World of Final Fantasy

¿Que tal para platinear el juego?
DeltaDoce escribió:¿Que tal para platinear el juego?
Tiene pinta de coñazo el de los cofres de tesoro, por lo demas... Echarle horas.

Como bien te ha dicho @TyrantLOL el unico pesado es el de los cofres, lo demas es jugar, no es complicado la verdad
Alguien conoce alguna guía con todos los secretos?? Estoy a punto de pasármelo y quiero intentar completarlo todo... he buscado para comprar guía oficial pero nada de nada...

Ya de paso una consulta...

Tengo a shiva, ifrit y ramuh, donde puedo conseguir odín, diablo y bahamut?? Hay alguna invocación más aparte de estas??

Gracias!
jose8894 escribió:Alguien conoce alguna guía con todos los secretos?? Estoy a punto de pasármelo y quiero intentar completarlo todo... he buscado para comprar guía oficial pero nada de nada...

Ya de paso una consulta...

Tengo a shiva, ifrit y ramuh, donde puedo conseguir odín, diablo y bahamut?? Hay alguna invocación más aparte de estas??

Gracias!

Está la guia de PrimaGuides en Amazon.

Avanza en la historia.
jose8894 escribió:Ya de paso una consulta...

Gracias!

Esos tres se consiguen en el transcurso de la historia, asi que tarde o temprano te los vas a encontrar, ademas tambien conseguiras al leviathan, creo que, si quitamos a valefor, creo que no hay ninguna invocacion mas para conseguir

Saludos.
Ok! Gracias a los dos. En cuanto a la guía la busco en castellano, esta es en inglés no?
@jose8894 en ingles si que la he visto. pero en castellano no se si llego a salir la verdad.

Saludos.
Buenas tardes!

Qué hay que hacer para pasarse el juego de todas todas??? Abro spoiler:

Me pasé el primer final, y he continuado, ya me he hecho tooooooodos los viajes astrales... pero es que no sé qué más hacer... ya vuelvo a tener a Tama y todo... a dónde tengo que drigirme??? Me siento bastante idota la verdad jaja

Es que he buscado info y me he encontrado con esto... pero ya lo tengo todo hecho!!!! Qué me queda por diossssss xDDD

El segundo y auténtico final: Después del primer final es cuando la confusión llega a muchos usuarios. El objetivo dice que atrapemos a más mirages y eso puede resultar bastante confuso porque además el punto de ruta siempre marca la habitación de la chica sin nombre, lugar en el que es posible que aún no tengamos nada que hacer. No se trata de atrapar a muchos mirages, sino de atrapar a varios en concreto: los Heptarcas, los cuales el juego no indica oficialmente. Al derrotar por primera vez al jefe final y ver los créditos podremos guardar la partida. Es entonces cuando debemos emprender un nuevo viaje en el que debemos comenzar a cumplir los siguientes requisitos.

Hablar con Hauyn en el Jardín de Balamb.
Pedirle a Serafie que nos cuente rumores sobre Gymoire.
Capturar a tres mirages únicos: Shiva, Ifrit y Ramuh en sus respectivas batallas en el Coliseo.
Derrotar a los cuatro Exnueve restantes mediante viajes astrales: Odín, Bahamut, Leviatán y Diablo.
Cazar al Zorro de Nueve Colas: Es una especie de misión secundaria obligatoria, a la cual solo tenemos acceso después de alcanzar el primer final. Debemos visitar a Sherlotta en su posada cerca del Valle Témpano para que nos cuente los hechos acontecidos. Entonces podemos volver a visitar la mazmorra y justo a la izquierda de la entrada descubriremos un nuevo camino que nos lleva a una pequeña sección en la que los enemigos son más fuertes de lo habitual y en la que finalmente aguarda nuestro objetivo. Por cierto, esta zona es ideal para subir un pocod e nivel antes de la batalla final, pues a estas alturas es el único lugar donde los enemigos dan una cantidad decente de experiencia.

El combate final: Ahora sí, después de hacer todo esto, podemos encarar al auténtico jefe final y completar el juego. Después de cumplir todos los requisitos enumerados arriba podemos ir a la Plaza Central de Colina Nonarboleda para tener una conversación con Serafie en la que nos preguntará si estamos preparados. Si es el caso, adelante ¡Suerte!

VALE NADA!!! QUE SOY IDIOTA JAJAJA

Me faltaba atrapar a Lamú... el problema es que ya lo tenía porque usé la evocación de Lamú para tranfigurar a Electrín en Lamú... aaaaaaaaay señor...

Ale, a por el combate final!!!

EDITO: Juego acabado.

FINAL BRUTAL!!!!!!!!!

PD: Y ya el vídeo de los créditos acojonante xDDDD
PD2: Digno Final Fantasy, aunque se hayan dejado las florituras para el FFXV, porque se nota que hay muchísima tijera en este World of FF... Pero bueno, tiene la magia de los antiguos FF, ojalá haganuna segunda parte!!!
Max_Faraday escribió:
kaulitz55 escribió:Efectivamente, cada Mirage como mínimo ya te cuenta por una estrella de plata para los 100 (obviamente al ser una forma cuesta un poco más de completar su tablero ya que es más completo).

Y sí, si el Mirage tiene 3 formas ya te cuenta como 3 estrellas de plata, eso sin contar que ese Mirage tenga otra transfiguración y tenga más formas que completar con los PH conseguidos en el que estabas mejorando.

Como consejo la mejor opción para subir rápido es ir a la ultima mazmorra de la chica sin nombre y quedarte al final del recorrido donde está el punto de guardado, ahí consigues por combate entre 150.000/220.000 exp.

En una tarde me los quité de encima.

Un saludo.

Pues entonces lo dicho, es mas sencillo de lo que pensaba. Tienes que echarle unas horillas, pero una vez completes uno de 3 Mirages, transfiguras y consigues otros 3 en el acto. Esta genial!!!

Tenia entendido que esa zona es muy buena para subir de nivel sip, pero no consigo superar ni la primera todavia xDDD Me dan de leches pero bien jaja tendre que subir de nivel un poquito mas.

Ya que estamos, sabes de alguna configuracion de Torres que sea buena??

Gracias otra vez jeje

Saludosssss

Sobre una configuración buena pues depende mucho del jugador, desde mí punto de vista la mejor formación y que ha hecho que me pase todo el juego sin tener complicación alguna ha sido en forma de pezquecos con Ifrit/Lann/Tama y Shiva/Reynn/Serafie. Y en Kolosos Lann/Vasíja Mágica/Tama y Reynn/Flincesa/Serafie.

A todo esto en cada hueco vacío que puedas añadir habilidades te aconsejo que lo dejes para lo último y pongas habilidades como Santus, Lázaro +, Cura ++ etc., y en los miralitos resistencias a veneno, sueño, confusión y amnesia, y sino a la inversa.

Un saludo.

TyrantLOL escribió:

Tiene pinta de coñazo el de los cofres de tesoro, por lo demas... Echarle horas.

Se te olvidó mencionar que para conseguir a Maduin es más que echarle horas:

Maduin: Debes completar el Viaje Astral "Los cinco temibles daemonbots: Figaro" y en el minijuego (en el minijuego del Viaje Astral, en el cuarto de los gemelos no vale), superarlo sin que muera ninguna unidad y en menos de 10 rondas (es decir, en menos de 10 movimientos tuyos y 10 movimientos enemigos, un total de 20 movimientos).

El platino es bastante tedioso de conseguir, y ya no solo por esto sino el conseguir todos los Mirages del juego ya supone un dolor de cabeza, sin contar el de hacer todos los encargos (misiones secundarias), vencer a todos los rivales del coliseo y el de derrotar al "jefe oculto" que sale en la última mazmorra.

Eso más que horas depende de mucho esfuerzo y habilidad.
@kaulitz55 La combinacion de pezqueco es igual que la llevo salvo por 1 mirage jaja No lo hice del todo mal por lo que veo n.n

Muchas gracias por los consejos. Los llevare a la practica!

Saludosss!!!
Buenos días, acabo de pasarme el juego y...

Que tengo que hacer para ver el segundo final?? Ya he capturado a bahamut, diablo y odin, tengo que vencer tb a dios omega? Hay alguna tarea más que se me haya pasado por alto??

Gracias
jose8894 escribió:Buenos días, acabo de pasarme el juego y...

Que tengo que hacer para ver el segundo final?? Ya he capturado a bahamut, diablo y odin, tengo que vencer tb a dios omega? Hay alguna tarea más que se me haya pasado por alto??

Gracias

Uno de los requisitos para verte el segundo final es que tienes que capturar 7 mirages especificos, por lo que veo de momento llevas 3, te faltan 4, uno es el Leviathan que se consigue pasandote un viaje astral y los otros 3 son Shiva, Ifrit y Lamu con estrella que los puedes capturar en la arena, habla con serafie despues de conseguir los 7 mirages esos para continuar con la historia.

No hace falta en ningun momento derrotar al dios omega, puedes sacarte el trofeo de completar todos los viajes astrales sin tener que hacer ese viaje astral, asi que puedes pasar de el hasta que te saques el final verdadero.

Dejo esto por si acaso
Despues de eso y un par de cosas, te diran que tienes que recoger una cosa de un mirage especifico, para acceder a este mirage, si mal no recuerdo, te tienes que ir a la posada del paramo helado y hablar con la encargada para que te diga donde esta.

Espero haberme expicado bien.

Saludos.
Mil gracias.
Pues acabo de vencer tb a dios omega, ya tengo todos los viajes astrales y voy a por el final verdadero. Gracias una vez más.

Un saludo.
Hoy he terminado el juego y menudo final!! Increíble.
Ahora tengo seguir capturando mirages y tengo una duda, qué mirage es mas fuerte, shiva con estrella o sin ella?
Yo tenía en mi formación a gélida que puedo transfigurar a shiva, pero ahora la he capturado con estrella y no sé cual de ellas es mejor al mejorarlas.
tomypsp escribió:
Sh1nku escribió:Me he estado planteando pillarme el juego, cuanto me lo recomendáis? :D gracias

Te lo recomiendo, un juegazo en toda regla, pillatelo no te arrepentiras
Casi 90h tarde en sacarle el 100% al juego con el platino

Gracias maquina, ya lo he pedido por amazon así que el lunes le daré caña.
DaniMan escribió:Hoy he terminado el juego y menudo final!! Increíble.
Ahora tengo seguir capturando mirages y tengo una duda, qué mirage es mas fuerte, shiva con estrella o sin ella?
Yo tenía en mi formación a gélida que puedo transfigurar a shiva, pero ahora la he capturado con estrella y no sé cual de ellas es mejor al mejorarlas.

Sin estrella ya que el tablero es mucho más completo de mejorar, tanto en habilidades como en huecos vacíos.

Un saludo.
Buenos dias

hace 2 dias que empecé el juego y tengo una duda que me tiene [looco]

en los tableros, hay una habilidad que cuesta 1pm que se llama "compañero" o algo asi, que dice que puede venir a mi lado. Pues bien, se lo he puesto a Vivi (ya me entendeis) y no hay forma de que me acompañe. A mi lado viene una especia de ardilla y no se como cambiarlo.

a ver si me resolveis esta primera duda (seguro que cuando vaya avanzando saldran mas [+risas]
Vindicar3 escribió:Buenos dias

en los tableros, hay una habilidad que cuesta 1pm que se llama "compañero" o algo asi, que dice que puede venir a mi lado. Pues bien, se lo he puesto a Vivi (ya me entendeis) y no hay forma de que me acompañe. A mi lado viene una especia de ardilla y no se como cambiarlo.

a ver si me resolveis esta primera duda (seguro que cuando vaya avanzando saldran mas [+risas]

En la cruceta dale a izquierda o derecha, y te ira rotando por todos los mirages que tengan la habilidad de compañero :)
Atzarian escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

En la cruceta dale a izquierda o derecha, y te ira rotando por todos los mirages que tengan la habilidad de compañero :)

jarl!!!! muchas gracias, supongo que ese tuto me lo perdi [+risas]
Buenas gente,yo tambien ando liado con este juego que me esta encantando.
Una pregunta,hay algo mas en ps4 asi tipo vieja escuela,luchas por turnos etc..?
Vamos,parecido a este juegazo!
Gracias sres.
y yo esperando al parche que arregle el juego en la pro par poder empezarlo.... me estoy mordiendo las uñas.. porque hasta el 12 de enero no lo sacan... y le tengo unas ganas al juego...

bufff

saludos.
Matao0035 escribió:Buenas gente,yo tambien ando liado con este juego que me esta encantando.
Una pregunta,hay algo mas en ps4 asi tipo vieja escuela,luchas por turnos etc..?
Vamos,parecido a este juegazo!
Gracias sres.

Echa un vistazo a i am setsuna o el de digimon por ejemplo.
lo pondre en spoiler por si acaso..,
e llegado a lo alto de la torre cristal y hay una puerta con 4 espadas que tengo de hacer? es que no se donde ir.
deidara17 escribió:lo pondre en spoiler por si acaso..,
e llegado a lo alto de la torre cristal y hay una puerta con 4 espadas que tengo de hacer? es que no se donde ir.

Inspecciona la zona donde esta la puerta y te encontraras con unos cristales teletransportadores.
@vhaldemar esta confirmado el parche para ese dia?
@Razielrice se supone que si... otra cosa es que solo lo saquen en japón y aquí lo saquen mas adelante.. pero siendo un parche supongo que sera el mismo día para todos... digo yo no? a saber lo que hacen estos de square...

saludos.
vhaldemar escribió:y yo esperando al parche que arregle el juego en la pro par poder empezarlo.... me estoy mordiendo las uñas.. porque hasta el 12 de enero no lo sacan... y le tengo unas ganas al juego...

bufff

saludos.

Yo al final he pasado de esperar.. ahora en vacaciones tengo mas tiempo y he decidido ponerme con el, a ver el fallo del dof se nota sobre todo en algunos planos o situaciones pero bueno luego ya jugando y tal pues hombre a no ser que te fijes continuamente te acabas olvidando al menos en mi caso, eso si eres de los que te fijas mucho en este tipo de detalles pues espera.. si ya lo tienes comprado pontelo un poco igual te pasa como a mi.

Es que queda casi 1 mes para el supuesto parche..
@[Barcha] ya... Pues igual te hago caso porque es lo que dices ahora era mi pensamiento jugarlo xD.

Entonces no se nota mucho?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@[Barcha] ya... Pues igual te hago caso porque es lo que dices ahora era mi pensamiento jugarlo xD.

Entonces no se nota mucho?

Gracias.

Saludos.

A ver se nota, y luego hay planos donde canta que el dof esta mal, pero claro una vez estes rato jugando y concentrado en el juego yo al menos ya no me fijo, si tienes el juego ya comprado lo mejor es que lo pongas y pruebes igual no te molesta tanto.
OVA GAIDEN escribió:Cuándo daban a Sora?

El 12 de Enero junto a la actualización.

Un saludo.
@[Barcha] gracias, pero he visto imágenes y canta bastante. me parece que esperare a que saquen el parche y mientras le daré a otro, que tengo varios pendientes xD

Gracias.

saludos.
Gente, una duda respecto a la parte final del juego?

El barco volador que manejas para que sirve? No puedo acceder a zonas con el. Y esos globos rojos?
@OVA GAIDEN
Que yo recuerde el barco volador solo sirve para acceder a unas fisuras que solo aparecen en ese mapa y para poco mas.

Los globos rojos son marcadores de sitios que has visitado antes, no tienen otra utilidad.

Una lastima, podría haber dado para bastante :(
OVA GAIDEN escribió:Gente, una duda respecto a la parte final del juego?

El barco volador que manejas para que sirve? No puedo acceder a zonas con el. Y esos globos rojos?

Sobre lo que comentas:

El barco volador solo sirve para coger fisuras lúgubres dispersadas por todo el mapamundi, y los globos rojos son zonas que ya has visitado.

Un saludo.
chicos a ver si me podeis ayudar que antes de ayer me ayudasteis jajajja
me pasado todo en teoria y a hora me dice una mission que pone consigue mas mirages para el combate final. que tengo de hacer? capturar a piñon? jajaja

gracias de antemano!
deidara17 escribió:chicos a ver si me podeis ayudar que antes de ayer me ayudasteis jajajja
me pasado todo en teoria y a hora me dice una mission que pone consigue mas mirages para el combate final. que tengo de hacer? capturar a piñon? jajaja

gracias de antemano!

Sobre el final:

Tienes que ir al diario y aceptar la misión secundaria donde te marca varios objetivos por hacer en la descripción.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
pues le dado y no me sale nada:s si que es verdad que nunca habia entrado y e pillado un monton de cosas pero no se que hacer...

ya te digo lo ultimo que visto es que trama a retrocedido en el tiempo y ya no esta conmigo y lo que me pone a hora es eso(consigur mas mirages para el combate final)

kaulitz55 escribió:
deidara17 escribió:chicos ver si me podeis ayudar que antes de ayer me ayudasteis jajajja

gracias de antemano!

Sobre el final:

Tienes que ir al diario y aceptar la misión secundaria donde te marca varios objetivos por hacer en la descripción.

Un saludo.
deidara17 escribió:pues le dado y no me sale nada:s si que es verdad que nunca habia entrado y e pillado un monton de cosas pero no se que hacer...

ya te digo lo ultimo que visto es que trama a retrocedido en el tiempo y ya no esta conmigo y lo que me pone a hora es eso(consigur mas mirages para el combate final)

kaulitz55 escribió:
deidara17 escribió:chicos ver si me podeis ayudar que antes de ayer me ayudasteis jajajja

gracias de antemano!

Sobre el final:

Un saludo.

Pues sino me equivoco es como digo en mí anterior post:

Tienes que ir a hablar con la chica sin nombre y ella te dice a donde tienes que ir para capturar al Nuevecolas, una vez hecho eso desbloquearás el verdadero final y la transfiguración de Tama.

Un saludo.
muchas gracias voy a ello!!!

kaulitz55 escribió:
deidara17 escribió:pues le dado y no me sale nada:s si que es verdad que nunca habia entrado y e pillado un monton de cosas pero no se que hacer...

kaulitz55 escribió:
Sobre el final:

Un saludo.

Pues sino me equivoco es como digo en mí anterior post:

Tienes que ir a hablar con la chica sin nombre y ella te dice a donde tienes que ir para capturar al Nuevecolas, una vez hecho eso desbloquearás el verdadero final y la transfiguración de Tama.

Un saludo.
@Blooding Rayman @kaulitz55 Ok, muchas gracias!

Me parecía raro no poder hacer nada, por eso preguntaba, una lástima, lo podrían haber aprovechado para mas cosas. Eso si los minijuegos me han encantado, el de lightning en especial esta chulísimo [amor]
Buenas, llevo unas 8 horas y pico y voy por la parte del Muelle de Saronia.

- Los primeros capitulos del juego son más o menos cortos no? digo que se pasan volados.

- Luego el tema de los mirages alguna recomendación? o es mejor ir avanzando que en las partes mas avanzadas del juego se cogen los mejores? tengo con Reyn: Ifritito, Enano de Cobre y con Lann: bebegimo y Tama

Es que ando cogiendo ya mirages y empiezo a tener dudas de cual usar.

Luego otra cosa que no me aclaro.. para poder elegir una formacion variada entre uno de los protas peques o colosos tengo que cambiar la forma del personaje ingame no? es que al chico lo puedo poner pequeño pero a la chica no me deja :-?
Especies de mirages variocolor a 2-3 euros en la store... Ya podrían haberlos hecho aparecer al azar en el juego a lo pokemon... Obtenerlos hubiera sido mucho mas gratificante... Yo no compraré ninguno...
@[Barcha] L1 + O para cambiar entre pezqueco o koloso del pj que no manejas.
DaniMan escribió:@[Barcha] L1 + O para cambiar entre pezqueco o koloso del pj que no manejas.

Gracias ayer me volvi loco dandole a todo y no atinaba, me cago en la leche XD
A ver si alguien me puede echar un cable para conseguir, el mirage Maduin, Pasándomelo en el coliseo después se lo devuelvo.
Hola!
¿Alguien lo ha jugado en Vita? Me comentan que se cuelga y está mal optimizado. ¿Alguno sabe si es así, o la experiencia de juego no se ve tan afectada? Quiero jugarlo pero la verdad es q me llama más para la Vita q para la ps4.
Jasasga escribió:Hola!
¿Alguien lo ha jugado en Vita? Me comentan que se cuelga y está mal optimizado. ¿Alguno sabe si es así, o la experiencia de juego no se ve tan afectada? Quiero jugarlo pero la verdad es q me llama más para la Vita q para la ps4.

Yo lo tengo para vita y me lo he pasado entero sin ningún cuelgue ni nada grave.

Tiene menos cálidad gráfica, aunque no es molesto, ya que no es un juego que apueste por ultra gráficos y en fps en vita va muy aceptable, alguna caída en zonas X y combates pero nada del otro mundo.

Hablo de juego y consolas al día de actualizaciónes y sin modificaciones.

Muy recomendable para vita
2796 respuestas