y hables con Serafie te debería de decir algo de un zorro (Tama) y se debería de activar el viaje astral de Tama.

Creo recordar que salía directamente una cinemática sin hablar con Serafie ... de todos modos si no prueba a hablar con ella.

Te queda muy poco para poder afrontar ya el final verdadero... Eso sí, sube niveles que si estos te están costando el boss final te puede dar un poco de caña xD
roach33 escribió:
baronrojo2 escribió:@roach33 ostrás, que morro xDDD a Odin lo estoy subiendo asi que nada

pues si ya tienes a los 7 (ifrit, Shiva, Ramuh, Leviathan, Odin, Bahamut y Diablo, cuando salgas a la plaza y hables con Serafie te debería de decir algo de un zorro (Tama) y se debería de activar el viaje astral de Tama.

Creo recordar que salía directamente una cinemática sin hablar con Serafie ... de todos modos si no prueba a hablar con ella.

Te queda muy poco para poder afrontar ya el final verdadero... Eso sí, sube niveles que si estos te están costando el boss final te puede dar un poco de caña xD

me han dicho que busque el zorro de las colas y eso, pero no me han dicho a donde ir xD la estrella está en la sala esta del tiempo pero no tengo ningun viaje nuevo, me queda el del gran puente

Si, voy a levelear donde me dijiste, cuando encuentre el sitio xD
baronrojo2 escribió:
roach33 escribió:

me han dicho que busque el zorro de las colas y eso, pero no me han dicho a donde ir xD la estrella está en la sala esta del tiempo pero no tengo ningun viaje nuevo, me queda el del gran puente

Si, voy a levelear donde me dijiste, cuando encuentre el sitio xD

Qué raro ... Deberías de tener el viaje en la sala (mira que no este en la lista intercalado con los que ya has hecho)

Prueba a hablar con la chica de la sala del tiempo. Si no, prueba a ir a la posada del valle del témpano y hablar con los dos personajes que hay ahí.

Uno de ellos te lleva a la cueva que te comente y que es donde se hace esta "misión"

Pero me da a mí que sin el viaje astral no va a funcionar ...
Otra cosa, las invocaciones como
Bahamut
cuando demonios salen. Hay cosas que no están muy bien explicadas o se pierden entre todas las "instrucciones" del juego. Me dice que tengo alguna disponibles, pero no se donde... [carcajad] [+risas]
preciosan escribió:Otra cosa, las invocaciones como
Bahamut
cuando demonios salen. Hay cosas que no están muy bien explicadas o se pierden entre todas las "instrucciones" del juego. Me dice que tengo alguna disponibles, pero no se donde... [carcajad] [+risas]

Las "invocaciones" son los mirage XL los irás desbloqueando poco a poco.

Aunque los mejores se consiguen en la parte final del juego.
@roach33 Pues ya estoy en la zona final, he hecho todo lo que me has dicho pero no me salia en la habitacion del tiempo, veamos a ver xD

Ostras que pesado con muerte, si me ha vencido es porque me ha generado confusion y locura y me he atacado tres veces seguidas, si no le hubiese vencido...

a ver si puedo levelear

edito: He econtrado la zona, pero el enemigo primero del final me pone locura y me mato a mi mismo xD ¿se puede llevar algo que evite locura?
baronrojo2 escribió:@roach33 Pues ya estoy en la zona final, he hecho todo lo que me has dicho pero no me salia en la habitacion del tiempo, veamos a ver xD

Ostras que pesado con muerte, si me ha vencido es porque me ha generado confusion y locura y me he atacado tres veces seguidas, si no le hubiese vencido...

a ver si puedo levelear

edito: He econtrado la zona, pero el enemigo primero del final me pone locura y me mato a mi mismo xD ¿se puede llevar algo que evite locura?

Hay un miralito de resistencia locura pero no me acuerdo que mirage lo da ...

Yo contra locura siempre tiraba de objetos aunque a veces algún enemigo me ponía en locura a los dos y acababa fastidiado.
roach33 escribió:
baronrojo2 escribió:@roach33 Pues ya estoy en la zona final, he hecho todo lo que me has dicho pero no me salia en la habitacion del tiempo, veamos a ver xD

a ver si puedo levelear

Hay un miralito de resistencia locura pero no me acuerdo que mirage lo da ...

Yo contra locura siempre tiraba de objetos aunque a veces algún enemigo me ponía en locura a los dos y acababa fastidiado.

Llevo esna para quitarme locura amnesia o muerte, pero cuando toca locura...pierdo, si no fuese por esto pasaría

Voy a ver si encuentro informacion porque es lo que me jode ahora mismo, tengo nivel 62

edit: De momento nada

edit2: La cosa amarilla que da vueltas que te hace pegar aleatoriamente (casi siempre a ti mismo) es aturdimiento o locura? si es aturdimiento tengo el flan rosita que puede conseguir ese miralito

edit 3: No funciona, ese tampoco es xD
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas:
¿Qué hace la habilidad que desbloquea nuevos tableros mirágicos? Normalmente para poder activarlo te pide incluso más nivel del que hace falta para evolucionar el bicho, entonces no me queda claro si hay que evolucionar en cuanto se pueda o es mejor esperar a tener completo el tablero de habilidades.
Muerto!! Veamos el siguiente xDDDD

Edit: Tambien, queda el malvadote [mad]

En fin, creo que ya era lo mas final posible me ha ganado por la puta mierda amarillita que te confunde.

@roach33 necesito el miralito XD
Que tal el juego? Estoy dudando de si cogerlo o no, que me decís?
xCarras escribió:Que tal el juego? Estoy dudando de si cogerlo o no, que me decís?

El juego es muy bueno, si te gustan los juegos por turnos clásicos, te gustará, si además te gustan juegos tipo Pokemon o ni no kuni, más aún. Eso sí, si tienes una PS4 Pro, yo me esperaría a un parche, porque como está ahora mismo da mucho asco

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
xCarras escribió:Que tal el juego? Estoy dudando de si cogerlo o no, que me decís?

El juego es muy bueno, si te gustan los juegos por turnos clásicos, te gustará, si además te gustan juegos tipo Pokemon o ni no kuni, más aún. Eso sí, si tienes una PS4 Pro, yo me esperaría a un parche, porque como está ahora mismo da mucho asco

Saludos.

Si, creo que acabare comprandolo. Tengo la normal, no esta bien optimizado el juego?
Menos mal que me a dado por mirar el foro, ya decía yo que se veía peor que en la ps4 normal, y por lo que se ve en la pro da un poco de sidita y estamos a la espera de un parche xD, me quedo más tranquilo, pensaba que era mi consola o algo
roach33 escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre el combate final:

Un saludo.

esna o panacea+ lo curan

Muchas gracias @roach33, pues ya se lo que hacer para ir lo suficientemente preparado al combate.

Un saludo.
la solucion que dan ahora mismo para jugar bien al juego es borrar la instalacion, para borrar el update y actualizarlo cuando lo arreglen.
Yuluga escribió:la solucion que dan ahora mismo para jugar bien al juego es borrar la instalacion, para borrar el update y actualizarlo cuando lo arreglen.

Cosa que en digital no puede hacerse.
@baronrojo2 Un consejo: quizas no te has fijado en esto
En la segunda fase del jefe final, cuando empieza la cuenta atras (5.........4..........3...etc) las resistencias elementales bajan a -200, ahi le puedes quitar muchisima vida

Por otro lado¿ a que nivel has llegado? yo llegué al nivel 60/61 aproximadamente y unos 7500 de vida con reynn y 9800 con llann, en esta pelea yo no me puse resistecia a la confusion.
Blooding Rayman escribió:@baronrojo2 Un consejo: quizas no te has fijado en esto
En la segunda fase del jefe final, cuando empieza la cuenta atras (5.........4..........3...etc) las resistencias elementales bajan a -200, ahi le puedes quitar muchisima vida

Por otro lado¿ a que nivel has llegado? yo llegué al nivel 60/61 aproximadamente y 7500 de vida con reynn y 9800 con llann, en esta pelea yo no me puse resistecia a la confusion.

Interesante lo del spoiler, no me había fijado, igual durante el juego ha pasado mas veces, gracias!

Ahora mismo estoy al 63 con Reynn y Lann, con vidas de 7264 y 8500, el problema es que con la confusion me reviento yo solo, no se que hacer ya. Voy a probar de nuevo
¿No os parece raro que sobren tantas gemalmas incluso habiendo desbloqueado a todos los protectores?.

Me da a mí que ya tienen pensados unos cuantos personajes para incluirlos vía DLC, entre ellos al confirmado Sora.
@baronrojo2 Es que claro, yo como tenia vida por un tubo, me ponia confusion y no caia ni a hostias xD (fenix, como te adoro, nivel 60 y con 4000 de vida)

Luego cuando alguien volvia en si usaba panacea, onmipocion/pocion x para curarme, y luego encima el jefe mas de una vez perdia el tiempo usando seismo y como uso mirages que flotan no me hacia nada [qmparto] .
Voy por Saronia, unas 12h, y joer solo tengo un mirage L... Ay madre. Como escasean.

Juegazo. Muy fan de Lann!
Blooding Rayman escribió:@baronrojo2 Es que claro, yo como tenia vida por un tubo, me ponia confusion y no caia ni a hostias xD (fenix, como te adoro, nivel 60 y con 4000 de vida)

Luego cuando alguien volvia en si usaba panacea, onmipocion/pocion x para curarme, y luego encima el jefe mas de una vez perdia el tiempo usando seismo y como uso mirages que flotan no me hacia nada [qmparto] .

Acabo de llegar sin dificultad al boss, ahora te cuento xDDD

Sanctus le quitará mucho?

edit: VAMOOOOOOOOOOOS!!! Conseguido
baronrojo2 escribió:
Blooding Rayman escribió:@baronrojo2 Es que claro, yo como tenia vida por un tubo, me ponia confusion y no caia ni a hostias xD (fenix, como te adoro, nivel 60 y con 4000 de vida)

Jajaja me alegro que lo hayas finiquitado !!! Ha costado ehh?!
roach33 escribió:
baronrojo2 escribió:

Jajaja me alegro que lo hayas finiquitado !!! Ha costado ehh?!

Luego decian que el juego era facil...llegados al punto que sabemos la dificultad sube y eso me ha gustado xD

A ver que queda por hacer ahora, imagino que habrá bosses opcionales mas jodidos

Respecto al final
se han ido? Imagino que volverán porque si no que mal, a saber a donde se han ido

que graciosos los creditos por cierto
@baronrojo2 Enhorabuena por la victoria

Ahora despues de los creditos te queda
Hacer el ultimo viaje astral (cuando lo completes te deberia salir el trofeo de completar todos los viajes) y volver a derrotar al jefe final para conseguir el true ending

Una cosa sobre el
true ending

Es basicamente el mismo final pero con una escena adicional al final de todo
Blooding Rayman escribió:@baronrojo2 Enhorabuena por la victoria

Ahora despues de los creditos te queda
Hacer el ultimo viaje astral (cuando lo completes te deberia salir el trofeo de completar todos los viajes) y volver a derrotar al jefe final para conseguir el true ending

Una cosa en cuanto al
true ending

Es basicamente el mismo final pero con una escena adicional al final de todo

Puedo ir con mi mismo nivel o requiere que suba un poco? Por hacerlo ahora [Ooooo]
@baronrojo2 Creo que estaba mas o menos igual, pero me dio la impresion de que era un poco mas fuerte, entre otras porque aqui SI que me puse la anti-confusion, y porque me dio un par de palizas antes de ponermela xD.

La anti-confusion por cierto la puedes conseguir en:

Donde la chica sin nombre despues de comprarte todos los protectores y vencer al jefe final por primera vez (vamos, que cumples los requisitos), estara a la venta por 10 gemalmas

Buena suerte.
Entonces que recomiendan para que el juegos no sea un paseo?? Yo he probado la demo con tiempo activo y velocidad 4.
danked escribió:Entonces que recomiendan para que el juegos no sea un paseo?? Yo he probado la demo con tiempo activo y velocidad 4.

Activo y velocidad 4/5, seguramente los que les parezca un paseo ni han hecho fisuras ni han tocado el juego en activo.

Traigo una solución un poco coñazo pero funciona de momento para los que jugamos en Pro:
El juego en Pro no tiene AA (Desconozco el motivo, supongo que no le han pasado el control de calidad). Con el parche 1.01 además de no tener AA rompe el DoF, lo que hace que encima de verse borroso se vea muy granulado y sin texturas los fondos. Así que la solucion momentanea es jugar en la version 1.0 sin AA pero con DoF hasta que saquen la 1.02 con todo arreglado.

Ahora subiré una comparativa de ambas versiones en Pro.

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01
2796 respuestas