World of Final Fantasy

OVA GAIDEN escribió:Pues nada hoy lo he retomado para ponerme ya en serio con el titulo, y me gusta muchísimo el rollo gracioso que llevan xD, decidí ponerlo en ingles, se me hace mas cómica la reacción de los personajes, la historia pinta muy bien y el diseño artístico esta muy chulo.

Investigando me ha llamado la atención un apartado de minijuegos que hay si vas a la consola que tienen los hermanos en su habitación. Por ahora no tengo ninguno, pero me imagino que mas adelante los desbloqueare, curioso este detalle.

Por cierto, el método de evolución es complicado? te lo explican conforme avances en la aventura?

No es difícil pero esta regular explicado. Por lo que yo entiendo, un mirage puede tener diferentes formas y comparten la mayor parte de las habilidades (menos las verdes). De esta forma puedes transmutarlo a la forma que te interesa en cada momento. Lo que no tengo claro es si estos tableros están vinculados, es decir, si capturo otro igual tendría ya las habilidades desbloqueadas?.
danked escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues nada hoy lo he retomado para ponerme ya en serio con el titulo, y me gusta muchísimo el rollo gracioso que llevan xD, decidí ponerlo en ingles, se me hace mas cómica la reacción de los personajes, la historia pinta muy bien y el diseño artístico esta muy chulo.

Investigando me ha llamado la atención un apartado de minijuegos que hay si vas a la consola que tienen los hermanos en su habitación. Por ahora no tengo ninguno, pero me imagino que mas adelante los desbloqueare, curioso este detalle.

Por cierto, el método de evolución es complicado? te lo explican conforme avances en la aventura?

No es difícil pero esta regular explicado. Por lo que yo entiendo, un mirage puede tener diferentes formas y comparten la mayor parte de las habilidades (menos las verdes). De esta forma puedes transmutarlo a la forma que te interesa en cada momento. Lo que no tengo claro es si estos tableros están vinculados, es decir, si capturo otro igual tendría ya las habilidades desbloqueadas?.

Si a lo que te refieres son las transfiguraciones estarian desbloquadas. Si dices habilidades propias no, el que cazas nuevo empieza en nivel 1.
Yo llevaba sin tocarlo desde que cambié mí antigua Fat por la Pro. Pues bien hoy me dispongo a jugar y solo con estar en el parque Nexus noto todo el juego mucho más pixelado y todo el entorno borroso y con dientes de sierra descomunales (sinceramente parece que estoy jugando en la versión portátil).

Lamentable lo que han hecho con el juego, da asco jugar en estas condiciones.

Veremos lo que tardan en solucionarlo porque me parece de vergüenza ver el juego en este estado y más siendo en una consola que debería de verse mejor y no peor.

Un saludo.
Gente, le he puesto vuelo a mi ojo volador, pero no se como hacer para que lo haga... Como funciona?
kaulitz55 escribió:Yo llevaba sin tocarlo desde que cambié mí antigua Fat por la Pro. Pues bien hoy me dispongo a jugar y solo con estar en el parque Nexus noto todo el juego mucho más pixelado y todo el entorno borroso y con dientes de sierra descomunales (sinceramente parece que estoy jugando en la versión portátil).

Veremos lo que tardan en solucionarlo porque me parece de vergüenza ver el juego en este estado y más siendo en una consola que debería de verse mejor y no peor.

Un saludo.

Efectivamente, con el parche 1.01 el juego se ve como el culo.
Si tienes el juego en fisico puedes borrar los datos del juego (no perderas las partidas, tendras que descargar otra vez los DLC) y cuando se ponga a actualizar, cancelas el update.

Si lo tienes digital no puedes hacer nada ya que se descarga parcheado.

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:Gente, le he puesto vuelo a mi ojo volador, pero no se como hacer para que lo haga... Como funciona?

La opcion de vuelo no se puede utilizar cuando quieras, solo en ciertas partes del mapa para poder acceder a zonas secretas, te saldra un icono le das a la X y ya esta.

Un saludo socio [beer]
Para los que lo han terminado... ¿Puedes hacer luego TODO antes del final, o tras el final? La verdad es que siempre me pasa lo mismo, empiezo haciéndolo todo, pero luego me apetece tirar para delante y al final completar todo.

Gracias ^^
Uchigatame escribió:Para los que lo han terminado... ¿Puedes hacer luego TODO antes del final, o tras el final? La verdad es que siempre me pasa lo mismo, empiezo haciéndolo todo, pero luego me apetece tirar para delante y al final completar todo.

Gracias ^^

Según tengo entendido si puedes completarlo todo después de pasartelo, si tienes dudas de este tipo te recomiendo que mires las guías de trofeos de la ps4. Son muy útiles para saber si hay cosas perdibles y demás.
danked escribió:
Uchigatame escribió:Para los que lo han terminado... ¿Puedes hacer luego TODO antes del final, o tras el final? La verdad es que siempre me pasa lo mismo, empiezo haciéndolo todo, pero luego me apetece tirar para delante y al final completar todo.

Gracias ^^

Según tengo entendido si puedes completarlo todo después de pasartelo, si tienes dudas de este tipo te recomiendo que mires las guías de trofeos de la ps4. Son muy útiles para saber si hay cosas perdibles y demás.

A los pocos días de comprarme el juego lo miré y no había, y ahora se me ha olvidado mirarlo... Con dos huevos.

Muchas gracias danked, parece que se puede hacer TODO después del final, y que no hay NADA perdible.
fandino escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, le he puesto vuelo a mi ojo volador, pero no se como hacer para que lo haga... Como funciona?

La opcion de vuelo no se puede utilizar cuando quieras, solo en ciertas partes del mapa para poder acceder a zonas secretas, te saldra un icono le das a la X y ya esta.

Un saludo socio [beer]

ahhh, vale, me imagino que servira para acceder a zonas altas y tal... guay...
Para que sirve la opción de desbloquear un panel de habilidades nuevo para un mirage? Y este panel sustituye al anterior o se suma?
Saludos.
tyrion_juanka escribió:Para que sirve la opción de desbloquear un panel de habilidades nuevo para un mirage? Y este panel sustituye al anterior o se suma?
Saludos.

Creo que se suma.
una pregunta. lo de el problema de la pro es también a 4k? es que veo que este juego me va a gustar, pero jugar tan borroso, creo que me va a ser imposible. gracias^^
Buenas a todos, he leido unas cuantas paginas a ver si encontraba mi duda y no lo veo en ningun sitio, asi que la pongo a ver si alguien sabe decirmelo, cuando entras en combate (juego con el modo clasico) en algunos nombres de los mirages al lado sale como una plaquita amarilla la cual no se que significa, alguien sabe que quiere decir esa plaquita?

Gracias de antemano

PD: Llevo como 15 horas de juego y me parece una gran compra.
AlexFA82 escribió:Buenas a todos, he leido unas cuantas paginas a ver si encontraba mi duda y no lo veo en ningun sitio, asi que la pongo a ver si alguien sabe decirmelo, cuando entras en combate (juego con el modo clasico) en algunos nombres de los mirages al lado sale como una plaquita amarilla la cual no se que significa, alguien sabe que quiere decir esa plaquita?

Gracias de antemano

Creo que significa que es un mirage que no has atrapado nunca.
tyrion_juanka escribió:
AlexFA82 escribió:Buenas a todos, he leido unas cuantas paginas a ver si encontraba mi duda y no lo veo en ningun sitio, asi que la pongo a ver si alguien sabe decirmelo, cuando entras en combate (juego con el modo clasico) en algunos nombres de los mirages al lado sale como una plaquita amarilla la cual no se que significa, alguien sabe que quiere decir esa plaquita?

Gracias de antemano

Creo que significa que es un mirage que no has atrapado nunca.

Es que me sale en mirages que ya tengo tambien jajaja por eso me extraña
Esta tarde he estado jugando e iba por la parte de Sabonia, cuando tienes que ir a robar el barco pirata, pues bien, me hice tooooda la zona, y cuando llegué al punto de guardado, me metí en el menú para mirar las formaciones y tal y se me quedó pillado el juego, diciendo que había ocurrido un error...

¿A alguien más le ha pasado este fallo en esa parte, o soy el único? Llevo con el juego casi dos semanas y es la primera vez que me pasa un error de esos, y la verdad es que me ha preocupado bastante...
sergii93 escribió:Esta tarde he estado jugando e iba por la parte de Sabonia, cuando tienes que ir a robar el barco pirata, pues bien, me hice tooooda la zona, y cuando llegué al punto de guardado, me metí en el menú para mirar las formaciones y tal y se me quedó pillado el juego, diciendo que había ocurrido un error...

¿A alguien más le ha pasado este fallo en esa parte, o soy el único? Llevo con el juego casi dos semanas y es la primera vez que me pasa un error de esos, y la verdad es que me ha preocupado bastante...

tu mismo lo has dicho, mientras que no sea algo reiterado no te preocupes. No seria el primer juego que me manda al menú de inicio cerrándose solo.
4LUFLiNT escribió:una pregunta. lo de el problema de la pro es también a 4k? es que veo que este juego me va a gustar, pero jugar tan borroso, creo que me va a ser imposible. gracias^^

Me cito jeje. Alguien juega en 4k a este juego? Es que me da cosa que se vea mal. Porfa una ayudita jeje.

Gracias de antemano

Significa que tienes el prisma necesario para capturarlo, por eso te aparece cuando lo tienes y cuando no lo tienes capturado

@4LUFLiNT yo lo juego en 4k y tb se ve borroso, aunque tb es verdad que yo ya me he acostumbrado y no lo noto tanto como al principio jeje
4LUFLiNT escribió:
4LUFLiNT escribió:una pregunta. lo de el problema de la pro es también a 4k? es que veo que este juego me va a gustar, pero jugar tan borroso, creo que me va a ser imposible. gracias^^

Me cito jeje. Alguien juega en 4k a este juego? Es que me da cosa que se vea mal. Porfa una ayudita jeje.

Creo que aqui todos los que hemos protestado jugamos en 1080p, aunque creo recordar haber leido a alguien con 4K paginas atras. Prueba poniendo 4K en el buscador.

He vuelto a darle sin el parche, a ver si me lo acabo junto a WD2 antes de FFXV y TLG, ¿alguien me podría pasar un Chispa (MiniLamu)? Es de los pocos que me faltan para el 100%
fandino escribió:

Gracias de antemano

Significa que tienes el prisma necesario para capturarlo, por eso te aparece cuando lo tienes y cuando no lo tienes capturado

@4LUFLiNT yo lo juego en 4k y tb se ve borroso, aunque tb es verdad que yo ya me he acostumbrado y no lo noto tanto como al principio jeje

Vamos. Que aun asi es tolerable no? Es que las fotos que se ven por hay con el fallo a 1080 buff... Es tetrico xD. Gracias a todos! A ver si me animo y hago un prefinal antes del 15.
Estoy en el boss final
Vaya cosa más cheto y cerda, todos los ataques grupales y apenas se le puede quitar vida con magia... Voy apañao con éste la verdad.
Cuantos capítulos tiene? Viy por el XII... 23h ya echadas, me faltará más del doble seguro... Tengo que acabarlo antes del 29, ya sabéis por qué jeje
danked escribió:
sergii93 escribió:Esta tarde he estado jugando e iba por la parte de Sabonia, cuando tienes que ir a robar el barco pirata, pues bien, me hice tooooda la zona, y cuando llegué al punto de guardado, me metí en el menú para mirar las formaciones y tal y se me quedó pillado el juego, diciendo que había ocurrido un error...

tu mismo lo has dicho, mientras que no sea algo reiterado no te preocupes. No seria el primer juego que me manda al menú de inicio cerrándose solo.

Me tranquiliza un poco tus palabras. Es que claro, me compré la PS4 hace poco más de un mes y claro, me preocupaba que me empezara a dar problemas de este tiempo en tan poco tiempo, pero si solo es una vez...
Wenas señoresss,algún alma caritativa que me pase a maduin? Se lo agradeceré eternamente
Esta tarde estaré conectado aver si alguien me echa una mano con el porfa
Vli escribió:He vuelto a darle sin el parche, ¿alguien me podría pasar un Chispa (MiniLamu)? Es de los pocos que me faltan para el 100%
buenos días,

este juego tiene modo historia bien definido? es decir, se puede (fácilmente además) saber en todo momento lo que tienes que hacer y donde ir sin necesidad de detenerte en exceso?

qué tal para un novato?

me llama mucho la atención, aunque no se si al ser novato y, además, no conocer nada de FF le hará perder encanto

duración estimada?
ricky-simo escribió:buenos días,

este juego tiene modo historia bien definido? es decir, se puede (fácilmente además) saber en todo momento lo que tienes que hacer y donde ir sin necesidad de detenerte en exceso? Si, en todo momento te dicen que hacer en un letrero y los escenarios no es que sean complicados de avanzar.

qué tal para un novato? Depende más bien de tu gusto, si te gustan los JRPG calmados te va a gustar, además de que jugandolo en BTC pasivo lo tienes tirado de dificultad.

me llama mucho la atención, aunque no se si al ser novato y, además, no conocer nada de FF le hará perder encanto Hombre, tiene muchisimos guiños de otros FF y básicamente vive de ello, tal vez no pilles algunas bromas o algunos detalles, pero para introducirte en la saga no lo veo mal, tal vez asi te pique el gusanillo con otros FF.

duración estimada?Esto es muy variable, unos dicen 25h, otros 40h, otros 60h. A mi de momento jugando en activo, velocidad +5 y completandolo todo segun avanzo me está durando 75h y estoy justo ante el boss final.

Respondido en el quote.

Edito: Juego acabado, 76h.

Muy muy contento exceptuando los problemas en Pro que me han hervido la sangre estos dias. La historia cumple y divierte, no se le puede pedir más a estos juegos.
Me estoy volviendo loco con los tableros...

Uso un nak oscuro, y he pillado una habilidad que es: acceso al tablero del nak niveo... La tengo conseguida pero no se de que sirve...

Y por otro lado con chocobito tengo en tablero completo menos el acceso a otro tablero, que me salen condiciones de desbloqueo ocultas...

Alguna sugerencia como si se la estuvierais explicando a un niño de 3 años?

Ah y cuantos capítulos son en total, que quiero intentar pasármelo antes del FFXV y así me hago una idea...
tyrion_juanka escribió:Me estoy volviendo loco con los tableros...

Uso un nak oscuro, y he pillado una habilidad que es: acceso al tablero del nak niveo... La tengo conseguida pero no se de que sirve...

Y por otro lado con chocobito tengo en tablero completo menos el acceso a otro tablero, que me salen condiciones de desbloqueo ocultas...

Ah y cuantos capítulos son en total, que quiero intentar pasármelo antes del FFXV y así me hago una idea...

Eso es que has debloqueado (acceso al tablero del nak niveo) es una nueva transfiguracion para ese mirage, ve a un punto de guardado, a un portal o habla con serafie para acceder a la caja prismatica, desde ahi selecciona el mirage con el que has debloqueado eso y pulsa start/options para transfigurarlo en el mirage que has desbloqueado.

En cuanto a lo segundo: te falta la tercera transfiguracion del chocobito,¿no?, las evocaciones para las transfiguraciones con condiciones ocultas se consiguen en la arena, encontrandote al enemigo o en los viajes astrales, esta en cuestion se consigue en
un viaje astral que te saldra en la parte final del juego

Por ultimo el juego tiene
21 capitulos mas el epilogo
.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
tyrion_juanka escribió:Me estoy volviendo loco con los tableros...

Eso es que has debloqueado (acceso al tablero del nak niveo) es una nueva transfiguracion para ese mirage, ve a un punto de guardado, a un portal o habla con serafie para acceder a la caja prismatica, desde ahi selecciona el mirage con el que has debloqueado eso y pulsa start/options para transfigurarlo en el mirage que has desbloqueado.

En cuanto a lo segundo: te falta la tercera transfiguracion del chocobito,¿no?, las evocaciones para las transfiguraciones con condiciones ocultas se consiguen en la arena, encontrandote al enemigo o en los viajes astrales, esta en cuestion se consigue en
un viaje astral que te saldra en la parte final del juego

Por ultimo el juego tiene
21 capitulos mas el epilogo
.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Muchas gracias tío! Solo una cosa más, en el caso del chocobito, consiguiendo esa transfiguración, en ningún caso me va a ampliar el tablero para poder tener más habilidades con el verdad? Es solo para transfigurar?

Un saludo y muchas gracias!
@tyrion_juanka Si pulsas triangulo cuando estas en un tablero miragico, puedes ver las habilidades y mejoras que te da cada transfiguracion para el mirage.

Eso si, las habilidades en verde son exclusivas de esa transfiguracion (escolta por ejemplo solo puedes usarla con el chocobito).
Blooding Rayman escribió:@tyrion_juanka Si pulsas triangulo cuando estas en un tablero miragico, puedes ver las habilidades y mejoras que te da cada transfiguracion para el mirage.

Eso si, las habilidades en verde son exclusivas de esa transfiguracion (escolta por ejemplo solo puedes usarla con el chocobito).

Entonces, yo estoy con el chocobito, si le meto puntos al panel del chocobo, las habilidades q no estén en verde tipo más ataque, más defensa etc, también se le suman a chocobito?
Capítulo XIV, me está gustando mucho!
Blooding Rayman escribió:@tyrion_juanka Si, tambien se le suman.

Perfecto! Muchas gracias!
Una duda, si me cargo un Megamirage luego lo puedo conseguir de alguna manera?
squall20 escribió:Una duda, si me cargo un Megamirage luego lo puedo conseguir de alguna manera?

Normalmente salen todos después, por ejemplo, a mi me volvió a salir después de muchas aventuras de nuevo el Megamirage que sale en el Cañon antes de llegar a Nibelheim, por ponerte un ejemplo, creo que salen todos después aunque los hayas derrotado y no capturado
Senyai escribió:
squall20 escribió:Una duda, si me cargo un Megamirage luego lo puedo conseguir de alguna manera?

Normalmente salen todos después, por ejemplo, a mi me volvió a salir después de muchas aventuras de nuevo el Megamirage que sale en el Cañon antes de llegar a Nibelheim, por ponerte un ejemplo, creo que salen todos después aunque los hayas derrotado y no capturado

Ok gracias. He salido del juego y lo dejaré para más adelante. En mi caso era Fénix :)
squall20 escribió:
Senyai escribió:

Ok gracias. He salido del juego y lo dejaré para más adelante. En mi caso era Fénix :)

Descuida, sale d nuevo
Parece que el online no va muy fino, no pude probarlo.
Rubedo escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llevaba sin tocarlo desde que cambié mí antigua Fat por la Pro. Pues bien hoy me dispongo a jugar y solo con estar en el parque Nexus noto todo el juego mucho más pixelado y todo el entorno borroso y con dientes de sierra descomunales (sinceramente parece que estoy jugando en la versión portátil).

Un saludo.

Efectivamente, con el parche 1.01 el juego se ve como el culo.
Si tienes el juego en fisico puedes borrar los datos del juego (no perderas las partidas, tendras que descargar otra vez los DLC) y cuando se ponga a actualizar, cancelas el update.

Si lo tienes digital no puedes hacer nada ya que se descarga parcheado.

Un saludo.

Sí, lo tengo en físico y actualizado a la última actualización (1.01).

Para lo que me queda ya no me molesta mucho, combates en coliseo, pocas secundarias y miragepedia al 82%, pero si que es cierto que yendo por los mundos para hacer las zonas ocultas molesta muchísimo.

Una pena lo que han hecho.
El juego esta divertidisimo, siempre te hechas unas risas con nuestros comicos personajes. La ambientación y la música son de 10...
Una ayudica. He llegado a SPOILER ALERT
creo que es el primer final, después verlo, tengo que ir a la chica de la puerta a ayudar a los otros personajes a eliminar. Uno de ellos es como una especie de mini juego a lo FF tactics. Algun consejo, por que no le veo el truco y me esta desesperando.
hola
alguien sabe que Mirage tiene la habilidad para disminuir defensas?
lo piden como requisitos para capturar y no encuentro ninguno.

y alguien me pasa a Maduin ?
saludos
preciosan escribió:Una ayudica. He llegado a SPOILER ALERT
creo que es el primer final, después verlo, tengo que ir a la chica de la puerta a ayudar a los otros personajes a eliminar. Uno de ellos es como una especie de mini juego a lo FF tactics. Algun consejo, por que no le veo el truco y me esta desesperando.

Segun te mueves tienes que acertar donde está el otro para golpearle, una vez lo haces te sale un cartelito con el movimiento que ha hecho desde donde le has pegado. No es tan dificil.
@espidifen no puedes hacerlo tirandole algun objeto? yo casi siempre los uso para atrapar a casos especiales y llevo de todo por si acaso... eso si, me deje los 7000 guiles en objetos xD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como va el tema de la version pro. Aun no se ha actualizado para quitar esa actualización que hacia que se viera más borroso.
Noctisblue escribió:Como va el tema de la version pro. Aun no se ha actualizado para quitar esa actualización que hacia que se viera más borroso.

Nada aún. Es increible.
2796 respuestas