World of Final Fantasy

Yo esta noche lo borraré y jugaré con la versión 1.00, ya que la idea era jugarlo mientras salia FFXV y si el 1.01 es la version de pro... a saber cuando lo arreglaran.

Una cosa, estáis seguro que ha vendido poco?? segun esta pagina:
http://psnprofiles.com/trophies/5451-WORLD-OF-FINAL-FANTASY
hay 10.000 jugadores y esta en el top de juegos más populares desde que ha salido.
Atzarian escribió:@Yuluga si ademas fijo que es una tonteria que tocando 4 lineas de codigo la arreglan... pero nada

po seguro que tiene facil solución

danked escribió:Yo esta noche lo borraré y jugaré con la versión 1.00, ya que la idea era jugarlo mientras salia FFXV y si el 1.01 es la version de pro... a saber cuando lo arreglaran.

hay 10.000 jugadores y esta en el top de juegos más populares desde que ha salido.

en japon ha vendido menos que el nuevo sao y este ha vendido menos que otros sao.... otra cosa es que la gente este enganchada sacandole trofeos, que los juegos asi estan guapos sacarlos y mas valorados por los cazatrofeos. Pero vamos 10.000 jugadores activos me parece caca aun asi XD
Yuluga escribió: Pero vamos 10.000 jugadores activos me parece caca aun asi XD

Pues creo que ya son mas que los del nuevo cod en steam xD
Atzarian escribió:
Yuluga escribió: Pero vamos 10.000 jugadores activos me parece caca aun asi XD

Pues creo que ya son mas que los del nuevo cod en steam xD

bueno, aunque el cod es un juego muerto en steam desde luego el nuevo XD
Estoy atascado
[
estoy en el final del juego, me dice que debo conseguir mas mirages para el combate final, los he conseguido todos, desde dios omega hasta tama de nuevo, nose que mas hacer
niyura escribió:Estoy atascado
[
estoy en el final del juego, me dice que debo conseguir mas mirages para el combate final, los he conseguido todos, desde dios omega hasta tama de nuevo, nose que mas hacer

tienes que ir a la plaza central y hablar con serafie
luce88 escribió:
[

No ocurre nada, tal vez me salte algo, pero nose el que.
Tengo dudas después del primer final...

Me falta un viaje astral (Dios Omega) y no tengo ninguno más disponible.Me faltan Shiva, Ifrit y lamú.Sé que salen en el coliseo pero no están disponibles las batallas para todavía.

Hago misiones secundarias o las fisuras lúgubres?

Saludos.
Naussy escribió:Tengo dudas después del primer final...

Me falta un viaje astral (Dios Omega) y no tengo ninguno más disponible.Me faltan Shiva, Ifrit y lamú.Sé que salen en el coliseo pero no están disponibles las batallas para todavía.

Hago misiones secundarias o las fisuras lúgubres?

Saludos.

A ver, para Shiva, Ifrit y Lamú tienes que ir combatiendo contra los rivales que salen, y en un combate, de forma aleatoria te saltará un evento, que es el de Shiva e Ifrit juntos en un combate, capturas a quien quieras si los quieres capturar (yo lo haría), y se acaba el combate pero todavía su combate saldrá en el coliseo, para q captures al que te falte de los dos. Luego, tras otros tantos combates, te saltará otro evento con ellos y se une Lamú, pero no combatirás, dejará una especie de imágenes de ellos en el listado de combates del coliseo, de un nivel superior y ya estarán Shiva, Ifrit y Lamú, también debería salirte un evento especial con Don Beri, Mog y un chocobo, q es uno de los trofeos creo, sino era en el coliseo era en los viajes astrales
niyura escribió:
luce88 escribió:
[

No ocurre nada, tal vez me salte algo, pero nose el que.

Ya se lo que me faltaba
me faltaba Lamu*(estrella), hay que tener a shiva, ifrit y lamu estrella
He vuelto a la versión 1.0 desde la 1.01 y la diferencia es enorme jugando con una Pro en 1080p. Antes parecía que la pantalla estuviera empañada...y ahora da gusto.

Pese a ello yo lo estaba disfrutando como un enano igualmente....aunque ya podían haberse currado un poco más la historia, que por ahora para mi es lo más flojo del juego (punto importante) . Eso sí, jugablemente es muy bueno.

De verdad, las capturas de pantalla que hay por ahí rulando creo que no reflejan bien lo mal que se ve la versión 1.01 en realidad (por lo menos a 1080p, que es como lo juego).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fernuss escribió:He vuelto a la versión 1.0 desde la 1.01 y la diferencia es enorme jugando con una Pro en 1080p. Antes parecía que la pantalla estuviera empañada...y ahora da gusto.

Pese a ello yo lo estaba disfrutando como un enano igualmente....aunque ya podían haberse currado un poco más la historia, que por ahora para mi es lo más flojo del juego (punto importante) . Eso sí, jugablemente es muy bueno.

De verdad, las capturas de pantalla que hay por ahí rulando creo que no reflejan bien lo mal que se ve la versión 1.01 en realidad (por lo menos a 1080p, que es como lo juego).

Y no notas dientes de sierra? Es que en la FAT no se nota :( y me parece una putada porque seguimos jugando peor que en la FAT entonces
@Senyai Hecho! Gracias por la ayuda [beer]
danked escribió:Yo esta noche lo borraré y jugaré con la versión 1.00, ya que la idea era jugarlo mientras salia FFXV y si el 1.01 es la version de pro... a saber cuando lo arreglaran.

Hace poco lei que en japon entre version vita u ps4 habian vendido creo que 140000 unidades. Imagino que en todo el mundo ronde las 500000. Para la inversion que le hicieron y la publicidad que tuvo me pareceria una cifra mas aue aceptable.
Ayer me di cuenta que las transfiguraciones si que las cuenta en el % de la miragepedia si dentro de la caja prismática le das al botón option y seleccionas la transfiguración, sino no te los marca en la lista.

Supongo que esto lo arreglaran con un parche.

Un saludo.
Me volví a recorrer todos los mapas del juego con una videoguía para el trofeo de abrir todos los cofres y no me saltó, que inútil que soy [+risas]

Por cierto qué coñazo el trofeo de los 100 tableros, yo pensaba que era sólo conseguir la estrella plateada, pero según he leído son 100 estrellas doradas [flipa]
Sefirot no hay más huevos para conseguirlo que pillando la edición coleccionista (agotada) o la digital? Es que si pillo la digital va a venirme con el parche x narices y tengo la Pro, y a saber cuando lo arreglan... Estoy a un triste de comprarlo, pero no se que hacer... Sefirot es Sefirot...
@tyrion_juanka si te sirve, ayer vi la limitada en media markt de Barakaldo (Bizkaia). Prueba a ver si en algún media markt cercano la tienes.

Saludos.
Master_Cloud escribió:Me volví a recorrer todos los mapas del juego con una videoguía para el trofeo de abrir todos los cofres y no me saltó, que inútil que soy [+risas]

Por cierto qué coñazo el trofeo de los 100 tableros, yo pensaba que era sólo conseguir la estrella plateada, pero según he leído son 100 estrellas doradas [flipa]

Eso no es cierto. Vale cualquier tablero con estrella.

Es más, lo normal es que sean plateadas.

Saludos ;)

PD: le saque el platino hace una semana o así.
roach33 escribió:
Master_Cloud escribió:Me volví a recorrer todos los mapas del juego con una videoguía para el trofeo de abrir todos los cofres y no me saltó, que inútil que soy [+risas]

Saludos ;)

Ah joder, menos mal, yo pensaba que sería como dices, hasta que leí en la guía de laps4 :
Lo primero es ¿cuándo has completado un Tablero Mirágico? Cuando el Índice de Sincronización del Mirage está al 100%. Esto implica que, si por ejemplo, quieres el 100% del Chocobo, antes tienes que conseguir todas sus Transfiguraciones. Es mejor que dejes este trofeo para el final, cuando tengas prácticamente todas.

Vamos, la estrella dorada.

Entonces si te entiendo bien, por ejemplo, chocobo contaria la estrella plateada de cada una de sus transfiguraciones si le completas el tablero a todas (y por tanto, consigues la dorada) o sólo contaría una igualmente? Es que sigo sin tenerlo demasiado claro [+risas]
Ayer empecé por fin el juego y es una pasada, por lo poco que llevo jugado las acusaciones de que es un paseo las veo infundadas ya que los grupos grandes me dan problemas y el primer boss me mató incluso habiéndome entretenido un poco en la primera mazmorra para coger todos los mirages. Juego en modo semi activo y a velocidad 5 y no es precisamente fácil.
Hay algún sitio con una guía, que explique un poco tema formaciónes donde encontrar todos los mirages etc?
Me llegó la guía oficial de world final fantasy de prima, aunque este en inglés la versión fisica, la guía trae un código de la versión digital que una vez canjeado se abre en tu navegador y con el Chrome se puede traducir todo y queda muy bien
Para el que busque una guía le puede servir
Sethep escribió:Ayer empecé por fin el juego y es una pasada, por lo poco que llevo jugado las acusaciones de que es un paseo las veo infundadas ya que los grupos grandes me dan problemas y el primer boss me mató incluso habiéndome entretenido un poco en la primera mazmorra para coger todos los mirages. Juego en modo semi activo y a velocidad 5 y no es precisamente fácil.

Yo cometi el error de capturar a
la princesa goblin
en las primeras horas, y me dio tal barbaridad de experiencia, que llevo desde entonces por encima del nivel necesario.
Master_Cloud escribió:
roach33 escribió:

Saludos ;)

Ah joder, menos mal, yo pensaba que sería como dices, hasta que leí en la guía de laps4 :
Lo primero es ¿cuándo has completado un Tablero Mirágico? Cuando el Índice de Sincronización del Mirage está al 100%. Esto implica que, si por ejemplo, quieres el 100% del Chocobo, antes tienes que conseguir todas sus Transfiguraciones. Es mejor que dejes este trofeo para el final, cuando tengas prácticamente todas.

Vamos, la estrella dorada.

Entonces si te entiendo bien, por ejemplo, chocobo contaria la estrella plateada de cada una de sus transfiguraciones si le completas el tablero a todas (y por tanto, consigues la dorada) o sólo contaría una igualmente? Es que sigo sin tenerlo demasiado claro [+risas]

Olvídate de eso que está mal explicado. Yo también lo leí en su día y es un lío.

Aunque tengas todos los chocobos en estrella nunca vas a tener 100% de sincro.

Por ejemplo el chocobo negro tiene dos formas. La pequeña y la M, cuantos lo tengas en maestro el % de sincro es 63% (dato inventado que no estoy con la play). Ahora subes el chocobo normal y sus formas y consigues la estrella y obtienes sincro 73% (dato inventado).

Aunque tengas todas las formas de chocobo en maestro el % no sube al 100% ni se suma lo de un tablero al otro.

El % solo sirve para obtener la bonificación de parámetros en 25/50/75/100.

El caso del chocobo, la estrella del
Chocobo amarillo (el peque, el amarillo y el
Robot) cuanta como una, la del chocobo negro (peque y mediano) otra y la del blanco (es un tablero independiente) otra.

La forma de controlar este trofeo es tener al mirage con estrella, da igual de qué tipo (dorada o plateada) y que el mirage no esté repetido ni sea de la misma línea de familia. (Por ejemplo si tienes un chocobo negro peque y otro chocobo negro M en maestro ambos cuentan como una porque son de la misma línea de familia)

Por si te sirve de ayuda, prácticamente yo tuve que subir todos mis mirages al máximo.

Espero haberte aclarado jajaja
Me lo acabo de pillar el normal por que el limitado imposible, ahora en cuanto coma me pongo con el

Edit: para que son las funciones online del juego? Porque si no bajo el parche no le deja usarlas.
Las funciones online son a lo rollo Pokemon. Intercambio y combate.

Habéis conseguido la otra forma del unicornio/Pony que se transforma en Odin? Me falta uo, y supongo que sera uno oscuro o algo....
Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.
Es mi apreciación o alguien que lo juegue en PRO lo ve también borroso? O en la normal también se ve algo borroso?

Vendí la fat así que no tengo opción de compararlo ahora mismo.
I2acso escribió:Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.
Es mi apreciación o alguien que lo juegue en PRO lo ve también borroso? O en la normal también se ve algo borroso?

Porfavor mirad paginas atras antes de postear preguntas [facepalm]
Vli escribió:
I2acso escribió:Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.

He leído un par de paginas al azar desde la que me quede y no he visto nada. Tengo que perder 3 horas para leer todo el post y ver una respuesta?
Esto es un foro, se pregunta y la gente responde, si ya lo sabes, ya lo has leído y no quieres responder no lo hagas, pero tampoco digas que no puedo preguntar.
Anda que hubieras tardado mas tiempo en responder que en decir tonterías, jajajajajajaja.
A veces la gente se pasa de pro en los foros. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
I2acso escribió:
Vli escribió:

He leído un par de paginas al azar desde la que me quede y no he visto nada. Tengo que perder 3 horas para leer todo el post y ver una respuesta?
Esto es un foro, se pregunta y la gente responde, si ya lo sabes, ya lo has leído y no quieres responder no lo hagas, pero tampoco digas que no puedo preguntar.
Anda que hubieras tardado mas tiempo en responder que en decir tonterías, jajajajajajaja.
A veces la gente se pasa de pro en los foros. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es un bug, hasta que lo corrijan, o borras el juego lo instalas de 0 y paras la descarga del parche 1.01 o se te verá así. Esto si lo tienes físico, si lo tienes digital te toca comerte el bug si o si.
buenas seguramente esto ya se ha preguntado pero, he visto en los tableros una opción para usar otro tablero mágico y otra que es para abrir un nuevo tablero mágico, la primera ya se que es para que por ejemplo la armadura magitec use las habilidades de su pre-transfiguración, pero la otra es la que me intriga, he activado una que es abrir un nuevo tablero mágico, pero no se como abrirlo, entro en la caja y solo hay opción para evolucionarlos, ver los diseños del mirage y sacarlo o guardarlo en la caja, como se abre ese nuevo tablero mágico? porque a mi ya me esta volviendo loco el tema de no encontrar la opción, gracias de antemano
Bueno, llevo desde las 16h dandole sin parar, lo he gozado cosa mala y mi hija de 3 años y medio ha flipado jugando conmigo, ella con otro mando de la ps4 apagado, haciendo que jugaba conmigo a cazar pokemon [+risas] no se quien se lo ha pasado mejor...

el juego me esta enamorando, me encanta la magia que desprende. Me he quedado justo despues del encuentro con Yuna.

Lo unico que no me entero aun de muchas cosas y me da que el juego las explica muy por encima, por ejemplo al ver el arbol de habilidades de chocobito, veo que se pueden elegir otros arboles distintos, pero ni idea de como va el tema, ni de que hacer.

Tengo mil dudas pero voy a preguntar dos basicas a ver que me aconsejais...

¿Es mejor ir en combate en pequeño o en grande? (sin contar combates especificos que por x motivo sea claramente una de las dos opciones, hablo en general)

Estoy apunto de llegar al level 10 con varios mirages, es recomendable evolucionarlos? gano o pierdo algo?

Un saludo¡
Como consigo a ifrito y chipa?En su dia elegi a nievita,y aun no he vuelt a ver a los otros 3 x ninguna lado y eso q ya termine el juego

Esta en las mazmorras extra?

Tampoco he visto el pelo a Vivi,ni ningún mago negro para poder carturarlo.pero en videos he visto gente q iba con uno.Donde se consiguen estos mirages?

Ifrito,chispas y vivi (mago negro)

Saludos y gracias
@tyrion_juanka haber el tema del tablero al final se acaba explicando el solo pero es sencillo, en el chocibito una opción es para evolucionar y la otra para usar/aprender otro tablero magico (duda que aun tengo yo que no se como se hace lo de aprender

lo de la transfiguración es un tema que yo lo llevo de esta manera, si tu con un mirage aprendes por ejemplo cura, al evolucionar seguira pudiendo usarla aunque no sea una de sus habilidades a modo de herencia, pero las habilidades de campo como chispa, congelar, vuelo, etc.. no podra usarlas a menos que aprendas con esa evolución usar el tablero miragico de.., pero por otro lado tiene una desventaja, si evolucionas, salvo excepciones, el mirage crece en tamaño, por ejemplo un bebegimo es de tamaño M pero un begimo es L, por lo que si evolucinas tendras que cambiar la formación ya que los mirage L solo los puedes poner en torres con el personaje pequeco, por lo que yo hay mirage que solo evoluciono si es necesario, pero que los dejo como estan si me combiene por alguna de esas habilidades de campo que serian como las MO de pokemon

el tema de luchar siendo koloso o pequeco es ya mas personal, realmente no es importante, pero si es posible que en un combate necesites habilidades que solo un mirage de tamaño L te puede proporcionar, en cuyo caso es recomendable luchar siendo pequeco, pero como ya te he mencionado, salvo esa excepción, la decisión de luchar de un tamaño o de otro ya es mas personal que de estrategia, así que hay ya lo que tu veas.

todo esto te lo comento por mi experiencia en el juego ya que aun hay que cosa que no entiendo como lo que he mencionado de los tableros, comprendo el de usar el tablero de otro mirage pero la de activar un nuevo tablero magico aun no se como usarla, espero que alguien me pueda sacar de esa duda :P y espero haberte resuelto las tuyas con lo todo lo que te he comentado y lo siento si no es mucho, es lo maximo que puedo decirte sin hacerte spoiler ya que por tu comentario, prácticamente acabas de empezar a jugar al juego un saludo
Shephon escribió:@tyrion_juanka haber el tema del tablero al final se acaba explicando el solo pero es sencillo, en el chocibito una opción es para evolucionar y la otra para usar/aprender otro tablero magico (duda que aun tengo yo que no se como se hace lo de aprender

lo de la transfiguración es un tema que yo lo llevo de esta manera, si tu con un mirage aprendes por ejemplo cura, al evolucionar seguira pudiendo usarla aunque no sea una de sus habilidades a modo de herencia, pero las habilidades de campo como chispa, congelar, vuelo, etc.. no podra usarlas a menos que aprendas con esa evolución usar el tablero miragico de.., pero por otro lado tiene una desventaja, si evolucionas, salvo excepciones, el mirage crece en tamaño, por ejemplo un bebegimo es de tamaño M pero un begimo es L, por lo que si evolucinas tendras que cambiar la formación ya que los mirage L solo los puedes poner en torres con el personaje pequeco, por lo que yo hay mirage que solo evoluciono si es necesario, pero que los dejo como estan si me combiene por alguna de esas habilidades de campo que serian como las MO de pokemon

el tema de luchar siendo koloso o pequeco es ya mas personal, realmente no es importante, pero si es posible que en un combate necesites habilidades que solo un mirage de tamaño L te puede proporcionar, en cuyo caso es recomendable luchar siendo pequeco, pero como ya te he mencionado, salvo esa excepción, la decisión de luchar de un tamaño o de otro ya es mas personal que de estrategia, así que hay ya lo que tu veas.

todo esto te lo comento por mi experiencia en el juego ya que aun hay que cosa que no entiendo como lo que he mencionado de los tableros, comprendo el de usar el tablero de otro mirage pero la de activar un nuevo tablero magico aun no se como usarla, espero que alguien me pueda sacar de esa duda :P y espero haberte resuelto las tuyas con lo todo lo que te he comentado y lo siento si no es mucho, es lo maximo que puedo decirte sin hacerte spoiler ya que por tu comentario, prácticamente acabas de empezar a jugar al juego un saludo

Muchisimas gracias¡ poco a poco voy pillando conceptos. Si algun compañero mas se anima a explicar lo de los tableros pues genial¡
@tyrion_juanka de nada hombre para eso esta el hilo :) y si, haber si alguien se anima a explicarlo, porque la unica guia física que a sacado S-E de este juego solo se puede comprar por internet y solo en ingles, anda que ya les vale
@I2acso no, en la fat se veia como 3 veces mejor sin exagerar. Fue cagada del parche 1.01 que básicamente rompe el juego en la PRO. Borra la actualización y juega en 1.00, lo veras mejor, como se veia en ps4 Fat
@Atzarian Ok es lo que haré. A ver si hacen el 1.02 y mejoran estas cagadas.
No entiendo como meten parches sin probarlos antes. Porque si los prueban y no se dan cuenta de estas cosas es para mear y no echar gota..
I2acso escribió:
Vli escribió:

Me paso de pro (Es gracioso porque es un problema con Pro xdxd) no, he respondido a la misma pregunta varias veces, al igual que otros compañeros. Este problema se lleva hablando desde el dia 10 y el hilo no es que tenga mucha fluidez así que tampoco es tan dificil de encontrar, que no te de la gana de buscarlo es otra cosa muy distinta compañero.

Aun así, como ya han comentado otros compañeros es un fallo del parche 1.01, prácticamente rompe el DoF (lo que difumina la distancia, hablando malamente) y la resolución de las texturas de fondo, haciendo que se vea fatal. De momento a esperar el 1.02, que por lo que me comentó el soporte de SE por email va para largo porque se la trae floja.
Vli escribió:
Aun así, como ya han comentado otros compañeros es un fallo del parche 1.01, prácticamente rompe el DoF (lo que difumina la distancia, hablando malamente) y la resolución de las texturas de fondo, haciendo que se vea fatal. De momento a esperar el 1.02, que por lo que me comentó el soporte de SE por email va para largo porque se la trae floja

[facepalm]

Llega a pasar con el FFXV y en 5 minutos tienes el parche arreglandolo
Atzarian escribió:
Vli escribió:
Aun así, como ya han comentado otros compañeros es un fallo del parche 1.01, prácticamente rompe el DoF (lo que difumina la distancia, hablando malamente) y la resolución de las texturas de fondo, haciendo que se vea fatal. De momento a esperar el 1.02, que por lo que me comentó el soporte de SE por email va para largo porque se la trae floja

[facepalm]

Llega a pasar con el FFXV y en 5 minutos tienes el parche arreglandolo

De hecho todavia no ha salido y ya estan arreglando los bugs vistos en la demo, se nota cual es el niño mimado este año (Lo cual me alegro, aunque me jode que este se quede en el limbo)
@Vli
Te pondré un ejemplo, en el hilo de cambio de HDD en PS4 se ha preguntado si puede poner un disco duro de 3,5". Eso está respondido desde que se anunció la PS4 en 2013.
Hay 3 opciones:
A) Pasas del chaval.
B) Le contestas una estupidez diciendo que ya está respondido y que lo busque.
C) Le dices que pruebe mejor con 2,5".

Tu y pocos mas respondéis con la B. 4 personas más que me han respondido, me han respondido con la C, y agradecido estoy.

Es un foro, para hablar, preguntar, responder... Es normal que se repitan preguntas, o te crees que la gente pregunta si supiese exactamente que 2 páginas atrás en el tercer mensaje está la respuesta a su pregunta.
Yo soy de los que antes de preguntar, miro varios posts atrás, y a dado la casualidad que no he visto nada al respecto, y he preguntado. Siempre habrá algún borde que diga, que me lea el hilo entero y encontraré la respuesta, pero repito, esto es un foro, donde la gente pregunta sus dudas, se da información nueva, se pregunta si no sabe como hacer algo del juego o comenta lo que quiera del juego.

Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, y dicho esto no voy a responderte mas, un saludo.
I2acso escribió:@Vli
Te pondré un ejemplo, en el hilo de cambio de HDD en PS4 se ha preguntado si puede poner un disco duro de 3,5". Eso está respondido desde que se anunció la PS4 en 2013.
Hay 3 opciones:
A) Pasas del chaval.
B) Le contestas una estupidez diciendo que ya está respondido y que lo busque.
C) Le dices que pruebe mejor con 2,5".

Tu y pocos mas respondéis con la B. 4 personas más que me han respondido, me han respondido con la C, y agradecido estoy.

Es un foro, para hablar, preguntar, responder... Es normal que se repitan preguntas, o te crees que la gente pregunta si supiese exactamente que 2 páginas atrás en el tercer mensaje está la respuesta a su pregunta.
Yo soy de los que antes de preguntar, miro varios posts atrás, y a dado la casualidad que no he visto nada al respecto, y he preguntado. Siempre habrá algún borde que diga, que me lea el hilo entero y encontraré la respuesta, pero repito, esto es un foro, donde la gente pregunta sus dudas, se da información nueva, se pregunta si no sabe como hacer algo del juego o comenta lo que quiera del juego.

Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, y dicho esto no voy a responderte mas, un saludo.

Me parece perfecto tu punto de vista pero sigo sin compartirlo, con un poco más de atención también se ahorran estas tonterías.
Por mi parte tambien queda zanjado [beer]
Voy a acostarme ya, y c
Hasta mañana a la noche no podré seguir, pero agradecería en el alma una explicación de una duda que me ha surgido :

Voy a usar para explicarme el chocobito, tengo al chocobito y a su evolución chocobo, entiendo que si lo pongo en chocobo tamaño M, todas las habilidades del tablero del chocobito, se mantienen en chocobo tamaño M no? Y si siendo chocobo tamaño M, sigo adquiriendo mejoras del tablero de chocobito, se siguen sumando al chocobo tamaño M? Y ya por último, las mejoras que adquiera del tablero de chocobo tamaño M, se sumarían a chocobito?

Espero que se me entienda jeje.

Un saludo!
Por cierto, a todo aquel que dice que es fácil el juego, le digo ke lo ponga en tiempo activo y velocidad 4... Me ha matado el primer boss 3 veces. Tuve que capturar mirages afines para que no me pegara en boss demasiado fuerte y levear.

PD: se que no soy el único que lo ha comentado pero me gusta recalcarlo.
Una duda sobre cazar a un mirage en el capitulo 14
He ido gastando los cubos esos para cazar los bichos eléctricos, y al final con Squall hay una lucha contra un boss, lo que pasa es que ahí me quedé sin mas cubos y ya no tenía la opción de cazarlo, mi pregunta es si se puede cazar o no

Gracias de antemano
tyrion_juanka escribió:Voy a acostarme ya, y c
Hasta mañana a la noche no podré seguir, pero agradecería en el alma una explicación de una duda que me ha surgido :

Voy a usar para explicarme el chocobito, tengo al chocobito y a su evolución chocobo, entiendo que si lo pongo en chocobo tamaño M, todas las habilidades del tablero del chocobito, se mantienen en chocobo tamaño M no? Y si siendo chocobo tamaño M, sigo adquiriendo mejoras del tablero de chocobito, se siguen sumando al chocobo tamaño M? Y ya por último, las mejoras que adquiera del tablero de chocobo tamaño M, se sumarían a chocobito?

Espero que se me entienda jeje.

Un saludo!

Ve al tablero miragico del mirage en cuestion y mira las "habilidades propias" pulsando triangulo, las habilidades que estan de color verde son exclusivas de esa transfiguracion (la habilidad "escolta" por ejemplo solo puedes usarla con el chocobito y la habilidad "patada chocobo" solo puedes usarla con el chocobo).

I2acso escribió:Una duda sobre cazar a un mirage en el capitulo 14
He ido gastando los cubos esos para cazar los bichos eléctricos, y al final con Squall hay una lucha contra un boss, lo que pasa es que ahí me quedé sin mas cubos y ya no tenía la opción de cazarlo, mi pregunta es si se puede cazar o no

Gracias de antemano

Si has usado libra y no te ha salido lo de "no se puede capturar" en los requisitos entonces si se puede capturar, pero necesitarás mas holocubos, chocolina (la mercader vestida de chocobo) los vende a 500 gil si mal no recuerdo (puedes hablar tambien con el mercarder de la celda a ver si tambien tiene holocubos)

Espero haberme explicado bien.
Que guay, he vuelto a hacer el minijuego para tener maduin y resulta que ya lo tenía [+risas] Puto genio que soy.
70 horas y ya me queda bastante poco... vamos que hacerse el platino en 30 horas o 40 horas son los padres (a no ser que lo hagas una segunda vez y ya sepas todo lo que hay que hacer y saltando absolutamente todo)
2796 respuestas