World of Final Fantasy

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Atzarian escribió:@I2acso no, en la fat se veia como 3 veces mejor sin exagerar. Fue cagada del parche 1.01 que básicamente rompe el juego en la PRO. Borra la actualización y juega en 1.00, lo veras mejor, como se veia en ps4 Fat

Yo lei que en PRO sin el parche se ven dientes de sierra que no se ven en la FAT.
Por tanto, aun sin parche, se sigur viendo peor en PRO no?
@labor Exacto, eso dicen. Yo no puedo comprobar como va en fat porque la vendí, pero en pro aún quitando el parche se ve un poco de dientes. Pero por lo menos no se ve borroso.
He vuelto a mandarle un correo al soporte de SE insistiendo en ello (Pro), a ver si hay suerte y no me mandan a la mierda porque están viciados con FFXV

Edito:

Imagen

Traducción: Nos estamos tocando los cojones, que te jodan hasta que seamos tendencia en muchas paginas.
labor escribió:
Atzarian escribió:@I2acso no, en la fat se veia como 3 veces mejor sin exagerar. Fue cagada del parche 1.01 que básicamente rompe el juego en la PRO. Borra la actualización y juega en 1.00, lo veras mejor, como se veia en ps4 Fat

Yo lei que en PRO sin el parche se ven dientes de sierra que no se ven en la FAT.

Normal que tenga dientes de sierra, es un juego de Vita porteado.... Y tampoco es que sea para tanto que no se vea super definido ¿que juego se ve así en PS4? Poca cosa [facepalm] Los juegos de PS4 sin parche se ven como siempre! Solo mejoran en alguno los fps. Algunos lo flipais mucho la verdad [+risas]
@Vli vamos básicamente te han dicho que les importa así como una mierda,

no si esta claro que S-E han echo este juego para matar el hype que hay con el 15, un spin off que, toma y si sale algo mal te lo comes, un juego echo para PS4 sin soporte para pro porque no les interesa, el juego mola mucho, yo me lo estoy pasando como un enano y lo estoy disfrutando, el juego ha conseguido reconciliarme con los FF clásicos los cuales me estan dando ganas de volver a jugar, pocas joyas se hacen como esta, pero en fin ellos sabran, yo tengo la PS4 normal y me va de lujo, 1080p y 60fps, sin dientes de sierra bien definido (al fin y al cabo eso es lo que S-E prometio con el juego y por lo visto hay si ha cumplido) pero vamos que es una putada que en pro siendo la misma consola con una mejora de video, no sea capaz de reproducir el juego correctamente, decepcionante u.u
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
labor escribió:

Normal que tenga dientes de sierra, es un juego de Vita porteado.... Y tampoco es que sea para tanto que no se vea super definido ¿que juego se ve así en PS4? Poca cosa [facepalm] Los juegos de PS4 sin parche se ven como siempre! Solo mejoran en alguno los fps. Algunos lo flipais mucho la verdad [+risas]

Creo que no entiendes el problema, el problema esta en el el juego en PRO, una consola MEJOR y MAS POTENTE, se ve PEOR que en la FAT, en la cual no hay ni un solo diente de sierra...
Asi que perdona pero si es para tanto, porque que en un aparato mejor se vea peor... Apaga y vamonos
Yuluga escribió:
labor escribió:

Puedes decir listado y fuente de informacion que diga q mejoran los fps en los juegos sin parche?

Porq eso es una afirmacion basada en la subjetividad de cuatro gatos.

Edit: los problemas del parche nuevo en pro ocurre tb a 4k o sólo en pro en tvs 1080? Por lo q veo en meri sólo es en 1080
Jopetas macho yo tengo el juego superado y todo al máximo y me falta el Maduin ,no ahí manera de sacarlo.
Garrismoff escribió:Jopetas macho yo tengo el juego superado y todo al máximo y me falta el Maduin ,no ahí manera de sacarlo.

Yo lo saqué en cuanto entendí que los rivales son 3 máquinas como las tuyas. Pensaba que habían 3uds de L, 2 de M y 1 de S.

Lo hice en media hora de intentos (10-15 intentos). Si me mataban o fallaba los primeros, cancelaba la misión y volvía a empezar.

Lo hice con esta formación, pero cambiando a Vivi por Terra.

Video Maduin

Sobretodo, lo has de hacer desde la habitación de la chica sin nombre, y solo sabrás si lo consigues, después del combate. Te sale una cinemática después.
@HectorBcn voy a mirame el vídeo ,muchas gracias compañero
He enviado un correo al soporte de square-enix quejandome nuevamente. Y ahora ya me reconocen que es un problema. Primero me decian que era yo basicamente.., ahora les mande correo con url de webs donde se hacen eco del error y ahora ya dicen que es un problema conocido.

Respuesta:
Thank you for contacting the Square Enix Support Centre. We are sorry to hear that you are having issues with World of Final Fantasy on PS4 Pro, Please note that this is a known issue and we are currently investigating it. Sadly, we have no further information on a fix or a workaround for the matter. We are sorry not to be able to assist further at this moment regarding this problem.
Please continue to check our website for further news and updates.
If you have any further queries, please contact us again. We apologise for any inconvenience caused.Kind regards,
The Square Enix Support Centre team

Traduccion de google:
Gracias por ponerse en contacto con el Centro de asistencia de Square Enix.
Lamentamos que esté teniendo problemas con World of Final Fantasy en PS4 Pro,
Tenga en cuenta que se trata de un problema conocido y que actualmente lo estamos investigando. Lamentablemente, no tenemos más información sobre una solución o una solución para el asunto. Lamentamos no poder ayudar más en este momento con respecto a este problema.
Por favor, continúe visitando nuestra página web para obtener más noticias y actualizaciones.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros nuevamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos cordiales,
El equipo del Centro de Soporte Square Enix
ari_206 escribió:He enviado un correo al soporte de square-enix quejandome nuevamente. Y ahora ya me reconocen que es un problema. Primero me decian que era yo basicamente.., ahora les mande correo con url de webs donde se hacen eco del error y ahora ya dicen que es un problema conocido.

Respuesta:
Thank you for contacting the Square Enix Support Centre. We are sorry to hear that you are having issues with World of Final Fantasy on PS4 Pro, Please note that this is a known issue and we are currently investigating it. Sadly, we have no further information on a fix or a workaround for the matter. We are sorry not to be able to assist further at this moment regarding this problem.
If you have any further queries, please contact us again. We apologise for any inconvenience caused.Kind regards,

Traduccion de google:
Tenga en cuenta que se trata de un problema conocido y que actualmente lo estamos investigando. Lamentablemente, no tenemos más información sobre una solución o una solución para el asunto. Lamentamos no poder ayudar más en este momento con respecto a este problema.
Por favor, continúe visitando nuestra página web para obtener más noticias y actualizaciones.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros nuevamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos cordiales,

A que direccion de correo te has puesto en contacto?? Si me la dices mando también un correo notificando el problema. A ver si metiendo presión lo arreglan. Alguno sabe alguna forma para que el juego no se actualice solo?? Cada vez que lo arranco tengo que borrar el parche antes que se descargue.
danked escribió:
ari_206 escribió:He enviado un correo al soporte de square-enix quejandome nuevamente. Y ahora ya me reconocen que es un problema. Primero me decian que era yo basicamente.., ahora les mande correo con url de webs donde se hacen eco del error y ahora ya dicen que es un problema conocido.

Respuesta:

Traduccion de google:
Saludos cordiales,

A que direccion de correo te has puesto en contacto?? Si me la dices mando también un correo notificando el problema. A ver si metiendo presión lo arreglan. Alguno sabe alguna forma para que el juego no se actualice solo?? Cada vez que lo arranco tengo que borrar el parche antes que se descargue.

https://support.eu.square-enix.com/cont ... 14481&la=2
Nadie con tv con 4k que confirme o desmienta que en pro a 4k con el parche se vea bien o no?

Tengo entendido q en pro se ve mal con el parche a 1080p...mientras q en 4k va ok
m4x1m0 escribió:Nadie con tv con 4k que confirme o desmienta que en pro a 4k con el parche se vea bien o no?

Tengo entendido q en pro se ve mal con el parche a 1080p...mientras q en 4k va ok

Si? Donde lo has leído? Si leo algo minimamente fiable me lanzo, y lo pruebo
m4x1m0 escribió:Nadie con tv con 4k que confirme o desmienta que en pro a 4k con el parche se vea bien o no?

Yo tengo una tv 4k y estoy como vosotros, con el parche 1.01 se ve todo borroso, asi que no solo pasa a los usuarios con tv 1080p, a ver si lo arreglan estos de SE
una pregunta... se pueden invocar los protectores infinitamente? Creo que en un combate he llegado a invocarlos hasta 3 veces solo para comprobarlo... Me parece muy abusivo
A todo esto... En ps4 se sigue viendo bien?
tyrion_juanka escribió:

Si? Donde lo has leído? Si leo algo minimamente fiable me lanzo, y lo pruebo

Pues es lo que dice ka noticia del problema en becariostation
ABES09 escribió:una pregunta... se pueden invocar los protectores infinitamente? Creo que en un combate he llegado a invocarlos hasta 3 veces solo para comprobarlo... Me parece muy abusivo

No, gastan estrellas, y solo puedes tener tres estrellas. Si los has invocado 3 veces, tardaras un tiempo en poder volver a invocar.
Juan_Garcia escribió:
ABES09 escribió:una pregunta... se pueden invocar los protectores infinitamente? Creo que en un combate he llegado a invocarlos hasta 3 veces solo para comprobarlo... Me parece muy abusivo

No, gastan estrellas, y solo puedes tener tres estrellas. Si los has invocado 3 veces, tardaras un tiempo en poder volver a invocar.

ammmm ya veo. Pero claro, podria acumular 3 estrellas en los 3 que puedes llevar... y sacarlos 9 veces en un combate. No? Lo veo muy desequilibrado

Gracias por contestar
ABES09 escribió:
Juan_Garcia escribió:

ammmm ya veo. Pero claro, podria acumular 3 estrellas en los 3 que puedes llevar... y sacarlos 9 veces en un combate. No? Lo veo muy desequilibrado

Gracias por contestar

No, son 3 estrellas acumulables. Lo que sale en la invocación creo que es el número de estrellas que necesita la invocación.
Juan_Garcia escribió:

Si en el combate están disponibles los protectores los puedes llegar a invocar tantas veces como quieras, como máximo puedes tener 3 estrellas, ¿qué significa esto?, pues dependiendo del protector que escojas gastará menos o más estrellas en su uso, si te fijas bien al elegirlo tanto en combate como en el menú principal te marca las estrellas que consume por uso.

Y para que se vaya recargando lo único que tienes que hacer es pelear y pelear hasta que te hagan el daño suficiente para poder volver a usarlos.

Un saludo.
Sabéis cómo puedo encontrar la evolucion del chocobo?
¿Se puede borrar solo el parche 1.01? ¿O hay que desinstalar todo el juego?
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En algunos tableros mirágicos se puede desbloquear la opción de acceder al tablero de otro mirage. Por ejemplo con el bégimo me da la opción de acceder al tablero de otro mirage que no es el bebégimo ni su otra evocación. Eso quiere decir que si yo subo a ese otro mirage, las habilidades y las estadísticas que desbloquee puedo usarlas con el bégimo?
Juan_Garcia escribió:Sabéis cómo puedo encontrar la evolucion del chocobo?

La consigues en ,un viaje astral, tirando para el final del juego si mal no recuerdo
Es uno que tiene que ver con chocolina

DaniMan escribió:Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En algunos tableros mirágicos se puede desbloquear la opción de acceder al tablero de otro mirage. Por ejemplo con el bégimo me da la opción de acceder al tablero de otro mirage que no es el bebégimo ni su otra evocación. Eso quiere decir que si yo subo a ese otro mirage, las habilidades y las estadísticas que desbloquee puedo usarlas con el bégimo?

No, no se conserva nada, solo el nivel.
soyun escribió:¿Se puede borrar solo el parche 1.01? ¿O hay que desinstalar todo el juego?

Tienes que desinstalar el juego y una vez lo vuelvas a instalar le das a pausar descarga.

Si es digital no puedes hacer nada.

Un saludo.
A mi me debe quedar poco del juego. He tenido que analizar el Killing Floor 2 y me he tirado 3 o 4 días sin poder jugar. Me está gustando mucho, lo único que no me acaba son los combates. Como vayas un poco pasado de nivel, practicamente puede ponerlos automaticos que no sueles sufrir [carcajad] .

Espero que en Final Fantasy XV no ocurra lo mismo y sean tan sencillotes.
A ver yo pido una ayuda previa a empezar el juego, e leído que en el juego te sueltan como en la demo a tu aire sin tutorial y yo no termino de pillar los mirages sus tableros ni si es mejor hacer torre pequeña grande sin torre y estas cosas.
Sabéis de una guía que lo explique o alguno a puesto una explicación para pringadilllos como yo? [360º]
manel213 escribió:A ver yo pido una ayuda previa a empezar el juego, e leído que en el juego te sueltan como en la demo a tu aire sin tutorial y yo no termino de pillar los mirages sus tableros ni si es mejor hacer torre pequeña grande sin torre y estas cosas.
Sabéis de una guía que lo explique o alguno a puesto una explicación para pringadilllos como yo? [360º]

En el juego no te sueltan sin explicarte nada. De hecho, te van explicando progresivamente cosas a lo largo de los capitulos, diria que los tres primeros están llenos de tutoriales. Hay algunas cosas que ciertamente no están muy bien explicadas, pero la mayoría sí.
manel213 escribió:A ver yo pido una ayuda previa a empezar el juego, e leído que en el juego te sueltan como en la demo a tu aire sin tutorial y yo no termino de pillar los mirages sus tableros ni si es mejor hacer torre pequeña grande sin torre y estas cosas.

Al contrario, te van a dar todo bien mascadito, al principio salen tutoriales a porrillo. Quedaran cosas en el aire pero para eso estamos jeje.

Que que torre es mejor? pues depende de lo que tengas capturado, si tienes monstruos M y S (cosa que ocurrirá al principio de la aventura) pues logicamente tendras que ir siempre en grande para poner los monstruos encima. Mas adelante cuando tengas algun L pues ya puedes ir planteando llevar alguna torre con los protas pezquecos... despues dependera de las habilidades y afinidades que quieras para las torres, de su estabilidad, etc...

Pero si no es tan complicado, no es que sea mejor hacer una torre siendo pequeño o siendo grande, simplemente los protagonistas tienen tamaño L o tamaño M y depende de los mirages que quieras tener en combate pues te pones un tamaño u otro. Si eres L podrás poner mirages M y S y si eres M podrás poner mirages L y S, luego los atributos se combinan y de eso dependen las fortalezas o debilidades de cada torre que formes.
Si activo la esfera del chocobo que lo transfigura en chocobito, entiendo que tendré las habilidades del chocobo, pero en el tamaño de chocobito?
Visitor está baneado por "Troll"
voy jugandolo y se me hace pesadito.
soy amante de los turnos estrictos pero no de los combates aleatorios pesadisimos. eso lo podian haber quitado.
la historia insulsa e infantil tampoco ayuda y las mazmorras aburridisimas, vacias y nada inspiradas tampoco.

a ver ... es divertido, las batallas pueden ser épicas, es un ff al fin y al cabo, pero muy soso para mi gusto.
O mejora mas adelante o muere cuando reciba ff 15
tyrion_juanka escribió:Si activo la esfera del chocobo que lo transfigura en chocobito, entiendo que tendré las habilidades del chocobo, pero en el tamaño de chocobito?

Cuando estes en el tablero miragico de este mirage, pulsa triangulo para ver las habilidades, las habilidades que estan en verde solo las puedes usar en esa transfiguracion ("escolta" solo se puede usar con el chocobito y "patada chocobo" solo se puede usar con el chocobo, por ejemplo)
Visitor escribió:voy jugandolo y se me hace pesadito.
soy amante de los turnos estrictos pero no de los combates aleatorios pesadisimos. eso lo podian haber quitado.
la historia insulsa e infantil tampoco ayuda y las mazmorras aburridisimas, vacias y nada inspiradas tampoco.

a ver ... es divertido, las batallas pueden ser épicas, es un ff al fin y al cabo, pero muy soso para mi gusto.
O mejora más adelante o muere cuando reciba ff 15

Dime como hacer un juego de captura de monstruos sin combates aleatorios. La gracia precisamente es que no los veas pululando para que sea aleatorio lo que te vas a encontrar.

O haz memoria y dime que FF no tiene mazmorras pesadas y vacias, ni que todas tuvieran 800 cofres y mil secretos, de hecho en el XII creo que son las mazmorras mas coñazo, aburridas y repetitivas jamás inventadas en un videojuego.

Y si, tu espera al FF XV, que ya se sabe y se ha visto que los escenarios estan super repletos de cosas, si [facepalm]
Blooding Rayman escribió:La consigues en ,un viaje astral, tirando para el final del juego si mal no recuerdo
Es uno que tiene que ver con chocolina

Te refieres a

Chocobo robot?? ya le he derrotado y no me sale la transformación, mirare de nuevo esta noche.

Gracias.
Visitor está baneado por "Troll"
Atzarian escribió:
Visitor escribió:voy jugandolo y se me hace pesadito.

O mejora más adelante o muere cuando reciba ff 15

Dime como hacer un juego de captura de monstruos sin combates aleatorios. La gracia precisamente es que no los veas pululando para que sea aleatorio lo que te vas a encontrar.

O haz memoria y dime que FF no tiene mazmorras pesadas y vacias, ni que todas tuvieran 800 cofres y mil secretos, de hecho en el XII creo que son las mazmorras mas coñazo, aburridas y repetitivas jamás inventadas en un videojuego.

Y si, tu espera al FF XV, que ya se sabe y se ha visto que los escenarios estan super repletos de cosas, si [facepalm]

POR LO MISMO NUNCA ACABÉ FF12.
y del ff15 ... dame tu bola de cristal. ff15 es mundo semiabierto, no son mazmorras cerradas feas, comprensible que haya zonas mas activas y llenas y zonas mas vacias, pero lo de este ff no tiene nombre ... mazmorras sosas, vacias y feas feas.
es mi opinion tio.
@Juan_Garcia mmm que raro, deberia haberte salido...cuando lo mires, mira tambien en diario/misiones secundarias a ver si no has recogido la recompensa.
kaulitz55 escribió:
soyun escribió:¿Se puede borrar solo el parche 1.01? ¿O hay que desinstalar todo el juego?

Tienes que desinstalar el juego y una vez lo vuelvas a instalar le das a pausar descarga.

Si es digital no puedes hacer nada.

Un saludo.

Gracias compi. [beer]
@_Avenger_ compañero tu me pasarías a Maduin? Se me está volviendo imposible.gracias igualmente.5 horas después..... valeee bueno me costó lo suyo ya no era el platino,esque lo quería macho y más si as jugado al FFVI,bueno si alguien se le resiste el minijuego.

ID PS4: Garrismoff
Se ha actualizado la consola, alguien con el parche 1.01 puede decir si se ha solucionado el problema en ps4pro?
danked escribió:Se ha actualizado la consola, alguien con el parche 1.01 puede decir si se ha solucionado el problema en ps4pro?

Sigue igual, ninguna mejora aparente, hasta que no actualice SE el juego, la actualizacion de la consola va a dar igual

Un saludo socio
fandino escribió:
danked escribió:Se ha actualizado la consola, alguien con el parche 1.01 puede decir si se ha solucionado el problema en ps4pro?

Sigue igual, ninguna mejora aparente, hasta que no actualice SE el juego, la actualizacion de la consola va a dar igual

Un saludo socio

En realidad me he dado cuenta que con el juego en la versión 1.00 me sobra para pasármelo, el unico problema es que la invocación de sephiroth esta horrorosa... imagino que por eso la han metido como cgi finalmente con el parche.
fandino escribió:

Un saludo socio

En serio sigue sin parche ? ¬_¬ Quería comprarlo ya pero...no sé a este paso para 2017
Me parece a mi que hasta enero cuando incluyan a Sora no vamos a ver parche.
Aun así el lunes volveré a insistir a SE por correo.
Pues nada hoy lo he retomado para ponerme ya en serio con el titulo, y me gusta muchísimo el rollo gracioso que llevan xD, decidí ponerlo en ingles, se me hace mas cómica la reacción de los personajes, la historia pinta muy bien y el diseño artístico esta muy chulo.

Investigando me ha llamado la atención un apartado de minijuegos que hay si vas a la consola que tienen los hermanos en su habitación. Por ahora no tengo ninguno, pero me imagino que mas adelante los desbloqueare, curioso este detalle.

Por cierto, el método de evolución es complicado? te lo explican conforme avances en la aventura?
2796 respuestas