World of Final Fantasy

Estoy en la mazmorra que hay a continuación del inframar y me piden para pasar una flor roja, ¿Sabéis donde puedo encontrarla? Llego hasta un mirage enorme de fuego (cerbero) que me da una paliza ¿Hay que matarlo para obtener la flor?
Sethep escribió:Estoy en la mazmorra que hay a continuación del inframar y me piden para pasar una flor roja, ¿Sabéis donde puedo encontrarla? Llego hasta un mirage enorme de fuego (cerbero) que me da una paliza ¿Hay que matarlo para obtener la flor?

Si tienes que matarlo, y no es muy difícil, yo me lo cargue a la primera...
tyrion_juanka escribió:
Sethep escribió:Estoy en la mazmorra que hay a continuación del inframar y me piden para pasar una flor roja, ¿Sabéis donde puedo encontrarla? Llego hasta un mirage enorme de fuego (cerbero) que me da una paliza ¿Hay que matarlo para obtener la flor?

Si tienes que matarlo, y no es muy difícil, yo me lo cargue a la primera...

Yo ayer lo pude atrapar! Pedazo bicho tu... Me esta encantando el juego!
Putas risas con el viaje astral con tomberi mog y cactilio, casi me da un chungo [tadoramo] [qmparto]
Alguien seria tan amable de transformar mi Titan en Maduin por favor? Muchas gracias.

EDIT: ya lo he conseguido
Sobre el problema en Pro:

Me acaba de llegar otro correo de SE, la verdad es que no me lo esperaba porque no he vuelto a contactar con ellos. Me han comentado que el equipo de trabajo ya tiene constancia del problema y que están trabajando en arreglarlo. Proximamente tendremos nuevas noticias.
Gente, como uso la manzana rayada que te da a veces serafie? No la veo en objetos...
ferdy_vk escribió:Putas risas con el viaje astral con tomberi mog y cactilio, casi me da un chungo [tadoramo] [qmparto]

P*ta pasada de juego, no tengo nada más que decir hasta que lo termine (hace pocas horas me pase esa misión también).

Lo único que me molesta un poco es que hablan también en los combates a veces y más de una vez me han matado por estar más pendiente del dialogo que de luchar (tiempo activo y x4)
Vli escribió:Sobre el problema en Pro:

Me acaba de llegar otro correo de SE, la verdad es que no me lo esperaba porque no he vuelto a contactar con ellos. Me han comentado que el equipo de trabajo ya tiene constancia del problema y que están trabajando en arreglarlo. Proximamente tendremos nuevas noticias.

Lo arreglaran justo cuando ya este todo el mundo con el FF XV. Unos cracks estos de Square.
Juan_Garcia escribió:

Lo arreglaran justo cuando ya este todo el mundo con el FF XV. Unos cracks estos de Square.

Ya te digo, yo estoy a nada de pasármelo y estoy harto de estar cancelando el parche cada vez que entro al juego..
tyrion_juanka escribió:
Juan_Garcia escribió:

Ya te digo, yo estoy a nada de pasármelo y estoy harto de estar cancelando el parche cada vez que entro al juego..

Yo ni siquiera puedo cancelar una mierda, porque lo tengo digital xD. El otro día intente volver a la partida, pero es que da asco como se ve.
Me he pasado el juego en teoría, pero me ha salido lo del epílogo y no tengo ni idea de que hacer... No hago más que dar vueltas x el mundo y ni idea de que hay que hacer o si es que ya se ha acabado la historia y esto solo es para completar la colección de mirages... Tengo el FFXV pidiendome a gritos que lo desembale pero me gustaría poder dejar este finiquitado... Alguna ayuda?
Cuantos capitulos son en total?
TyrantLOL escribió:Cuantos capitulos son en total?

21 más el epílogo este.
Yo me lo pasé el otro día por 2 veces el combate final y esperaba más sobre el boss final la verdad, tal vez sería porque llegue bastante chetado al combate (con más de 10.000 de VIT en ambos personajes), pero vamos nada de dificultad si uno sabe los elementos que debe utilizar en el momento exacto para hacer el doble de daño a su vulnerabilidad (con fijarse en el color que tiene se sabe).

Ahora a completar las misiones secundarias y trofeos restantes, hay juego para rato jeje.

Un saludo.
Estoy en el epílogo y

No me sale ningún recuerdo para enfrentarme al Shiva masculino, en cambio a Ifrita ya si que me he enfrentado. Hay que hacer algo?

Saludos
Tengo una inquietud con este juego. En los análisis no lo pusieron muy bien y a mi, al menos en la demo, no me gustó nada. Sin embargo se comenta en todos los foros que es un juegazo y muy Final Fantasy. ¿Qué podéis decirme de él?
¿Merece la pena invertir en él? Ya digo que la demo no me motivó mucho, pero ya sabemos que las demos siempre suelen ser una mierda...
Ya solucionaron los problemas que había en la Ps4 pro?
kaulitz55 escribió:Yo me lo pasé el otro día por 2 veces el combate final y esperaba más sobre el boss final la verdad, tal vez sería porque llegue bastante chetado al combate (con más de 10.000 de VIT en ambos personajes), pero vamos nada de dificultad si uno sabe los elementos que debe utilizar en el momento exacto para hacer el doble de daño a su vulnerabilidad (con fijarse en el color que tiene se sabe).

Ahora a completar las misiones secundarias y trofeos restantes, hay juego para rato jeje.

Un saludo.

pues yo ando bastante liado, llego al ultimo monstruo y me acaba jodiendo pero bien. Que elementos hay que utilizar? lo del color donde sale?ajaj llego con nivel 66 y los anteriores son pan comido pero es llegar a este y con la velocidad que tiene me acaba dando por culo
Ethan2011 escribió:Ya solucionaron los problemas que había en la Ps4 pro?

Nope, y seguirá así por los años de los años hasta que saquen remaster en PS7.

PD: Por favor, usad spoilers que estáis hablando del puñetero boss final, que no es un simple bicho del principio del juego.
Pues me lo acabo de pasar (42 horas y haciendo todos los recuerdos), al final te acostumbras a la borrosidad en la Pro, y es que temía que con la cantidad de juegos que vienen en los 5 primeros meses del año, más FF XV y last guardian, abandonaría este juego por la eternidad cuando estaba en el capítulo final desde hace 2 semanas.

El juego me ha gustado, aunque creo que está bastante descompensado con el tema de los niveles. Al capturar algunos mírages súper tochos sin tener el nivel necesario, termina dando tanta experiencia que estas sobrenivelado gran parte del juego.

Además algunos enemigos fuertes dan poca experiencia, mientras otros enemigos fáciles dan más.
Alguien sabe como conseguir mantos de estrella? Los calamardraken no los sueltan ni a tiros... y ya los he gastado todos. Me los piden para una mision.

Y el mirage pesadilla como lo puedo conseguir si ya lo he matado en la fisura lugubre y no lo he capturado?
evilcloud88 escribió:Alguien sabe como conseguir mantos de estrella? Los calamardraken no los sueltan ni a tiros... y ya los he gastado todos. Me los piden para una mision.

Y el mirage pesadilla como lo puedo conseguir si ya lo he matado en la fisura lugubre y no lo he capturado?

yo estoy igual, flipando para conseguir mantos de estrella, tambien los fui gastando y los calamardraken no lo sueltan ni con la rana de la suerte. me temo q es una gran putada
espidifen escribió:
evilcloud88 escribió:Alguien sabe como conseguir mantos de estrella? Los calamardraken no los sueltan ni a tiros... y ya los he gastado todos. Me los piden para una mision.

yo estoy igual, flipando para conseguir mantos de estrella, tambien los fui gastando y los calamardraken no lo sueltan ni con la rana de la suerte. me temo q es una gran putada

Pues si... y bien gorda... el miralito cazatesoros hace algo? Hay algun otro mirage que los suelte?

Encuanto al mirage pesadilla (el unicornio negro del cementerio de trenes), alguien puede echarme una mano? No me vuelve a aparecer! Solo me falta ese y maduin...

Edit: vale, he transfigurado al unicornio. Ya esta
Hola, alguien que sepa como poder enfrentarme con la pingüireina con la estrellita?es de los pocos Mirages que me faltan pero voy al santuario hundido y nada salta como una pequeña escena todo el rato pero sin dar opción a batalla ni nada en el Coliseo he intentado enfrentarme pero sólo la encuentro en torres y las derribó pero son sin la estrella, enserio ¿alguien que sepa la solución?. Gracias.
Hi Im FraHoGa escribió:Hola, alguien que sepa como poder enfrentarme con la pingüireina con la estrellita?es de los pocos Mirages que me faltan pero voy al santuario hundido y nada salta como una pequeña escena todo el rato pero sin dar opción a batalla ni nada en el Coliseo he intentado enfrentarme pero sólo la encuentro en torres y las derribó pero son sin la estrella, enserio ¿alguien que sepa la solución?. Gracias.

En el santuario habla con ella manejando a Reynn y te dara la opcion de luchar contra ella
@Vli Pues me quedo sin jugarlo. Cambié a la Pro y la demo me moló mucho.
javyk escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me lo pasé el otro día por 2 veces el combate final y esperaba más sobre el boss final la verdad, tal vez sería porque llegue bastante chetado al combate (con más de 10.000 de VIT en ambos personajes), pero vamos nada de dificultad si uno sabe los elementos que debe utilizar en el momento exacto para hacer el doble de daño a su vulnerabilidad (con fijarse en el color que tiene se sabe).

Un saludo.

pues yo ando bastante liado, llego al ultimo monstruo y me acaba jodiendo pero bien. Que elementos hay que utilizar? lo del color donde sale?ajaj llego con nivel 66 y los anteriores son pan comido pero es llegar a este y con la velocidad que tiene me acaba dando por culo

Te lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando veas que empieza el combate, fíjate bien en la boca de Bahatmut, si te das cuenta va cambiando de color (rojo y azul en mí caso), osea que cuando la veas en color rojo le lanzas hielo y le harás el doble de daño, y en caso de ser azul le lanzas piro y igual.

Con este método no llego ni a lanzarme Megafulgor.

Suerte.

Vli escribió:PD: Por favor, usad spoilers que estáis hablando del puñetero boss final, que no es un simple bicho del principio del juego.

Nadie a dicho en ningún momento a quien nos referíamos, si se hubiese dicho el nombre en concreto sería otra cosa.

Pero no te preocupes que puse la táctica de combate en spoiler para no alarmar a nadie.

espidifen escribió:

El manto de estrellas lo podéis conseguir en la zona oculta del Muelle de Saronia.

Os dan justamente 5 para completar la misión secundaria.

Un saludo.
Pues nada, ya he conseguido el juego y está instalándose ahora mismo. A ver si mejora con respecto a la demo porque tras leer ayer más análisis (no se donde leí algunos en su día que no lo ponían muy bien) me dejó con ganas de más.
Lázaro escribió:Pues nada, ya he conseguido el juego y está instalándose ahora mismo. A ver si mejora con respecto a la demo porque tras leer ayer más análisis (no se donde leí algunos en su día que no lo ponían muy bien) me dejó con ganas de más.

La demo es una mierda si lo comparas con el juego real. De hecho, sacar una demo así , me pareció un suicidio.
@Juan_Garcia Ya, es otra de las cosas que me han dicho algunos amigos, que la demo es una basura. Pero bueno, ya lo tengo y ya está descargándose. Ahora jugaré un poco con la instalación básica mientras se descarga completo. Si funciona, claro, que el Heavy Rain casi descargado del todo petardeaba por todas partes.
Cuidado por donde os metéis gente, el otro día me reventó un bicho a base de bien xD, tuve que salir del juego por que era del todo inviable derrotarlo, y no estaba en una zona lúgubre precisamente, era un opcional.
¿Por qué no me deja escoger voces en japonés? Puede ser que sea algún dlc o similar? Eso leí creo que en este hilo...
Lázaro escribió:¿Por qué no me deja escoger voces en japonés? Puede ser que sea algún dlc o similar? Eso leí creo que en este hilo...

claro, un dlc y solo de la version limitada. poco habras mirado!

yo ya me he pedido el juego, a ver cuando llega.
@Yuluga He mirado 0 y nada jajaja. Me desentendí enormemente del juego conforme veía imágenes, pero es que al final habla todo el mundo de él.
He tirado a buscar las voces en japo en la Store antes de que contestaras y he visto que era de la edición día uno.
Acabo de ver la intro que mezcla CGI con anime. De momento está bien el juego, veremos más adelante si merece o no. Creo que por lo poco que he visto la demo le hace poca justicia al juego.

Brutal lo de...
Llegar a Cornelia como primer pueblo. Me encanta que esté incluido en el juego, con su genial musiquita

¿Es todo el juego así? [amor]
No puedo capturar a un Tiburoscuro, me dice que tengo que infringirle sueño... Pero le duermo y nada, no sale el aura para capturarlo... Mmmm qué puedo hacer?

Edito, he podido hacerlo porque he podido capturar a su transfiguración... Pero me parece muy raro no se.
Ya e conseguido todos los finales y mi duda es cuando me dan la transformación de tamaño a tamamohime
Que hay que hacer?
Aun me acuerdo de todos los que se reian del World of FF...

Es mas infantil, decian, sera peor que el final fantasy XV, decian...

(notas del XV entre 8 y 8'5...)

Un saludo a todos ellos...
@Atzarian hombre si nos guiamos por las notas, este juego tiene un 7,8 en metacritic y el otro lleva un 8,6.
Cojonudo, 70 horas de juego y se me bugea el trofeo de abrir todos los cofres del juego.

A la mierda todo el progreso.
En la lucha contra uno de los tres espers, cual creéis que es mejor elegir?
Bueno, ya me pasé el juego.
Se que hay otro final, pero no se si vale la pena por lo que he leido. Alguien l ha sacado?
@kaulitz55
As revisado k no te falte ninguno?
Por ahora no habido casos que haya visto...
@Atzarian Pues si, una pena las mofas que tuvo el juego y le estan poniendo la misma nota o menos [+risas] Sin duda me animé a comprar el XV de salida gracias a este, porque me devolvió la fe en Square Enix, ahora solo queda esperar para ver si me equivoqué o no, ya que me ha dejado el liston muy alto! XD
@Camarisco tu sabes donde te dan la evolución de tama?
Ya pase todos los finales pero nose donde cogerlo
@tomypsp
Creo que Serafie te daba la mision o en el cuarto de la chica sin nombre después de capturar a Bahamut, Diablo, Leviatan y demas.
@Camarisco
Pues ya tengo todos los viajes ancestrales
Y de Serafín si tengo
:(
kaulitz55 escribió:Cojonudo, 70 horas de juego y se me bugea el trofeo de abrir todos los cofres del juego.

A la mierda todo el progreso.

No se te ha bugeado, a nadie le ha pasado, simplemente te falta algun cofre por abrir.
tomypsp escribió:@Camarisco tu sabes donde te dan la evolución de tama?
Ya pase todos los finales pero nose donde cogerlo

Ves al diario y en misiones, ahi te la dan
@tomypsp Pues mira en el apartado de las misiones en el menu a ver si la tienes para cobrar.
2796 respuestas