World of Final Fantasy

evilcloud88 escribió:
El de los tableros me costo mucho menos que el de los tesoros, al final te dan mucha experiencia en cierta zona del juego. El de los tesoros casi lo dejo... al final me habia dejado uno al principio del juego que no habia visto

Cual es el de los tesoros? ayer me dieron el trofeo de cazarrecompensas por abrir 100 cofres, hay que abrir mas?
Se sigue viendo mal en la ps4 Pro?

Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar

que hacer en la parte de arriba del templo de cristal
Alguien me dice que se ha fumado SE una vez te pasas el juego con el final normal? En serio, me he pelado a
Bahamut y sufriendo y estoy con Diablo, le gano facil y de repente otro combate mas pesado si cabe...
.Osea todo el juego MAMADO y ahora empiezo a notar la dificultad de repente, no se si es porque estoy bajo de nivel para esto o que pero vamos... Quiero sacar el final bueno.
Bueno, pues al fiinal platino conseguido.

Alguien tiene en los archivos personales de la habitacion de los gemelos el 100%?
Me falta un 1% y no se que mas hacer, tengo todos los mirages (incluso los del dlc day one) con estrella dorada, pero nada. Es un fallo del juego o me he dejado algo por hacer?
OVA GAIDEN escribió:Cual es el de los tesoros? ayer me dieron el trofeo de cazarrecompensas por abrir 100 cofres, hay que abrir mas?

El de los tesoros consiste en abrir TODOS los cofres del juego, y lo peor es que ni te los marca en el mapa ni te dice cuantos llevas en total.

Un saludo.
@kaulitz55 uff, habrá que tirar de guía entonces, yo ya llevo 100... A ver cuántos hay... De todas formas, siempre voy pendiente de abrir todos.
Estoy teniendo problemas contra Odin, algun consejo? No es que sea dificil, simplemente me suelta el sable justiciero y adios muy buenas.
Yo ayer conseguí el trofeo de abrir todos los cofres siguiendo una guía de youtube. No me había dejado muchos, alguno estaba escondido pero otros se me habían escapado por cegato. xD

Ahora estoy frustrado con
atrapar a Don Beri y Arma Artema. La condición es hacerles un ataque que les quite mucho y no hay manera. Me falta esto, el boss "secreto" para conseguir el platino y los 100 tableros.

¿Algún consejo?
XZell escribió:Yo ayer conseguí el trofeo de abrir todos los cofres siguiendo una guía de youtube. No me había dejado muchos, alguno estaba escondido pero otros se me habían escapado por cegato. xD

Ahora estoy frustrado con
atrapar a Don Beri y Arma Artema. La condición es hacerles un ataque que les quite mucho y no hay manera. Me falta esto, el boss "secreto" para conseguir el platino y los 100 tableros.

¿Algún consejo?

Rey tomberi y rencor de la raza, acumula mucho daño y luego lo lanzas. Hace de daño una tercera parte aproximadamente del daño que ha recibido tu grupo
A ver si alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de tener todos los mirages
Necesito el mirage Maduin, se me está haciendo imposible el tema del tablero. Me estoy volviendo loco. Si alguien me lo puede transferir [tadoramo] , se lo devuelvo al momento. Que me añada con motivo "FF" , dejo el id: lostetes237
Gracias!
Chicos, para que sirve el miralito: paso ruidoso? Como se usa? No me sale en habilidades...
Es para atraer más mirages, vamos, más combates. Va bien para levear.

Sí que te tiene que salir en las habilidades, en gris.
OVA GAIDEN escribió:Chicos, para que sirve el miralito: paso ruidoso? Como se usa? No me sale en habilidades...

El miralito Paso Ruidoso es para desbloquear la habilidad Paso Sigiloso, dicho miralito/habilidad hace que los enemigos aparezcan muy de vez en cuando.

Si te sirve de ayuda el miralito Camuflaje está en el camino de la izquierda del segundo nivel del Gran Puente. En cuanto llegues a lo alto bajas por ese camino y al final del todo lo tienes dentro de un cofre, este miralito es bastante importante a la hora de limpiar los mapas de cofres, zonas ocultas o fisuras lúgubres.

Un saludo.
@kaulitz55 Justo ayer estuve dos horas y media dando vueltas por el gran puente, tratando de capturar a unos diablillos xD, no había forma de confundirlos (se atrapan así), siempre fallaba o se me escapaban, hasta que al final atrape uno...

No vi ningún cofre, supongo que debo subir mas...
Vuelvo a preguntar a ver si podéis contestarme. En ps4 Pro sigue tirando mal el juego?

Gracias.

Saludos.
Y yo vuelvo a preguntar tambien, como hago para matar a Odin? Alguna estrategia para que no me ventile con Sable Justiciero¿?
TyrantLOL escribió:Y yo vuelvo a preguntar tambien, como hago para matar a Odin? Alguna estrategia para que no me ventile con Sable Justiciero¿?

Te escribi en la Ps4, pero vamos yo con electros creo lo mate bien, tb es verdad que no me hizo Sable Justiciero, si te lo hace te mata seguro, por lo menos a mi las veces que lo hizo me mato. Si tienes Electro + no deberia durarte mucho. Y sino como te dije, si tienes alguna invocacion o algo sacala, es que no lo recuerdo bien

Un saludo

@vhaldemar yo ya me he terminado acostumbrando pero si, sigue igual, ninguna novedad.
fandino escribió:
TyrantLOL escribió:Y yo vuelvo a preguntar tambien, como hago para matar a Odin? Alguna estrategia para que no me ventile con Sable Justiciero¿?

Te escribi en la Ps4, pero vamos yo con electros creo lo mate bien, tb es verdad que no me hizo Sable Justiciero, si te lo hace te mata seguro, por lo menos a mi las veces que lo hizo me mato. Si tienes Electro + no deberia durarte mucho. Y sino como te dije, si tienes alguna invocacion o algo sacala, es que no lo recuerdo bien

Un saludo

@vhaldemar yo ya me he terminado acostumbrando pero si, sigue igual, ninguna novedad.
Bueno uso a Lamú que le quita bastante vida con su ataque y electro++ pero vaya, me funde igual eh? Supongo que lo del Sable Justiciero es aleatorio porque sino sabria cuando poner un megamiragae para evitar la muerte, si no fuese por eso es bastante facio.. El unico que me dió algo de problemas fue Bahamut.
TyrantLOL escribió:
fandino escribió:

Un saludo

Bueno uso a Lamú que le quita bastante vida con su ataque y electro++ pero vaya, me funde igual eh? Supongo que lo del Sable Justiciero es aleatorio porque sino sabria cuando poner un megamiragae para evitar la muerte, si no fuese por eso es bastante facio.. El unico que me dió algo de problemas fue Bahamut.

Hay algunos mirages que cuando lo subes a estrella te dan la opcion de sobrevivir a 1 muerte, pero ahora no recuerdo cuales eran, con eso aunque te hiciera Sable Justiciero no te mataria. Pero vamos si lo matas rapido con piedras electro y electro + no deberia hacertelo. Sino ahora busco los mirages a ver si encuentro alguno que lo tenga seguro y te escribo en la Ps4

EDIT: Se lo puse a Tamamohimem que creo que aun no la puedes tener no? Es que no se de mas mirages
Platino conseguido 89h me a durado y que gustazo jugarlo
Mi nota un 8.7
Y podría ser mucho más si no llega a limitar la PSVita una versión solo para ps4
Ahora a por ffxv
Sora llega el 12 de Enero y estará disponible hasta el 30 de Marzo.
A ver si sigo jugando para el 12...

Imagen
Buenos dias, juegazo!!! Me esta recordando muchisimo a los ff de antes. Por cierto alguien sabe cuantos cofres hay exactamente??? Solo me falta ese trofeo he recorrido las mazmorras y los pueblos como 10 veces cada una y no me queda nada abierto y no me salta el trofeo.
Platino conseguido 84 horas, gran juego me ha gustado mucho. Me ha dado un poco guerra el trofeo de los cofres, me tube que recorrer casi todas las mazmorras de nuevo, hasta que encontre el que me faltaba jeje

Ahora a por el FFXV que ya le tengo muchas ganas de catar
No sé cómo cazar q Adamantoise... No sé quién puede tener eso de mermarle su defensa física... Ayuda plssss
Joder, yo lo tengo aparcado por el Final Fantasy XV pero la verdad es que me estaba encantando. Lo malo es que después tengo The Last Guardian esperando :(
Tenía la PS4 muerta de risa y ahora de golpe 3 juegazos [buuuaaaa]
Buenas, me compre la limitada y se supone que daban con ella la invocación de Sephiroth, pero ya estoy en la habitación de la chica sin nombre, he pillado los emblemas de los 2 primeros (el caballero de la Luz y la chica de magia blanca), pero el Sephi por ningún sitio... es que te lo dan más adelante?
@-Nayru- canjeaste el codigo? Si no metes el codigo del dlc en la store no te aparecera...
@Atzarian si lo canjee, obviamente xD por eso me extraña que no me aparezca por ningún lado (o yo no lo he visto al menos en el propio juego).

EDIT: vale... Por arte de magia he ido desde el menú de opciones, emblema de protector y me ha aparecido la medallita de Sephiroth para poner en el hueco. El otro día no estaba. Cosa de brujas pero gracias de todas formas xD
Yo canje el primero y en el menú donde los seleccionas las medallas ya me salía sephirot para elegir
Rubencc33 escribió:Yo canje el primero y en el menú donde los seleccionas las medallas ya me salía sephirot para elegir
jaja justo acabo de verlo! El otro día miré y no parecía, por eso estaba tan extrañada. Problema resuelto, gracias.
-Nayru- escribió:@Atzarian si lo canjee, obviamente xD por eso me extraña que no me aparezca por ningún lado (o yo no lo he visto al menos en el propio juego).

EDIT: vale... Por arte de magia he ido desde el menú de opciones, emblema de protector y me ha aparecido la medallita de Sephiroth para poner en el hueco. El otro día no estaba. Cosa de brujas pero gracias de todas formas xD

era obvio, pero podía ser que pensaras que venia todo en el disco... (raro pero no imposible...) y bueno, ahora a disfrutar de tu invocación (cutre pero bueno...)
Buenas,

Se sabe ya algo del parche para PS4 PRO?

Saludos!
Thanatorz escribió:Buenas,

Se sabe ya algo del parche para PS4 PRO?

Saludos!

Me sumo a la pregunta porque estoy a esto de pillarlo ya que me acabe el XV y leyendo los problemas con la PRO que todavía estan sin solucionar como que prefiero esperar pero vaya tela ¬_¬
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Justo ayer estuve dos horas y media dando vueltas por el gran puente, tratando de capturar a unos diablillos xD, no había forma de confundirlos (se atrapan así), siempre fallaba o se me escapaban, hasta que al final atrape uno...

No vi ningún cofre, supongo que debo subir mas...

Ya vi tú notificación en novedades con foto incluida [carcajad].

Por cierto muchos de los Mirages se capturan en el coliseo, si ves que te cuesta mucho capturarlos no te comas mucho la cabeza y déjalo para más adelante jeje.

PD: El cofre que digo está en el segundo nivel del Gran Puente, verás que solo te deja subir por el camino de la derecha, pues ahí es donde debes de bajar en cuanto estés en todo lo alto del nivel.

Un saludo.

ferdy_vk escribió:No sé cómo cazar q Adamantoise... No sé quién puede tener eso de mermarle su defensa física... Ayuda plssss

Para bajarle la defensa física tienes que utilizar la habilidad Bilis, el Mirage "Flan" la tiene.
@Thanatorz que es lo que pasa realmente con el juego en Pro? Es injugable? Es que tengo el juego y una Pro en camino ya que la fat, digamos que ha pasado a mejor vida...

Saludos y gracias.
vhaldemar escribió:@Thanatorz que es lo que pasa realmente con el juego en Pro? Es injugable? Es que tengo el juego y una Pro en camino ya que la fat, digamos que ha pasado a mejor vida...

Saludos y gracias.

Lo que sucede es que con la última actualización que sacaron el juego se ve completamente borroso en Pro, sobretodo los escenarios con un desenfoque bestial.

Si juegas sin actualizarlo no debes de tener ningún problema.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
ferdy_vk escribió:No sé cómo cazar q Adamantoise... No sé quién puede tener eso de mermarle su defensa física... Ayuda plssss

Para bajarle la defensa física tienes que utilizar la habilidad Bilis, el Mirage "Flan" la tiene.

Gracias!
kaulitz55 escribió:
vhaldemar escribió:@Thanatorz que es lo que pasa realmente con el juego en Pro? Es injugable? Es que tengo el juego y una Pro en camino ya que la fat, digamos que ha pasado a mejor vida...

Saludos y gracias.

Lo que sucede es que con la última actualización que sacaron el juego se ve completamente borroso en Pro, sobretodo los escenarios con un desenfoque bestial.

Si juegas sin actualizarlo no debes de tener ningún problema.

Un saludo.

Borroso? Yo juego en la pro y me encanta graficamente no se a que os referís xd
@kaulitz55 Gracias! al final tmb me hice con el cofre, ya pase esa zona. Yo me paso poco por el coliseo, aunque me cueste capturarlos, me gusta ese desafió de capturarlos, precisamente en este tipo de juegos exijo algo de dificultad, y en este me estoy divirtiendo bastante la verdad.

La sensación de capturar el mirage tras 2 horas y media de duro intento es indescriptible, que te voy a decir viniendo de juegos como Bloodborne, por suerte tengo algo de paciencia y difícilmente me desquicio con estas cosas, incluso desquiciando-me un poquito lo disfruto, ese reto que me supone me mantiene entretenido.
@ernen entonces en que quedamos? Se ve bien o mal?

Lo tienes actualizado?

Es el único miedo que tengo ya que este juego me llama muchísimo y lo tengo listo para empezar cuando llegue la consola.

Saludos y gracias.

Editado: @OVAGAIDEN no será tan desquiciante como la captura del dinoceronte en ni o kuni no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@ernen entonces en que quedamos? Se ve bien o mal?

Lo tienes actualizado?

Es el único miedo que tengo ya que este juego me llama muchísimo y lo tengo listo para empezar cuando llegue la consola.

Saludos y gracias.

Editado: @OVAGAIDEN no será tan desquiciante como la captura del dinoceronte en ni o kuni no?

Saludos.

Coño menudo patinazo creía que estaba en el hilo del 15 [qmparto]
Tan mal se ve en pro? es que a saber cuando sacan el parche arreglando el problema [+risas] además que yo lo pillo digital asi que no puedo borrar el update.

He visto capturas en el hilo pero claro no es lo mismo verlo en imágen estática que jugando.
[Barcha] escribió:Tan mal se ve en pro? es que a saber cuando sacan el parche arreglando el problema [+risas] además que yo lo pillo digital asi que no puedo borrar el update.

He visto capturas en el hilo pero claro no es lo mismo verlo en imágen estática que jugando.

Llevamos un mes exacto esperando un parche que cambie 4 lineas del ajuste del DoF para el modo Pro. Yo ya me doy por vencido teniendo en cuenta que Sora vendrá por DLC en lugar de actualización...

Se ve fatal, este problema tambien lo sufre FFXV en el modo HQ como lo comenté hace un par de semanas, tiene pinta de ser más problema de la forma de desarrollar de la división japonesa de SE que de los desarrolladores de WoFF en si.
Vli escribió:
[Barcha] escribió:Tan mal se ve en pro? es que a saber cuando sacan el parche arreglando el problema [+risas] además que yo lo pillo digital asi que no puedo borrar el update.

Llevamos un mes exacto esperando un parche que cambie 4 lineas del ajuste del DoF para el modo Pro. Yo ya me doy por vencido teniendo en cuenta que Sora vendrá por DLC en lugar de actualización...

Se ve fatal, este problema tambien lo sufre FFXV en el modo HQ como lo comenté hace un par de semanas, tiene pinta de ser más problema de la forma de desarrollar de la división japonesa de SE que de los desarrolladores de WoFF en si.

Yo me he completado el FF XV en modo HQ y no he visto ese fallo o no me he dado cuenta [+risas] a no ser que en el XV sea en determinadas situaciones? te juro que no he visto nada raro pero claro yo tampoco noto el tan hablado framepacing.
@[Barcha] Aquí te dejo la comparativa que hice viewtopic.php?p=1742709566

Para más tranquilidad contacte con el servicio de SE de FFXV y me respondieron hace unos 10 dias que en el proximo parche deberia de estar arreglado.
El servicio de WoFF me dio largas varias veces durante varias semanas.
Vli escribió:@[Barcha] Aquí te dejo la comparativa que hice viewtopic.php?p=1742709566

Para más tranquilidad contacte con el servicio de SE de FFXV y me respondieron hace unos 10 dias que en el proximo parche deberia de estar arreglado.
El servicio de WoFF me dio largas varias veces durante varias semanas.

Si, el dof se va al garete y se nota en los fondos.. en el caso de WoFF se notara mas puesto que los escenarios son mas cerrados.

El problema es que como poco no sacaran un parche hasta el siguiente DLC, asi que a ver que hago porque ahora tengo más disponibilidad para ponerme con el WoFF.
@[Barcha] Si te molesta mucho, que en este caso si lo hace (Al menos para mi) porque el atractivo de WoFF en su mayoria es por el DoF, puedes jugarlo sin el parche ya que el que lo rompe es el último que salió.
Vli escribió:@[Barcha] Si te molesta mucho, que en este caso si lo hace (Al menos para mi) porque el atractivo de WoFF en su mayoria es por el DoF, puedes jugarlo sin el parche ya que el que lo rompe es el último que salió.

Yo es que pillo el juego digital, entonces si lo pillas digital creoq ue no puedes jugar a la versión anterior si no me equivoco.
2796 respuestas