› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Atzarian escribió:@Yuluga si ademas fijo que es una tonteria que tocando 4 lineas de codigo la arreglan... pero nada
danked escribió:Yo esta noche lo borraré y jugaré con la versión 1.00, ya que la idea era jugarlo mientras salia FFXV y si el 1.01 es la version de pro... a saber cuando lo arreglaran.
Una cosa, estáis seguro que ha vendido poco?? segun esta pagina:
http://psnprofiles.com/trophies/5451-WORLD-OF-FINAL-FANTASY
hay 10.000 jugadores y esta en el top de juegos más populares desde que ha salido.
Yuluga escribió: Pero vamos 10.000 jugadores activos me parece caca aun asi
Atzarian escribió:Yuluga escribió: Pero vamos 10.000 jugadores activos me parece caca aun asi
Pues creo que ya son mas que los del nuevo cod en steam xD
estoy en el final del juego, me dice que debo conseguir mas mirages para el combate final, los he conseguido todos, desde dios omega hasta tama de nuevo, nose que mas hacer
niyura escribió:Estoy atascado
[estoy en el final del juego, me dice que debo conseguir mas mirages para el combate final, los he conseguido todos, desde dios omega hasta tama de nuevo, nose que mas hacer
tienes que ir a la plaza central y hablar con serafie
luce88 escribió:niyura escribió:Estoy atascado
[estoy en el final del juego, me dice que debo conseguir mas mirages para el combate final, los he conseguido todos, desde dios omega hasta tama de nuevo, nose que mas hacertienes que ir a la plaza central y hablar con serafie
Me falta un viaje astral (Dios Omega) y no tengo ninguno más disponible.Me faltan Shiva, Ifrit y lamú.Sé que salen en el coliseo pero no están disponibles las batallas para todavía.
Hago misiones secundarias o las fisuras lúgubres?
Naussy escribió:Tengo dudas después del primer final...Me falta un viaje astral (Dios Omega) y no tengo ninguno más disponible.Me faltan Shiva, Ifrit y lamú.Sé que salen en el coliseo pero no están disponibles las batallas para todavía.
Hago misiones secundarias o las fisuras lúgubres?
Saludos.
A ver, para Shiva, Ifrit y Lamú tienes que ir combatiendo contra los rivales que salen, y en un combate, de forma aleatoria te saltará un evento, que es el de Shiva e Ifrit juntos en un combate, capturas a quien quieras si los quieres capturar (yo lo haría), y se acaba el combate pero todavía su combate saldrá en el coliseo, para q captures al que te falte de los dos. Luego, tras otros tantos combates, te saltará otro evento con ellos y se une Lamú, pero no combatirás, dejará una especie de imágenes de ellos en el listado de combates del coliseo, de un nivel superior y ya estarán Shiva, Ifrit y Lamú, también debería salirte un evento especial con Don Beri, Mog y un chocobo, q es uno de los trofeos creo, sino era en el coliseo era en los viajes astrales
niyura escribió:luce88 escribió:niyura escribió:Estoy atascado
[estoy en el final del juego, me dice que debo conseguir mas mirages para el combate final, los he conseguido todos, desde dios omega hasta tama de nuevo, nose que mas hacertienes que ir a la plaza central y hablar con serafie
No ocurre nada, tal vez me salte algo, pero nose el que.
me faltaba Lamu*(estrella), hay que tener a shiva, ifrit y lamu estrella
Fernuss escribió:He vuelto a la versión 1.0 desde la 1.01 y la diferencia es enorme jugando con una Pro en 1080p. Antes parecía que la pantalla estuviera empañada...y ahora da gusto.
Pese a ello yo lo estaba disfrutando como un enano igualmente....aunque ya podían haberse currado un poco más la historia, que por ahora para mi es lo más flojo del juego (punto importante) . Eso sí, jugablemente es muy bueno.
De verdad, las capturas de pantalla que hay por ahí rulando creo que no reflejan bien lo mal que se ve la versión 1.01 en realidad (por lo menos a 1080p, que es como lo juego).
danked escribió:Yo esta noche lo borraré y jugaré con la versión 1.00, ya que la idea era jugarlo mientras salia FFXV y si el 1.01 es la version de pro... a saber cuando lo arreglaran.
Una cosa, estáis seguro que ha vendido poco?? segun esta pagina:
http://psnprofiles.com/trophies/5451-WORLD-OF-FINAL-FANTASY
hay 10.000 jugadores y esta en el top de juegos más populares desde que ha salido.
Master_Cloud escribió:Me volví a recorrer todos los mapas del juego con una videoguía para el trofeo de abrir todos los cofres y no me saltó, que inútil que soy
Por cierto qué coñazo el trofeo de los 100 tableros, yo pensaba que era sólo conseguir la estrella plateada, pero según he leído son 100 estrellas doradas
roach33 escribió:Master_Cloud escribió:Me volví a recorrer todos los mapas del juego con una videoguía para el trofeo de abrir todos los cofres y no me saltó, que inútil que soy
Por cierto qué coñazo el trofeo de los 100 tableros, yo pensaba que era sólo conseguir la estrella plateada, pero según he leído son 100 estrellas doradas
Eso no es cierto. Vale cualquier tablero con estrella.
Es más, lo normal es que sean plateadas.
Saludos
PD: le saque el platino hace una semana o así.
Lo primero es ¿cuándo has completado un Tablero Mirágico? Cuando el Índice de Sincronización del Mirage está al 100%. Esto implica que, si por ejemplo, quieres el 100% del Chocobo, antes tienes que conseguir todas sus Transfiguraciones. Es mejor que dejes este trofeo para el final, cuando tengas prácticamente todas.
Sethep escribió:Ayer empecé por fin el juego y es una pasada, por lo poco que llevo jugado las acusaciones de que es un paseo las veo infundadas ya que los grupos grandes me dan problemas y el primer boss me mató incluso habiéndome entretenido un poco en la primera mazmorra para coger todos los mirages. Juego en modo semi activo y a velocidad 5 y no es precisamente fácil.
la princesa goblin
Master_Cloud escribió:roach33 escribió:Master_Cloud escribió:Me volví a recorrer todos los mapas del juego con una videoguía para el trofeo de abrir todos los cofres y no me saltó, que inútil que soy
Eso no es cierto. Vale cualquier tablero con estrella.
Es más, lo normal es que sean plateadas.
Saludos
PD: le saque el platino hace una semana o así.
Ah joder, menos mal, yo pensaba que sería como dices, hasta que leí en la guía de laps4 :Lo primero es ¿cuándo has completado un Tablero Mirágico? Cuando el Índice de Sincronización del Mirage está al 100%. Esto implica que, si por ejemplo, quieres el 100% del Chocobo, antes tienes que conseguir todas sus Transfiguraciones. Es mejor que dejes este trofeo para el final, cuando tengas prácticamente todas.
Vamos, la estrella dorada.
Entonces si te entiendo bien, por ejemplo, chocobo contaria la estrella plateada de cada una de sus transfiguraciones si le completas el tablero a todas (y por tanto, consigues la dorada) o sólo contaría una igualmente? Es que sigo sin tenerlo demasiado claro
Habéis conseguido la otra forma del unicornio/Pony que se transforma en Odin? Me falta uo, y supongo que sera uno oscuro o algo....
I2acso escribió:Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.
Es mi apreciación o alguien que lo juegue en PRO lo ve también borroso? O en la normal también se ve algo borroso?
Vendí la fat así que no tengo opción de compararlo ahora mismo.
Vli escribió:I2acso escribió:Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.
Es mi apreciación o alguien que lo juegue en PRO lo ve también borroso? O en la normal también se ve algo borroso?
Porfavor mirad paginas atras antes de postear preguntas
I2acso escribió:Vli escribió:I2acso escribió:Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.
He leído un par de paginas al azar desde la que me quede y no he visto nada. Tengo que perder 3 horas para leer todo el post y ver una respuesta?
Esto es un foro, se pregunta y la gente responde, si ya lo sabes, ya lo has leído y no quieres responder no lo hagas, pero tampoco digas que no puedo preguntar.
Anda que hubieras tardado mas tiempo en responder que en decir tonterías, jajajajajajaja.
A veces la gente se pasa de pro en los foros.
Shephon escribió:@tyrion_juanka haber el tema del tablero al final se acaba explicando el solo pero es sencillo, en el chocibito una opción es para evolucionar y la otra para usar/aprender otro tablero magico (duda que aun tengo yo que no se como se hace lo de aprender
lo de la transfiguración es un tema que yo lo llevo de esta manera, si tu con un mirage aprendes por ejemplo cura, al evolucionar seguira pudiendo usarla aunque no sea una de sus habilidades a modo de herencia, pero las habilidades de campo como chispa, congelar, vuelo, etc.. no podra usarlas a menos que aprendas con esa evolución usar el tablero miragico de.., pero por otro lado tiene una desventaja, si evolucionas, salvo excepciones, el mirage crece en tamaño, por ejemplo un bebegimo es de tamaño M pero un begimo es L, por lo que si evolucinas tendras que cambiar la formación ya que los mirage L solo los puedes poner en torres con el personaje pequeco, por lo que yo hay mirage que solo evoluciono si es necesario, pero que los dejo como estan si me combiene por alguna de esas habilidades de campo que serian como las MO de pokemon
el tema de luchar siendo koloso o pequeco es ya mas personal, realmente no es importante, pero si es posible que en un combate necesites habilidades que solo un mirage de tamaño L te puede proporcionar, en cuyo caso es recomendable luchar siendo pequeco, pero como ya te he mencionado, salvo esa excepción, la decisión de luchar de un tamaño o de otro ya es mas personal que de estrategia, así que hay ya lo que tu veas.
todo esto te lo comento por mi experiencia en el juego ya que aun hay que cosa que no entiendo como lo que he mencionado de los tableros, comprendo el de usar el tablero de otro mirage pero la de activar un nuevo tablero magico aun no se como usarla, espero que alguien me pueda sacar de esa duda y espero haberte resuelto las tuyas con lo todo lo que te he comentado y lo siento si no es mucho, es lo maximo que puedo decirte sin hacerte spoiler ya que por tu comentario, prácticamente acabas de empezar a jugar al juego un saludo
I2acso escribió:Vli escribió:I2acso escribió:Empecé a jugarlo y ahora con la salida de la PRO lo estoy siguiendo. Ahora me fijo que se ve un poco borroso cuando empieza el combate y en algunos puntos.
He leído un par de paginas al azar desde la que me quede y no he visto nada. Tengo que perder 3 horas para leer todo el post y ver una respuesta?
Esto es un foro, se pregunta y la gente responde, si ya lo sabes, ya lo has leído y no quieres responder no lo hagas, pero tampoco digas que no puedo preguntar.
Anda que hubieras tardado mas tiempo en responder que en decir tonterías, jajajajajajaja.
A veces la gente se pasa de pro en los foros.
Vli escribió:
Aun así, como ya han comentado otros compañeros es un fallo del parche 1.01, prácticamente rompe el DoF (lo que difumina la distancia, hablando malamente) y la resolución de las texturas de fondo, haciendo que se vea fatal. De momento a esperar el 1.02, que por lo que me comentó el soporte de SE por email va para largo porque se la trae floja
Atzarian escribió:Vli escribió:
Aun así, como ya han comentado otros compañeros es un fallo del parche 1.01, prácticamente rompe el DoF (lo que difumina la distancia, hablando malamente) y la resolución de las texturas de fondo, haciendo que se vea fatal. De momento a esperar el 1.02, que por lo que me comentó el soporte de SE por email va para largo porque se la trae floja
Llega a pasar con el FFXV y en 5 minutos tienes el parche arreglandolo
Te pondré un ejemplo, en el hilo de cambio de HDD en PS4 se ha preguntado si puede poner un disco duro de 3,5". Eso está respondido desde que se anunció la PS4 en 2013.
Hay 3 opciones:
A) Pasas del chaval.
B) Le contestas una estupidez diciendo que ya está respondido y que lo busque.
C) Le dices que pruebe mejor con 2,5".
Tu y pocos mas respondéis con la B. 4 personas más que me han respondido, me han respondido con la C, y agradecido estoy.
Es un foro, para hablar, preguntar, responder... Es normal que se repitan preguntas, o te crees que la gente pregunta si supiese exactamente que 2 páginas atrás en el tercer mensaje está la respuesta a su pregunta.
Yo soy de los que antes de preguntar, miro varios posts atrás, y a dado la casualidad que no he visto nada al respecto, y he preguntado. Siempre habrá algún borde que diga, que me lea el hilo entero y encontraré la respuesta, pero repito, esto es un foro, donde la gente pregunta sus dudas, se da información nueva, se pregunta si no sabe como hacer algo del juego o comenta lo que quiera del juego.
I2acso escribió:@VliTe pondré un ejemplo, en el hilo de cambio de HDD en PS4 se ha preguntado si puede poner un disco duro de 3,5". Eso está respondido desde que se anunció la PS4 en 2013.
Hay 3 opciones:
A) Pasas del chaval.
B) Le contestas una estupidez diciendo que ya está respondido y que lo busque.
C) Le dices que pruebe mejor con 2,5".
Tu y pocos mas respondéis con la B. 4 personas más que me han respondido, me han respondido con la C, y agradecido estoy.
Es un foro, para hablar, preguntar, responder... Es normal que se repitan preguntas, o te crees que la gente pregunta si supiese exactamente que 2 páginas atrás en el tercer mensaje está la respuesta a su pregunta.
Yo soy de los que antes de preguntar, miro varios posts atrás, y a dado la casualidad que no he visto nada al respecto, y he preguntado. Siempre habrá algún borde que diga, que me lea el hilo entero y encontraré la respuesta, pero repito, esto es un foro, donde la gente pregunta sus dudas, se da información nueva, se pregunta si no sabe como hacer algo del juego o comenta lo que quiera del juego.
Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, y dicho esto no voy a responderte mas, un saludo.
He ido gastando los cubos esos para cazar los bichos eléctricos, y al final con Squall hay una lucha contra un boss, lo que pasa es que ahí me quedé sin mas cubos y ya no tenía la opción de cazarlo, mi pregunta es si se puede cazar o no
tyrion_juanka escribió:Voy a acostarme ya, y c
Hasta mañana a la noche no podré seguir, pero agradecería en el alma una explicación de una duda que me ha surgido :
Voy a usar para explicarme el chocobito, tengo al chocobito y a su evolución chocobo, entiendo que si lo pongo en chocobo tamaño M, todas las habilidades del tablero del chocobito, se mantienen en chocobo tamaño M no? Y si siendo chocobo tamaño M, sigo adquiriendo mejoras del tablero de chocobito, se siguen sumando al chocobo tamaño M? Y ya por último, las mejoras que adquiera del tablero de chocobo tamaño M, se sumarían a chocobito?
Espero que se me entienda jeje.
Un saludo!
I2acso escribió:Una duda sobre cazar a un mirage en el capitulo 14He ido gastando los cubos esos para cazar los bichos eléctricos, y al final con Squall hay una lucha contra un boss, lo que pasa es que ahí me quedé sin mas cubos y ya no tenía la opción de cazarlo, mi pregunta es si se puede cazar o no
Gracias de antemano
Si has usado libra y no te ha salido lo de "no se puede capturar" en los requisitos entonces si se puede capturar, pero necesitarás mas holocubos, chocolina (la mercader vestida de chocobo) los vende a 500 gil si mal no recuerdo (puedes hablar tambien con el mercarder de la celda a ver si tambien tiene holocubos)